Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
868 votos
68906 veces

Eres un elfo y papa Noel te puso una labor. Debes encontrar el numero de regalos que papa Noel te dice. Recorre cada nivel en busca de los regalos y supera los diversos obstáculos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para saltar y “Ctrl” para lanzar bolas de nieve

864 votos
33724 veces

En este juego Mario Bros debe atrapar todas las monedas y superar los obstáculos hasta llegar a la bandera. Usa las "flechas el teclado" para caminar. Salta con "barra espaciadora".

856 votos
45998 veces

Buen juego en donde sabes como inicias pero no en que terminaras transformado. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

850 votos
80349 veces

Escoge tu género, chico o chica y luego escapa de tu pretendiente que quiere darte besos. Presiona la flecha que se indica para agacharte, saltar o hacer un rollo.

841 votos
38051 veces

El objetivo del juego es llevar el mensaje de no a las ropas de piel. Selecciona el animal e inicia esta campaña por las tiendas de ropa y las pasarelas, evitando ser atrapado por los vigilantes. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para ejecutar la acción de protesta.

835 votos
19514 veces

Plackton intenta golpear a Bob esponja haciendo caer las maletas del autobús. Ayuda a Bob a esquivar las maletas usando el mouse o presionando click para saltar y atrapar las monedas y la vida extra.

831 votos
23375 veces

Gary se encuentra atrapado para estas fiestas navideñas. Libéralo con Bob en este mundo al estilo de Mario, golpea la concha para liberar el regalo y pasar el nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba", ingresa a los tubos con "flecha abajo".

813 votos
69632 veces

Besa a tu pareja mientras van en la moto. Evita que los demás motociclistas te vean. Presiona click para besar. Click en "Continue" para iniciar.

804 votos
41655 veces

Ayuda a ben10 en esta misión. Encuentra las llaves y busca al rey para acabarlo. Presiona “barra espaciadora” para comer cajas y ganar energía y así poder atacar. Movimientos con las flechas del teclado. Rueda con “X”.

796 votos
20699 veces

Ayuda a este pequeño dinosaurio para que crezca y en esta aventura encuentre a sus parientes. Presiona click en los objetos de la escena que le ayudara a continuar.

790 votos
38119 veces

Saca a Zoey del internado embrujado antes de que te atrape el fantasma. Guiate por las flechas de colores, la flecha morada indica la posicion de Zoey y la verde la del fantasma. Despues de encontrar a Zoey corre hacia la salida. Juego de Zoey 101.

783 votos
32965 veces

Comienza una aventura medieval seleccionando el personaje que más te guste y equipándolo con armas. Ingresa cualquier nombre para iniciar el juego. Usa las "flechas del teclado" para moverte por el paisaje. Ataca usando la tecla "CTRL".

773 votos
41962 veces

Satisface cada una de las necesidades del bebé. Presiona click sobre la "baby bag" y selecciona los articulos de la lista. Luego observa el bebé y escoge el objeto que tranquilize al bebé.

756 votos
43419 veces

Recorre las calles llenas de dulces disfrazado de fantasma. Evita tropezar con las malvadas calabazas. Muévete con las flechas del teclado. Salta con “flecha arriba”

742 votos
34460 veces

Nuevos niveles y retos en este juego de mario bros modificado. Recorre cada nivel, eliminando los salvajes enemigos y atrapando monedas. Encuentra las llaves y usa los portales para pasar a otros niveles. Muevete con las "flechas del teclado" y salta con "barra espaciadora".

736 votos
40853 veces

Son una pareja de hermanos aventureros medievales, la chica es arquera y el hombre es lanza bombas, quienes recorren tierras lejanas para encontrar aventura. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca con "C". Salta con "X". Lanza bombas con "B"

722 votos
79493 veces

Recorre las nubes saltando y atrapando las argollas de oro. Mueve a sonic con las “flechas del teclado”.

688 votos
37603 veces

Tres semillas del mal han estado dormidas en el bosque Hyrule. Pero ahora están despertando y tú debes acabar con ellas. Explora el bosque y busca la solución al problema. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A” para atacar y “S” para protegerte.

680 votos
49474 veces

Emprende tu huida de la prisión sin que te vea algún guardia o todo estará arruinado. Muevete con las flechas del teclado. salta con "S", escondete con "A" y ataca con "D".

679 votos
17819 veces

Ben 10 debe derrotar a todo un ejército de clones malvados de aliens. Supera cada misión siendo Feedback, Snare-oh y Bloxx. Acabando con los clones y en especial atrapando todos los omnitrix. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para lanzar un ataque. Cambia de alíen manteniendo "X" presionada y luego eligiendo con las flechas.

670 votos
23895 veces

Supera cada nivel con Mario atrapando la estrella y al final liberaras a Papá Noel. Busca la forma de presionar el botón azul para liberar la estrella y así poder completar el nivel. Primero debes completar el tutorial agachándote en el tubo "tutorial". Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba" e ingresa a los tubos con "flecha abajo".

660 votos
17423 veces

Guía al cavernícola por toda la selva para que recolecte las fresas. Acaba con los osos prehistóricos a punta de garrotazos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y golpea con "barra espaciadora".

656 votos
29013 veces

Recorre el país de Mario Bros acabando a los koopas y goombas con tu martillo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para golpear.

651 votos
45222 veces

Cuidar a estos pequeños bebes trillizos mientras su padre duerme. Presiona click sobre los iconos de la parte inferior y arrastralo hacia el bebe para calmarlo.

644 votos
61954 veces

Juego bastante similar a mario bros. Recorre cada uno de los 4 niveles del juego superando todos los obstáculos y enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para saltar.

637 votos
157775 veces

Muévete en el espacio y golpea la esfera para que al rebotar salve a los amigos de Bob esponja. Usa el mouse para mover a Bob.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |