¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
1 votos
17 veces

Alcanza la meta diaria de dinero. Elige el modo de juego, ya sea la hora rápida, el tutorial o un día fácil. Presiona click en cada postre o bebida que pidan los clientes y entrégalo con click.

7 votos
186 veces

Evita que en el crustáceo cascarudo despidan a Bob Esponja de su trabajo de parrillero. Observa los pedidos de cada uno de los clientes y prepara las cangreburguer para ellos. Presiona click en la carne y ubícala en la parrilla, dale click de nuevo cuando la barra este en verde. Arrastra cada ingrediente hasta las tajadas de pan y luego hacia el cliente.

17 votos
264 veces

Prepara las uñas de esta chica Barbie para que luzcan perfectas. Primero realiza paso a paso la limpieza y adecuación de las uñas. Posteriormente puedes decorarlas a tu gusto presionando click en los estilos y colores que quieras aplicar.

16 votos
406 veces

Ingresa a cada nivel de entrenamiento en donde debes matar al enemigo, antes de que el te acabe. Elige el modo de juego, ya sea juego libre o misiones. Salta con "W". Muévete con "A" y "D". Apunta con el mouse y dispara con click. Agáchate con "C".

10 votos
433 veces

Eres un taxista que debe cumplir una cuota de pasajeros en cada nivel, llevándolos hasta su destino sanos y salvos. Encuentra a los pasajeros que están marcados con un circulo. Sigue la brújula para encontrar una estación de gasolina. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para frenar.

6 votos
320 veces

Una adaptación del famoso Flappy Bird al estilo futbol, en donde debes pasar el balón en medio de las columnas. Presiona click para patear el balón.

12 votos
352 veces

Recorre el mundo de hielo de la película de Disney y completa los diferentes retos donde está el muñeco de nieve. Usa el mouse para moverte y camina con las "flechas del teclado".

17 votos
430 veces

Atiende esta estación de gasolina de la mejor manera atendiendo a todos los clientes. Arrastra el carro hacia cada estación y espera a que se llene el tanque de cada carro. En caso de que el conductor quiera comer, dormir o ir al baño debes arrastrar el carro hacia ese lugar. Cumple la meta diaria de ingresos.

5 votos
306 veces

Recorre las ruinas de barcos piratas con la moto enduro superando los obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

6 votos
313 veces

Esquiva los ataques que hacen a sonic en su avión usando el mouse al estilo flappy bird. Presiona click para evitar que el avión caiga.

25 votos
628 veces

Ayuda al papá pitufo a llevar a los pitufos a la escuela en este bus. Recorre el camino atrapando los libros y evitando accidentarse. Conduce usando las "flechas del teclado".

19 votos
662 veces

Encuentra el momento perfecto para que la cocinera y el mesero se den un beso. Evita ser visto por los demás en la cocina. Presiona click para dar el beso.

25 votos
803 veces

Envía a todos los pescados hacia los hoyos del billar. Coloca la bola blanca con click, luego ajusta la dirección y por ultimo presiona click para ajustar la fuerza con que golpearas.

42 votos
1248 veces

Crea a una chica anime al estilo hada eligiendo el peinado, el vestido, las alas y el calzado. Elige cada cosa haciendo click.

13 votos
467 veces

Este monstruo Critter quiere escapar del diluvio universal pero nadie lo ayuda. Lanza al Critter por los aires usando la máquina de patear. Ajusta la maquina con click. Presiona click en el aire para que el Critter se defienda de las criaturas aéreas.

8 votos
303 veces

Desciende rápidamente esta montaña nevada en tu snowboard. Atrapa las banderas y realiza trucos en el aire para ganar dinero. Elige el nivel con click. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora". Realiza trucos en el aire presionando "Z" y "M".

Jugar más juegos :

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |