Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
18243 votos
372086 veces

Intenta sobrevivir a todas las oleadas de zombies a bordo del tren. En cada estación llegaran más. Muévete con "W,A,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Con "F" reparas las ventanas.

35101 votos
1273525 veces

De tal palo tal astilla. En este caso el hijo de un asesino se comporta tal cual como su padre. Golpea a todos los niños hasta acabarlos. Movimientos con las flechas del teclado. A y S para golpear.

3328 votos
80666 veces

Eres una especie de héroe androide que ha sido enviado a una zona abandonada e infestada de zombies. Recorre el lugar y acaba con todos ellos. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las teclas "A,S,D,W".

38942 votos
1283286 veces

Desarrolla tu imperio derrotando al imperio vecino. Crea unidades para la guerra y mejora tu base con diferentes armas defensivas. Movimientos con el mouse.

17616 votos
601496 veces

Ayuda al futbolista a recibir el pase de centro para anotar gol. Muévete con el mouse, busca la pelota y presiona click para patear.

55577 votos
1928877 veces

Uno de los más conocidos juegos zuma. Dispara las esferas de colores con el fin de crear trios del mismo color. Usa el mouse para apuntar y click para disparar.

17 votos
1672 veces

Toma el control de este pequeño pueblo y derrota a los duendes que por años han llevado violencia a tu gente. Primero envía mineros a traer oro, luego recluta soldados y por ultimo envíalos a la guerra. Presiona click sobre los iconos de la parte superior para generar las unidades. Obtén mejoras en salud, tecnología o entrenamiento militar haciendo click en el icono de la flecha verde.

20881 votos
367228 veces

Huye del desierto hacia un helicóptero, para esto debes comprar un carro y atropellar cada zombie en el camino. A medida que avanzas ganas dinero para mejorar el auto, agregar armas, llantas, combustible y poder llegar hasta el helicóptero. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar la turbina.

29 votos
2896 veces

Esta pobre naranja fue tele transportada a un lugar en donde siempre debe de protegerse de una malvada nube que arroja peligrosas ruedas dentadas. Protege a la nube en cada nivel ubicando los bloques en el mejor lugar. Observa que otros elementos del escenario pueden ayudarte a proteger a la naranja. Presiona click sobre los bloques para elegir en donde van a ser ubicados.

11223 votos
316344 veces

Una versión más de este juego similar a bomberman. Elige el modo de juego configurando el número de enemigos, la dificultad y el número de jugadores. Usa las "flechas del teclado" para moverte y "barra espaciadora" para colocar bombas o golpear. Bomb It

10901 votos
493687 veces

Tu hija se encuentra en una ciudad infestada de zombies. Busca en cada lugar de la ciudad hasta encontrar a tu hija. Presiona "Flecha arriba" para abrir puertas, y usar las escaleras. Usa "flecha derecha" y "flecha izquierda" para moverte. Disparale a los zombis con "Barra espaciadora".

1165 votos
36502 veces

Sobrevive a la invasión de zombies y recoge todas las monedas para luego comprar más armas. Elige el nivel, luego el carácter e inicia el juego. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las "flechas del teclado". Cambia de arma usando "J" y "K".

508 votos
53201 veces

En este juego de cartas el objetivo es ir clickeando las cartas que vayan antes o después de la que está a la derecha de la baraja, hasta que se acaben todas las cartas.

220 votos
12606 veces

Ayuda a Papá Noel a rescatar el hielo y el regalo que estan en medio de todos los dulces. Dispara el dulce hacia los demas dulces del mismo color para formar trios y asi eliminarlos. Usa el mouse para apuntar el cañon y dispara con click.

25 votos
2427 veces

Controla un poderoso tanque militar de un particular color rojo y dirígelo en medio de las calles llenas de zombies para aplastarlos a todos y de paso atrapar las monedas para luego usar el dinero para mejorar las características del tanque. Los tanques rojos en el camino son de combustible así que atrápalos. Debes evitar tropezar con las rocas del camino, de lo contrario puedes destruir el tanque. Usa el mouse para mover el tanque. Al terminar cada nivel presiona click en "upgrades" y elige con click los que quieras, ya sean armas, blindaje, defensas o velocidad.

70186 votos
2299226 veces

Anota el mayor número de goles. Ajusta la altura de la patada, la dirección y por ultimo el efecto dando click en el círculo inferior.

11204 votos
365445 veces

Protege la frontera evitando el ingreso de los zombies. Dispara a todos los zombies que veas, en cada nivel ganas dinero para mejorar las balas, comprar nuevas armas y ayudas. Apunta con el mouse y dispara con click.

9253 votos
304237 veces

En esta version de supervivencia ante los zombies, puedes elegir varios escenarios y trajes para el hereo cubico. Puedes elegir un jugador o contra un amigo. Usa las "flechas del teclado" y "barra espaciadora" o configura los controles para dos jugadores dando click en "Controls".

91207 votos
3602530 veces

En este juego de ajedrez cada vez que eliminas una ficha del oponente se muestra la animacion. Presiona click sobre cada ficha y luego presiona en el lugar donde quieres que se mueva.

9479 votos
555536 veces

Juega esta versión tan popular de poker en la cual necesitas un conocimiento básico para alcanzar el éxito. Usa el mouse para seleccionar.

4713 votos
79861 veces

Elige tu equipo para enfrentarte en un partido de a parejas de baloncesto en las calles. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Realiza lanzamiento con "C" para realizar un pase y presiona "X" para hacer un lanzamiento.

1457 votos
32541 veces

Eres una ardilla que cuida a toda costa sus nueces. Usa cada una de las armas que tienes para acabar con las calaveras. A medida que avanzas, ganas dinero que puedes gastar en munición o nuevas armas. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con los números "1,2,3,4".

13755 votos
555489 veces

Juego de estrategia muy entretenido en donde los personajes son hombres de palo. Completa cada uno de los objetivos en cada región. Cada vez que ganas una partida puedes mejorar unidades. Sigue el mini tutorial para entender el modo de juego.

24083 votos
934383 veces

Excelente juego en donde debes enfrentarte a muerte con diversos guerreros. Movimientos con las flechas del teclado. “T” o “4” para atacar. Para atacar con la lanza mantén pulsada la dirección y luego “T”.

5805 votos
143615 veces

Muchas armas y combate en este juego en donde eres un rebelde, en donde para sobrevivir debes matar a todos los miembros del equipo swat que ingresan a tu escondite. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Cambia de arma con "barra espaciadora" y carga con "R".

24 votos
1911 veces

Entrena un de guerra robot en un escenario especial, disparando a los demás robots, atrapando los ítems amarillos y llegando hasta la plataforma de teles transportación para completar el nivel. Al final de cada nivel puedes comprar mejoras para la estructura de tu robot. Selecciona un slot con el mouse, luego ingresa tu nombre y elige la misión e inicia en "misión start". Mueve al robot usando las teclas "A,W,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Una vez estés sobre la plataforma presiona "T".

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2016
Ya tenemos más de 5500 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |