Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
25 votos
2253 veces

Entrena un de guerra robot en un escenario especial, disparando a los demás robots, atrapando los ítems amarillos y llegando hasta la plataforma de teles transportación para completar el nivel. Al final de cada nivel puedes comprar mejoras para la estructura de tu robot. Selecciona un slot con el mouse, luego ingresa tu nombre y elige la misión e inicia en "misión start". Mueve al robot usando las teclas "A,W,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Una vez estés sobre la plataforma presiona "T".

444 votos
16405 veces

Utiliza los desastres naturales para que las estructuras se caigan y terminen aplastando a los huevos. Presiona click en los iconos de la parte superior izquierda para seleccionar el tipo de desastre y luego presiona click en el lugar donde lo deseas aplicar.

316 votos
30857 veces

Coloca una sobre otra las cartas de valor siguiente o inferior y de diferente color, luego ubica el as de cada tipo en la parte superior y por ultimo en la parte superior en coloca en orden ascendente las cartas con su respectivo símbolo.

643 votos
24289 veces

Fortalece tu comunidad alienígena para soportar el ataque de los humanos. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte por el mapa. Asigna labores, selecciona unidades y realiza órdenes presionando click sobre cada unidad. Interactúa con cada unidad o construcción presionando click y aplicando las acciones de los iconos de la parte inferior derecha.

145 votos
7324 veces

Defiende tu isla del tesoro de la invasión de cientos de vikingos. Ubica estratégicamente las torres de arqueros y ubicación de tropas en la isla para poder eliminar a los invasores. Presiona click en cada escudo para iniciar. Instala torres y tropas en las zonas marcadas con un circulo. A medida que matas a un invasor ganas dinero para colocar nuevas torres.

16938 votos
900972 veces

Coloca Bombas de color y tiñe todo el tablero o a los demas jugadores. Elige a Patricio, Bob esponja, Calamardo o Arenita y luego da click en "play". Usa las "flechas del teclado" para moverte y “Barra espaciadora” para depositar las bombas.

11172 votos
861979 veces

Toma todo el impulso que puedas e intenta llegar lo más lejos posible sobre este carro de compras. Presiona las flechas del teclado para coger impulso, saltar y balancear el carro.

12767 votos
455729 veces

Ayuda al hombre cactus para que logre encontrar el tesoro perdido de los "Volados". Supera cada nivel matando a los malos y pasando todos los obstáculos. Usa "A" para saltar y "S" para atacar. Presiona "D" para arrojar las armas. Recoge armas agachándote con "Flecha abajo". Muevete con las demás "Flechas del teclado".

6663 votos
417081 veces

Basado en bomberman pero con muchos extras. Selecciona el modo de juego, luego el jugador y presiona "Start" para iniciar. Busca la forma de afectar a todos los demás jugadores del tablero. Presiona "barra espaciadora" para hacer uso de las bombas, martillo o laser. Para ver los controles para el modo 2 jugadores presiona click en "how to play". Bomb It

192 votos
5872 veces

Ayuda a este Chef a matar a los zombies vegetales que andan por las calles. En medio de cada nivel puedes comprar armas y municiones con las monedas que recojas. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca cercano con "Z" y disparos con "X".

27276 votos
1537386 veces

Juego basado en bomberman con otra ambientación diferente y unos robots como personajes. Se puede jugar de a dos y ajustar el nivel de dificultad. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para colocar explosivos.

321 votos
20975 veces

Juego de estrategia multijugador creado por Godgame Studios. Crea tu propio castillo, crea un ejército poderoso y pelea batallas épicas versus otros jugadores. Derrota a tus enemigos, conquista la tierra y crea un vasto imperio. El juego requiere inscripción previa.

42470 votos
1000761 veces

Elige uno de los países que participan en la Eurocopa y ejecuta los tiros libres, hasta clasificar a las finales. Acomoda la dirección y el ángulo usando el mouse. Presiona click para lanzar el tiro.

11 votos
1705 veces

Ayuda a este pequeño oso panda para que logre llegar a su casa y de paso en el camino logre atrapar todas las golosinas de cada nivel. Presiona click en los bloques grises en el momento adecuado para dirigir la caída del oso panda hacia la casa, librándolo de las trampas.

953 votos
38899 veces

Participa en carreras de 100 metros planos y salto de vallas para lograr clasificar a los olímpicos. Elige el aspecto del atleta presionando con click. Gana la liga de cada una de las ciudades. Para iniciar o saltar presiona "barra espaciadora".

9408 votos
273667 veces

Elige el tipo de copa en la que quieras participar, puedes elegir copa mundial, inglesa, española, alemana, europea, argentina y la libertadores. Al iniciar el juego controla al jugador con el mouse y presiona click para patear hacia el arco.

72630 votos
3249796 veces

En este minijuego el objetivo es operar al conejo y salvarle la vida. Primero dale choques eléctricos para reanimarlo, luego rasura la barriga del conejo, Corta sobre la línea para abrir el pecho y acomoda los intestinos uno hacia cada lado, luego extrae la mano y colócala en la bandeja, y por ultimo inserta la píldora.

45 votos
4024 veces

Eres el encargado de llevar estas cajas hasta la zona verde, ocupando cada uno de los espacios verdes con una caja. Usa las "flechas del teclado" para moverte y arrastrar las cajas.

210 votos
13256 veces

Ahora en esta nueva versión del juego de estrategia debes organizar todo el campamento con fuentes de energía, barricadas y refinerías para luego crear unidades y enfrentarte a batalla. Usa el mouse para interactuar con el panel de la parte inferior. Desplázate por el mapa con las "flechas del teclado".

324 votos
28517 veces

Basado en el famoso juego de Candy Crush, debes juntar grupos del al menos tres dulces del mismo tipo para que se anulen y así se despeje la pantalla. Logra agrupar los tres dulces en este inmenso tablero con muchos tipos de dulces y un nivel de dificultad medio-alto. Apunta el cañón de dulces usando el mouse y dispara con click.

273 votos
18561 veces

En este juego basado en tetris deberás acomodar las capsulas de medicina de tal forma que se junten más de tres por el lado del mismo color para que se eliminen y a su vez acabe con los virus. Usa "S" para girar las capsulas y ubícalas usando las "flechas del teclado".

2528 votos
106719 veces

vUna extraña mezcla de zuma y pinball. Dispara una esfera metalica para que rebote en las paredes o demas esferas y asi lograr tocar las preciadas y coloridas esferas del centro. Usa el mouse para apuntar las esferas y click para lanzarlas. totem balls.

59794 votos
3607054 veces

Haz descubierto un tesoro en la playa y los piratas te lo quieren quitar. Defiende tu territorio apuntando con el ángulo y fuerza adecuados. Ajusta la inclinación y la distancia usando el mouse.

2428 votos
64592 veces

Un mini juego de futbol en 3d donde podrás controlar a cada uno de los jugadores hasta que logres anotar el gol. Usa las "flechas del teclado" para mover a cada jugador. el Presiona "X" para hacer pase y "C" para patear al arco.

263 votos
21871 veces

Similar a tetris en donde tienes que acomodar los monstruos girándolos para que queden juntos los del mismo tipo y así eliminarse. Usa las "flechas del teclado" para mover a los bichos.

2028 votos
98976 veces

Dispara las esferas de acero de tal forma que logres romper las cadenas que mantienen prisioneros a los peces globo. Ajusta la dirección y fuerza usando el mouse. Dispara con click.

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2016
Ya tenemos más de 5500 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |