Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
172 votos
10773 veces

Atrapa diez huevos para obtener una bomba. Coloca bombas con "barra espaciadora". Muévete con las "flechas del teclado".

906 votos
33616 veces

Ahora Mario Bros se muda al mundo de ben, un mundo lleno de dinosaurios y fantasmas además de muchos obstáculos y cañones. Esta vez tendrás la ayuda de Yoshi. Usa las flechas del teclado para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar.

1599 votos
71980 veces

Ayuda a Mario a pescar en el mar con su arpón. Recorre el fondo marítimo escavando en busca de los peces globo. Presiona "flecha abajo" para responder el golpe. Usa las "flechas del teclado" para interactuar o moverte.

186 votos
13807 veces

En este juego el héroe dispara notas musicales con su guitarra eléctrica a las masas gelatinosas enemigas. Muévete con las "flechas del teclado" y dispara notas con "barra espaciadora". Al estilo guitar hero.

261 votos
16325 veces

En este juego Mario Bros y Sonic son los protagonistas. Rescata a los muñecos que se encuentran en la horca. Ajusta la fuerza y el ángulo usando el mouse y dispara con click.

904 votos
36524 veces

Guía al capitán América en una misión de reconocimiento y rescate de tus compañeros atrapados en la base enemiga Hydra. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Lanza el disco con "X". Golpea con "Z".

4414 votos
141880 veces

El mismo estilo de juego que Mario pero con Bob Esponja como personaje protagonista. Atrapa todos los corazones y manzanas. Salta sobre los enemigos para deshacerte de ellos. Muévete con las “flechas del teclado”.

594 votos
17961 veces

Estos dos súper héroes se encuentran en medio de un gran misterio. Elige a uno de los dos héroes y luego busca el origen del misterio. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "E" para golpear y "barra espaciadora" para saltar. Poder especial con "R".

147 votos
9785 veces

Recorre este mundo lleno de obstáculos y enemigos usando las destrezas ninja. Mueve al Ninja con las "flechas del teclado". Presiona "Z" para lanzar el Shuriken y "X" para usar la espada. Bloquea los ataques con "barra espaciadora".

415 votos
14217 veces

Un juego de plataformas en donde Eva la hermana de Tom tiene la misión de rescatarlo de la malvada bruja. Ingresa en cada túnel que corresponde a un reto y nivel diferente con "flecha abajo". Atrapa todas las manzanas para completar cada nivel. Muévete usando las "flechas del teclado". Tienes que matar a las calabazas saltando sobre ellas.

835 votos
19406 veces

Plackton intenta golpear a Bob esponja haciendo caer las maletas del autobús. Ayuda a Bob a esquivar las maletas usando el mouse o presionando click para saltar y atrapar las monedas y la vida extra.

97 votos
9198 veces

Ayuda a este pequeño simio a escapar de los gorilas que lo persiguen. Esquiva las rocas y atrapa las bananas. Supera cada obstáculo usando el mouse según cada caso.

368 votos
20874 veces

Ayuda a este ninja a recuperar el dragón dorado que protege su villa. Logra matar a los ninjas de calavera y atrapa las monedas y cajas de todo el trayecto. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca con "Z" y "X".

932 votos
36688 veces

Un juego de plataformas al estilo Mario bros pero con un dinosaurio como personaje principal. Atrapa todos los dulces, monedas y frutas. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

656 votos
28919 veces

Recorre el país de Mario Bros acabando a los koopas y goombas con tu martillo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para golpear.

402 votos
15913 veces

Ayuda a esta gata para que atrape todas las gemas del jardín hasta encontrar las llaves y lograr escapar.

15317 votos
237927 veces

Bart se encuentra en el juego de miedo.Busca la forma de escapar sin morir de la escuela. Presiona click en el lugar hacia donde quieras guiar a Bart. Al hacer click en los objetos, animales o personas puedes interactuar hablando o golpeándolo. Puedes arrastrar objetos hasta el inventario ubicado en la parte inferior.

864 votos
33590 veces

En este juego Mario Bros debe atrapar todas las monedas y superar los obstáculos hasta llegar a la bandera. Usa las "flechas el teclado" para caminar. Salta con "barra espaciadora".

742 votos
34361 veces

Nuevos niveles y retos en este juego de mario bros modificado. Recorre cada nivel, eliminando los salvajes enemigos y atrapando monedas. Encuentra las llaves y usa los portales para pasar a otros niveles. Muevete con las "flechas del teclado" y salta con "barra espaciadora".

15890 votos
376774 veces

Recorre con mario los niveles y obstáculos del mapa, buscando la forma de liberar a Sonic de la jaula y a su vez atrapando monedas. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

1770 votos
75449 veces

Recorre esta aventura con diego el primo de dora la exploradora. Encuentra los cristales rojos las manzanas para ganar puntos. Salta sobre los lagartos, serpientes y sapos para acabarlos. Usa las flechas del teclado para moverte.

796 votos
20639 veces

Ayuda a este pequeño dinosaurio para que crezca y en esta aventura encuentre a sus parientes. Presiona click en los objetos de la escena que le ayudara a continuar.

956 votos
32156 veces

Dora la exploradora recibe un pedido de dulces y luego debe llevarlo hacia su destino sin perderlo en el camino. Conduce el camión con las “flechas del teclado”.

164 votos
11639 veces

Una segunda parte en donde stick ahora se enfrenta a los insectos malvados y a los obstáculos de cada nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar.

660 votos
17292 veces

Guía al cavernícola por toda la selva para que recolecte las fresas. Acaba con los osos prehistóricos a punta de garrotazos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y golpea con "barra espaciadora".

5407 votos
142298 veces

Lanza a kick Buttowski de tal forma que logres atrapar todas las estrellas hasta caer en la piscina. Usa el mouse para ajustar el ángulo y la fuerza. Lanza con click.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |