Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
86 votos
3115 veces

Toma el control del famoso pokemon Pikachu y recorre los bosques enfrentándote a otros pokemones y atrapando las pokebolas. Cuando atrapes una pokebola gigante evolucionaras a Raichu. Usa las “flechas del teclado” para moverte. Presiona “barra espaciadora” para lanzar tu ataque eléctrico.

30 votos
2167 veces

Esta tajada de pan necesita de tu ayuda para convertirse en una deliciosa tostada. Presiona click en los elementos de la escena que sean necesarios para guiar a la tajada de pan hacia la tostadora. Ganaras mas puntaje si logras que la tajada atrape todos los trozos de queso.

16 votos
2012 veces

Este Mario Bros es un poco diferente, con el pelo pintado y su chaqueta de cuero, recorre un mundo un poco más oscuro que el original y con criaturas más tenebrosas. Elige uno de los niveles con click para iniciar. Rompe los bloques de barro, saltando sobre ellos para encontrar comida y otros premios. Usa las “flechas del teclado” para moverte.

54 votos
2205 veces

Este personaje parecido a pacman debe recorrer cada plataforma evitando los peligrosos picos y atrapando todas las estrellas sin importar que tan escondidas estén. Ayúdalo controlando sus movimientos con “A,S,W,D” y trazando el camino que se necesite con el mouse. Teniendo en cuenta que dispones de un número limitado de tinta para dibujar.

28 votos
2249 veces

En esta aventura por niveles Dora la Exploradora y su amigo el mono Botas deben atrapar todos los corazones del nivel y luego ir hasta la casa, y para esto debes mover a los dos personajes y usar la habilidad de Dora de disparar flechas para poder usarlas como escalera. Usa las “flechas del teclado” para mover a dora y presiona “flecha abajo” para disparar las flechas. Mueve a Botas usando las teclas “A,S,W,D”. Si quieres puedes jugar con un amigo.

19 votos
1661 veces

Controla a este cuervo aficionado a las joyas y busca en cada uno de los niveles todas las monedas y gemas posibles. Salta sobre las criaturas negras para eliminarlas. Usa las “flechas del teclado” para moverte. Presiona “X” para iniciar el juego. Vuela presionando “Z” varias veces.

145 votos
4660 veces

Un juego de Mario un poco diferente, en donde además de ir atrapando las monedas y eliminando a los goombas, también debes ir corriendo para evitar que te alcance la bala gigante. Elige el nivel con click, luego selecciona el tipo de Mario que quieres, ya sea el 3D o el clásico. Usa las “flechas del teclado” para moverte.

42 votos
2498 veces

Estos pequeños personajes morados deben llegar juntos hasta la puerta de salida de cada nivel, pero antes debes atrapar todas las estrellas posibles. Controla a todos los muñecos usando las "flechas del teclado". Si algún muñeco está atrapado puedes inflarlo con "barra espaciadora".

31 votos
2286 veces

Un malévolo personaje ha tomado el mundo, secuestrando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies, llenando la tierra de criaturas horribles y peligrosas. Eres el único humano que ha sobrevivido y tu misión es destruir al rey malvado, pero primero debes superar diversos niveles llenos de monstruos que debes matar. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y presiona "X" para disparar.

13 votos
1610 veces

El rey y la reina de los Yetis, los famosos monstruos de las nieves, deben atrapar todos los filetes de carne de cada nivel, superando los obstáculos. Trabaja moviendo cada personaje en equipo. Usa las "flechas del teclado" para mover a uno y "A,W,S,D" para mover al otro. Presiona click en "Start" y luego elige el nivel.

19 votos
2085 veces

Ayuda a este pequeño personaje a superar cada nivel lleno de obstáculos y trampas mortales. Atrapa todas las monedas y luego escapa por la puerta roja. Si necesitas darle la vuelta al nivel puedes tocar el triangulo azul. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

17 votos
1718 veces

Ayuda a este marranito que ha detectado un aroma a cupcake y quiere encontrarlo. En el camino deberá superar diferentes niveles, atrapando todas las frutas y regalos. Evita comer los brócolis. Salta usando "Z" y rompe cajas con "X". Presiona "R" para reiniciar el nivel. Completa el nivel saliendo por la puerta.

41 votos
2124 veces

Una nueva aventura para este personaje que quiere imitar a Indiana Jones y recorrer las pirámides de Egipto en busca del tesoro de Tutankamon. Ayuda al personaje a llegar a la cima de cada nivel, evitando que los globos sean reventados por algún elemento. Usa los ventiladores y compuertas para guiar los globos. Presiona click en los elementos del escenario para activarlos.

10 votos
1630 veces

En este juego controlas a dos hermanas expertas en actividades militares que están bajo las ordenes de un científico que les ha dado la misión de internarse en un laboratorio secreto enemigo. Recorre los pasillos del laboratorio superando los obstáculos y eliminando la guardia. Completa cada nivel en el menor tiempo. Cada chica tiene unas habilidades, la delgada de vestido rojo es muy ágil y la hermana grande es quien carga la ametralladora. Cambia de chica con "J". Cuando controles a la chica grande presiona "K" para disparar. Usa las teclas "A,W,S,D" moverte. Deslízate usando "S".

36 votos
1984 veces

Es hora de demostrar que tan buen guardia de cárcel puedes ser. Ayuda a este guardia en su misión de atrapar a los presos que se quieren escapar de la cárcel, con la ayuda de su perro entrenado. Controla a ambos para recuperar el dinero y detener a los fugitivos. Usa las "flechas del teclado" para mover al perro guardia. Mueve al vigilante usando "A,WS,D".

10 votos
1347 veces

Ayuda a este padre escarabajo a recuperar a todos sus hijos extraviados. Recupéralos atrapándolos y pasando por en medio de los pedazos de queso en cada nivel y llevándolos hacia las puertas. Usa las "flechas del teclado" para mover al insecto. Presiona click en "Play" para iniciar el juego.

66 votos
2771 veces

En este juego de plataformas debes elegir uno de los dos personajes con bigote y recorrer diferentes niveles, superando los obstáculos, atrapando todas las monedas de plata y lanzando botellas a los monstruos afilados. Para completar el nivel debes sobrevivir y atrapar la pizza del final. Elige el modo de uno o dos jugadores. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "flecha abajo" para lanzar botellas.

192 votos
1060 veces

Este sacerdote ha recibido una segunda oportunidad y para eso debe cumplir una misión divina, eliminar a todos los demonios. Recorre todo el lugar eliminando demonios. Muévete con las teclas "A,S,W,D". Ataca con click. Presiona "Q" para la pasión de mana. Activa el menú con "X". Asigna poderes especiales a las teclas "Ctrl" y "barra espaciadora".

188 votos
1268 veces

Tienes en tus manos una nueva arma que logra absorber los objetos para luego dispararlos. Recorre todos los niveles superando los obstáculos y destruyendo a los insectos gigantes para demostrar tus capacidades. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Absorbe con "X" y lanza con "X".

195 votos
1462 veces

Ayuda a este pequeño joven de la edad de piedra a recuperar a su novia que ha sido raptada. Recorre cada uno de los niveles saltando y atrapando las flores y gemas. Derrota a los enemigos saltando sobre ellos o usando alguna arma para atacarlos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para atacar. En medio de cada nivel puedes cambiar las gemas y monedas que atrapaste por nuevas armas, zapatos o armadura que te harán más fuerte y ágil.

203 votos
1504 veces

Comienza una aventura controlando a esta pequeña tostada que en el recorrido por diferentes paisajes se encuentra con sus enemigos los bloques de mantequilla, los cuales debes eliminar. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "A" y ataca con "S". Presiona "Shift" para correr. Cambia de arma con "Q,W,E". Atrapa las armas con "barra espaciadora".

202 votos
1462 veces

Eres un pequeño extraterrestre morado que ha llegado a la tierra en busca de diamantes. Recorre cada nivel evitando caer al vacío o en alguna trampa hasta llegar al diamante. Usa tu pistola especial que sirve para tomar objetos lejanos y cambiarlos de lugar. Apunta la pistola con el mouse y atrapa objetos manteniendo presionado click. Muévete usando las teclas "A,W,S,D".

194 votos
1322 veces

Esta niña llamada Ana recorre el bosque su día de cumpleaños sobre el lomo de su mascota Bruno. Ayúdales a atrapar todos los regalos que están en el bosque, saltando de plataforma en plataforma y esquivando las mortales trampas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Para saltar más alto presiona doble vez "flecha arriba". Presiona "barra espaciadora" para hacer ladrar a Bruno.

206 votos
1495 veces

Recorre con Dora la exploradora un extraño mundo lleno de pasteles que debes atrapar, pero también con peligros como extrañas criaturas y trampas. Mueve con las "flechas del teclado" a Dora por todo el nivel esquivando a los monstruos y las trampas, mientras atrapas cada uno de los pasteles. Una vez atrapas todos los pasteles pasas al siguiente nivel.

222 votos
1727 veces

Estos dos perros se encuentran solos en una base espacial ubicada en la Luna, tú debes ayudarlos para que según sus tamaños y destrezas puedan salir de la base, encontrar el cohete y volver a la tierra. Observa cada nivel buscando los botones y obstáculos para luego elegir el perro indicado y liberar a su compañero, luego resuelve la forma de encontrar la salida de cada sección de la base. Presiona click en los iconos de la parte superior izquierda para seleccionar ya sea al perro grande o al pequeño. Usa las "flechas del teclado" para mover al perro seleccionado. Con "flecha arriba" saltas.

197 votos
1870 veces

Un juego basado en Mario pero a la inversa, en donde tú eres parte del grupo de sirvientes de Bowser y tu objetivo es acabar con Mario. Controla a los pequeños personajes e intenta moverlos de tal forma que logren obstaculizar y tocar a Mario. Cada personaje tiene una habilidad, algunos solo se mueven pegados al piso, otros tienen chuzos y algunos saltan, usando estas características busca tropezar con el plomero. Usa las "flechas del teclado" para mover los personajes.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |