Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
1458 votos
32628 veces

Eres una ardilla que cuida a toda costa sus nueces. Usa cada una de las armas que tienes para acabar con las calaveras. A medida que avanzas, ganas dinero que puedes gastar en munición o nuevas armas. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con los números "1,2,3,4".

11166 votos
861094 veces

Toma todo el impulso que puedas e intenta llegar lo más lejos posible sobre este carro de compras. Presiona las flechas del teclado para coger impulso, saltar y balancear el carro.

12711 votos
358098 veces

Prueba tus capacidades para parquear vehículos grandes, como lo son las tractomulas. Lleva este vehículo hasta la zona verde de parking. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3" para cambiar de cámara.

638 votos
35282 veces

Adictivo juego de carreras de bicicletas. Ingresa al mapa del parque y luego presiona click sobre los lugares marcados con rojo para iniciar la carrera. Realiza la mayor cantidad de piruetas para ganar velocidad y puntaje. Cuando ganes dinero dirígete a "Upgrades" para mejorar las características. Usa las "flechas del teclado" para conducir la bicicleta. Presiona "Barra espaciadora" para saltar. Cyclomaniacs.

7589 votos
257432 veces

Recorre extremos lugares con este vehiculo 4x4 que se transforma en una maquina demoledora y un aerodeslizador. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "1,2,3" para transformar el carro.

46802 votos
3331025 veces

Inicia una competencia en kart con goku y otros personajes de dragon ball . Selección el competidor e inicia la carrera la cual tiene varios obstáculos y es muy similar a los tableros de mario Bros. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca presionando barra espaciadora.

293 votos
11092 veces

Ahora no solo se trata de conducir una tractomula. Debes disparar misiles y acabar con cualquier vehículo terrestre o aéreo que este cerca de ti. Usa las teclas "A,W,S,D" para conducir. Apunta con el mouse y dispara con click. Mad Trucker.

3096 votos
101743 veces

Recorre esta pista en el poderoso monster truck, atrapa las estrellas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

258 votos
9647 veces

Un loco juego de motos en donde recorres niveles llenos de explosiones y obstáculos peligrosos, con rampas para hacer acrobacias y así restar tiempo de tu cronometro ayudándote a lograr un registro de tiempo menor al final de cada nivel. Evita las caídas. Presiona "barra espaciadora" para continuar la carrera. Conduce usando las "flechas del teclado".

9481 votos
284752 veces

Llega en primer lugar en esta difícil carrera llena de fango y terrenos resbalosos. Una vez ganas recibes dinero para comprar nuevos autos. Elige la pista, luego el camión e inicia la carrera. Conduce con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora” para nitro. Freno de mano con "C".

11089 votos
281996 veces

Recorre con bob esponja las montañas de fondo de bikini. Atrapa todas las cangreburger y evita los huecos. Usa las "flechas del teclado" para conducir la bicicleta.

25153 votos
497782 veces

Recorre las inclinadas calles cuidando de que el taxi no se dañe y respetando los semáforos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

6037 votos
155583 veces

Conduce al extremo una moto enduro por las más difíciles montañas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. "barra espaciadora" para reiniciar el nivel.

3394 votos
122108 veces

Ubica los lujosos carros en la zona de parking indicada. Si chocas el auto tres veces perderás. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

30 votos
2906 veces

Eres la persona encargada de controlar un vehículo explorador de planetas, también conocido como rover. Atrapa todas las muestras extraterrestres verdes y recorre cada planeta en el menor tiempo para ganar mayor puntaje y dinero. Compra mejoras para el vehículo con el dinero, ya sea cambiando el chasis y las llantas. Conduce el vehículo usando las “flechas del teclado”. Presiona “barra espaciadora” para poner de nuevo el vehículo sobre las ruedas y también para cuando necesitas usar el empuje extra.

1039 votos
30218 veces

Tu carro de control remoto es perseguido por los otros feroces y malvados carros rc. Escapa a toda velocidad atrapando todos los iconos de energía, velocidad y reparación hasta llegar a la meta. Presiona "barra espaciadora" para lanzar las bombas y presiona "Z" para turbo.

22479 votos
1037138 veces

Comienza tu día como taxista y busca clientes mientras recorres la ciudad. Identifica los clientes por el círculo verde que los encierra y llévalos a su destino guiándote por la flecha blanca.

21689 votos
1847558 veces

Gana dinero recogiendo pasajeros. Recorre las calles en busca de pasajeros y llévalos al lugar indicado. Debes cargar el carro con gasolina para poder continuar. Movimientos con las flechas del teclado.

156 votos
10495 veces

Completa este trayecto prehistórico en el menor tiempo posible con Pedro Picapiedra como piloto. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

273 votos
12919 veces

Enfrenta un reto de conducción todoterreno lleno de obstáculos y explosivos. Llega en primer puesto para pasar al siguiente nivel. A medida que avanzas podrás usar otros vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

664 votos
33348 veces

Ayuda a este pitufo ciclista para que gane muchos puntos haciendo trucos en su bicicleta y además atrape todas las cerezas. Usa las "flechas del teclado" para conducir la bmx.

23597 votos
1207989 veces

Conduce este tracto camión durante un largo recorrido. Guiate por los avisos para detenerte a comer y a cargar gasolina. Conduce la tractomula con las flechas del teclado.

6246 votos
598447 veces

Nuevo juego flash de zombies. Ataca a los zombies antes de que se acerquen demasiado. Movimientos con las flechas del teclado. Recarga con “R”. Repara las barricadas con click.

86 votos
4500 veces

En esta ciudad existe una pandilla de conductores peligrosa que hace daño a los demás vehículos de la autopista. Eres uno de esos conductores que ha perdido su vehículo por culpa de los maleantes y ahora vas a tomar la justicia por tus manos. Persigue a los vehículos marcados con una flecha, atropellados y sácalos de la pista. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

21794 votos
1126787 veces

Conduce esta tractomula hasta llegar a tu destino. Carga gasolina en el camino y evita los accidentes. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

11602 votos
600760 veces

Ahora trabajas como taxista en Nueva York. Recorre las calles y busca pasajeros usando el radar. Conduce el taxi con las "flechas del teclado". Presiona "H" para tocar la bocina.

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |