Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
2023 votos
65032 veces

Inicia una serie de carreras de muscle cars, carros poderosos con nitro. Recorre cada pista por las principales ciudades. Atrapa todos los símbolos. Puedes cambiar motor, suspensión, llantas y otras configuraciones para mejorar el desempeño de tu carro. Conduce usando las "flechas del teclado". Usa "barra espaciadora" para nitro.

4171 votos
223045 veces

Ayuda a Bart Simpson en sus misiones de llevar las cargas de combustible. Evita perder mercancía. Conduce el camión con las "flechas del teclado".

153 votos
6899 veces

Participa de una carrera a toda velocidad en el mundo de Mario Bros a bordo de estos particulares carros de rally. Elige a uno de los personajes de Mario, como lo son Peach, Luigi, Yoshi o Bowser. Conduce usando las "flechas del teclado". Usa nitro con "Z".

7272 votos
469568 veces

Conduce el taxi en la ciudad de lotopolis en busca de clientes. Identifica a un cliente por su circulo verde, acercate y espera a que aborde el taxi, luego llevalo hacia donde indica la flecha amarilla. Movimientos con las “flechas del teclado”.

32 votos
2772 veces

Compite en esta loca carrera en donde los personajes están disfrazados y conducen unos graciosos vehículos. Gana dinero y compra mejoras de velocidad y maniobrabilidad, o cambia de jugador. Presiona click en "Local Save Play". Llega entre los tres mejores para desactivar el siguiente nivel. Gana dinero y recarga el nitro haciendo giros. Conduce usando las "flechas del teclado". Usa "Z" para nitro, "X" para lanzar un ataque y "C" para saltar.

2169 votos
75379 veces

Pedro picapiedra debe entregar todas las piezas a la bodega, manejando su tronco camión. Evita que se caigan las piezas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

9401 votos
305434 veces

Toma el mando de un tracto camión o tractomula, primero lleva el vehículo para recoger el tráiler luego completa cada misión. Debes tener cuidado de no golpear el vehículo. Conduce con las "flechas del teclado".

223 votos
12025 veces

Realiza el traslado de armas para los pueblos vikingos. Conduce este extraño vehículo antiguo para llevar las armas en su totalidad hasta el punto de entrega. Coloca el vehículo debajo del tubo para entregar toda la mercancía. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

688 votos
26609 veces

Completa el recorrido sobre esta MTB en el menor tiempo y atrapando la mayor cantidad de estrellas. Usa las "flechas del teclado" para manejar la bici.

17706 votos
695486 veces

Atrapa todas las Donuts que hay en las montañas de Springfield superando todos los peligros. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Barra espaciadora" para saltar.

386 votos
13651 veces

Participa en una competencia con Patricio, el amigo de Bob. Conduce esta bicicleta submarina en el fondo de bikini. Usa las "flechas del teclado" para manejar la bici y atrapa los iconos rojos para ganar velocidad.

10101 votos
169798 veces

Conduce este bus y llévalo a la zona de parking. Elige el nivel con el mouse. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bus. Presiona "barra espaciadora" para frenar. Sigue las flechas de indicación para parquear en el lugar indicado. Evita tropezar para lograr mayor puntaje.

9466 votos
594984 veces

Compite en una carrera de derrapes en la que no es suficiente llegar de primeros también hay que lograr un buen puntaje por los derrapes. Movimientos con las flechas del teclado. Freno de mano con “Z”.

7051 votos
169591 veces

Guía a Bart por los circuitos de obstáculos bmx, llenos de saltos y rampas. Usa las "flechas del teclado" para conducir la bicicleta. Presiona "Enter" para cambiar de sentido. Usa los números "1,2,3,4".

88 votos
5090 veces

Participa de una carrera de botes en el fondo de bikini, con Bob esponja y sus amigos. Conduce el bote usando las "flechas del teclado". Destruye los botes que han sido marcados con una flecha roja. Frena con "barra espaciadora".

2599 votos
181230 veces

Escoge a Phineas o a ferb, también puedes jugar con un amigo. Configura el coche de control remoto seleccionando llantas, carrocería, motor y nombre. El primer jugador con las "flechas del teclado", el segundo con "A,S,D,W".

6460 votos
190187 veces

Recorre todos los bosques de Springfield y atrapa las cervezas Duff. Usa las "flechas del teclado" para conducir esta moto atv.

5942 votos
315245 veces

Cumple con el trabajo de taxista en esta pequeña ciudad. Busca a los posibles pasajeros y llevalos hacia a su destino. Usa las "flechas del teclado" para conducir el taxi. Presiona "barra espaciadora" para frenar.

273 votos
11442 veces

Gana esta competencia usando el trineo de Santa Claus, evita tocar los círculos negros. Conduce usando las "flechas del teclado".

3953 votos
85217 veces

Elige a cualquiera de los personajes de los simpson, como Bart, Lisa, Homero o Marge para participar en una competencia de karts en Springfield. Atrapa las hamburguesas. Presiona "C" para disparar, "barra espaciadora" para saltar y las "flechas del teclado" para conducir.

1773 votos
181845 veces

Una combinación de carreras Kart y plataformas con los personajes de mario bros. Presiona click en el personaje y luego en la pista. Usa “A,S,W,D” para conducir.

2790 votos
73224 veces

Ubica este furgón Scooby Doo y Shaggy en el lugar de parking. Evita chocar el vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

203 votos
7943 veces

Completa un circuito urbano con obstáculos y rampas diseñado para que logres muchos trucos con tu ATV. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para saltar.

106 votos
7673 veces

Esquiva todos los juguetes que están de obstáculo por el camino. Conduce este Jeep RC usando las "flechas del teclado".

53 votos
2834 veces

Conduce una moto ninja a toda velocidad en esta autopista hasta completar todo el recorrido que puedas antes de que se acabe el combustible. Esquiva los vehículos observando las flechas amarillas y los signos de admiración para evitar choques. Presiona "barra espaciadora" para cambiar de carril. Acelera o disminuye la velocidad usando "flecha arriba" y "flecha abajo".

1779 votos
68145 veces

Juego de moto trial en donde todo son luces de neón, retos y acrobacias. Supera cada obstáculo de la ciudad neón. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |