Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
1008 votos
23664 veces

Eres una ardilla que cuida a toda costa sus nueces. Usa cada una de las armas que tienes para acabar con las calaveras. A medida que avanzas, ganas dinero que puedes gastar en munición o nuevas armas. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con los números "1,2,3,4".

10636 votos
844865 veces

Toma todo el impulso que puedas e intenta llegar lo más lejos posible sobre este carro de compras. Presiona las flechas del teclado para coger impulso, saltar y balancear el carro.

29 votos
1262 veces

Recorre las ruinas de barcos piratas con la moto enduro superando los obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

11082 votos
313716 veces

Prueba tus capacidades para parquear vehículos grandes, como lo son las tractomulas. Lleva este vehículo hasta la zona verde de parking. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3" para cambiar de cámara.

12 votos
536 veces

Participa de una carrera de tractores con carga en el mundo de Mario Bros. Debes llegar primero para competir con el siguiente rival. Elige al personaje que prefieras, puede ser Mario, Peach, Luigi o Yoshi. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

251 votos
8519 veces

Ahora no solo se trata de conducir una tractomula. Debes disparar misiles y acabar con cualquier vehículo terrestre o aéreo que este cerca de ti. Usa las teclas "A,W,S,D" para conducir. Apunta con el mouse y dispara con click. Mad Trucker.

599 votos
31368 veces

Adictivo juego de carreras de bicicletas. Ingresa al mapa del parque y luego presiona click sobre los lugares marcados con rojo para iniciar la carrera. Realiza la mayor cantidad de piruetas para ganar velocidad y puntaje. Cuando ganes dinero dirígete a "Upgrades" para mejorar las características. Usa las "flechas del teclado" para conducir la bicicleta. Presiona "Barra espaciadora" para saltar. Cyclomaniacs.

45692 votos
3304843 veces

Inicia una competencia en kart con goku y otros personajes de dragon ball . Selección el competidor e inicia la carrera la cual tiene varios obstáculos y es muy similar a los tableros de mario Bros. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca presionando barra espaciadora.

7463 votos
251484 veces

Recorre extremos lugares con este vehiculo 4x4 que se transforma en una maquina demoledora y un aerodeslizador. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "1,2,3" para transformar el carro.

90 votos
3324 veces

Participa de una carrera a toda velocidad en el mundo de Mario Bros a bordo de estos particulares carros de rally. Elige a uno de los personajes de Mario, como lo son Peach, Luigi, Yoshi o Bowser. Conduce usando las "flechas del teclado". Usa nitro con "Z".

10775 votos
272154 veces

Recorre con bob esponja las montañas de fondo de bikini. Atrapa todas las cangreburger y evita los huecos. Usa las "flechas del teclado" para conducir la bicicleta.

9399 votos
278299 veces

Llega en primer lugar en esta difícil carrera llena de fango y terrenos resbalosos. Una vez ganas recibes dinero para comprar nuevos autos. Elige la pista, luego el camión e inicia la carrera. Conduce con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora” para nitro. Freno de mano con "C".

5950 votos
151320 veces

Conduce al extremo una moto enduro por las más difíciles montañas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. "barra espaciadora" para reiniciar el nivel.

3021 votos
96961 veces

Recorre esta pista en el poderoso monster truck, atrapa las estrellas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

3366 votos
119700 veces

Ubica los lujosos carros en la zona de parking indicada. Si chocas el auto tres veces perderás. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

24888 votos
489485 veces

Recorre las inclinadas calles cuidando de que el taxi no se dañe y respetando los semáforos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |