Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
1079 votos
126428 veces

Comienza la aventura como caballero medieval en donde debes enfrentar los terrores del bosque nocturno. Muevete con las "flechas del teclado", usa "X" para atacar y "Barra espaciadora" para usar el poder especial.

1077 votos
129087 veces

Scooby Doo se ha perdido, ayúdalo a regresar. Salta de tronco en tronco para cruzar el rio. Mueve a escubidu con las flechas del teclado. Salto con “Barra espaciadora”.

1061 votos
62393 veces

Basado en pacman. Ayuda a este ratón en medio de la cañería a comer porquerías para luego crecer y convertirse en una rata y poder tragar a los monstruos. Muévete con las "flechas del teclado".

1009 votos
113220 veces

Ayuda a Bob esponja a entregar las cangreburguers a los peces del camino. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona click sobre cada pez que veas en el camino.

998 votos
56511 veces

Dracula se han llevado a la compañera de Pac. Supera los obstáculos y enfrentarse con dracula para recuperar a tu amada. Movimientos con las flechas del teclado.

974 votos
32568 veces

El clásico favorito de los fans de Mario Bros en versión flash y con vidas ilimitadas. Usa los controles según se indica a la izquierda.

971 votos
34818 veces

Después de escuchaar extraños ruidos afuera estas dispuesto a salir y enfrentar lo que sea. Camina en el obscuro bosque y acaba con los extraños seres de noche de hallowen que protegen el bosque de las brujas. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A,S,D” para atacar.

966 votos
14116 veces

Un original juego donde una estatua de piedra decide escapar de la calamidad, pero en el bosque existen muchos obstáculos naturales y la única forma de superarlos es esperar. Presiona "barra espaciadora" para acelerar el paso del tiempo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. 400 years.

962 votos
20000 veces

Un reto para los amantes de los juegos al estilo Mario bros. Recorre con Yoshi todo los niveles esquivando cada uno de los abundantes enemigos en este juego de plataformas. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para saltar.

956 votos
32240 veces

Dora la exploradora recibe un pedido de dulces y luego debe llevarlo hacia su destino sin perderlo en el camino. Conduce el camión con las “flechas del teclado”.

952 votos
87761 veces

Ayuda a jackson, el viejo amigo de Hannah montana en su labor de atender los pedidos. Primero muevete hasta el puesto de comidas, luego hasta donde esta el cliente y recibe tu pago. Mueve a jackson con las "flechas del teclado". Entrega el pedido con "Barra espaciadora".

951 votos
118349 veces

Guia a estos pingüinos a través de las peligrosas profundidades. Esquiva a los depredadores y atrapa los peces y espirales azules. Usa el mouse para guiar los pingüinos.

949 votos
29039 veces

Una prueba similar a el mundo Mario pero con Bob Esponja y en el fondo de bikini. Debes completar cada uno de los niveles atrapando todas las cangreburguer para al final poder liberar a patricio de la jaula. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

945 votos
34452 veces

Una larga travesía te espera. Eres el capitán de un navío de mediano tamaño y debes explorar el mar en busca de conquistar nuevos pueblos y mejorar tu barco. Movimientos con las flechas del teclado. “Z” y “X” para dispara los cañones.

939 votos
44069 veces

Guía a harry en un recorrido por el mundo para encontrar la rueda de oro. Completa las 10 piezas de la rueda. Debes superar diversos obstáculos y encontrar los objetos ocultos para solucionar problemas en el camino. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para recoger objetos.

932 votos
36759 veces

Un juego de plataformas al estilo Mario bros pero con un dinosaurio como personaje principal. Atrapa todos los dulces, monedas y frutas. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

930 votos
56571 veces

Juego bastante similar a Mario Bros donde la destreza se pone a prueba. Una de las hermanas se transforma en la otra al atrapar la esfera de colores, equivalente al hongo en Mario Bross, completa todos los niveles. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para saltar.

927 votos
47161 veces

El cachorro debe educarse y aprender a guiarte. Dirige al cachorro y evita que se distraiga o tropiece. Atrapa los huesos que encuentres en el camino. Movimientos con el mouse. Click para caminar más rápido.

927 votos
82368 veces

Ayuda a Mickey la estrella de disney a silenciar las alarmas. Muevete por la calle y trepa hasta desactivar cada una de las alarmas. Muevete con las "flechas del teclado". Desactiva cada alarma con "flecha abajo".

918 votos
75753 veces

Juego de plataformas en donde Robin el arquero esta en un mundo similar al de mario bros. Recorre el mundo en busca de monedas, y acabando con los enemigos usando tu arco y flechas. Movimientos con “A,S,D,W”. Dispara con “J” y salta con “K”.

916 votos
34953 veces

Todo empieza cuando una águila te ha arrebatado tu conejo de peluche. Guía a Anika hacia el rescate del peluche. Analiza la situación y has click en los objetos para interactuar.

912 votos
38047 veces

Ayuda al hombre araña para que no sea atrapado por los hambrientos zombies. Presiona click para saltar y usa el mouse para moverte.

909 votos
41651 veces

Conduce para la mafia y realiza todo según te indican. Sigue las esferas amarillas con rojo para completar cada misión. Intenta no llamar la atención. Movimientos con las flechas del teclado.

906 votos
33699 veces

Ahora Mario Bros se muda al mundo de ben, un mundo lleno de dinosaurios y fantasmas además de muchos obstáculos y cañones. Esta vez tendrás la ayuda de Yoshi. Usa las flechas del teclado para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar.

904 votos
36594 veces

Guía al capitán América en una misión de reconocimiento y rescate de tus compañeros atrapados en la base enemiga Hydra. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Lanza el disco con "X". Golpea con "Z".

874 votos
101491 veces

Movimientos dando click en el lugar donde crees que debería desplazarse el ornitorrinco.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |