¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
15 votos
625 veces

Participa de una carrera de vehículos categoría GT y supera a todos tus competidores. Usa las “flechas del teclado” para controlar el vehículo, turbo con “X” y freno de mano con “Z”. Primero elige el modo de juego, ya sea campeonato “career”, carrera individual “single race” o contrarreloj en “time trial”. Selecciona el número de vueltas y luego dale en “Start”.

18 votos
385 veces

Si crees que los demás juegos son aburridos por lo fácil que es pasarlos, entonces prueba este juego en su versión 3, que promete ser uno de los más difíciles. Usa las “flechas del teclado” para mover el cuadrado rojo por en medio de los cuadrados azules hasta llegar a la zona segura.

6 votos
274 veces

En el parque en medio de la nieve unos chicos no te dejan hacer los típicos angelitos en la nieve y vienen en contra tuya lanzando bolas de nieve. Defiéndete todo lo que puedas esquivando las bolas de nieve y lánzale a cada uno de ellos. Presiona click debajo de la línea para moverte de izquierda a derecha o sobre la línea para lanzar una bola de nieve.

6 votos
390 veces

Logra el más alto puntaje haciendo saltos en ski. Completa el recorrido y aprovecha cada salto para hacer giros. Salta con “barra espaciadora”. Avanza con “flecha derecha”. Una vez en el aire usa las “flechas del teclado” para hacer giros en el aire.

10 votos
542 veces

Debes sobrevivir el mayor tiempo posible en tu barco y derrotar a todos los piratas que llegan a tratar de hundirte. Dispárales con tu cañón para evitarlo. Usa “A” y “D” para mover el barco. Apunta el cañón con el mouse y dispara con click.

2 votos
534 veces

Esta pequeña llama quiere demostrarles a sus compañeras que puede incendiar toda la construcción. Dirige a la llama hacia la bandera sin caer. Clickea en los bloques para eliminarlos. Presiona “barra espaciadora” para saltar.

15 votos
925 veces

Un tetris diferente en donde juegas con tres tableros al tiempo, un tablero para cada color. Llena cada tablero usando las figuras del color correspondiente de lo contrario no se contarán los puntos. Cada vez que veas una figura nueva salir, debes cambiar al tablero correspondiente para acomodarla. Para cambiar de tableros debes usar “A” o “D”. Para mover las figuras usa las “flechas del teclado”.

15 votos
870 veces

Es hora de salir al carnaval. Prepara a la chica con el mejor look para el desfile. Presiona click en “start” para iniciar. Haciendo click en los iconos arriba del espejo para cambiar el peinado y la piel de la chica, el maquillaje o el vestido. Luego abre el armario con click y elige arrastrando hacia la chica. Para ver el resultado final presiona click el “Finish”.

11 votos
715 veces

Eres un exterminador de todo tipo de plagas y monstruos, y al mejor estilo de un súper espía te internas en los nidos de las plagas y exterminas todo lo que se mueva con distintas armas de fuego. Gana dinero y puntos para comprar mejores armas. Usa las teclas “A” y “D” para moverte de lado a lado. Apunta con el mouse y dispara con click.

75 votos
2339 veces

Presiona click en “Start” para iniciar la batalla en la que los miembros de la familia simpsons están divididos en dos equipos, flotando sobre el hielo. Tú debes ganarle al equipo contrario enviando a todos los oponentes al mar. Elije “New campaign” para jugar contra el pc o en “2 player game” para jugar contra un amigo. En cada nivel tienes un límite máximo de disparos. Para apuntar ajusta la barra roja usando el mouse y luego clickea en “fire” para disparar. Puedes cambiar el tipo de munición, eligiéndola con el mouse.

16 votos
1047 veces

Un juego de minigolf lleno de retos que te dificultaran introducir la pelota en el hoyo. Puedes ayudarte de figuras geométricas que aparecen en la parte izquierda del juego para hacer rebotar la bola. Usa el mouse para ajustar la dirección y potencia del golpe. Intenta introducir la pelota en el hoyo en el menor número de golpes.

21 votos
1430 veces

Eres la persona encargada de controlar un vehículo explorador de planetas, también conocido como rover. Atrapa todas las muestras extraterrestres verdes y recorre cada planeta en el menor tiempo para ganar mayor puntaje y dinero. Compra mejoras para el vehículo con el dinero, ya sea cambiando el chasis y las llantas. Conduce el vehículo usando las “flechas del teclado”. Presiona “barra espaciadora” para poner de nuevo el vehículo sobre las ruedas y también para cuando necesitas usar el empuje extra.

62 votos
2040 veces

Toma el control del famoso pokemon Pikachu y recorre los bosques enfrentándote a otros pokemones y atrapando las pokebolas. Cuando atrapes una pokebola gigante evolucionaras a Raichu. Usa las “flechas del teclado” para moverte. Presiona “barra espaciadora” para lanzar tu ataque eléctrico.

43 votos
1763 veces

Bella y Bestia están preparándose para la fiesta en el castillo mágico. Elige los mejores trajes para cada uno de ellos. Usa el mouse y selecciona en los iconos de la parte derecha para ver todas las alternativas para elegir de ropa, el rostro y los accesorios.

192 votos
5186 veces

En este juego 3D debes conducir un vehículo sin tropezar en ningún momento y llevarlo hasta la zona de parqueo. Sigue la flecha amarilla para llegar al puesto de parqueo. Conduce usando las “flechas del teclado”.

10 votos
1551 veces

Una extraña misión para este agente a bordo de una cuatrimoto en busca de virus que puedan afectar a los animales de la granja. Atrapa los tarros de medicamento veterinario que están encerrados en círculos amarillos y evita los virus que están encerrados en círculos rojos. Cada vez que choques contra algún obstáculo o animal pierdes barra de vida. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

45 votos
2075 veces

Eres un experto en acrobacias en moto y es hora de sacar el mejor puntaje. Toma impulso y salta por la rampa para hacer todas las acrobacias que puedas en el aire, en medio de los aros de fuego. Presiona click en “play” y luego en el nivel. Usa las “flechas del teclado” maniobrar la moto. Presiona las teclas “1,2,3,4,5” que corresponden cada una a un truco diferente.

38 votos
2101 veces

Es hora de sacar el máximo provecho a esta moto rentada, recorriendo paisajes campestres y superando todos los obstáculos que se presenten. Completa cada nivel en el menor tiempo para ganar más puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

26 votos
1536 veces

Esta tajada de pan necesita de tu ayuda para convertirse en una deliciosa tostada. Presiona click en los elementos de la escena que sean necesarios para guiar a la tajada de pan hacia la tostadora. Ganaras mas puntaje si logras que la tajada atrape todos los trozos de queso.

42 votos
2153 veces

Demuestra que estás preparado para conducir por las calles de Delhi todo tipo de motocarros. Completa cada nivel llevando el moto carro hasta la zona de parqueo y evita atropellarte. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para frenar. Presiona click en "Play" y luego elige el nivel.

17 votos
1254 veces

Recorre con este policía del futuro una base de aliens invasores. Cada nivel tiene varios salones en donde no se abrirán las puertas hasta que elimines a todos los aliens . Atrapa las armas que están en medio de algunos salones. Presiona click en “Play” y luego en “Start”. Muévete con las teclas “A,W,S,D”. Apunta con el mouse y dispara con click.

39 votos
1983 veces

En este juego tienes el control de dos personajes con el mismo color, y debes usarlos para impactar a los del equipo contrario. Para iniciar el juego en modo de un jugador presiona click en "1P Start", y para modo de dos jugadores entra en "2P Start". Presiona click en el icono de la flecha amarilla para seleccionar al personaje de lugar y luego en el icono verde. Usa las "flechas del teclado" para ubicar a tu personaje y por ultimo presiona "barra espaciadora" para disparar. Debes hacerlo antes de que se acabe el tiempo.

14 votos
1432 veces

El famoso juego de guerra en el mar pero con los personajes de Bob Esponja. Haz click en "1 player", y luego elige el color de la medusa, ya sea morada o naranja. Presiona click en "Play". Ubica en el área cada una de las figuras, como Calamardo, Bob Esponja, Patricio, Arenita y Gary. Presiona "OK" para fijar las posiciones e iniciar la batalla. Arrastra las medusas al tablero para iniciar los ataques.

28 votos
2064 veces

Completa cada nivel de este juego de ajedrez con los colores y personajes de Peppa Pig. Recuerda que debes formar líneas completas para ganar puntos. Presiona click en "Play", y luego en "Start Game", por ultimo elige el nivel y presiona "Ok". Usa las "flechas del teclado" para mover cada una de las figuras.

58 votos
1993 veces

Eres una especie de cazador de monstruos, encargado de exterminar toda clase de seres obscuros, como los zombies, mutantes, demonios y otros. Recorre el obscuro bosque plagado de estas criaturas y elimínalas con tu arma o a mano limpia. Usa las “flechas del teclado” para moverte. Presiona “Z” para disparar o atacar.

64 votos
3102 veces

Ahora Mario tiene en su mundo un auto deportivo Ferrari para superar cada nivel. Debes conducir el Ferrari para atrapar los iconos y esquivar todas las imperfecciones del camino. Presiona click en play y luego elige el nivel. Usa las “flechas del teclado” para conducir el carro.

15 votos
1492 veces

Este Mario Bros es un poco diferente, con el pelo pintado y su chaqueta de cuero, recorre un mundo un poco más oscuro que el original y con criaturas más tenebrosas. Elige uno de los niveles con click para iniciar. Rompe los bloques de barro, saltando sobre ellos para encontrar comida y otros premios. Usa las “flechas del teclado” para moverte.

27 votos
2577 veces

En medio del espacio debes crear una línea de bloques para que se eliminen, y cuando se eliminen todos los bloques del tablero, entonces pasas al siguiente nivel de dificultad. Dispara los bloques usando “barra espaciadora”. Controla el bloque que dispara usando las “flechas del teclado”.

8 votos
1200 veces

En este juego vas usando la estrella del árbol para ir armando en cada nivel el árbol completo. Usa las propiedades magnéticas de la estrella para ir transportando las piezas hasta donde se indica con línea punteada. Usa las “flechas del teclado” para mover la estrella. Al final de cada nivel debes chocar las cinco con papa Noel usando el mouse.

18 votos
2581 veces

Es hora de formar grupos de muñecos de nieve, santa Claus, regalos, campanas y demás objetos navideños para ganar puntos, deben ser más de tres. Entre más grupos logres formar seguidos más puntos ganaras. Intenta puntuar tres estrellas en cada nivel. Usa el mouse y presiona click en el objeto navideño que quieras mover.

28 votos
1752 veces

Entrena para conducir este camión de carga militar, primero llevando los muñecos y combustible hasta el lugar destino sin que se pierda la mercancía. Dale click en “Continue” y luego click en play y luego en el nivel. Conduce el camión usando las “flechas del teclado”.

45 votos
1943 veces

Este pequeño mono rockero no puede parar de saltar, y así debes ayudarlo a atrapar todas las bananas de cada nivel, superando los obstáculos y trampas, hasta llegar a la puerta de escape. Usa las “flechas del teclado” para moverte.

33 votos
1933 veces

Un juego de lógica en el que debes ser capaz en el menor tiempo posible ubicar todas las ocho reinas en el tablero de ajedrez sin que ninguna pueda eliminar a la otra. Observa el gráfico que muestra las direcciones en las que la reina puede moverse y presionando click sobre las casillas del tablero, coloca una a una las reinas.

78 votos
2175 veces

Un juego de ajedrez con la temática de Frozen, en donde en vez de las tradicionales figuras, están los personajes de la película. Elige para iniciar si quieres jugar con Elsa o con Anna, y luego presiona en play. Para mover cada una de las figuras debes presionar click en la que quieras y luego en la casilla azul donde quieras que se mueva.

35 votos
1956 veces

Si el tradicional juego de tetris siempre te ha parecido muy fácil, entonces es hora de que conozcas esta variante mucho más difícil en la que las figuras caen en una especie de cuenco y donde lograr una línea completa te va a ser casi imposible. Inténtalo a ver qué puntaje logras marcar. Usa las “flechas del teclado” para mover las figuras. Elige cualquier bandera para iniciar.

52 votos
2013 veces

Este personaje parecido a pacman debe recorrer cada plataforma evitando los peligrosos picos y atrapando todas las estrellas sin importar que tan escondidas estén. Ayúdalo controlando sus movimientos con “A,S,W,D” y trazando el camino que se necesite con el mouse. Teniendo en cuenta que dispones de un número limitado de tinta para dibujar.

Jugar más juegos :

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |