Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
102 votos
5205 veces

La empresa donde trabajas ha sido tomada por aliens y han prohibido tener bigote. Escapa de la empresa superando todas las trampas que los aliens instalaron. Usa la "barra espaciadora" para saltar.

51 votos
2926 veces

Este pequeño guerrero de la aldea de los vegetales comienza su venganza contra los espíritus del bosque por destruir su aldea. Persigue a los espíritus del bosque y enfréntate con ellos. Atrapa los círculos azules para luego comprar nuevas armas y mejorar tus capacidades. Ataca con "A", deslízate con "S". Muévete con las "flechas del teclado".

84 votos
4193 veces

Ezzy es un extraterrestre del planeta Kastella-6 y se ha atropellado en la tierra. Alguien se ha llevado a tu novia Smoorfy, así que ve por ella. Guía al extraterrestre por la tierra y usa su habilidad de transformarse en los objetos del ambiente para esquivar a los peligros. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona click en el objeto que te quieres transformar.

674 votos
17672 veces

Ben 10 debe derrotar a todo un ejército de clones malvados de aliens. Supera cada misión siendo Feedback, Snare-oh y Bloxx. Acabando con los clones y en especial atrapando todos los omnitrix. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para lanzar un ataque. Cambia de alíen manteniendo "X" presionada y luego eligiendo con las flechas.

176 votos
7229 veces

Controla a el equipo de 4 power rangers que se enfrentan a los monstruos enemigos en medio del bosque. Cada uno de los power rangers tiene habilidades únicas, úsalas para superar los obstáculos. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para activar la destreza de cada power ranger. Presiona "Z" para cambiar por alguno de los otros power rangers.

45 votos
2839 veces

El astronauta se ha atropellado en un planeta desconocido. Explora el planeta en busca de salidas o lugares extraños. Cuando encuentres una salida o algo extraño deberás ingresar de nuevo, dando click en "Back" y luego "Play". Usa las "flechas del teclado" para moverte.

1962 votos
40150 veces

Eres Patricio y estas en el interior del barco fantasma buscando a Bob Esponja. Recorre el barco atrapando las monedas y encendiendo tu linterna para espantar al pirata fantasma. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para encender la linterna.

489 votos
15786 veces

Un malvado cuadrado está convirtiendo a todas las esferas rojas en cuadrados. Escapa de la planta de conversión esquivando a los cuadrados y rayos láseres. Atrapa todas las estrellas del camino. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

70 votos
4459 veces

Recorre con este hombre silueta muchos niveles buscando escapar. Supera todos los obstáculos evitando morir. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para accionar palancas.

144 votos
5938 veces

Debes controla a una momia que busca atrapar todos los rubies y luego encontrar la salida. Abre las puertas cerradas con los botones del mismo color. Evita las sierras. Tienes el tiempo limitado. Muevete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

60 votos
4323 veces

Guía paso a paso a este pequeño ninja para que pueda cumplir su misión. Observa los círculos blancos para dar click e ir ordenándole al ninja que hacer. Analiza la situación para encontrar la acción correcta. Cuando se presente un enemigo por sorpresa puedes contra-atacar con click.

60 votos
4189 veces

Eres el ultimo héroe que con tu arco debes enfrentar místicos enemigos y horribles creaturas en el fondo de las mazmorras. Con el dinero recolectado puedes mejorar tus armas. Explora los lugares en busca de monedas de oro extras. Apunta el arco con el mouse y dispara con click. Muévete usando "A,W,S,D". Recoge o interactúa con los objetos presionando click sobre ellos. Cambia de arma con "Q".

55 votos
3164 veces

Guía a este personaje blanco hacia la caja dorada. Para poder llegar a la caja tendrás que buscar en lugar indicado para rotar el mundo. Una vez estés junto a la caja debes tocarla para continuar. Recorre todo el mapa buscando las cajas doradas. Presiona "C" para rotar el mundo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "X" para saltar.

76 votos
3696 veces

Este robot ha sido desechado por su dueño, pero el pequeño robot no se da por vencido, y desde las profundidades recorrerá el camino para encontrarse de nuevo con su dueño. Usa las habilidades del robot para generar cubos en el aire y así usarlos a tu favor para llegar a la salida de cada nivel. Usa las "flechas del teclado" para mover al robot. Presiona click en donde quieras ubicar los cubos que genera el robot. Recuerda que los cubos se desintegran a los pocos segundos.

271 votos
9686 veces

Estas dos mascotas, un perro y un gato, deben juntarse y atrapar todas las tortas. Supera los obstáculos de cada nivel ya sea junto a un amigo o tu mismo moviendo a las dos mascotas. Usa las "flechas del teclado" para mover el perrito. Mueve el gato con "A,W,D,S"

38 votos
3061 veces

Un juego basado en Mario bros en donde el personaje se llama Furio. Recorre con furio todo el lugar saltando y atrapando las monedas, mientras esquivas o saltas sobre los enemigos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar.

166 votos
6389 veces

Un juego basado en Donkey Kong con algunas mejoras y escaleras más largas. Cada nivel debes subir más metros. Esquiva todos los barriles y busca la forma de activar los botones necesarios y atrapar las llaves para continuar. Presiona "Z" para saltar. Dispara con "X".

125 votos
5333 veces

Comienza una aventura llevando a este Golem en su primera salida a las calles, superando algunos obstáculos que requieren de tu inteligencia y dándole gusto al golem en su recorrido. Interactúa con los elementos de la ciudad usando el mouse. Presiona click en los elementos que consideras pueden ayudarte a avanzar.

37 votos
4020 veces

Un minijuego basado en el famoso juego Zelda, en donde Link pone a prueba su punteria con el arco. Intenta acertar tus tiros en los muñecos blancos que se mueven rapidamente. Pasa sobre el boton para activar el modo de juego. Presiona "barra espaciadora" para interactuar con los objetos o ejecutar acciones, como disparar el arco. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte.

306 votos
9989 veces

Por accidente Mario ha tomado otro atajo a la casa embrujada. Ahora debes salvarlo de los fantasmas y trampas del nivel. Atrapa todas las monedas del nivel para ganar puntos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para correr.

164 votos
5196 veces

Ayuda a Steve, la cara feliz a quien le han raptado la novia. Llega hasta la llave en cada nivel, superando los obstáculos y usando tu inteligencia para cuadrar las cajas y activar los mecanismos. Muévete usando las "flechas del teclado". Usa el mouse para seleccionar las cajas.

567 votos
14050 veces

El clásico Súper Mario Bros pero en donde puedes elegir cualquiera de los personajes de los juegos de nintendo como Link, Samus, Megaman y muchos otros. Para iniciar presiona click en "New game". Usa "Z" para seleccionar en el menú "nuevo juego" y luego la dificultad. Elige el modo de juego y por último el personaje que quieras manejar. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "Z" para saltar y "X" para disparar.

60 votos
3580 veces

Usa los poderes mágicos de la luz para derrotar monstruos, encontrar tesoros. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Usa la "barra espaciadora" para saltar. Presiona "C" para disparar. Mantén presionado "C" cuando no haya más luz.

274 votos
11086 veces

Lleva a este juguete robot de Mario Bros a salvo hasta la puerta. Usa el mouse para golpear al robot y hacerlo cambiar de sentido. También puedes golpear los espacios vacios para hacerlos sólidos.

363 votos
7173 veces

Una aventura con los personajes de One piece. Eligiendo la primera opción podrás jugar individual, si eliges la segunda iniciaras el modo a dos jugadores. Escoge el personaje que quieras como Luffy, Sanji, Franky, Nami o Zoro. Recorre cada nivel en busca de las esmeraldas. Lucha contra cada enemigo usando "J" para patada y "K" para salto. Muévete con "A,S,D,W".

435 votos
14163 veces

Ayuda a Mario Bros para que atrape todas las frutas de cada nivel junto a Yoshi. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba".

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |