Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
80 votos
2471 veces

Participa de una carrera de vehículos categoría GT y supera a todos tus competidores. Usa las “flechas del teclado” para controlar el vehículo, turbo con “X” y freno de mano con “Z”. Primero elige el modo de juego, ya sea campeonato “career”, carrera individual “single race” o contrarreloj en “time trial”. Selecciona el número de vueltas y luego dale en “Start”.

24 votos
1857 veces

Eres la persona encargada de controlar un vehículo explorador de planetas, también conocido como rover. Atrapa todas las muestras extraterrestres verdes y recorre cada planeta en el menor tiempo para ganar mayor puntaje y dinero. Compra mejoras para el vehículo con el dinero, ya sea cambiando el chasis y las llantas. Conduce el vehículo usando las “flechas del teclado”. Presiona “barra espaciadora” para poner de nuevo el vehículo sobre las ruedas y también para cuando necesitas usar el empuje extra.

230 votos
6387 veces

En este juego 3D debes conducir un vehículo sin tropezar en ningún momento y llevarlo hasta la zona de parqueo. Sigue la flecha amarilla para llegar al puesto de parqueo. Conduce usando las “flechas del teclado”.

11 votos
1966 veces

Una extraña misión para este agente a bordo de una cuatrimoto en busca de virus que puedan afectar a los animales de la granja. Atrapa los tarros de medicamento veterinario que están encerrados en círculos amarillos y evita los virus que están encerrados en círculos rojos. Cada vez que choques contra algún obstáculo o animal pierdes barra de vida. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

50 votos
2608 veces

Eres un experto en acrobacias en moto y es hora de sacar el mejor puntaje. Toma impulso y salta por la rampa para hacer todas las acrobacias que puedas en el aire, en medio de los aros de fuego. Presiona click en “play” y luego en el nivel. Usa las “flechas del teclado” maniobrar la moto. Presiona las teclas “1,2,3,4,5” que corresponden cada una a un truco diferente.

41 votos
2608 veces

Es hora de sacar el máximo provecho a esta moto rentada, recorriendo paisajes campestres y superando todos los obstáculos que se presenten. Completa cada nivel en el menor tiempo para ganar más puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

44 votos
2620 veces

Demuestra que estás preparado para conducir por las calles de Delhi todo tipo de motocarros. Completa cada nivel llevando el moto carro hasta la zona de parqueo y evita atropellarte. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para frenar. Presiona click en "Play" y luego elige el nivel.

69 votos
3652 veces

Ahora Mario tiene en su mundo un auto deportivo Ferrari para superar cada nivel. Debes conducir el Ferrari para atrapar los iconos y esquivar todas las imperfecciones del camino. Presiona click en play y luego elige el nivel. Usa las “flechas del teclado” para conducir el carro.

31 votos
2150 veces

Entrena para conducir este camión de carga militar, primero llevando los muñecos y combustible hasta el lugar destino sin que se pierda la mercancía. Dale click en “Continue” y luego click en play y luego en el nivel. Conduce el camión usando las “flechas del teclado”.

53 votos
2607 veces

Lleva un cargamento de dulces en este camión hasta el lugar destino. Debes evitar al máximo que se caigan los dulces y cuando llegues a destino debes esperar bajo la aspiradora a que sean recogidos todos los dulces. Usa las “flechas del teclado” para conducir y presiona “barra espaciadora” para frenar.

21 votos
3600 veces

Guía a Ben 10 para que pueda parquear correctamente el vehículo lunar en la zona demarcada. Evita tropezar con los demás vehículos, ya que cada vez que lo haces pierdes un intento de parqueo. Conduce el vehículo usando las “flechas del teclado”. Presiona “barra espaciadora” para frenar.

342 votos
10509 veces

Compite en este torneo 3D en donde el circuito es de rally pero los carros son de calle. Conduce el vehículo usando las “flechas del teclado”. Llega en los primeros lugares para ganar puntos y poder mejorar algunas partes del carro.

69 votos
3246 veces

Un juego de carreras y disparos en donde conduces un auto de policía con metralleta integrada, con el cual debes derrotar a diferentes criminales, ya sea en helicópteros o en automóviles. Conduce usando las “flechas del teclado”. Usa nitro con “flecha arriba”. Esquiva los demás vehículos y también los ataques del enemigo, evitando estar en la mira cuando disparen.

73 votos
3627 veces

Conduce este carro en un juego 3D, donde lo único que debes hacer es oprimir click en el momento preciso para dar las curvas sin salirte de la carretera.

40 votos
2563 veces

Participa de una competencia de zombies motociclistas y lucha por el primer lugar, también debes atrapar todas las calaveras del camino. Elige tu participante y luego clickea en el primer nivel . Conduce con las "flechas del teclado". Usa "Z" para nitro y "R" para reiniciar el nivel.

159 votos
4107 veces

Compite contra otros pilotos de cuatrimoto en una eliminatoria para elegir al mejor. Llega en el primer lugar para pasar a la siguiente carrera. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "barra espaciadora" para saltar.

109 votos
3209 veces

Si te gustan los drones no te puedes perder esta carrera virtual de drones en 3d. Conduce tu dron usando las "flechas del teclado" e intenta llegar en los primeros lugares para pasar a la siguiente carrera.

147 votos
5345 veces

Elige el nivel con click y luego selecciona un vehículo, para empezar será el verde. Llega entre los primeros tres para poder avanzar a la siguiente carrera. En cada carrera ganas dinero que puedes usar para comprar un vehículo nuevo o mejorar el manejo, aceleración y potencia del actual. Conduce estos camperos usando las "flechas del teclado". Atrapa las esferas para ganar turbo.

99 votos
3741 veces

Excelente juego de parking con buenos gráficos y en donde debes parquear un carro tras otro, sin golpearlos para pasar al siguiente nivel, aumentando la dificultad. Conduce los carros usando las "flechas del teclado". Sigue las flechas amarillas hasta el recuadro amarillo de parqueo en donde debes dejar el vehículo.

76 votos
3942 veces

En esta ciudad existe una pandilla de conductores peligrosa que hace daño a los demás vehículos de la autopista. Eres uno de esos conductores que ha perdido su vehículo por culpa de los maleantes y ahora vas a tomar la justicia por tus manos. Persigue a los vehículos marcados con una flecha, atropellados y sácalos de la pista. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

12 votos
1740 veces

Un juego futurista en donde varios extraterrestres y también un humano compiten en una carrera. Primero debes completar un vuelo de prueba para demostrar tu destreza y así poder participar de una carrera. Atrapa todas las monedas para luego mejorar tu nave. Presiona click en "Play", luego elige "Local Save" y después "New Game". Elige uno de los cuatro pilotos. Conduce usando las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

88 votos
5227 veces

Participa de una carrera solo apta para grandes 4x4, en una pista llena de montículos, en donde tu único objetivo debe ser llegar en primer lugar. Realiza trucos y acrobacias para ganar impulso extra de nitro. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para saltar.

20 votos
2028 veces

Demuestra a bordo de tu moto en este extraño y escalofriante mundo de tuercas plateadas que puedes superar todas las pistas de obstáculos. Atrapa todas las tuercas en el menor tiempo. Evita volcarte. Conduce con las "flechas del teclado".

11 votos
1469 veces

A este Yeti le gusta practicar el motocross por unas extrañas pistas llenas de obstáculos y trampas mortales. Esquiva todas las trampas u obstáculos y completa el nivel en el menor tiempo. Selecciona el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Salta con "barra espaciadora".

32 votos
2522 veces

Compite en esta loca carrera en donde los personajes están disfrazados y conducen unos graciosos vehículos. Gana dinero y compra mejoras de velocidad y maniobrabilidad, o cambia de jugador. Presiona click en "Local Save Play". Llega entre los tres mejores para desactivar el siguiente nivel. Gana dinero y recarga el nitro haciendo giros. Conduce usando las "flechas del teclado". Usa "Z" para nitro, "X" para lanzar un ataque y "C" para saltar.

245 votos
3898 veces

Recorre diferentes pistas de obstáculos en medio del bosque, con troncos, rampas y piedras que debes sobrepasar usando tu destreza al conducir esta cuatrimoto. Evita golpear alguna parte del vehiculo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

209 votos
1905 veces

Eres un astronauta cuya nave ha sido impactada por un meteorito y ahora debes recorrer la superficie de este planeta desconocido a bordo de tu moto espacial. Conduce la moto por cada nivel evitando accidentes y en el menor tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

223 votos
2961 veces

Compite con tu mini Cooper modificado por el desierto en el torneo Dakar. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Gana dinero en cada carrera atrapando todos las monedas para luego mejorar las llantas, el motor o las suspensiones. Realiza piruetas para ganar nitro. Presiona "barra espaciadora" para activar el nitro.

224 votos
2597 veces

Bob esponja se presenta a una competencia en donde los derrapes largos y atrapar las estrellas te darán la victoria. Conduce el vehículo por toda la pista logrando el mayor puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Presiona click en el nivel y luego en "play" para iniciar.

260 votos
4403 veces

Participa de un torneo de botes deportivos, conduciendo en cada carrera hasta llegar en el primer lugar. Elige la pista con click. Si logras quedar en los primeros lugares ganas dinero que luego puedes usar para aumentar la potencia del motor, la eficiencia de la hélice o la maniobrabilidad de el barco. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bote.

208 votos
1867 veces

Recorre un sombrio terreno con tu carro de turbina y atrapa todas las estrellas blancas en el menor tiempo, superando los obstaculos y rampas. Evita ser destruido por las sierras. Conduce usando las "flechas del teclado". Para iniciar elige el vehiculo y el nivel con click.

226 votos
2774 veces

Tienes un trabajo difícil como conductor y es llevar la carga en este camión hasta el final del camino el cual está lleno de piedras, saltos y obstáculos que de tomarlos con mucha velocidad pueden hacer que salga a volar toda la mercancía. Para iniciar elige el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Presiona "R" para reiniciar el nivel. Frena con "flecha abajo".

258 votos
4033 veces

Participa de una carrera estilo retro de carros de juguete donde iras a toda velocidad por una pista que recorre toda la casa. Atrapa las dobles flechas para ganar más velocidad. Supera a todos los oponentes y llega en primer lugar. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo.

229 votos
3223 veces

Este jardinero también es un experto motociclista y en estas pistas de obstáculos de alta dificultad debe demostrar su talento. Atrapa todas las estrellas de cada nivel y realiza la mayor cantidad de trucos acrobáticos para ganar el máximo puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto. Salta presionando "barra espaciadora". Presiona click en el numero del nivel para iniciar.

203 votos
2091 veces

Participa de una carrera de carros de control remoto en medio del bosque. Atrapa todas las monedas y llega en primer lugar. Con el dinero que ganas puedes mejorar las llantas, el motor la armadura y el nitro, así como también cambiar el color y obtener bonos extra en monedas. Presiona click en "Race", luego selecciona el nivel con click. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" y "X" para disparar los humos congelantes y para usar el nitro. Controla el vehículo en el aire para evitar volcamientos al caer.

227 votos
2382 veces

A los aliens también les gusta conducir moto. Completa cada nivel junto a este alien motociclista, atrapando todas las monedas, superando cada salto y obstáculo del recorrido. Usa las "flechas del teclado" para controlar y conducir la moto.

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |