¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
2 votos
21 veces

Nuevos niveles y misiones en este juego de entrenamiento de combate armado en donde debes ser un experto en usar distintas armas y tener buena puntería. Apunta con el mouse. Dispara con click. Muévete con "A,S,D,W". Cambia de arma con "Q". Toma un arma con "F". Lanza granadas con "barra espaciadora". Corre con "Shift". Agáchate con "C".

3 votos
108 veces

Guía a este soldado con su metralleta en medio del bosque disparándole a todos los enemigos. Puedes mejorar la puntería, salud armas y ayudas con el dinero que ganas. Evita caer en algún precipicio. Usa el mouse para apuntar y salta con click. Presiona "barra espaciadora" para activar la ayuda de los misiles.

3 votos
183 veces

Encuentra el carro que requiere de tus servicios de grúa. Conduce hasta la fecha indicada evitando atropellarte y ubica el remolque de la forma indicada. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

13 votos
355 veces

Comienza a mover las fichas hacia donde crees que es correcto para completar la imagen de Bob Esponja y Patricio en el fondo de bikini. Mueve las fichas presionando click con el mouse y soltando.

10 votos
340 veces

Participa de una carrera de tractores con carga en el mundo de Mario Bros. Debes llegar primero para competir con el siguiente rival. Elige al personaje que prefieras, puede ser Mario, Peach, Luigi o Yoshi. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

4 votos
145 veces

Dora la exploradora debe encontrar en el terreno todas las letras, atrapar las monedas dulces y comida a bordo de diferentes animales como la cabra o el león. Esquiva los troncos y arbustos. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

4 votos
156 veces

Este chico del saco rojo es un experto exterminando zombies. Ayúdalo a limpiar las calles matando a los zombies y recolecta el dinero y los poderes extra. En medio de cada nivel puedes mejorar la velocidad, vida y disparo del chico. Muévete usando el mouse esquivando los obstáculos y atrapando las monedas.

7 votos
237 veces

Tu misión es terminar de matar a todos los zombies que intentan llegar a la casa. Al final de cada oleada puedes reparar, entrenar y encontrar nuevas armas haciendo click en los iconos. Apunta con el mouse y dispara con click.

18 votos
639 veces

El famoso juego de Flappy Bird ahora con Bob esponja como personaje. Elige ya sea juego para uno o dos. Presiona click repetidamente para flotar en el fondo de bikini.

8 votos
380 veces

Lleva al espacio exterior el cohete de los minions. Atrapa las monedas en el cielo y evita las nubes y los objetos, como globos y platillos voladores. Con el dinero recolectado puedes mejorar el cohete en cada una de sus partes. Usa las "flechas del teclado" para conducir el cohete.

5 votos
409 veces

Completa secuencias de cartas en orden descendiente sin importar el color de las mismas. Presiona click en el mazo de tarántula para distribuir nuevas cartas. Presiona click sobre cada carta y luego ubícala donde quieras.

14 votos
454 veces

Llega lo más lejos posible con el vehículo de guerra inventado por este Rey. Con el oro que ganas en cada recorrido puedes mejorar tu vehículo y armas. Dispárale a los soldados enemigos y salta los obstáculos. Usa "barra espaciadora" para saltar. Presiona "X" para disparar.

45 votos
1244 veces

Compite en distintos terrenos con tu carro de rally. Para pasar al siguiente nivel necesitas llegar en los primeros lugares. Elige el vehículo con click. A medida que ganas carreras dispones de dinero para mejorar tu auto.

8 votos
371 veces

Ayuda a Dora la Exploradora en el rescate de sus amigos botas, mapa, tico a bordo de su avión para llevarlos hacia la mochila. Evita tropezar con Swiper el zorro y con las aves negras. Usa el mouse para mover el avión de Dora.

19 votos
438 veces

Alimenta a todas las ranas de cada nivel usando el cañón de cupcakes. Apunta el cañón con el mouse ajustando ángulo y fuerza de disparo. Dispara con click.

59 votos
1027 veces

El pequeño Goku debe proteger las esferas del dragón de todos los enemigos que se acercan. Espera a que las barras de poder se carguen. Ataca con "A". Lanza el kamehameha con "D". Usa "S" para el ataque especial con la vara. El súper ataque de fuego con "F".

Jugar más juegos :

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |