Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
17825 votos
1150295 veces

Completa cada uno de los niveles de parking. En cada nivel dispones de un camión diferente. Usa "A,S,D,W" para controlar el carro.

10078 votos
198744 veces

Recorre la ciudad en busca de pasajeros. Busca a los clientes y estaciónate en el interior del círculo. Sigue la flecha que dice "destination". Usa las "flechas del teclado" para conducir el taxi. Frena con "Barra espaciadora".

118 votos
8986 veces

Este elfo ayudante de Santa se le mide al reto de la pista navideña. Completa el trayecto en la fábrica de Papá Noel en el menor tiempo. Conduce con las "flechas del teclado". Usa "Enter" para cambiar de dirección.

94 votos
4643 veces

Compite en una carrera para demostrar quién es el monstruo mas rápido y destructor. Atrapa todas las monedas para mejorar tu carro. Presiona "X" para caer con fuerza. Realiza giros con "Z". Conduce usando las "flechas del teclado".

2064 votos
144876 veces

Escoge el robot con las mejores configuraciones, luego selecciona las partes a mejorar y por último a competir presionado “Play”. Selecciona “Training “para iniciar el tutorial.

167 votos
11553 veces

Supera cada uno de los retos de parqueo a bordo de un Volkswagen Bettle. Usa las "flechas del teclado" para conducir y llevar el vehículo hasta la zona de parking sin golpearlo.

1453 votos
86805 veces

Comienza a derrotar muchos adversarios y llega hasta la final. Selecciona una de las pistas con click. Conduce con las "flechas del teclado".

1150 votos
37480 veces

El pequeño de la serie "Padre de Familia" o "Family Guy" debe transportar una carga de herramientas y partes hasta el otro punto del campo petrolífero. Usa las "flechas del teclado" para conducir y evita golpes a la mercancía.

98 votos
4941 veces

Eres un taxista que debe cumplir una cuota de pasajeros en cada nivel, llevándolos hasta su destino sanos y salvos. Encuentra a los pasajeros que están marcados con un circulo. Sigue la brújula para encontrar una estación de gasolina. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para frenar.

2486 votos
61835 veces

Acomoda el automóvil de los Simpson en la zona indicada de parking pasando la prueba en varios parqueaderos de Springfield. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

720 votos
81246 veces

Tu misión es alcanzar a los fugitivos a bordo de tu jeep militar. Conduce con las "flechas del teclado" y atropella de lado a los enemigos para acabarlos.

1279 votos
198272 veces

Presiona click en "championship" y luego click sobre el primer nivel y escoge la dificultad. Por último escoge uno de los pequeños perros. Usa las "flechas del teclado" para conducir el kart.

1148 votos
95340 veces

Juego al estilo picapiedras, lleva el carro hacia el lugar de parking antes de que se acabe el tiempo. Conduce con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" cuando termines de parquear.

842 votos
84831 veces

LLeva todas las rocas que te entregan al inicio a bordo de estas volquetas hasta el destino, evitando perdida de las rocas en el camino. Conduce con las "flechas del teclado".

1322 votos
31033 veces

Eres un sobreviviente de la invasión zombie y ahora debes escapar hasta el punto indicado en el mapa. Aprovecha tu taller de mecánica para mejorar este camión de bomberos y poder recorrer la mayor distancia posible hasta el punto de encuentro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. En cada recorrido ganas dinero que puedes usar para comprar mejores partes para tu vehículo. Presiona click en los iconos para comprar las partes.

73 votos
3953 veces

Un juego de carreras de botes con los personajes de Bob Esponja, tu eres Bob y debes competir contra Calamardo, Arenita y Patricio. Puedes elegir varios modos de juego, como torneo en "Championship", una sola carrera en "Single Race", Contrareloj en "Trial" y contra tu sombra en "Shadow Race". Elige la pista con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bote. Guíate en la carrera con base al mapa de la parte inferior derecha.

983 votos
33169 veces

Realiza los más arriesgados giros y saltos en una moto enduro. Cada nivel tiene una meta mínima de puntaje. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Gira y realiza trucos con las teclas "1,2,3,4". Risky Rider.

1073 votos
34712 veces

Conduce con Bart una moto ninja en medio de la nieve. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

4771 votos
130162 veces

Supera al motociclista oponente en esta competencia de motocross por montañas y difíciles terrenos. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

237 votos
7466 veces

Demuestra tu destreza a la hora de parquear un enorme autobús en el menor tiempo. Atrapa todas las monedas para lograr mayores puntajes y poder abrir puertas. Evita los barriles y minas. Presiona click en el nivel para iniciar. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bus. Frena usando "barra espaciadora".

2048 votos
192457 veces

Recorre la ciudad de Londres prestando el servicio de taxi. Busca a tus clientes e identifícalos por el círculo amarillo. Conduce el taxi con las flechas del teclado.

1111 votos
102124 veces

Recibe el pedido de regalos y transpórtalos, evitando perderlos en el camino. Conduce este camión con los regalos hasta llegar al destino. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

113 votos
3499 veces

Hoy es un día agitado para la madre de gumball, el protagonista de la serie animada. Recorre las calles guiándote por el circulo con la cara del personaje para encontrar cada destino, primero debes llevar a gumball a la escuela y luego tienes otras tareas como llevar a los amigos de gumball. Conduce usando las "flechas del teclado". Mantén el coche libre de golpes para completar las misiones.

985 votos
124837 veces

Evita que Bob esponja caiga al abismo. Presiona click en la punta de un abismo y luego en la otra para generar un puente. Se rápido y repite el proceso en los demás abismos.

616 votos
48451 veces

Escoge el carro que quieras con click. Luego ubica el carro en el puesto de parking según indique la flecha. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

749 votos
44412 veces

Conduce este tanque de guerra y llévalo por las difíciles carreteras llenas de obstáculos. Dispara el cañón con "Barra espaciadora" y activa los interruptores rojos. Muévete con las "flechas del teclado".

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |