Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
6 votos
388 veces

Escapa de las profundidades de la tierra usando tu habilidad para cambiar de color y así poder usar las estructuras coloreadas. Inicia el juego con "X". Presiona "X" para azul, "C" para amarillo y "V" para magenta.

75 votos
1845 veces

Conoce el mundo de Mario Bros en el pasado con nuevos enemigos y niveles llenos de trampas. Atrapa todas las monedas y llega al final del nivel. Muévete usando las "flechas del teclado".

57 votos
2299 veces

Un juego basado en el tradicional Mario Bros con nuevos niveles llenos de peligros. Atrapa todas las monedas y derrota a cada uno de los enemigos de Mario. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

31 votos
1266 veces

Un juego de plataformas en el fondo de bikini. Recorre con Bob todos los niveles atrapando las estrellas de mar, esquivando los peligros y llegando a salvo a la casa de piña. Muévete usando las "flechas del teclado". Dispara con "flecha abajo".

31 votos
969 veces

Recorre cada nivel con esta bazooka en busca de los bloques de oro. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click.

37 votos
1534 veces

Recorre el mundo de hielo de la película de Disney y completa los diferentes retos donde está el muñeco de nieve. Usa el mouse para moverte y camina con las "flechas del teclado".

28 votos
1481 veces

Guía a la princesa Peach robótica del mundo de Mario para llegar hasta la meta. Mueve el martillo con el mouse y presiona click para cambiar la dirección o destruir obstáculos.

65 votos
2190 veces

Encuentra con Scooby Doo a el fantasma gánster al interior de este castillo, recoge los objetos y realiza acciones usando el mouse.

16 votos
1104 veces

Tu nave extraterrestre se ha atropellado, salta de planeta en planeta para recolectar la suficiente energía cósmica que te permite generar un portal planetario. Muévete con las "flechas del teclado". Sal del planeta con "barra espaciadora".

16 votos
1311 veces

Rescata a la princesa Naira que ha sido secuestrada por el rey blazer. Recorre cada nivel del bosque esquivando todos los obstáculos y criaturas malvadas. Salta con "barra espaciadora". Ataca con "X", lanza bombas con "C". Recupera salud con la poción purpura que puedes beber presionando "Z".

101 votos
3762 veces

Explora con Mario las plataformas de las nubes llenas de retos y enemigos alados. Atrapa todas las monedas y supera los retos. Evita las plantas carnívoras y filos de hielo. Muévete con las "flechas del teclado".

17 votos
1553 veces

Acompaña a Harry, un pequeño ratón ingenioso que busca atrapar todos los quesos sin caer en las trampas. Usa el mouse para controlar el ventilador que le da la dirección a Harry.

80 votos
3153 veces

Escapa del bulling en este planeta de robots, buscando el final de cada nivel y esquivando a los peligros robóticos .Usa "Z" para saltar. Muévete usando las "flechas del teclado".

56 votos
2450 veces

Guía a Bowja en su aventura ninja. Neutraliza a los ninjas bandidos. Toma el control del misil robado, apaga la antena satelital y escapa. Usa el mouse para interactuar con los elementos del escenario y tomar acciones con click.

362 votos
8667 veces

Elige quien debe ayudar a Don cangrejo para recuperar la formula de las cangreburguers. Puedes escoger a Patricio o a Bob Esponja. Recorre el fondo de bikini esquivando los animales peligrosos, atrapando las cangreburguers y los papiros con la formula. Usa las teclas "A,W,D" para moverte. Presiona "S" para lanzar las bombas. Puedes elegir el modo de dos jugadores.

29 votos
1534 veces

Ayuda a este personaje redondo llamado Be en su aventura presionando click en el circulo azul correcto lo mas rápido para que sobreviva y continúe su aventura.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |