Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
13815 votos
270397 veces

Continúa la aventura con el mundo pokemon. Comienza desde que recibes tu primer pokemon, cumpliendo misiones y ganando retos hasta tener varios en tu maleta. Usa las flechas del teclado para moverte en el mundo de Pokemon. Presiona "barra espaciadora" para interactuar con las personas y las puertas. Una vez estas en modo de combate, puedes ubicar el pokemon usando el mouse y cambiando el ataque presionando las teclas "X", "C" y "Z".

12761 votos
455298 veces

Ayuda al hombre cactus para que logre encontrar el tesoro perdido de los "Volados". Supera cada nivel matando a los malos y pasando todos los obstáculos. Usa "A" para saltar y "S" para atacar. Presiona "D" para arrojar las armas. Recoge armas agachándote con "Flecha abajo". Muevete con las demás "Flechas del teclado".

3000 votos
104483 veces

Comienza una aventura del lejano oeste. Toma el papel de un vaquero y derrota a todos los ladrones que están en el tren. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga con "R". Muevete con las "Flechas del teclado".

5742 votos
420813 veces

Lanzate subido en el carro de mercado. Toma impulso presionando flecha derecha, al llegar a la rampa presiona "Flecha arriba" para saltar y luego en el aire presiona flecha derecha e izquierda para balancearte.

966 votos
14122 veces

Un original juego donde una estatua de piedra decide escapar de la calamidad, pero en el bosque existen muchos obstáculos naturales y la única forma de superarlos es esperar. Presiona "barra espaciadora" para acelerar el paso del tiempo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. 400 years.

33595 votos
1399059 veces

Recorre las ciudades realizando labores odontológicas. Presiona click sobre las ciudades con el icono de la muela, luego ha haz click en los dientes dañados y luego selecciona la herramienta correcta. Drena la saliva con barra espaciadora.

10302 votos
1026329 veces

Guia a escubidu mientras recorre el castillo. Presiona click en los objetos que puedan ayudarte a evitar los fantasmas. Usa los objetos que recogiste para bloquear a los fantasmas. Selecciona con click.

316 votos
18408 veces

Recorre el pueblo superando los obstáculos y robando a los mercaderes hasta superar al actual villano ladrón. Cae de lo alto con "D". Deslízate con "F" y "G" para atrapar.

783 votos
32965 veces

Comienza una aventura medieval seleccionando el personaje que más te guste y equipándolo con armas. Ingresa cualquier nombre para iniciar el juego. Usa las "flechas del teclado" para moverte por el paisaje. Ataca usando la tecla "CTRL".

2901 votos
115929 veces

Aang se enfrenta contra los guerreros del fuego. Acaba con todos y completa cada nivel. Usa tu báculo de aire para atacar a distancia. Muévete con "A,S,W,D" golpea con click y mantén presionado click para usar el tornado.

409038 votos
24171900 veces

Gary ha sido raptado por el pirata del barco fantasma y ahora debes ir a rescatarlo con la ayuda de patricio. Tiene algunas similitudes con Mario Bros. Movimientos con las flechas el teclado. Ataque especial con barra espaciadora.

104 votos
5681 veces

Inicia tu misión para recuperar a tu reina que ha sido llevada a la mazmorra olvidada. Elige tu personaje, ya sea mago, arquero o guerrero. Usa el mouse para elegir a qué lugar llevar al personaje con click. Atrapa objetos con click y modifica el inventario con el mouse.

42087 votos
3981841 veces

Versión flash de este clásico árcade. Supera cada nivel congelando a los monstruos y luego empujándolos. Atrapa los ítems para ganar velocidad o alcance de tus disparos congelantes. Congela presionando “Barra espaciadora”. Movimientos con las flechas del teclado.

1385 votos
131985 veces

Comienza a sofocar el fuego en cada nivel. Entre cada nivel puedes aumentar tus habilidades comprando puntos. Muevete con "A,S,D,W". Presiona "Barra espaciadora" para ubicar un foco de agua. Apunta con el mouse y lanza agua con click.

2218 votos
140968 veces

Una fusión de Mario Bros y Sonic. Recorre el camino atrapando los anillos y las monedas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "S" para saltar y "A" para correr.

5407 votos
142544 veces

Lanza a kick Buttowski de tal forma que logres atrapar todas las estrellas hasta caer en la piscina. Usa el mouse para ajustar el ángulo y la fuerza. Lanza con click.

15890 votos
377684 veces

Recorre con mario los niveles y obstáculos del mapa, buscando la forma de liberar a Sonic de la jaula y a su vez atrapando monedas. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

1173 votos
60523 veces

Comienza la oscura aventura del hombre calabaza en las profundidades del inframundo. Recorre el lugar para llegar hasta el espíritu del halloween. Selecciona los controles, ya sea con las teclas "A,S,D,W" y "barra espaciadora" o con las "flechas del teclado".

736 votos
40853 veces

Son una pareja de hermanos aventureros medievales, la chica es arquera y el hombre es lanza bombas, quienes recorren tierras lejanas para encontrar aventura. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca con "C". Salta con "X". Lanza bombas con "B"

2897 votos
126002 veces

Enfrenta la misma aventura con cualquiera de los dos personajes. Recorre con Mario Bros o Sonic las ruinas mayas para recolectar todas las monedas y vencer a los enemigos.

4792 votos
181586 veces

Version flash de uno de los niveles de Mario Bros. Atrapa todas las monedas y acaba con los koopas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba".

1599 votos
72072 veces

Ayuda a Mario a pescar en el mar con su arpón. Recorre el fondo marítimo escavando en busca de los peces globo. Presiona "flecha abajo" para responder el golpe. Usa las "flechas del teclado" para interactuar o moverte.

42 votos
2794 veces

Estos pequeños personajes morados deben llegar juntos hasta la puerta de salida de cada nivel, pero antes debes atrapar todas las estrellas posibles. Controla a todos los muñecos usando las "flechas del teclado". Si algún muñeco está atrapado puedes inflarlo con "barra espaciadora".

10322 votos
204392 veces

Comienza una adictiva aventura en el mundo pokemon. Completa cada nivel con sus retos, evitando que roben los dulces los demás pokemones. Arrastra tus pokemones hacia los cuadrados del terreno, presionando click sobre cada uno puedes elegir el tipo de ataque. Atrapa pokemones nuevos arrastrando la pokebola hacia los pokemones más débiles.

37840 votos
1863775 veces

Bart y Homero simpsons en el mundo de mario bros. Completa cada nivel justo como si jugaras mario. Escoge a homero o a bart. Muevete con las "flechas del teclado".

489 votos
15992 veces

Un malvado cuadrado está convirtiendo a todas las esferas rojas en cuadrados. Escapa de la planta de conversión esquivando a los cuadrados y rayos láseres. Atrapa todas las estrellas del camino. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |