Minijuegos De acción

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De acción

Juegos de acción | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De accion por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
417 votos
27439 veces

Los soldados de palo están empeñados en acabarte. Sobrevive el mayor tiempo posible. Evita las explosiones y disparos. Presiona click sobre los soldados de palo para acabarlos.

199 votos
16265 veces

En este juego debes recorrer distintas plataformas llenas de obstáculos y peligros. Algunos de estos peligros están ocultos a simple vista por eso debes guiarte en tu reflejo para detectarlos. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con “Flecha arriba”.

999 votos
46137 veces

Preséntate a trabajar en un sitio donde ponen tatuajes. Selecciona el tatuador y luego el primer cliente. Procura no durar mucho tiempo con la aguja sobre la piel del cliente para no molestarlo. Completa el dibujo de la mejor manera posible. Mueve la pistola de tatuar con el mouse y tatua con click.

643 votos
47346 veces

Desahoga la ira de Mario Bros acabando con todos sus enemigos usando tu escopeta. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con las flechas del teclado. Corre con “Shift”.

3576 votos
172231 veces

Eres un robot que han desechado y solo queda su cabeza. Lanza rayos laser y acaba con los otros robots para ganar dinero y así comprar tus demás partes. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara rayos con “A”.

3224 votos
201083 veces

Si te gusta Mario y también metal slug pues este puede ser un buen juego para ti. Marco se encuentra perdido en el mundo de Mario Bros y ahora sus enemigos son otros. Acaba con todos los malos del mundo de Mario. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con “barra espaciadora”, dispara con “S”, usa la escopeta con “A” y lanza granadas con “F”.

890 votos
83640 veces

Debes huir de la ardiente lava volcánica y para esto puedes convertirte en pantera, babuino o en una rata dependiendo de lo que necesites. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Z” para pantera, “X” para babuino y “C” para rata.

629 votos
58445 veces

Conduce este poderoso avión de la segunda guerra mundial en medio del caos. Acaba con los enemigos y evita ser impactado. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con A,S,D,W. Suelta las bombas con “barra espaciadora”.

6903 votos
817555 veces

En esta ocasión Pacman debe rescatar de las profundidades a su querida y para esto se enfrentara a los fantasmas y diversos obstáculos. Muévete con las flechas del teclado. Evita chocar con algún objeto. Atrapa todas las burbujas para activar el portal de salida.

695 votos
184280 veces

Ayuda al perro de Batman a eliminar la criptonita y salvar a superman. Elimina la mayor cantidad de criptonita destruyendo los cristales. Presiona click para lanzar discos y destruir la criptonita.

2771 votos
236632 veces

Juego con la misma mecánica de bomberman en donde debes colocar las bombas abriendo caminos hasta lograr bombardear a tu enemigo. Movimientos con las flechas del teclado.

1064 votos
74893 veces

Ayuda a Mario a esquivar a los gombas alados y atrapar todos los hongos. También puedes atrapar armas para defenderte como lo son la llama y el martillo. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para usar las llamas o los martillos.

258 votos
52683 veces

En esta misión debes sobrevivir y llegar a tierra. Esquiva las bombas y los disparos de tus enemigos en tierra. Evita al máximo ser impactado para no caer. Usa el mouse para moverte presionando sobre las flechas en la parte superior del juego. Apunta a las bombas y dispárales antes de que detonen.

10912 votos
953838 veces

En este juego al estilo de bomberman, debes colocar dinamita en donde se necesite presionando “Barra espaciadora” para llegar a la puerta de salida y en su camino eliminar toda clase de zombis robotizados. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Ctrl” para disparar.

3311 votos
395329 veces

Juego muy bueno y adictivo en donde debes escoger unos monstruos iníciales y comer determinado número de humanos para luego ascender en tu evolución y poder escoger nuevos monstruos más evolucionados.

1365 votos
182060 veces

Ayuda a Batman a escapar de la policía y así proteger su identidad secreta. Muévete con el mouse y salta con click.

1661 votos
58706 veces

En este juego tomaras el papel de los diversos personajes de la liga de la justicia empezando por súper man, luego chica agila pasando por linterna verde y la mujer maravilla entre otros. En cada misión tu deber es rescatar a un miembro de la liga de la justicia y para eso debes seguir la flecha indicativa roja que se encuentra en la brújula de la derecha. En el trayecto tendrás diversos enemigos y para eso debes usar tu poder especial presionando barra espaciadora. Cuando encuentres el personaje que debes rescatar presiona barra espaciadora varias veces hasta liberarlo. Movimientos con las flechas del teclado.

2130 votos
107637 veces

En este juego mario solo tendrá un objetivo: acabar a todos los koopas y goombas. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con “flecha arriba”.

83 votos
8073 veces

Buen juego donde debes disparar a los regalos empacados para destaparlos y atrapar los juguetes. Dispara con “X” y en caso extremo presiona “C” para que el reno te ayude. Recolecta las cerezas para cambiar de arma y las campanas para ganar ayuda del reno. Movimientos con las flechas del teclado.

20608 votos
1491091 veces

Ayuda a patricio el fiel amigo de Bob esponja a escapar de la torre de basura que amenaza con atraparte. Sube por las plataformas rompiendo ladrillos con tu cabeza. Recoge las hamburguesas los peces y los relojes para obtener beneficios. Movimientos con las flechas del teclado. Puedes usar a plancton para atrapar cosas a distancia presionando barra espaciadora para lanzarlo y usando las flechas del teclado para retornarlo.

1503 votos
142711 veces

Versión flash del clásico “Donkey Kong Country” donde el gorila tiene secuestrada a la novia de mario y debes rescatarla esquivando los barriles hasta llegar a la cima.

19817 votos
1003900 veces

Ayuda a ben, gwen y kevin a defender la entrada de la cuidad de los enemigos invasores. Cambia de personaje dependiendo según el poder de cada uno. Gwen para devolver los disparos enemigos, ben lanzando bolas de fuego y kevin para eliminar a los que tengan protección de escudo. Cambia de personaje con barra espaciadora. Usa el mouse para apuntar.

20898 votos
881432 veces

Versión diferente de súper Mario.Ahora a dar golpes. En este juego debes golpear a todos tus enemigos y llegar hasta donde el rey koopa, Bowser y acabarlo. Golpea con “A”. Movimientos con las flechas del teclado.

702 votos
70933 veces

Controla a superman para que pueda lograr salvar a la cuidad de una lluvia de meteoritos. Destruye los meteoritos chocando contra ellos. Evita los fragmentos de Kriptonita que caen. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Shift” para mayor velocidad.

399 votos
37671 veces

Invadiste la nave y ahora debes acabar con todos sus tripulantes, desarrolla tus habilidades escogiendo la opción “Gauntlet” o si quieres acción pura escoge “Survival”. Movimientos con “A,S,W,D” ataca con click y cambia el modo de ataque con “E” o “Q”.

215 votos
26202 veces

En este juego el protagonista es un hombre prehistórico y el objetivo del juego es golpear los pequeños seres de colores para que estos queden cabeza abajo y luego debes ir y pasar sobre ellos para ganar puntos. Movimientos con las flechas del teclado.

8673 votos
536293 veces

Ayuda a Garu, el eterno amor de pucca, a escapar de esta persecución. Presiona “Z,X,C” según corresponda para evitar que la chica de rosa, el chico ninja y el samurái atrapen a garu. “Z” para el samurái, “X” para la chica de rosa y “C” para el ninja.

532 votos
27205 veces

Trabajaste como asesino para un reconocido cartel, y ellos te convirtieron con sus nuevas drogas en un asesino sanguinario. Ahora empieza tu venganza contra el genio oscuro. Acaba con todos secuaces que lo que lo protegen para llegar a él. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para disparar y “1” y “2” para cambiar arma.

57730 votos
3712354 veces

Otra versión flash del clásico bomberman pero con bastantes mejoras visuales y algunos extras en el modo de juego. Para iniciar selecciona el número de jugadores y la dificultad, luego escoge alguno de estos robotizados personajes y a jugar. Recuerda que debes eliminar del tablero a tus oponentes colocando bombas que lo impacten. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para colocar las bombas.

38198 votos
3270804 veces

Una especie de ping pong pero ajustado a ben 10 y con algunas variaciones. Golpea con la esfera las cajas verdes para encontrar bonos de transformación. Movimientos con las flechas del teclado.

6833 votos
475621 veces

Enfréntate a varios personajes de los simpsons en esta guerra de bolas de nieve. Apunta con el mouse y lanza con click.

971 votos
44811 veces

Juego basado en el clásico megaman. Recorre cada nivel acabando con los enemigos y superando obstáculos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para disparar y mantenla oprimida para súper tiro.

1707 votos
95042 veces

Juego sencillo en gráficos en donde tu misión es conducir el taxi y recoger a los clientes llevándolos a sus destinos siguiendo la flecha y así ganar dinero. Movimientos con las flechas del teclado.

895 votos
127575 veces

Enfréntate en una lucha contra tu archí enemigo el señor frio que con su rayo congelante intentara dejarte convertido en un cubo de hielo. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona flecha arriba para atacar y usa la barra espaciadora para romper los bloques de hielo.

54912 votos
4484023 veces

Juego de Bob esponja primero escoge 1 o 2 jugadores y luego seleccionas el personaje con el que quieres iniciar el juego. El objetivo es dominar el escenario y ganar determinado número de puntos derrotando a los oponentes. Para derrotarlos debes subir ligeramente tu lanza presionando flecha arriba antes de chocar con el enemigo. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora cuanto tengas la barra de poder llena.

3151 votos
213137 veces

Conduce el vehículo hacia el lugar donde debes recoger el dinero, evitando ser visto por el helicóptero de la policía similar a los escapes del juego gta. Guíate por la flecha que esta frente al carro. Movimientos con las flechas del teclado.

Jugar más juegos De accion:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |