Minijuegos De acción

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De acción

Juegos de acción | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De accion por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
2306 votos
68911 veces

Lleva la carga de huevos prehistóricos por en medio de la selva infestada de velociraptores y tiranosaurios rex. Aleja a los depredadores apuntando y disparando con click. Conduce el jeep con las "flechas del teclado".

319 votos
12789 veces

El protagonista de esta historia es un luchador que es secuestrado por un grupo de gomas hacia el país del dulce. Lanza al luchador hacia los osos de goma para aplastarlos. Presiona click en el momento justo para lanzarlo lo más lejos posible. Presiona "barra espaciadora" para tomar impulso.

3351 votos
110100 veces

Has robado un talismán protegido por el temible dinosaurio rojo. Escapa superando todos los obstáculos. Corre o frena con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Salta con "Barra espaciadora" Deslízate con "flecha abajo".

308 votos
21995 veces

Controla a este héroe antiguo y acaba con todos los enemigos en cada nivel. No intentes matar al arquero, solo podrás evitar sus flechas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y "X" para atacar.

658 votos
19728 veces

Destruye todo lo que se encuentre en tu camino con esta segadora gigante. Evita los disparos y granadas de la policía. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

4713 votos
164245 veces

Coloca las bombas para derrotar a los bowser de cada tablero. Muevete con las "flechas del teclado" y coloca explosivos con "barra espaciadora". Rompe la burbuja con "X". Usa "C" para velocidad

407 votos
22142 veces

Atrapa todas las monedas superando los difíciles obstáculos y enemigos. Mueve a Mario Bros con las "flechas del teclado". Presiona "Barra espaciadora" para saltar.

10732 votos
297030 veces

Una versión más de este juego similar a bomberman. Elige el modo de juego configurando el número de enemigos, la dificultad y el número de jugadores. Usa las "flechas del teclado" para moverte y "barra espaciadora" para colocar bombas o golpear.

662 votos
22882 veces

Eres un Dragón y debes atrapar todos los huevos que hay en el terreno. Lanza fuego a los soldados para mantenerlos lejos. Atrapa las esferas naranjas para aumentar tu poder de fuego. Usa "A,S,D,W" para desplazarte y el mouse para apuntar la cabeza del dragón y lanzar fuego con click.

1260 votos
70126 veces

Guia a Bob para que logre escapar de las profundas cuevas del fondo de bikini. Presiona click para saltar.

2334 votos
89141 veces

Escapa sin parar de correr. Esquiva cada obstáculo usando "Flecha arriba" para saltar y "Flecha Abajo" para deslizarte. Cuando te encuentres con un enemigo presiona "Barra espaciadora" para atacar.

99 votos
17574 veces

Ben utiliza su chaleco propulsor para escapar de la inundación. Usa el mouse para guiar a ben 10 y atrapar todas las gemas que te dan impulso. Observa las advertencias para evitar chocar con algún objeto.

306 votos
13213 veces

No dejes que Sonic caiga al vacio. Atrapa todas las argollas y salta cada vez que sea necesario. Presiona "barra espaciadora" para saltar.

45 votos
7059 veces

En esta misión batman debe eliminar los meteoritos antes de que toquen suelo marciano. Muévete con las "flechas del teclado" buscando quedar enfrente de cada meteorito y luego presiona "barra espaciadora" para disparar el laser.

1185 votos
72844 veces

El fondo del bikini esta en crisis. Recorre los lugares y encuentra a los civiles secuestrados. Atrapa la mayor cantidad de cagreburguer Presiona "Barra espaciadora" para disparar tu pistola de burbujas. Guía a bob esponja con las "flechas del teclado".

19995 votos
576654 veces

Versión flash de Bomberman. Acaba con todos los enemigos rojos y encuentra la salida. Muévete con "A,S,W,D". Presiona "K" para colocar bombas. Usa "H" para iniciar o pausar el juego.

Jugar más juegos De accion:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |