Minijuegos De acción

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De acción

Juegos de acción | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De accion por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
168 votos
9961 veces

Unos seres sombra han invadido la tierra y debes acabar con esta amenaza. Selecciona tu personaje y comienza la misión. Sigue el tutorial para conocer los movimientos de cada personaje.

1060 votos
32517 veces

Un malvado ser a convertido a los alimentos en diabólicos monstruos. Tu deber es exterminar la mala comida antes de que te elimine a ti. Usa ametralladoras, cuchillos y granadas entre otras armas para acabar con los alimentos poseídos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar. “G” granada. Cambia de arma con los números del 1 al 6.

27047 votos
1066352 veces

Utiliza tus poderes de dragón para rescatar a tus amigos. Movimientos con las flechas del teclado. B para patada y N para activar botones. Barra espaciadora para convertirte en dragón.

904 votos
49596 veces

Dispara a tu oponente calculando Angulo, fuerza y distancia. Movimientos con el mouse. Click para disparar.

850 votos
48830 veces

En la noche lluviosa debes acabar con todos los guardias de manera precisa. Un segundo hace la diferencia a la hora de atacar. Movimientos con las flechas del teclado. S para atacar.

667 votos
46777 veces

Han creado una mujer robótica perfecta, pero esta no esta de acuerdo con este propósito de hacer felices a los hombres y se ha revelado para convertirse en una asesina. Apunta con el mouse, dispara con click. Movimientos con W,A,S,D

951 votos
42404 veces

El juego consiste en escoger tus 3 jugadores, y luego ya en el parque debes agarrar la pelota roja y lanzarla hacia los jugadores del lado contrario, tratando de golpearlos. Movimientos con el mouse, Lanza con click.

1355 votos
91086 veces

El mejor pingüino a sido asignado a la misión "rescate polar" en donde debes desmantelar la identidad del enemigo polar, superando los niveles con sus obstáculos de hielo. Movimientos con las flechas del teclado. Cambio de armas 1,2. Disparo con Shift. Salto con barra espaciadora.

612 votos
21204 veces

En las oscuras cavernas se encuentran pequeñas criaturas que podrán acabar contigo, supera los obstáculos y logra el escape. Movimientos con las flechas del teclado.golpea con A. Bolas de fuego con S. Escudo con D.

120 votos
11791 veces

Extraña criatura que debe huir del bosque que esta infestado de gnomos malvados. Con tu espada y aliento de fuego escapa tan lejos como puedas. Movimientos con las fechas del teclado. Salto con S, ataque con A y fuego con D. Mantenga oprimido A y las fechas del teclado para dirigir hacia arriba o abajo tu espada.

6568 votos
235982 veces

Juego en donde los mas comunes enemigos de Mario son los protagonistas. Koopa va superando los niveles y acabando de una manera sangrienta con los amigos de Mario. Movimiento con las flechas del teclado. Salta con barra espaciadora y usa el mouse para seleccionar en los menus.

269 votos
18820 veces

Eres un Robot especializado en tácticas de guerra y manejo de armas. Debes eliminar a todos tus enemigos. Movimientos con A, S, D, W. Apunta y dispara con click.

4539 votos
163985 veces

Clásico juego en donde debes luchar contra tus oponentes con tu espada laser. Movimientos con las flechas del teclado, Z para saltar, X para atacar y C para deslizarte rápidamente.

497 votos
29927 veces

Supera cada nivel encontrando la llave que te abrirá camino a una nueva aventura en distintos mundos secretos. Movimientos con las flechas del teclado.

174 votos
12329 veces

Juego en donde debes durar un tiempo determinado en cada nivel, eliminando a las calaveras vivientes o a la muerte además de recoger los tesoros que encuentres y nuevas armas. Movimientos con las flechas del teclado. Disparo con Z y salto con X.

261 votos
13008 veces

Usted es el capitán Nemo a cargo del Nautilos. Tu submarino ha sido atacado por un calamar gigante y se ha llevado la fuente de poder que es una perla gigante. Debes ir por ella. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con click.

625 votos
30737 veces

Juego basado en la serie de tv prisonbrake en donde el objetivo es escapar de la prisión sin que ningún guardia lo note. Movimientos con las flechas del teclado. Salto largo con barra espaciadora.

12306 votos
449295 veces

Maniobra el carro de tal manera que golpe la bola y esta entre en el arco del oponente. Movimientos con las flechas del teclado.

7373 votos
1560592 veces

Evita que las rocas choquen con el extremo inferior de la pantalla. Destruye las rocas convirtiéndote en hombre lava y lanzando bolas de fuego. Evita los obstáculos transformándote en fantasma. Movimientos con las flechas del teclado. Z para convertirte en hombre lava y X para convertirte en fantasma.

103 votos
12674 veces

Juego en donde tendrás que destruir a los aviones enemigos, además de bases anti aviones. Si no puedes mas usa la silla de expulsión. Movimientos con las flechas del teclado. Disparo con CTRL y bomba con SHIFT.

26880 votos
2689143 veces

Similar a bomberman. Coloca dinamita de manera que le des al enemigo. Debes ser el ultimo en morir. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para poner dinamita.

110 votos
20511 veces

Tu objetivo es recolectar monedas, y eliminar a las arañas saltando sobre ellas. Movimientos con el mouse, click para volar.

7320 votos
1084528 veces

Eres batman y debes acabar con los villanos de Ciudad Gótica. Juega con el teclado salta con la barra espaciadora y golpes con los botones A, S y D

57041 votos
4861834 veces

Versión flash de este fabuloso y popular juego. Movimientos con las flechas del teclado, salta con barra espaciadora.

43 votos
5296 veces

Dispara tus estrellas a todos los Ninjas malvados que se aproximan, y evita ser tocado por la bola de fuego. Movimientos con el mouse, Lánzalas con click.

376 votos
23113 veces

Eres un androide con un brazo- cañón, fabricado exclusivamente para la guerra. Debes infiltrarte en la base enemiga y eliminar a todos los malvados. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse y dispara con Click.

281 votos
17671 veces

Sigue las aventuras de este valiente romano, varias batallas tendrás que enfrentar. Movimientos con las flechas del teclado, A para atacar, S para saltar y D para protegerse.

5724 votos
250552 veces

Buen juego basado en Metal Slug 2, donde a bordo de un tanque debes llegar al final de la misión. Movimientos: avanzar con flecha derecha y retroceder con flecha izquierda, apuntar con flechas arriba y abajo, disparar con A, y disparar el cañón con D, saltar con S.

987 votos
94842 veces

Estas en la la corrida de toros, y debes durar todo lo que puedas esquivando los toros. Movimientos con las flechas del teclado.

872 votos
37594 veces

Juego 3d donde guiaras un misil por entre un conducto con obstáculos, cada vez el misil ira mas rápido. Movimientos con el mouse.

4363 votos
210145 veces

Usted es un tiburón loco por escapar de la sede de experimentos malignos, llegue lo mas lejos posible. Movimientos del tiburón con el mouse. Mordisco con barra espaciadora. R para reiniciar el juego.

656 votos
37037 veces

Solo uno entrara en el ovulo y ese debes ser tu. Al ataque!. Movimientos con las flechas del teclado.

66 votos
7705 veces

Tu objetivo es matar los Aliens verdes del bosque, no permitas que te toquen pues morirías. Movimientos con las flechas del teclado, Salta con A, Espadazo con S.

36 votos
4662 veces

Derrota a la esfera enemiga haciéndola chocar varias veces contra las paredes. Juego con dos modalidades, disparas o chocas. Te mueves con el mouse y atacas con click.

193 votos
19918 veces

Destruye las naves alienígenas y esquiva sus disparos. En cada nivel nuevas armas estarán disponibles para tu nave. Movimientos con el mouse, disparo con click.

92 votos
7939 veces

Una caja roja te persigue, escapa todo lo que puedas. Movimientos con flechas del teclado

Jugar más juegos De accion:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |