Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
300 votos
22781 veces

Sumérgete a lo más profundo de cada nivel. Las tortugas te ayudaran a ir más profundo. Presiona "Barra espaciadora" para pasar de tortuga en tortuga.

299 votos
11891 veces

Un juego que mezcla el estilo de juego de Bomberman con la imagen y personajes de Mario en diferentes aventuras. Muévete por el tablero usando las "flechas del teclado" y coloca bombas con "Z".

297 votos
25051 veces

Guía a Mario Bros y atrapa todos los corazones además de superar los obstáculos para al fin encontrarte con Peach. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba".

290 votos
11600 veces

Un juego de plataformas basado en el clásico Mario Bros pero con una mujer como protagonista. Salta sobre tus enemigos y atrapa todas las monedas y hongos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "C" para saltar.

284 votos
21268 veces

Dracula ha vuelto con un nuevo plan, quemar todos los bosques y sus habitantes. Comienza una aventura superando obstáculos y venciendo a los enemigos para defender el bosque. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para atacar y “Z” para lanzar bombas.

274 votos
11113 veces

Lleva a este juguete robot de Mario Bros a salvo hasta la puerta. Usa el mouse para golpear al robot y hacerlo cambiar de sentido. También puedes golpear los espacios vacios para hacerlos sólidos.

273 votos
3646 veces

Eres un minero solitario que sobre su vagón de minería busca oro y diamantes en las profundidades de la tierra. Escarba las profundidades de la tierra para encontrar oro lanzando la garra mecánica presionando "flecha abajo". También puedes usar dinamita con "barra arriba". Usa "flecha derecha" y "flecha izquierda" para mover la garra. Con el dinero que ganas puedes mejorar la potencia de la garra.

271 votos
15216 veces

Salta y recolecta los huesos de pescado. Pero evita a toda costa tocar a los conejos. Movimientos con las flechas del teclado. “Z” para saltar y “X” para atacar.

271 votos
9716 veces

Estas dos mascotas, un perro y un gato, deben juntarse y atrapar todas las tortas. Supera los obstáculos de cada nivel ya sea junto a un amigo o tu mismo moviendo a las dos mascotas. Usa las "flechas del teclado" para mover el perrito. Mueve el gato con "A,W,D,S"

271 votos
3974 veces

Una versión online del famoso juego de Super Mario con muchas aventuras y plataformas por completar, atrapando todas las monedas y las estrellas. Primero ingresa a la puerta del primer nivel y comienza a completar cada nivel saltando sobre los tradicionales enemigos de Mario. Muévete usando las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora". Lanza poderes con "X".

270 votos
29666 veces

Atiende bien a los clientes que ingresen al restaurante. Presiona click sobre el cliente y llevalo hacia una mesa, luego espera a que ordene y tomale la orden dando click sobre la mesa donde esta el cliente. Recoge el plato con click y llevalo hacia donde lo pidieron.

267 votos
18074 veces

Aprende a luchar contra los Hollows mientras recorres el pueblo de karakura. Movimientos con “W,A,S,D”. Presiona “J” para atacar y “K” para lanzar poder, presiona “L” para usar las técnicas especiales que iras aprendiendo en el juego anime.

263 votos
5376 veces

Un remake o versión actualizada del famoso juego de Súper Mario Bros. Atrapa todas las monedas que puedas en cada nivel y completa el recorrido superando todos los obstáculos y esquivando a los enemigos en el menor tiempo. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba". Dispara con "barra espaciadora".

261 votos
16298 veces

En este juego Mario Bros y Sonic son los protagonistas. Rescata a los muñecos que se encuentran en la horca. Ajusta la fuerza y el ángulo usando el mouse y dispara con click.

260 votos
3825 veces

Es la hora de liberar a las 5 razas de aliens que Agreggator ha tomado para multiplicar sus poderes. Recorre con Ben 10 la nave en busca de las cinco razas, acabando con todos los cañones robóticos y los robots enemigos. Muévete usando las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora". Presiona "E" para cambiar al modo ultra. Presiona click para disparar o cuando estés cerca para lucha cuerpo a cuerpo.

259 votos
3001 veces

Eres un policía lego de la colección city y a bordo de tu lancha rápida para pantanos debes perseguir a los ladrones que andan en otra lancha a toda velocidad . Esquiva los obstáculos y atrapa todas las monedas para ganar velocidad, toma las rampas. Conduce el vehículo acuático usando las "flechas del teclado".

255 votos
29794 veces

Derrota a los demonios que están dominando tus tierras y restaura la libertad de tu pueblo. En cada nivel tendrás el espíritu de un animal diferente, Cuando llegues al 5 nivel cambia tu apariencia animal con “Z”. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para atacar. Presiona “C” para usar tu poder especial.

253 votos
23777 veces

Guía a esta criatura similar a un dinosaurio superando los retos de cada nivel. Selecciona el nivel con click y usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Barra espaciadora" para lanzar bombas.

253 votos
17105 veces

Acaba con cada uno de los antiguos fantasmas disparando tu rayo paralizador. Paraliza a cada fantasma para subir de nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "F" para disparar el laser.

250 votos
10918 veces

Esta chica se enfrenta a extraños paisajes llenos de obstáculos y peligros de los cuales solo lograra salir si encuentra los relojes. Muévete con las "flechas del teclado". Retrocede el tiempo con "barra espaciadora".

247 votos
11970 veces

Bob esponjan se ha aventurado a recorrer la zona más oculta del fondo de bikini. Atrapa con Bob todas las perlas y acaba con los malos. Lanza burbujas para eliminar al enemigo con "Ctrl". Muévete con las "flechas del teclado" y salta con "barra espaciadora".

246 votos
16645 veces

Controla el robot y llévalo hacia el cerebro. En su camino debes eliminar los virus que afectan tu organismo. Para cargar disparos, recoge los puntos azules. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

246 votos
3683 veces

Supera los obstáculos de cada nivel con Mario y atrapa los diamantes. Usa la habilidad de invertir la gravedad para encontrar la salida.Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para cambiar invertir la gravedad.

244 votos
18938 veces

Esta vez Mario tiene que saltar y atrapar las monedas mientras hace giros y trucos en el aire. Usa las "flechas del teclado" para guiar a Mario y evitar que se caiga.

242 votos
2911 veces

El reino de Arrendelle está congelado, ayuda a Elsa en su busqueda de los objetos magicos de cada nivel para salvar al reino. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Encuentra los objetos que se muestran en la parte inferior del juego y presiona click sobre cada uno. En cada nivel tienes un numero maximo de clicks y pistas.

239 votos
3300 veces

Este pequeño personaje de palo tiene un amigo que es un extraño liquido que puede adquirir distintas propiedades dependiendo de su color. Guía a estos dos compañeros para que juntos superen cada nivel con sus obstáculos. Usa el mouse para guiar el liquido y presiona click para aplicar la propiedad dependiendo del color. Cambia de personaje, de stickman al liquido con "E". Mueve a stickman con las "flechas del teclado".

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |