Minijuegos De acción

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De acción

Juegos de acción | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De accion por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
89 votos
8447 veces

Evita que se inicien incendios y esquiva al ave. Movimientos con las flechas del teclado. Apaga incendios presionando barra espaciadora.

1228 votos
55968 veces

Megaman es un juego muy popular y ahora en esta versión flash vas a tener que ingresar al territorio enemigo. Movimientos con las flechas del teclado.

1089 votos
95967 veces

Versión sencilla del famoso juego sonic. Avanza por los niveles recogiendo argollas doradas y eliminando a los enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para lanzar argollas.

14774 votos
1442040 veces

Otro de los juegos donde ben 10 se debe transformar y derrotar a este monstruo varias veces. A medida que avanzas de nivel ben se va transformando. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para atacar.

3083 votos
180999 veces

Goku sobre su nube voladora es atacado. Destruye las naves y muévete rápidamente en el aire para esquivar las balas. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “L”.

4067 votos
133803 veces

Entrena y aprende a dominar esta legendaria arma el Kunai. Supera cada una de las lecciones alcanzando el puntaje mínimo exigido por tu entrenador. Movimientos con las flechas del teclado. Usa “Ctrl” para lanzar el kunai. Juego de anime.

379 votos
22016 veces

Ingresa en la fortaleza de este emperador déspota y elimina a todo enemigo que se cruce en tu camino.

874 votos
28098 veces

Encuentra las llaves y abre los cofres y jaulas, encontraras sorpresas. Elimina a los enemigos con tu espada. Presiona “Shift” para atacar y “Ctrl” para saltar.

373 votos
19129 veces

Debes luchar contra este barbudo gigante. Ataca presionando “A” movimientos con las flechas del teclado.

505 votos
21134 veces

Eres un doctor loco que usa armas poderosas basadas en radiactividad y debes usar tu tecnología para combatir los alienígenas. Una forma de saber que estas bajo de energía es por la ropa del doctor, poca ropa es poca energía. Usa las diferentes armas que encontraras cambiándolas con barra espaciadora. Dispara con “S” y salta con “A”. Cuando tengas puntos acumulados puedes activar una nueva arma desde el menú principal.

680 votos
41538 veces

Eres la hija del emperador quien ha sido envenenado y muere lentamente. Recorre los peligrosos senderos en busca del antídoto del veneno. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “flecha arriba para saltar”. Presiona “flecha derecha” para atacar y “flecha izquierda” para usar la espada. Agáchate con “flecha abajo”.

979 votos
54139 veces

Conduce a altas velocidades mientras disparas a los autos de los maleantes que te disparan. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

4668 votos
195093 veces

Usa tu herramienta para colgarte del techo y avanza disparando estrellas de acero para eliminar a los enemigos ninja. Movimientos con el mouse. Presiona click para colgar de donde apuntaste. Presiona barra espaciadora para disparar las estrellas de acero.

430 votos
39628 veces

Haz conquistado la montaña y ahora te quieren quitar el puesto pero para esto están tus amigos los pingüinos. Lanza pingüinos por cada deslizadero para evitar que suba algún usurpador del trono. Movimientos con las flechas del teclado.

855 votos
61537 veces

Lanza las cadenas y evita caer al vacío. Usa las cadenas para recorrer todo el trayecto. Movimientos con el puntero del mouse. Para lanzar las cadenas al lugar que desees usa click. dale click en "skip" para iniciar rapidamente el juego.

188 votos
11367 veces

Eres un robot con un brazo cañón y debes defender la estación espacial de la invasión extraterrestre. Movimientos con “A,S,D,W”. Apunta con el mouse y dispara con click.

138 votos
12065 veces

Ayuda a este héroe a proteger a los niños para que no caigan en el vacío. Acomódate justo antes que ellos necesiten pasar de una plataforma a otra. Movimientos con las flechas del teclado.

190 votos
19788 veces

Eres la compañera de “Nero” el héroe que ha quedado herido tratando de evitar la invasión de extraterrestres. Ayuda a nero a escapar de los ovnis. Fíjate en no chocar con los rascacielos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para disparar con tu visión laser.

1271 votos
204266 veces

Ayuda a Batman a rescatar todos los diamantes robados por el señor frio para aumentar sus poderes malignos. Completa el mínimo numero de diamantes para superar el nivel. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar los misiles.

646 votos
24574 veces

Controla a este personaje elástico con brazos ametralladoras y sobrevive a cada robot y destrúyelo. Continua lo mas que puedas. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

118 votos
11097 veces

Este ratón ninja está siendo perseguido y debes ayudarle a escapar. Usa el mouse para ajustar el ángulo y la fuerza con que saltaras a la siguiente roca.

152 votos
11840 veces

Perteneces a un equipo de agentes y debes ir por los planetas acabando con los robots rebeldes, Dispara con tu laser para destruirlos y destruir sus torres de comunicaciones. Movimientos con “A”,”S”, “D”,”W”. Cambia de arma con “Q” o “E”. Apunta con el mouse y dispara con click.

58 votos
7128 veces

Juego al estilo de “space invaders” en donde eres el coronel y estas al mando de esta nave la cual debe evitar que las palomitas de maíz lleguen a la tierra. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

57 votos
8213 veces

Tu mejor amigo se ha perdido en el planeta X. Recorre todo el sistema de planetas hasta encontrar a tu amigo. En cada planeta debes evitar los meteoritos, armar y recolectar combustible para poder viajar al siguiente planeta. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para usar tu arma laser.

207 votos
20836 veces

Controla este destructivo gusano y crea el caos en menos de 60 segundos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para lograr saltos más altos.

106 votos
10416 veces

Los marcianos se enfrentan a los yetis en el polo norte. Presiona click sobre el marciano y suelta para lanzar una bola de nieve a los yetis. Acaba con el grupo de yetis antes de que acabe con tu equipo de marcianos. Movimientos con el mouse.

187 votos
13825 veces

Ataca los mosquitos con tus dos cuchillos. Logra matar con el mayor número en el menor tiempo y completa los 10 niveles. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para atacar.

833 votos
63935 veces

Conduce este camión y protege el cargamento de peces de las aves hambrientas. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

192 votos
17927 veces

La selva está llena de peligros, entre ellos las serpientes venenosas y serpientes gigantes. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y lanza cuchillos con click.

378 votos
19248 veces

Una nueva arma militar ha sido liberada en las calles con el fin de eliminar a los malhechores. Acaba con la mayor cantidad de unidades enemigas. Dispara con click. Movimientos con el mouse.

757 votos
26012 veces

Ayuda a la chica a llegar a tiempo para solucionar una amenaza mundial y luego podrás regresar a la fiesta donde te encontrabas. Movimientos con las flechas del teclado.

816 votos
53931 veces

Coge impulso, usa el acelerador en el momento preciso y logra saltar el obstáculo y detenerte a tiempo. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para aumentar tu velocidad. Detente cuando veas la señal amarilla.

664 votos
30602 veces

Esquiva a todo aquel que pudiera evitar que apagues la llama. Persigue al atleta que lleva la llama olímpica en sus manos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para usar el extinguidor.

415 votos
21145 veces

Selecciona a uno de los tres personajes y comienza la aventura llena de lucha, en medio del bosque eliminando a los duendes malvados. Movimientos con las flechas del teclado. Para atacar “A,S,D,Z,X” y “C” para saltar.

940 votos
86806 veces

Recorre la calle y destruye las naves enemigas y los tanques, con tus poderosos golpes. Golpe al piso con flecha abajo. Golpe con salto flecha arriba. Cúbrete con Flecha atrás y golpe antimisiles flecha adelante. Cuanto tengas la barra de poder llena usa súper golpe con barra espaciadora.

1943 votos
104303 veces

El maestro sprinter ha sido raptado. Ingresa a la guarida de Destructor para rescatar al profesor. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para atacar y “Shift” para protegerte

Jugar más juegos De accion:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |