Minijuegos De acción

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De acción

Juegos de acción | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De accion por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
10764 votos
297874 veces

Una versión más de este juego similar a bomberman. Elige el modo de juego configurando el número de enemigos, la dificultad y el número de jugadores. Usa las "flechas del teclado" para moverte y "barra espaciadora" para colocar bombas o golpear.

30651 votos
1527712 veces

Juegos de pingüinos meseros. Ayuda a la mesera pingüino en su nuevo restaurante. Presiona click en cada pingüino que se encuentra en la fila y luego presiona click en una mesa vacia, tomale el pedido dando nuevamente click sobre el cliente y por ultimo recoge el pedido en la mesa grande dando click sobre el.

12898 votos
799818 veces

Coloca Bombas de color y tiñe todo el tablero o a los demas jugadores. Elige a Patricio, Bob esponja, Calamardo o Arenita y luego da click en "play". Usa las "flechas del teclado" para moverte y “Barra espaciadora” para depositar las bombas.

57177 votos
3700676 veces

Otra versión flash del clásico bomberman pero con bastantes mejoras visuales y algunos extras en el modo de juego. Para iniciar selecciona el número de jugadores y la dificultad, luego escoge alguno de estos robotizados personajes y a jugar. Recuerda que debes eliminar del tablero a tus oponentes colocando bombas que lo impacten. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para colocar las bombas.

6318 votos
142683 veces

Eres un terrorífico y mortífero tiburón cuyo único objetivo es destruir tanto como sea posible. Recorre las costas en épocas medievales y destruye todo a tu paso. Usa las "flechas del teclado" para mover al tiburón. Presiona "A" para morder.

2075 votos
97897 veces

En este gracioso juego basado en pacman eres un hombre perezoso que busca fastidiar la vida del compañero nerd de trabajo y evita encontrarse con el jefe. Recorre la oficina atrapando toda la comida. Ataca al compañero de trabajo justo después de tomar una taza de café presionando "barra espaciadora". Muévete con las "flechas del teclado".

116677 votos
7749185 veces

Toma el papel de un tiburón asesino y destructor y acaba con todo lo que este sobre el agua y en el agua. Ataca con “V” y muévete con las flechas del teclado.

3786 votos
276563 veces

Supera el reto de sobrevivir al Armagedón corriendo y saltando. Selecciona si quieres usar el mouse o el teclado para saltar. Presiona click o "Flecha arriba" para saltar.

20203 votos
1281086 veces

Eres un pez en el mar. Sobrevive y vuelvete mas grande mientras comes. Movimientos con las “flechas del teclado”.

122 votos
5821 veces

Este meme no se aguanta más tiempo la ida al baño, es urgente que lo guíes hasta el inodoro. Nadie puede llegar antes que tu. Usa las "flechas del teclado" para controlar al meme.

4884 votos
159439 veces

Un pacman aficionado a las tazas de café, que son las que le dan más vida. Evita encontrarte con los fantasmas mientras buscas la forma de atrapar cada uno de los granos y tomar las tazas de café. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

20334 votos
585340 veces

Versión flash de Bomberman. Acaba con todos los enemigos rojos y encuentra la salida. Muévete con "A,S,W,D". Presiona "K" para colocar bombas. Usa "H" para iniciar o pausar el juego.

2342 votos
89429 veces

Escapa sin parar de correr. Esquiva cada obstáculo usando "Flecha arriba" para saltar y "Flecha Abajo" para deslizarte. Cuando te encuentres con un enemigo presiona "Barra espaciadora" para atacar.

2316 votos
69323 veces

Lleva la carga de huevos prehistóricos por en medio de la selva infestada de velociraptores y tiranosaurios rex. Aleja a los depredadores apuntando y disparando con click. Conduce el jeep con las "flechas del teclado".

4721 votos
164536 veces

Coloca las bombas para derrotar a los bowser de cada tablero. Muevete con las "flechas del teclado" y coloca explosivos con "barra espaciadora". Rompe la burbuja con "X". Usa "C" para velocidad

319 votos
12840 veces

El protagonista de esta historia es un luchador que es secuestrado por un grupo de gomas hacia el país del dulce. Lanza al luchador hacia los osos de goma para aplastarlos. Presiona click en el momento justo para lanzarlo lo más lejos posible. Presiona "barra espaciadora" para tomar impulso.

Jugar más juegos De accion:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |