Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
435 votos
14405 veces

Ayuda a Mario Bros para que atrape todas las frutas de cada nivel junto a Yoshi. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba".

427 votos
23313 veces

Eres un chico de la ciudad y todos los animales te causan alergia y los odias. Camina en el bosque deshaciéndote de estos animales y recolecta los diamantes. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar .

427 votos
28358 veces

Eres el legendario rey mono luchando contra los diabólicos enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A”para golpe débil y “S” para golpe fuerte. Usa “D” para cubrirte.

425 votos
28162 veces

Juego de plataformas en donde debes usar tu magnetismo a las paredes y pegarte de un brinco a las partes más altas de la estructura. Usa el mouse para dispersar paredes y poder pasar. Muévete con las flechas del teclado.

421 votos
21613 veces

Juego de aventura en donde la niña ninja defiende a los indefensos de los malvados del bosque. Movimientos con las flechas del teclado. A,S,D para atacar y barra espaciadora para agacharte.

415 votos
14353 veces

Un juego de plataformas en donde Eva la hermana de Tom tiene la misión de rescatarlo de la malvada bruja. Ingresa en cada túnel que corresponde a un reto y nivel diferente con "flecha abajo". Atrapa todas las manzanas para completar cada nivel. Muévete usando las "flechas del teclado". Tienes que matar a las calabazas saltando sobre ellas.

404 votos
34009 veces

Recorre diversos niveles cazando el amor de distintas chicas. Entre más corazones atrapes mas enamoradas tendrás. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con barra espaciadora.

402 votos
16049 veces

Ayuda a esta gata para que atrape todas las gemas del jardín hasta encontrar las llaves y lograr escapar.

395 votos
42845 veces

Atrapa a todas las esferas azules y evita los rayos lasers. Guia a mario con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para saltar.

394 votos
19510 veces

Como líder guerrero debes derrotar a los invasores vikingos y evitar la caída de tu imperio. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “A” y cúbrete con “D” , “Z,X” para ataque especial y Presiona “U” para el menú de mejoras.

387 votos
21881 veces

Una peligrosa aventura en donde la valerosa chica se enfrenta a todos los misterios del templo de Osiris. Movimientos con las flechas del teclado. Cambia de arma con 1, 2, 3, 4,5. Apunta con el mouse y dispara con click. Despues de iniciar el juego haz click en "w,a,s,d,zxc,space" para continuar.

378 votos
16979 veces

Este investigador está atrapado en las pirámides de Egipto. Encuentra la salida ubicando cada una de las llaves en cada nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para lanzar el rayo con la mirada. my undead neighbors.

374 votos
30671 veces

Ayuda a este hábil gusano a llegar a su casa. Para por distintos escenarios y evita los obstáculos, hasta llegar a la planta. Muévete con las "flechas del teclado". Puedes apoyarte en las paredes.

368 votos
20988 veces

Ayuda a este ninja a recuperar el dragón dorado que protege su villa. Logra matar a los ninjas de calavera y atrapa las monedas y cajas de todo el trayecto. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca con "Z" y "X".

363 votos
7366 veces

Una aventura con los personajes de One piece. Eligiendo la primera opción podrás jugar individual, si eliges la segunda iniciaras el modo a dos jugadores. Escoge el personaje que quieras como Luffy, Sanji, Franky, Nami o Zoro. Recorre cada nivel en busca de las esmeraldas. Lucha contra cada enemigo usando "J" para patada y "K" para salto. Muévete con "A,S,D,W".

360 votos
31524 veces

La zona selvática del mundo de mario bros es un poco más difícil. Supera cada nivel, atrapando todas las monedas y saltando sobre los enemigos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Dirigete hacia los portales dimensionales para pasar rápidamente de un lado a otro.

355 votos
4454 veces

Comienza toda una aventura para intentar escapar de la prisión. Mantén presionado click en cada nivel para que el prisionero realice la tarea lo que acercara a la libertad, desde el planear el escape hasta usar las herramientas, todo esto hasta que se llene la barra superior. No te dejes pillar del vigilante de las celdas de la cárcel, o perderás el día de trabajo. Tienes un número limitado de días para lograr el escape, así que debes estar muy atento.

322 votos
13544 veces

Los padres de Timmy se han despertado con su sueño de granja hecho realidad. Ayúdalos a sembrar y cosechar junto a los padrinos mágicos. Elige el modo de juego de uno o dos jugadores. Controla a los padres de Timmy usando las flechas del teclado para sembrar en todo el terreno. Presiona "barra espaciadora" para saltar sobre los obstáculos. Si eliges el modo de dos jugadores tu amigo tendrá que usar el mouse para controlar a los padrinos mágicos, Cosmo y Wanda.

322 votos
10675 veces

Los mismo retos en el mundo de Super Mario, solo que ahora todo es frio con nuevos enemigos. Atrapa todas las monedas y pasa por saltando sobre tus enemigos. Usa las "flechas del teclado" para moverte con mario por el paisaje.

316 votos
18537 veces

Recorre el pueblo superando los obstáculos y robando a los mercaderes hasta superar al actual villano ladrón. Cae de lo alto con "D". Deslízate con "F" y "G" para atrapar.

307 votos
13529 veces

Timmy se ha convertido en un súper héroe que debe golpear los bloques de colores buscando atrapar todos los cristales antes de que lo alcance el muro. Usa el mouse para apuntar tus puños y muévete con las "flechas del teclado".

306 votos
29483 veces

Juego basado en uno de los enemigos de megaman. Inicia una aventura similar a la de megaman. movimientos con las “flechas del teclado”. Dispara con “Ctrl” y deslizate con “Shift”.

306 votos
10276 veces

Por accidente Mario ha tomado otro atajo a la casa embrujada. Ahora debes salvarlo de los fantasmas y trampas del nivel. Atrapa todas las monedas del nivel para ganar puntos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para correr.

305 votos
18931 veces

Evita que el lobo atrape a caperucita roja. Corre con "flecha derecha" y salta con "flecha arriba". Presiona los numeros para lanzar los items que atrapas en el camino para frenar al lobo.

304 votos
20745 veces

Inicia un trayecto por una civilización antigua llena de trampas mortales. Atrapa las monedas doradas y evita las trampas. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para saltar.

302 votos
40278 veces

Ayuda al emperador Kuzco y Llega de primeras a la cita con Malina. Atrapa los objetos sagrados y abre las puertas presionando "barra espaciadora". Usa las "flechas del teclado" para elegir el camino.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |