¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
2 votos
167 veces

Compite contra otros experimentados motocrosistas en esta zona desértica llena de obstáculos. Evita tropezar, desbloquea nuevas motos llegando siempre de primero.Presiona click en "Play", luego en "Next", elige el nivel y la dificultad e inicia la carrera. Conduce con las "flechas del teclado".

0 votos
143 veces

Una versión moderna de invaders, donde este personaje alienígena debe defender su asteroide de la invasión. Esquiva el ataque de los enemigos y atrapa los cuadrados de colores y las botellas de poder. Muévete con las "flechas del teclado".

10 votos
192 veces

Ayuda a Rigby, el mapache de "Un show mas" para que elimine a todos los robots de cada nivel con sus armas. Muévete con "A,W,S,D". Salta con "K". Dispara con "J" y con "L" lanza granadas.

5 votos
261 veces

Logra depositar la mayor cantidad de agua en el recipiente creando canales de madera hacia el vaso. Usa el mouse y presiona click para crear los canales.

5 votos
256 veces

Administra un pequeño mini market donde escogiendo el inventario y ajustando precios lograras clientes felices y mayores ingresos. Observa las noticias para saber que producto va a ser más demandado. Con las utilidades del negocio puedes mejorar el mobiliario. Presiona click en los iconos de la derecha para agregar nuevos elementos al mini market. En los iconos inferiores puedes comprar nueva mercancía. Presiona click en "start" para abrir al público.

12 votos
608 veces

Crea un traje original para Mario según tu gusto. Presiona click en cada uno de los artículos para colocárselos a Mario. Puedes cambiar la camisa, el gorro, el overol y los zapatos.

24 votos
842 veces

Supera todos los obstáculos de cada pista de trial. Elige el nivel con click. Edita los valores técnicos de la moto, como lo es la aceleración, velocidad y suspensiones. Conduce usando las "flechas del teclado". Frena con "barra espaciadora".

2 votos
421 veces

Comienza a agrupar las cartas por la inmediata superior o inferior hasta que llegues a las llaves. Ganas cuando desbloquees las tres llaves. Presiona click en las cartas de la parte inferior que están por encima o por debajo numéricamente a la baraja superior.

133 votos
2784 veces

Elige el jugador favorito del momento como Neymar, Ronaldo o Messi y logra el máximo puntaje cobrando tiros libres y penaltis. Puedes cobrar normal con click o con chilena presionando "barra espaciadora" al mismo tiempo que click. Muévete con el mouse.

4 votos
346 veces

Un extraño juego en donde debes ayudar a este personaje a saltar sobre cada una de las palabras hasta encontrar la puerta de salida. Muévete usando las "flechas del teclado".

36 votos
921 veces

Controla esta planta para que dispare hacia los zombies y así evite que lleguen hasta la barricada. Atrapa los bultos de semilla y arrástralos hacia donde quieras sembrar una planta para ganar puntos extra. Mejora tu nivel de ataque, daño o reparación. Apunta con el mouse y dispara con click.

14 votos
384 veces

Ayuda a Garfield a recoger todas las hamburguesas de cada nivel y llevarlas hasta donde su amigo Odie. Presiona click en el boton de play para iniciar el juego, luego selecciona el nivel con click. Haciendo click en garfield o en los objetos logras encerrarlos en una burbuja y hacer que floten. Rompe la burbuja con click.

6 votos
371 veces

Escapa de las profundidades de la tierra usando tu habilidad para cambiar de color y así poder usar las estructuras coloreadas. Inicia el juego con "X". Presiona "X" para azul, "C" para amarillo y "V" para magenta.

30 votos
844 veces

En medio del bosque guía a caperucita para que atrape cada uno de los objetos que están señalados en la parte inferior y también todos los hongos. Luego debes usar la ropa que atrapaste para vestir como quieras a caperucita. Usa las "flechas del teclado" para conducir la bici. Presiona click en los iconos de la izquierda para elegir el tipo de ropa, capa, peinado, calzado y accesorios. Aplica el deseado con click.

9 votos
718 veces

Un mago un poco extraño que para enfrentar a sus enemigos usa diferentes tipos de armas. Con el dinero que ganas puedes comprar mejores armas. Presiona "barra espaciadora" para iniciar. Muévete con las "flechas del teclado". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "flecha abajo" para usar la espada en ataques cercanos.

9 votos
838 veces

Eres un agente de swat que se ha visto invadido por los zombies. Toma las armas y extermina a todos los zombies que crucen por el campo. Compra armas y armaduras con el dinero que ganas. Elige el nivel con click. Muévete con "A,W,S,D". Usa las armas con click.

Jugar más juegos :

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |