Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
65 votos
4642 veces

Controla a esta pequeña masa verde que tiene la habilidad de teletransportarse para superar todos los obstáculos de cada nivel y encontrar la esfera de salida. Usa el mouse y presiona click para escoger hacia donde teletransportarse. Muévete con las teclas "A,S,D,W".

497 votos
14930 veces

Una pista de agua con muchos giros y rampas para que logres acumular muchos puntos con alguno de los personajes. Personaliza al concursante. Muévete con las "flechas del teclado" y usa "barra espaciadora" para realizar trucos y giros.

135 votos
7708 veces

Una forma diferente de rescatar a la princesa Peach, con este Mario visto desde arriba. Recorre todos los obstáculos típicos del mundo Mario. Presiona "barra espaciadora" para avanzar de moneda en moneda y presiona doble vez para realizar un salto.

23588 votos
271342 veces

Presiona en cualquier parte del mapa para caminar hacia allá. Presiona click en las personas u objetos para interactuar con ellos. Agrega los objetos al inventario arrastrándolo hacia el mapa de la parte inferior.

831 votos
23375 veces

Gary se encuentra atrapado para estas fiestas navideñas. Libéralo con Bob en este mundo al estilo de Mario, golpea la concha para liberar el regalo y pasar el nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba", ingresa a los tubos con "flecha abajo".

670 votos
23896 veces

Supera cada nivel con Mario atrapando la estrella y al final liberaras a Papá Noel. Busca la forma de presionar el botón azul para liberar la estrella y así poder completar el nivel. Primero debes completar el tutorial agachándote en el tubo "tutorial". Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba" e ingresa a los tubos con "flecha abajo".

109 votos
7049 veces

Completa al muñeco de nieve llevando su cabeza hasta el resto de su cuerpo. Atrapa las estrellas. Usa las "flechas del teclado" para mover la cabeza de nieve. Presiona click sobre las cajas para hacer que suban.

122 votos
8138 veces

Prueba las capacidades de Naruto para conducir esta moto enduro y superar todos los obstáculos de la ciudad. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

378 votos
16896 veces

Este investigador está atrapado en las pirámides de Egipto. Encuentra la salida ubicando cada una de las llaves en cada nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para lanzar el rayo con la mirada. my undead neighbors.

38 votos
5315 veces

Eres el chico bazuca que recorre los caminos subterráneos en busca de los cuadros de oro. Apunta con el mouse y dispara con click. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte.

91 votos
8068 veces

Nuevos niveles en donde Mario lanzando bolas de nieve debe acabar con los koopas y Goomba. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "Barra espaciadora" lanzar nieve y para empujar las bolas de nieve. Snowie Mario.

13815 votos
270397 veces

Continúa la aventura con el mundo pokemon. Comienza desde que recibes tu primer pokemon, cumpliendo misiones y ganando retos hasta tener varios en tu maleta. Usa las flechas del teclado para moverte en el mundo de Pokemon. Presiona "barra espaciadora" para interactuar con las personas y las puertas. Una vez estas en modo de combate, puedes ubicar el pokemon usando el mouse y cambiando el ataque presionando las teclas "X", "C" y "Z".

974 votos
32574 veces

El clásico favorito de los fans de Mario Bros en versión flash y con vidas ilimitadas. Usa los controles según se indica a la izquierda.

103 votos
6804 veces

Atrapa con Mario todas las hojas doradas y monedas mientras evitas ser golpeado por los disparos de las tortugas voladoras y otros enemigos. Usa las "flechas del teclado" para moverte por los aires y presiona "Z" para disparar.

783 votos
32965 veces

Comienza una aventura medieval seleccionando el personaje que más te guste y equipándolo con armas. Ingresa cualquier nombre para iniciar el juego. Usa las "flechas del teclado" para moverte por el paisaje. Ataca usando la tecla "CTRL".

316 votos
18408 veces

Recorre el pueblo superando los obstáculos y robando a los mercaderes hasta superar al actual villano ladrón. Cae de lo alto con "D". Deslízate con "F" y "G" para atrapar.

307 votos
13415 veces

Timmy se ha convertido en un súper héroe que debe golpear los bloques de colores buscando atrapar todos los cristales antes de que lo alcance el muro. Usa el mouse para apuntar tus puños y muévete con las "flechas del teclado".

322 votos
13469 veces

Los padres de Timmy se han despertado con su sueño de granja hecho realidad. Ayúdalos a sembrar y cosechar junto a los padrinos mágicos. Elige el modo de juego de uno o dos jugadores. Controla a los padres de Timmy usando las flechas del teclado para sembrar en todo el terreno. Presiona "barra espaciadora" para saltar sobre los obstáculos. Si eliges el modo de dos jugadores tu amigo tendrá que usar el mouse para controlar a los padrinos mágicos, Cosmo y Wanda.

290 votos
11738 veces

Un juego de plataformas basado en el clásico Mario Bros pero con una mujer como protagonista. Salta sobre tus enemigos y atrapa todas las monedas y hongos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "C" para saltar.

912 votos
38051 veces

Ayuda al hombre araña para que no sea atrapado por los hambrientos zombies. Presiona click para saltar y usa el mouse para moverte.

1312 votos
40992 veces

Guía a Bart Simpson sobre su platillo volador desde donde con un rayo puede retornar a los zombies a su forma natural. Usa las "flechas del teclado" para conducir el platillo y presiona "barra espaciadora" para disparar el rayo.

1514 votos
63350 veces

Atrapa todas las manzanas y la llave de oro para pasar al siguiente nivel secreto del fondo de bikini. Mueve a Bob Esponja con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

247 votos
12047 veces

Bob esponjan se ha aventurado a recorrer la zona más oculta del fondo de bikini. Atrapa con Bob todas las perlas y acaba con los malos. Lanza burbujas para eliminar al enemigo con "Ctrl". Muévete con las "flechas del teclado" y salta con "barra espaciadora".

736 votos
40853 veces

Son una pareja de hermanos aventureros medievales, la chica es arquera y el hombre es lanza bombas, quienes recorren tierras lejanas para encontrar aventura. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca con "C". Salta con "X". Lanza bombas con "B"

550 votos
27402 veces

Ahora Dola la exploradora se enfrenta a disparos con las momias, atrapa las fresas y para continuar al siguiente nivel atrapa la llave. Mueve a dora con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

250 votos
11007 veces

Esta chica se enfrenta a extraños paisajes llenos de obstáculos y peligros de los cuales solo lograra salir si encuentra los relojes. Muévete con las "flechas del teclado". Retrocede el tiempo con "barra espaciadora".

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |