Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
3332 votos
163557 veces

Estos 4 extraños personajes juegan al poker. Controla uno de los personajes e intenta ganar. Presiona click sobre la apuesta y luego selecciona las cartas que quieres quitar. Presiona "Drop" para mantenerte y "Beat" para apostar más.

1826 votos
34780 veces

Gana la copa mundo en este juego 3d de futbol. Coloca el nombre del equipo y cada uno de los jugadores, o presiona click en "auto config" para asignarlos automáticamente. Mueve cada uno de los jugadores usando las "flechas del teclado". Presiona "X" para hacer un pase y "C" para hacer un tiro al arco.

5145 votos
127673 veces

Encesta la pelota en todas las canchas. Si es necesario ayúdate pasando la pelota a tus compañeros. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar la pelota.

396 votos
25597 veces

Elimina todas las cartas del tablero seleccionando las cartas descubiertas que son o uno mayor o uno menor que la carta abierta del mazo. Puedes solicitar más cartas en la baraja. Usa el mouse para interactuar.

20870 votos
917594 veces

Eres un pingüino estilo rambo y tu misión es sobrevivir a los ataques de los pingüinos maniáticos y los esquimales. Usa tu pistola para acabar con ellos. A medida que avanzas de nivel adquieres dinero para comprar armas o recuperar vida. Movimientos con “A,W,D” cambia el arma con “Q” o “D”. Apunta con el mouse y dispara tiros con clic.

10559 votos
562424 veces

Defiende este edificio de la invasión zombie. Dispara todos los zombies que se acerquen al edificio, asi ganaras puntos y dinero para que al final de cada nivel puedas comprar nuevas armas. Apunta con el mouse y dispara con click. Muevete con "A,S,D,W".

25 votos
2806 veces

Completa este reto de golf ingresando la bola en el hoyo, después de superar obstáculos fuera de serie en medio de la naturaleza. Logra ingresar la bola en el menor número de golpes. Mantén presionado click y mueve el mouse para ajustar la fuerza y el ángulo del golpe, suelta para golpear la bola. Usa los iconos de la parte superior para hacer zoom, o para mostrar la ubicación de la bola.

11 votos
2101 veces

Ayuda a este mero mexicano a lanzar cientos de tacos a cada uno de los edificios que construya el millonario Donald Trump. Usa las "flechas del teclado" para mover al mero Mexicano.

12341 votos
480031 veces

Prepárate para enfrentar diferentes problemas. Zombis, Robots y criaturas sanguinarias usando varias armas. Movimientos con A,S,D,W. Apunta con el mouse y dispara tiros con click. Cambia el arma con E.

37921 votos
1806693 veces

Juego de pelea de dibujitos de palo, Juega con las flechas del teclado y las letras A,S,D,Q,W,E.

259 votos
7298 veces

Escapa de la ciudad que ha sido invadida por los zombies, recorriendo los caminos llenos de muertos vivientes y obstáculos que detendrán tu vehículo. Usa el dinero que ganas para mejorar el vehículo, aumentar su autonomía, potencia y resistencia para llegar más lejos. Primero clickea en Garage y luego en "Go" para iniciar la acción. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Interactúa con los ítems del menú con click.

31926 votos
1559165 veces

Juegos de pingüinos meseros. Ayuda a la mesera pingüino en su nuevo restaurante. Presiona click en cada pingüino que se encuentra en la fila y luego presiona click en una mesa vacia, tomale el pedido dando nuevamente click sobre el cliente y por ultimo recoge el pedido en la mesa grande dando click sobre el.

2596 votos
65142 veces

Versión navideña de este famoso juego en donde Santa se enfrenta a toda una población de elfos, renos y yetis zombificados. Explora el lugar y extermina a los zombies. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click.

2227 votos
65981 veces

Las tropas de pingüinos quieren invadirte. Ubica estratégicamente las defensas de tal forma que a futuro logres combatir unidades más fuertes. Presiona click en los iconos de las torres y ubícalas usando el mouse. Presiona click en "send wave" para iniciar la invasión. penguins attack

2288 votos
112432 veces

Elimina las perlas de colores antes de que completen la espiral. Agrupa tres o más del mismo color para que se eliminen. Usa el mouse para mover el delfín y presiona click para lanzar perlas.

29746 votos
1447201 veces

Mini futbol en donde el árbitro es el malo. Patea la pelota de tal forma que logre lastimar al árbitro. Ajusta la fuerza e inclinación usando el mouse. Presiona click para patear.

6934 votos
142474 veces

Dispara la bazooka o el cañón para matar a todos los zombies. Apunta con el mouse y dispara con click.

13812 votos
269953 veces

Continúa la aventura con el mundo pokemon. Comienza desde que recibes tu primer pokemon, cumpliendo misiones y ganando retos hasta tener varios en tu maleta. Usa las flechas del teclado para moverte en el mundo de Pokemon. Presiona "barra espaciadora" para interactuar con las personas y las puertas. Una vez estas en modo de combate, puedes ubicar el pokemon usando el mouse y cambiando el ataque presionando las teclas "X", "C" y "Z".

6790 votos
248934 veces

Escoge la campaña normal "British" o la campaña dificil "German", luego presiona "Launch Battle" para comenzar la batalla. Presiona click en los iconos inferiores para crear unidades de infanteria, asalto o ametralladoras. Warfare 1917.

2097 votos
129890 veces

Juego de estrategia militar en donde escoges el número de oponentes y el terreno de juego, luego debes mover tus tropas de tal manera que dominen el terreno por completo. Usa el mouse para seleccionar la unidad que quieres mover. En la parte inferior tienes ayudas como el campo minado, el ataque aéreo o tropas escurridizas.

1582 votos
131572 veces

Basado en el clásico tetris, pero además por colores para que reúnas puntaje según los colores. Usa las "flechas del teclado" para girar y mover las fichas.

274 votos
7947 veces

Crea un equipo de futbol personalizado y llévalo partido a partido hacia la victoria mundial. Controla cada uno de los jugadores esquivando a los futbolistas oponentes, haciendo pases y cuando estés cerca del arco lanza un remate para hacer un gol. Presiona click en la copa del mapa para iniciar el partido. Mueve a los jugadores con las "flechas del teclado". Realiza un pase con "X" y un tiro al arco con "C".

8241 votos
178947 veces

Atiende a los hongos amigos de Mario y Luigi en el restaurante. Lleva a los clientes a la mesa y luego espera a que hagan el pedido para tomarlo y llevarlo. Presiona click para atender, pedir y llevar comida. Haciendo click en los iconos de la parte superior solicitas comida.

1598 votos
61634 veces

El famoso juego de ricochet kill 3 pero con un pack de niveles extra. Apunta el arma buscando acabar con todos los agentes del tablero. Aprovecha que las balas rebotan para calcular tu disparo. Dispara con click.

1670 votos
68527 veces

Destruye el ejército enemigo y sus instalaciones para evitar que aproveche la reliquia de guerra. Presiona click en los iconos de la parte superior para generar soldados, o elegir ayudas. Elige varios soldados y presiona click en el lugar hacia donde quieras dirigirlos, luego click en "move".

5021 votos
149630 veces

Atiende a los clientes y toma nota de cómo quieren el pancake. Luego prepáralos en la asador y luego adiciona el queso y otros ingredientes para hacerlos mas deliciosos. Sigue el tutorial para aprender a jugar. Cocina.

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2016
Ya tenemos más de 5500 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |