Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
938 votos
43815 veces

Guía a harry en un recorrido por el mundo para encontrar la rueda de oro. Completa las 10 piezas de la rueda. Debes superar diversos obstáculos y encontrar los objetos ocultos para solucionar problemas en el camino. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para recoger objetos.

756 votos
43328 veces

Recorre las calles llenas de dulces disfrazado de fantasma. Evita tropezar con las malvadas calabazas. Muévete con las flechas del teclado. Salta con “flecha arriba”

395 votos
42632 veces

Atrapa a todas las esferas azules y evita los rayos lasers. Guia a mario con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para saltar.

442 votos
42602 veces

Ayuda a Mario Bros en su misión de atrapar todas las estrellas e ir subiendo por las rocas para evitar la caída. Movimientos con las flechas del teclado.

773 votos
41873 veces

Satisface cada una de las necesidades del bebé. Presiona click sobre la "baby bag" y selecciona los articulos de la lista. Luego observa el bebé y escoge el objeto que tranquilize al bebé.

909 votos
41559 veces

Conduce para la mafia y realiza todo según te indican. Sigue las esferas amarillas con rojo para completar cada misión. Intenta no llamar la atención. Movimientos con las flechas del teclado.

804 votos
41513 veces

Ayuda a ben10 en esta misión. Encuentra las llaves y busca al rey para acabarlo. Presiona “barra espaciadora” para comer cajas y ganar energía y así poder atacar. Movimientos con las flechas del teclado. Rueda con “X”.

1083 votos
41179 veces

Acabas de aterrizar, Cumple los objetivos que cada misión secreta. Movimientos con las flechas del teclado. Guíate por las flechas amarillas. Dirígete al menú presionando “D”. Presiona “X” para seleccionar y “A” para volver atrás cuando estés en el menú.

581 votos
40991 veces

Megaman le queda corto a la fuerza de espartaman en este divertido juego. Recorre todo el nivel acabando de la forma más sencilla con todos los enemigos. Movimientos con las “flechas del teclado”. Presiona “barra espaciadora” para gritar.

560 votos
40868 veces

Ayuda a este zorro a recoger todas las monedas y encontrar los tesoros ocultos para luego escapar por la puerta. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para saltar. Presiona “flecha arriba” para abrir la puerta.

1312 votos
40831 veces

Guía a Bart Simpson sobre su platillo volador desde donde con un rayo puede retornar a los zombies a su forma natural. Usa las "flechas del teclado" para conducir el platillo y presiona "barra espaciadora" para disparar el rayo.

736 votos
40734 veces

Son una pareja de hermanos aventureros medievales, la chica es arquera y el hombre es lanza bombas, quienes recorren tierras lejanas para encontrar aventura. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca con "C". Salta con "X". Lanza bombas con "B"

1962 votos
40153 veces

Eres Patricio y estas en el interior del barco fantasma buscando a Bob Esponja. Recorre el barco atrapando las monedas y encendiendo tu linterna para espantar al pirata fantasma. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para encender la linterna.

302 votos
40053 veces

Ayuda al emperador Kuzco y Llega de primeras a la cita con Malina. Atrapa los objetos sagrados y abre las puertas presionando "barra espaciadora". Usa las "flechas del teclado" para elegir el camino.

440 votos
39947 veces

Lanza a uno de Los pingüinos de Madagascar hacia los carros de safari para que Skipper tome el control. Apunta con el mouse y presiona click para lanzar.

790 votos
38017 veces

Saca a Zoey del internado embrujado antes de que te atrape el fantasma. Guiate por las flechas de colores, la flecha morada indica la posicion de Zoey y la verde la del fantasma. Despues de encontrar a Zoey corre hacia la salida. Juego de Zoey 101.

841 votos
37901 veces

El objetivo del juego es llevar el mensaje de no a las ropas de piel. Selecciona el animal e inicia esta campaña por las tiendas de ropa y las pasarelas, evitando ser atrapado por los vigilantes. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para ejecutar la acción de protesta.

910 votos
37794 veces

Ayuda al hombre araña para que no sea atrapado por los hambrientos zombies. Presiona click para saltar y usa el mouse para moverte.

688 votos
37440 veces

Tres semillas del mal han estado dormidas en el bosque Hyrule. Pero ahora están despertando y tú debes acabar con ellas. Explora el bosque y busca la solución al problema. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A” para atacar y “S” para protegerte.

464 votos
37123 veces

Una mezcla de dos clásicos de capcom. Rescata a la princesa venciendo a los zombis y monstruos al estilo de G n G pero con megaman como protagonista. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con “Z” y dispara con “X”.

612 votos
36671 veces

Este insecto tiene una misión de atrapar varios gérmenes para tenerlos de mascota en su casa. Consigue el mínimo para avanzar de nivel. Movimientos con las flechas del teclado.

932 votos
36653 veces

Un juego de plataformas al estilo Mario bros pero con un dinosaurio como personaje principal. Atrapa todos los dulces, monedas y frutas. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

904 votos
36479 veces

Guía al capitán América en una misión de reconocimiento y rescate de tus compañeros atrapados en la base enemiga Hydra. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Lanza el disco con "X". Golpea con "Z".

971 votos
34718 veces

Después de escuchaar extraños ruidos afuera estas dispuesto a salir y enfrentar lo que sea. Camina en el obscuro bosque y acaba con los extraños seres de noche de hallowen que protegen el bosque de las brujas. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A,S,D” para atacar.

915 votos
34685 veces

Todo empieza cuando una águila te ha arrebatado tu conejo de peluche. Guía a Anika hacia el rescate del peluche. Analiza la situación y has click en los objetos para interactuar.

945 votos
34332 veces

Una larga travesía te espera. Eres el capitán de un navío de mediano tamaño y debes explorar el mar en busca de conquistar nuevos pueblos y mejorar tu barco. Movimientos con las flechas del teclado. “Z” y “X” para dispara los cañones.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |