Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
2 votos
273 veces

El reino de Arrendelle está congelado, ayuda a Elsa en su busqueda de los objetos magicos de cada nivel para salvar al reino. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Encuentra los objetos que se muestran en la parte inferior del juego y presiona click sobre cada uno. En cada nivel tienes un numero maximo de clicks y pistas.

3 votos
379 veces

Ayuda al famoso Taz, el personaje de Tazmania a recorrer cada nivel de estas pruebas atrapando todos los anillos y superando los obstáculos, derribando muros y activando mecanismos hasta atrapar la llave y llegar al final. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para moverte como remolino y destruir cosas. Atrapa el martillo para derribar los muros.

5 votos
699 veces

El mundo de Mario ha entrado en un terrible invierno, quedando todo congelado. Supera todos los niveles atrapando cada uno de los regalos que están distribuidos por todo el escenario, esquivando a los Goombas y Pinchones entre otros, hasta llegar a la casa. Usa las "flechas del teclado" para dirigir a Mario. Dispara con "flecha abajo".

27 votos
933 veces

Eres un policía lego de la colección city y a bordo de tu lancha rápida para pantanos debes perseguir a los ladrones que andan en otra lancha a toda velocidad . Esquiva los obstáculos y atrapa todas las monedas para ganar velocidad, toma las rampas. Conduce el vehículo acuático usando las "flechas del teclado".

18 votos
715 veces

Comienza una aventuras con estos tres pandas que andan de turistas por Japón. Recorre cada escena ayudando a las personas y resolviendo la forma de llegar a la salida. Presiona click en los pandas y luego ajusta con el mouse la flecha para que salten o caminen. Observa las indicaciones para saber que debes hacer en cada nivel.

21 votos
1306 veces

Recorre con Mickey el personaje más famoso de Disney cada nivel en busca de toda la comida, y en el camino derrota a los enemigos. Presiona click en "start" y luego el punto rojo en el mapa para iniciar. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

30 votos
1381 veces

Este pequeño personaje de palo tiene un amigo que es un extraño liquido que puede adquirir distintas propiedades dependiendo de su color. Guía a estos dos compañeros para que juntos superen cada nivel con sus obstáculos. Usa el mouse para guiar el liquido y presiona click para aplicar la propiedad dependiendo del color. Cambia de personaje, de stickman al liquido con "E". Mueve a stickman con las "flechas del teclado".

40 votos
2111 veces

Supera los obstáculos de cada nivel con Mario y atrapa los diamantes. Usa la habilidad de invertir la gravedad para encontrar la salida.Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para cambiar invertir la gravedad.

21 votos
946 veces

Guía a este submarino amarillo por entre las profundidades, superando los obstáculos y activando los mecanismos necesarios para poder recolectar todas las estrellas y por último el cajón del tesoro.

15 votos
1046 veces

Guía a esta chica que ha sido raptada por extraterrestres para que pueda escapar de la nave nodriza. Usa las habilidades del brazalete del tiempo para superar los obstáculos. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "2" para detener el tiempo y "3" para reanudarlo.

20 votos
1123 veces

En este juego la misión de Batman es rescatar a sus amigos héroes de los alienígenas. Presiona click en el momento preciso para descender y atrapar a los héroes para llevarlos hacia el techo. Usa el mouse para mover a Batman. Presiona click para hacerlo descender.

12 votos
969 veces

Ayuda a Dora la exploradora y su amigo Botas a volver a su refugio mientras están sonámbulos. Atrapa todos los dulces y evita los peligros. Presiona click sobre Dora o Botas para hacerlos cambiar de dirección.

8 votos
789 veces

Escapa de las profundidades de la tierra usando tu habilidad para cambiar de color y así poder usar las estructuras coloreadas. Inicia el juego con "X". Presiona "X" para azul, "C" para amarillo y "V" para magenta.

101 votos
3014 veces

Conoce el mundo de Mario Bros en el pasado con nuevos enemigos y niveles llenos de trampas. Atrapa todas las monedas y llega al final del nivel. Muévete usando las "flechas del teclado".

73 votos
3223 veces

Un juego basado en el tradicional Mario Bros con nuevos niveles llenos de peligros. Atrapa todas las monedas y derrota a cada uno de los enemigos de Mario. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

36 votos
1819 veces

Un juego de plataformas en el fondo de bikini. Recorre con Bob todos los niveles atrapando las estrellas de mar, esquivando los peligros y llegando a salvo a la casa de piña. Muévete usando las "flechas del teclado". Dispara con "flecha abajo".

34 votos
1257 veces

Recorre cada nivel con esta bazooka en busca de los bloques de oro. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click.

43 votos
2087 veces

Recorre el mundo de hielo de la película de Disney y completa los diferentes retos donde está el muñeco de nieve. Usa el mouse para moverte y camina con las "flechas del teclado".

31 votos
1812 veces

Guía a la princesa Peach robótica del mundo de Mario para llegar hasta la meta. Mueve el martillo con el mouse y presiona click para cambiar la dirección o destruir obstáculos.

88 votos
3199 veces

Encuentra con Scooby Doo a el fantasma gánster al interior de este castillo, recoge los objetos y realiza acciones usando el mouse.

16 votos
1346 veces

Tu nave extraterrestre se ha atropellado, salta de planeta en planeta para recolectar la suficiente energía cósmica que te permite generar un portal planetario. Muévete con las "flechas del teclado". Sal del planeta con "barra espaciadora".

18 votos
1584 veces

Rescata a la princesa Naira que ha sido secuestrada por el rey blazer. Recorre cada nivel del bosque esquivando todos los obstáculos y criaturas malvadas. Salta con "barra espaciadora". Ataca con "X", lanza bombas con "C". Recupera salud con la poción purpura que puedes beber presionando "Z".

115 votos
4530 veces

Explora con Mario las plataformas de las nubes llenas de retos y enemigos alados. Atrapa todas las monedas y supera los retos. Evita las plantas carnívoras y filos de hielo. Muévete con las "flechas del teclado".

17 votos
1720 veces

Acompaña a Harry, un pequeño ratón ingenioso que busca atrapar todos los quesos sin caer en las trampas. Usa el mouse para controlar el ventilador que le da la dirección a Harry.

90 votos
3866 veces

Escapa del bulling en este planeta de robots, buscando el final de cada nivel y esquivando a los peligros robóticos .Usa "Z" para saltar. Muévete usando las "flechas del teclado".

56 votos
2696 veces

Guía a Bowja en su aventura ninja. Neutraliza a los ninjas bandidos. Toma el control del misil robado, apaga la antena satelital y escapa. Usa el mouse para interactuar con los elementos del escenario y tomar acciones con click.

434 votos
9950 veces

Elige quien debe ayudar a Don cangrejo para recuperar la formula de las cangreburguers. Puedes escoger a Patricio o a Bob Esponja. Recorre el fondo de bikini esquivando los animales peligrosos, atrapando las cangreburguers y los papiros con la formula. Usa las teclas "A,W,D" para moverte. Presiona "S" para lanzar las bombas. Puedes elegir el modo de dos jugadores.

29 votos
1723 veces

Ayuda a este personaje redondo llamado Be en su aventura presionando click en el circulo azul correcto lo mas rápido para que sobreviva y continúe su aventura.

100 votos
3210 veces

Este pobre conejo se ha vuelto loco y en ocasiones tiene ataques de ira. Encuentra las partes de tus amigos peluches . Atrapa las zanahorias y lánzalas con "A". Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para participar de algunos juegos.

40 votos
1799 veces

Una extraña historia en donde debes luchar contra la muerte representada de rojo. Evita y si puedes elimina las figuras de color rojo. Supera cada nivel evitando la muerte. Muévete con las "flechas del teclado". Dispara con "X".

297 votos
9828 veces

Guía al detective Bob Esponja en su intento por resolver los misterios del fondo de bikini. En cada escena debes ser rápido en atender a los clientes del detective, luego con base a las pistas debes ir descartando las mascotas que no se acomoden al perfil. Usa el mouse para interactuar. Cada error bajara tu audiencia.

36 votos
2557 veces

Viaja en el lomo de este dragón místico y vuela pasando por las islas flotantes para destruir a los magos malvados y bestias aladas. Mueve al dragón con el mouse. Dispara fuego presionando click.

111 votos
4181 veces

Guia a este bombero en medio de las cavernas para que logre abrir las llaves del agua y asi apagar los incendios de cada nivel. Usa tu hacha para eliminar los obstaculos. Muevete con "A,S,W,D" y presiona "E" para activar las llaves del agua. Presiona click para usar el hacha.

71 votos
3040 veces

Lleva a tu oveja sana y salva hasta el portal de cada nivel. Recorre con la oveja todas las plataformas evitando a los lobos. Puedes parar en frente de la enfermera para recuperar vida o en frente de otros personajes para comprar armas y otras cosas. Presiona "Z" para teletransportarte con la oveja. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

95 votos
4435 veces

La empresa donde trabajas ha sido tomada por aliens y han prohibido tener bigote. Escapa de la empresa superando todas las trampas que los aliens instalaron. Usa la "barra espaciadora" para saltar.

42 votos
2234 veces

Este pequeño guerrero de la aldea de los vegetales comienza su venganza contra los espíritus del bosque por destruir su aldea. Persigue a los espíritus del bosque y enfréntate con ellos. Atrapa los círculos azules para luego comprar nuevas armas y mejorar tus capacidades. Ataca con "A", deslízate con "S". Muévete con las "flechas del teclado".

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |