Minijuegos De aventuras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De aventuras

Juegos de aventuras | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De aventuras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
945 votos
34510 veces

Una larga travesía te espera. Eres el capitán de un navío de mediano tamaño y debes explorar el mar en busca de conquistar nuevos pueblos y mejorar tu barco. Movimientos con las flechas del teclado. “Z” y “X” para dispara los cañones.

404 votos
34009 veces

Recorre diversos niveles cazando el amor de distintas chicas. Entre más corazones atrapes mas enamoradas tendrás. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con barra espaciadora.

864 votos
33869 veces

En este juego Mario Bros debe atrapar todas las monedas y superar los obstáculos hasta llegar a la bandera. Usa las "flechas el teclado" para caminar. Salta con "barra espaciadora".

906 votos
33773 veces

Ahora Mario Bros se muda al mundo de ben, un mundo lleno de dinosaurios y fantasmas además de muchos obstáculos y cañones. Esta vez tendrás la ayuda de Yoshi. Usa las flechas del teclado para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar.

784 votos
33130 veces

Comienza una aventura medieval seleccionando el personaje que más te guste y equipándolo con armas. Ingresa cualquier nombre para iniciar el juego. Usa las "flechas del teclado" para moverte por el paisaje. Ataca usando la tecla "CTRL".

974 votos
32702 veces

El clásico favorito de los fans de Mario Bros en versión flash y con vidas ilimitadas. Usa los controles según se indica a la izquierda.

511 votos
32321 veces

Esta versión flash de Super Mario Bros cambia de escenario y se desarrolla en el bosque con otros enemigos. Atrapa todos los corazones. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

956 votos
32311 veces

Dora la exploradora recibe un pedido de dulces y luego debe llevarlo hacia su destino sin perderlo en el camino. Conduce el camión con las “flechas del teclado”.

360 votos
31524 veces

La zona selvática del mundo de mario bros es un poco más difícil. Supera cada nivel, atrapando todas las monedas y saltando sobre los enemigos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Dirigete hacia los portales dimensionales para pasar rápidamente de un lado a otro.

607 votos
31114 veces

Juego de aventuras donde debes pasar cada misión sin ser descubierto por los guardias de seguridad. Juega con el teclado.

374 votos
30671 veces

Ayuda a este hábil gusano a llegar a su casa. Para por distintos escenarios y evita los obstáculos, hasta llegar a la planta. Muévete con las "flechas del teclado". Puedes apoyarte en las paredes.

255 votos
29907 veces

Derrota a los demonios que están dominando tus tierras y restaura la libertad de tu pueblo. En cada nivel tendrás el espíritu de un animal diferente, Cuando llegues al 5 nivel cambia tu apariencia animal con “Z”. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para atacar. Presiona “C” para usar tu poder especial.

270 votos
29817 veces

Atiende bien a los clientes que ingresen al restaurante. Presiona click sobre el cliente y llevalo hacia una mesa, luego espera a que ordene y tomale la orden dando click sobre la mesa donde esta el cliente. Recoge el plato con click y llevalo hacia donde lo pidieron.

306 votos
29483 veces

Juego basado en uno de los enemigos de megaman. Inicia una aventura similar a la de megaman. movimientos con las “flechas del teclado”. Dispara con “Ctrl” y deslizate con “Shift”.

949 votos
29140 veces

Una prueba similar a el mundo Mario pero con Bob Esponja y en el fondo de bikini. Debes completar cada uno de los niveles atrapando todas las cangreburguer para al final poder liberar a patricio de la jaula. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

656 votos
29082 veces

Recorre el país de Mario Bros acabando a los koopas y goombas con tu martillo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para golpear.

427 votos
28358 veces

Eres el legendario rey mono luchando contra los diabólicos enemigos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A”para golpe débil y “S” para golpe fuerte. Usa “D” para cubrirte.

425 votos
28162 veces

Juego de plataformas en donde debes usar tu magnetismo a las paredes y pegarte de un brinco a las partes más altas de la estructura. Usa el mouse para dispersar paredes y poder pasar. Muévete con las flechas del teclado.

551 votos
27516 veces

Ahora Dola la exploradora se enfrenta a disparos con las momias, atrapa las fresas y para continuar al siguiente nivel atrapa la llave. Mueve a dora con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

297 votos
25272 veces

Guía a Mario Bros y atrapa todos los corazones además de superar los obstáculos para al fin encontrarte con Peach. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba".

136 votos
24499 veces

Juego al estilo de mario bros pero con cangrejos y puerco espines. Avanza acabando con los enemigos y superando los obstáculos hasta llegar a donde el escarabajo malvado. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “A” para correr y “S” para saltar.

670 votos
23989 veces

Supera cada nivel con Mario atrapando la estrella y al final liberaras a Papá Noel. Busca la forma de presionar el botón azul para liberar la estrella y así poder completar el nivel. Primero debes completar el tutorial agachándote en el tubo "tutorial". Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba" e ingresa a los tubos con "flecha abajo".

253 votos
23939 veces

Guía a esta criatura similar a un dinosaurio superando los retos de cada nivel. Selecciona el nivel con click y usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Barra espaciadora" para lanzar bombas.

831 votos
23481 veces

Gary se encuentra atrapado para estas fiestas navideñas. Libéralo con Bob en este mundo al estilo de Mario, golpea la concha para liberar el regalo y pasar el nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Salta con "flecha arriba", ingresa a los tubos con "flecha abajo".

427 votos
23313 veces

Eres un chico de la ciudad y todos los animales te causan alergia y los odias. Camina en el bosque deshaciéndote de estos animales y recolecta los diamantes. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar .

300 votos
22954 veces

Sumérgete a lo más profundo de cada nivel. Las tortugas te ayudaran a ir más profundo. Presiona "Barra espaciadora" para pasar de tortuga en tortuga.

Jugar más juegos De aventuras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |