Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
629 votos
143566 veces

Principe de Persia. Version flash de uno de los clasicos juegos de ubisoft. Bastante bueno. Movimientos con las flechas del teclado.

612 votos
36875 veces

Este insecto tiene una misión de atrapar varios gérmenes para tenerlos de mascota en su casa. Consigue el mínimo para avanzar de nivel. Movimientos con las flechas del teclado.

607 votos
31236 veces

Juego de aventuras donde debes pasar cada misión sin ser descubierto por los guardias de seguridad. Juega con el teclado.

594 votos
18138 veces

Estos dos súper héroes se encuentran en medio de un gran misterio. Elige a uno de los dos héroes y luego busca el origen del misterio. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "E" para golpear y "barra espaciadora" para saltar. Poder especial con "R".

590 votos
13849 veces

Elige quien debe ayudar a Don cangrejo para recuperar la formula de las cangreburguers. Puedes escoger a Patricio o a Bob Esponja. Recorre el fondo de bikini esquivando los animales peligrosos, atrapando las cangreburguers y los papiros con la formula. Usa las teclas "A,W,D" para moverte. Presiona "S" para lanzar las bombas. Puedes elegir el modo de dos jugadores.

583 votos
64574 veces

Recoge las tizas y evita ser atrapado por cada uno de los enemigos del nivel. Juego muy parecido a pacman. Movimientos con las flechas del teclado.

583 votos
65577 veces

Ayuda en el rescate de la princesa. Guia el camino del caballero presionando click y evita que sea atacado haciendo click sobre las alimañas.

581 votos
41244 veces

Megaman le queda corto a la fuerza de espartaman en este divertido juego. Recorre todo el nivel acabando de la forma más sencilla con todos los enemigos. Movimientos con las “flechas del teclado”. Presiona “barra espaciadora” para gritar.

574 votos
21618 veces

El buitre se ha llevado los huevos de la mamá dragón, síguelo y recoge los huevos. Recoge los extras para recuperar vida o recolectar bombas. Movimientos con el mouse. Usa click para usar el ítem.

567 votos
14399 veces

El clásico Súper Mario Bros pero en donde puedes elegir cualquiera de los personajes de los juegos de nintendo como Link, Samus, Megaman y muchos otros. Para iniciar presiona click en "New game". Usa "Z" para seleccionar en el menú "nuevo juego" y luego la dificultad. Elige el modo de juego y por último el personaje que quieras manejar. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "Z" para saltar y "X" para disparar.

560 votos
41136 veces

Ayuda a este zorro a recoger todas las monedas y encontrar los tesoros ocultos para luego escapar por la puerta. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para saltar. Presiona “flecha arriba” para abrir la puerta.

555 votos
100582 veces

Avanza en medio del magma y recoge los círculos verdes y el omnitrix. También puedes recoger munición para usarla luego. Muévete con las flechas del teclado. Presiona "Barra espaciadora" para disparar.

552 votos
27606 veces

Ahora Dola la exploradora se enfrenta a disparos con las momias, atrapa las fresas y para continuar al siguiente nivel atrapa la llave. Mueve a dora con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

546 votos
90801 veces

Guía a este globo con helio en su aventura por rescatar al globo atrapado. Muévete por las paredes evitando cualquier cosa que pueda romper el globo, atrapa las estrellas y busca el globo atrapado y libéralo. Movimientos con las “flechas del teclado”.

542 votos
71854 veces

Acaba con todos los enemigos y trampas usando tu arma. Presiona "Barra espaciadora" para disparar. Usa "X" para cambiar de arma.

530 votos
9199 veces

Patricio se ha vuelto loco y va corriendo por el fondo de bikini con Bob arriba de él. Evita que Bob sea golpeado por los obstáculos e intenta atrapar las cangreburguer. Presiona "barra espaciadora" para que bob esponja se agache. Con "click haces que bob salte.

511 votos
32388 veces

Esta versión flash de Super Mario Bros cambia de escenario y se desarrolla en el bosque con otros enemigos. Atrapa todos los corazones. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

497 votos
15040 veces

Una pista de agua con muchos giros y rampas para que logres acumular muchos puntos con alguno de los personajes. Personaliza al concursante. Muévete con las "flechas del teclado" y usa "barra espaciadora" para realizar trucos y giros.

493 votos
17280 veces

Guía al detective Bob Esponja en su intento por resolver los misterios del fondo de bikini. En cada escena debes ser rápido en atender a los clientes del detective, luego con base a las pistas debes ir descartando las mascotas que no se acomoden al perfil. Usa el mouse para interactuar. Cada error bajara tu audiencia.

489 votos
16191 veces

Un malvado cuadrado está convirtiendo a todas las esferas rojas en cuadrados. Escapa de la planta de conversión esquivando a los cuadrados y rayos láseres. Atrapa todas las estrellas del camino. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

468 votos
18554 veces

Después de derribarte de tu barco celeste, solo queda una opción. Recuperar varias tuercas para reparar el barco.. Selecciona las tuercas de cada nivel y luego intenta llegar al cañón. Movimientos con las flechas del teclado.

466 votos
52022 veces

Una forma diferente de pasar los niveles de mario bros. Aprovecha este dirigible y atrapa todas las monedas. Usa las "flechas del teclado" para controlar el dirigible.

464 votos
37317 veces

Una mezcla de dos clásicos de capcom. Rescata a la princesa venciendo a los zombis y monstruos al estilo de G n G pero con megaman como protagonista. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con “Z” y dispara con “X”.

454 votos
51156 veces

Ahora es la princesa peach quien se aventura a rescatar a mario bros. Muevete por los aires con las “flechas del teclado”. Presiona “barra espaciadora” para atacar.

442 votos
42827 veces

Ayuda a Mario Bros en su misión de atrapar todas las estrellas e ir subiendo por las rocas para evitar la caída. Movimientos con las flechas del teclado.

440 votos
40179 veces

Lanza a uno de Los pingüinos de Madagascar hacia los carros de safari para que Skipper tome el control. Apunta con el mouse y presiona click para lanzar.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |