Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
519 votos
15537 veces

Una carrera llena de aventura, elige el nivel y recorre la pista en tu vehículo pasando por diferentes escenarios atrapando los fajos de billetes y haciendo muchas piruetas. Elige el tipo de copa y la dificultad. Personaliza el vehículo y el personaje seleccionando con el mouse. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Barra espaciadora" para saltar. "X" para turo y "M" para ver el mapa.

3093 votos
104276 veces

Esta vez Lara Croft conduce una moto enduro. Atrapa los tesoros y supera las trampas. Conduce la moto con las "flechas del teclado". Turbo con "barra espaciadora". Cambia de dirección con "Ctrl". Mira el mapa con "M".

4190 votos
255857 veces

Nueva version de este juego de taxis, ahora en la ciudad de berlin. Busca clientes mientras recorres la ciudad, condúcelo con las "flechas del teclado".

17748 votos
317419 veces

En el fondo de bikini ahí un nuevo taxista y es Calamardo el amigo de Bob Esponja. Ayúdalo a llevar a los pasajeros a su lugar de destino. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

4562 votos
108338 veces

Recibe la mercancía de valores y luego llévala con cuidado hasta el banco. Evita brincar e ir muy rápido para no perder dinero. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión.

2477 votos
50262 veces

El famoso juego en donde escoges entre un segway, una silla de ruedas, una bicicleta o una silla eléctrica para recorrer los más accidentados terrenos. Usa las "flechas del teclado", presiona "barra espaciadora" para saltar.

221 votos
11154 veces

Conduce este carro en pleno show de demolición, en donde debes conservar el vehículo lo menos golpeado posible. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "barra espaciadora" para frenar.

765 votos
25222 veces

Custodia la carga secreta hacia su destino sin que sufra perdidas. Usa las "flechas del teclado" para conducir este vehículo blindado del futuro. Presiona "barra espaciadora" para dispara a los obstáculos del camino.

1233 votos
63554 veces

Conduce la limosina hasta el lugar indicado de parking para dejar a la súper estrella. Evita chocar con algún vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

2001 votos
77592 veces

Ayuda a Goku a recorrer toda la montaña rusa a bordo de una bicicleta. Conduce la bicicleta con las "flechas del teclado".

2729 votos
125315 veces

Juego 3D donde puedes elegir entre Bob, Patricio, Sandy y don Cangrejo. Presiona click sobre el bote que prefieras. Presiona "Barra espaciadora" para lanzar poderes.

22822 votos
1357759 veces

Participa en esta carrera al estilo clásico. Conduce el carro con las "flechas del teclado".

1816 votos
90438 veces

Completa todos estos obstáculos de la pista en el fondo de bikini, mientras atrapas cangreburguers y las dos cosas en el menor tiempo posible. Ayuda a Bob a conducir la moto usando las "flechas del teclado".

1534 votos
56616 veces

Participa de una competencia a la máxima velocidad del futuro. Elige al piloto de la moderna nave y recorre las inmensas pistas sobre el mar. Intenta ingresar en los portales lila para ganar velocidad, y evita los portales rojos que son para frenar. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Xpeed unleashed.

9456 votos
544112 veces

Conduce este taxi alrededor de Amsterdan y gana dinero llevando a los pasajeros. Busca los puntos verdes en el mapa y detente a recoger el pasajero, luego guíate por la flecha amarilla para llegar al destino. Maneja el taxi con las "flechas del teclado". Usa la bocina con "H".

22015 votos
1394181 veces

Ayuda a Kick buttowski a Completar el accidentado trayecto. Elige monster truck, bicicleta, skateboard o snowboard luego has click en "race". Acelera con "flecha arriba", reversa con "flecha abajo" e inclínate con "flecha derecha" y "flecha izquierda".

3322 votos
134298 veces

Lleva la carga completa de cangrejos hasta el punto de entrega. Evita perder cangrejos por el camino. Ayuda a Bob a conducir con las "flechas del teclado".

1060 votos
41657 veces

Ahora papa Noel entrega los regalos de navidad en bicicleta y además realiza trucos. Conduce la bicicleta con las "flechas del teclado". Presiona "Enter" para cambiar de dirección. Usa los números "1,2,3,4" para realizar piruetas en el aire.

4083 votos
649714 veces

Extraño juego de monster truck. Presiona click en "new game" luego en "Yes", selecciona el color y forma del camión, luego vuelve al menú y selecciona misiones (missions), luego "factory" o "Country". Conduce con las flechas del teclado. Juego de camiones.

55 votos
3078 veces

Es hora de recorrer tenebrosos niveles con este motociclista oscuro. Conduce la moto por cada uno de los niveles, mundo por mundo recolectando todas las monedas y superando cada obstáculo. Con el dinero que acumulas en cada nivel puedes cambiar el personaje o comprar una nueva moto. Evita caerte, ya que la calavera se desarmara quedando un montón de huesos.

3606 votos
106553 veces

Compite en los tres niveles del mundo de Mario Bros hasta ganar la copa. Selecciona la dificultad, luego escoge el piloto entre Mario, Peach, Bowser y Wario. Usa las "flechas del teclado" para conducir el kart. Salta con "barra espaciadora". Presiona "C" para disparar.

2632 votos
125325 veces

El mejor amigo de Bob esponja sale por las calles de fondo de bikini a pasear. Conduce la bicicleta submarina usando las "flechas del teclado".

1007 votos
35672 veces

Elige a uno de estos dos personajes de Pokemon, Ash y Misty. Completa todas las rampas y saltos de esta pista para motos en el bosque.

209 votos
11441 veces

Conduce esta poderosa versión del batimovil ideal para terrenos difíciles y para sobrepasar obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

700 votos
21246 veces

Conduce este buggy en la playa a toda velocidad, buscando ganar la competencia. A medida que vas ganando competencia puedes desbloquear nuevos vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

447 votos
20137 veces

Esquiva cada uno de los obstáculos que hay en la estación de gasolina y parquea el carro. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |