Minijuegos De acción

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De acción

Juegos de acción | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De accion por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
31 votos
1454 veces

Este juego basado en el clásico Mario Bros tiene como escenario algo diferente, un bosque con plataformas en las alturas, lleno de botones de rebote, precipicios y plataformas sueltas. Guía a Mario por cada uno de los niveles, esquivando los enemigos y atrapando todas las monedas antes de que acabe el puntaje, el cual va disminuyendo con el tiempo y al final llegar al portal azul.

175 votos
4333 veces

Las corridas de pamplona más famosas son las de san Fermín y en este juego eres uno de los protagonistas. Escapa a toda velocidad del poderoso toro que viene tras de ti. Esquiva los objetos en el momento preciso y evita equivocaciones para no perder velocidad y distancia. Salta con la "barra espaciadora". Corre con las "flechas del teclado".

11 votos
1318 veces

Ayuda a este angel a defender el barco volador de la invasion de las criaturas diabolicas. En medio de cada nivel puedes mejorar los ataques de los que dispone el angel usando el mouse. Usa el mouse para moverte y click para seleccionar.

287 votos
6519 veces

Corre por todas las construcciones atrapando los iconos rojos. Realiza asombrosos trucos para saltar y esquivar. Dura el menor tiempo posible completando cada nivel. Presiona "X" para saltar. Muévete con las "flechas del teclado". Debes combinar "X" para deslizarte o trepar paredes.

38 votos
2047 veces

Ayuda a escapar a estos dos conejos llegando a la parte más alta de cada nivel. Dispara a los conejos malos y atrapa todas las zanahorias. Dispara con "barra espaciadora". Muévete usando las "flechas del teclado".

70 votos
3023 veces

Corre al rescate de tu novia que ha sido atrapada por un monstruo con tentáculos. Derrota a todos los monstruos del bosque. Con las monedas que ganas puedes mejorar tus habilidades para avanzar más. Dispara con "Z". Muévete con las "flechas del teclado".

32 votos
2022 veces

Un juego basado en megaman en donde eliges el nivel presionando el raybot que enfrentaras y luego recorre cada nivel derrotando a los robots enemigos y superando obstaculos. Presiona "S" para saltar y "A" para disparar. Muevete con "flecha dereha " y "flecha izquierda".

126 votos
5906 veces

Ahora desde el area 51 debes llevar a los cientificos a un lugar seguro escoltando la ambulancia. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para lanzar cohetes. Apunta la ametralladora con "Z" y "X". Dead paradise 3.

35 votos
2144 veces

Eres un pequeño robot experimental que logra escapar de la nave Cydonia antes de su explosion. Recorre el espacio cumpliendo diferentes misiones. Atrapa los iconos y luces doradas o plateadas. Usa las teclas "A,W,S,D" para mover el robot. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "Shift" para detener el tiempo por unos segundos.

184 votos
7467 veces

Este meme no se aguanta más tiempo la ida al baño, es urgente que lo guíes hasta el inodoro. Nadie puede llegar antes que tu. Usa las "flechas del teclado" para controlar al meme.

506 votos
15984 veces

Ahora con muchos modos de juego. Elige el modo "arcade", en donde debes bombardear a todos. En el modo "battle royale" debes eliminar a 10. El modo "green zone" debes dominar las 10 zonas verdes. El modo "survive" es para durar el mayor tiempo sin ser eliminado. El modo "treasure trail" debes atrapar 10 monedas rápidamente. Luego elige el número de jugadores, niveles y oponentes con click, el escenario y la dificultad. Elige al personaje robótico que prefieras. Ingresa a "how to play" para ver las flechas con que moverte ya sea para el primer jugador o el segundo. Bomb it.

270 votos
10024 veces

Mario se enfrenta a los Goombas en una serie de plataformas. Evita ser tocado por ellos y lánzales burbujas para encapsularlos y detenernos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y "X" para lanzar burbujas.

945 votos
27042 veces

Ayuda a Tony Stark, con su armadura de iron man a controlar a todas las maquinas rebeldes del laboratorio. Presiona "X" para disparar, "C" para lucha cuerpo a cuerpo. Muévete con las "flechas del teclado".

112 votos
6269 veces

Llega rapidamente antes de la hora programada a tu cita de trabajo. Recorre las calles superando los obstaculos y atrapando las estrellas. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

319 votos
10841 veces

Estabas pintando un grafiti y los policías te quieren capturar. Demuestra tus habilidades de parkour para escapar de los policías. Presiona las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" junto con las flechas del teclado para trepar.

102 votos
6170 veces

Ayuda a este perro a completar la mayor distancia evitando todos los obstáculos del paisaje. Presta mucha atención ya que cada vez iras mas rápido. Usa el mouse para moverte hacia los costados.

832 votos
21241 veces

Escapa del terremoto o el tsunami lo más pronto posible. Esquiva los obstáculos de la carretera, pero aprovecha los vehículos para ganar velocidad. Usa las "flechas del teclado" para ayudar al oriental a escapar.

6502 votos
147348 veces

Eres un terrorífico y mortífero tiburón cuyo único objetivo es destruir tanto como sea posible. Recorre las costas en épocas medievales y destruye todo a tu paso. Usa las "flechas del teclado" para mover al tiburón. Presiona "A" para morder.

5820 votos
107691 veces

Basado en el artista de uno de los videos más vistos en youtube, el de gangnam style, en donde debes escapar para evitar que sea atrapado psy. Usa las "flechas del teclado" para moverte y saltar.

155 votos
10200 veces

Estos dos famosos personajes de dibujos animados se unen para crear un androide poderoso. Luego este androide se revela contra sus creadores, destruyendo todo a su paso. Con la ayuda de Timmy de los padrinos mágicos y Jimmy neutrón destruye este androide. Presiona "barra espaciadora" para dispara el laser. Presiona "Ctrl" para generar el escudo protector, y usa las flechas del teclado para controlar el camión.

377 votos
16764 veces

Intenta cruzar todo un bosque lleno de criaturas peligrosas y tenebrosas enfrentándolas con la espada. Completa cada etapa derrotando a los monstruos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. "A" para atacar,"S" para ataque mágico y "D" para atrapar.

751 votos
34731 veces

Corre y salta controlando a este hombre de dibujo, muy similar al hombre de palo. Usa las "flechas del teclado" para moverte y saltar. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

1494 votos
35253 veces

Utiliza las habilidades de cada uno de los jóvenes titanes como la agilidad de Robín, los poderes sobrenaturales de Raven, la fuerza de chico bestia y los disparos de Cyborg. Supera cada obstáculo del camino y acaba con las abejas robóticas. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona barra espaciadora para golpear y "X" para poder especial. Cambia de personaje con "1,2,3,4,5".

1009 votos
32378 veces

Supera todas las dificultades con Bart Simpson en este mundo similar al de Mario. Atrapa todos los corazones y salta sobre los monstruos para eliminarlos. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

417 votos
15968 veces

Este juego al estilo de pacman en donde un trabajador tiene que entregar un informe en la madrugada pero el sueño no lo deja. Recorre la oficina atrapando todas las monedas y evita ser tocado por los monstruos, gana energías atrapando la sopa enlatada. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

343 votos
14797 veces

Pacman pero con otros personajes. Ayuda al hombre cuadro a comerse todos los puntos antes de que se encuentre con los enemigos rojos. Entra en las espirales para teletransportarte. Elige el modo historia o el modo reto. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

182 votos
11513 veces

Basado en Pacman. Primero elige tu personaje, luego recorre la pantalla en busca de las chicas buenas y evita llegar a tropezar con alguna de las chicas explosivas, quienes te perseguirán por todo el lugar. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

2193 votos
104451 veces

En este gracioso juego basado en pacman eres un hombre perezoso que busca fastidiar la vida del compañero nerd de trabajo y evita encontrarse con el jefe. Recorre la oficina atrapando toda la comida. Ataca al compañero de trabajo justo después de tomar una taza de café presionando "barra espaciadora". Muévete con las "flechas del teclado".

420 votos
14232 veces

Dispara a los monstruos que te persiguen y salta sobre cada obstáculo. Recuerda que no hay posibilidad de detenerse. Apunta con el mouse y salta con click.

318 votos
20366 veces

Una versión alternativa al clásico pacman, en donde un toro escapa de los huevos mecánicos y del ninja. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

5053 votos
165875 veces

Un pacman aficionado a las tazas de café, que son las que le dan más vida. Evita encontrarte con los fantasmas mientras buscas la forma de atrapar cada uno de los granos y tomar las tazas de café. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

979 votos
35044 veces

Un par de extraterrestres biomecanicos caen a la tierra, uno está en problemas y tu irás en su ayuda. Destruye todas las edificaciones a tu paso, y también a las resistencia militar humana. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Apunta el laser con el mouse y dispara con click.

465 votos
20111 veces

Destruye todo el escenario lanzando periódicos a las ventanas de las casas. Usa las "A,D" para pedalear y moverte. Apunta con el mouse y lanza con click.

2026 votos
82949 veces

el hombre araña acaba con los villanos disparándoles telaraña, reacciona rápido para evitar que los malos te lastimen. Guía a Spiderman con el mouse y lanza la telaraña con click.

2384 votos
72034 veces

Lleva la carga de huevos prehistóricos por en medio de la selva infestada de velociraptores y tiranosaurios rex. Aleja a los depredadores apuntando y disparando con click. Conduce el jeep con las "flechas del teclado".

338 votos
13563 veces

El protagonista de esta historia es un luchador que es secuestrado por un grupo de gomas hacia el país del dulce. Lanza al luchador hacia los osos de goma para aplastarlos. Presiona click en el momento justo para lanzarlo lo más lejos posible. Presiona "barra espaciadora" para tomar impulso.

Jugar más juegos De accion:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |