Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
1631 votos
101001 veces

Recoge el cargamento del mundo Mario y llevalo hacia la meta. Ten cuidado de no perder la mercancia. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1058 votos
35673 veces

Una competencia a bordo de la moto de Bob esponja, en las pistas del fondo de bikini en 3D. Llega en primer lugar. Usa las "flechas del teclado" para controlar la motocicleta.

14385 votos
890264 veces

Conduce uno de los carros de guerra más usados, el Humvee superando los obstáculos de irak y acabando con los terroristas. Usa las flechas del teclado para acelerar y controlar el carro.

15692 votos
981823 veces

Eres el loco conductor de una ambulancia y para ganar más dinero tu mismo atropellas a la gente. Escoge un tipo de ambulancia y recorre a toda velocidad acabando con todos los peatones pero sin volcar la ambulancia. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para cambiar el sentido.

3021 votos
138217 veces

Conduce la moto de Batman y atrapa todos los murciélagos para ganar puntos y luego cambiar a una moto más poderosa. Usa las "flechas del teclado" para conducir sobre ciudad gótica.

1438 votos
69949 veces

Ayuda a pikachu a recorrer el camino y a recoger las pokebolas. Conduce el camión con las "flechas del teclado".

50 votos
3289 veces

Un juego de parking con niveles de dificultad que serán todo un reto para el jugador. Completa cada nivel parqueando el carro de la forma indicada, respetando la orientación del vehículo. Evita golpear el vehículo y completa cada uno de los parqueos en el menor tiempo posible. Conduce el vehículo con las "flechas del teclado". Usa "barra espaciadora" para activar el freno de mano.

121 votos
8322 veces

Ayuda al famoso gato robot cósmico para que supere las dificultades de la pista y logre atrapar todos los pasteles. Conduce con las "fleches del teclado". Salta con "barra espaciadora".

613 votos
25158 veces

Completa cada una de las pistas rusticas y llenas de obstáculos con rocas para saltar a bordo poderosa moto. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1576 votos
93984 veces

Escoge uno de los caballos, entrenalo y participa en el hipódromo hasta ganar la copa. Presiona click en los botones "training" para entrenar y "Race" para competir. Ya en la pista del hipódromo presiona barra espaciadora para golpear al caballo y las flechas del teclado para moverte.

332 votos
12507 veces

Completa el recorrido por la pista de obstaculos del mundo Mario, por la cual debes pasar un tractor para ir recolectando monedas y superando obstaculos. Elige a Luigi, Peach, o Mario para conducir. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

75 votos
7125 veces

Recorre una difícil pista llena de basura y obstáculos con Leonardo una de las tortugas ninjas. Usa las "flechas del teclado" para controlar la motocicleta.

748 votos
22859 veces

Supera todos los niveles de las rocosas montañas y sus trampas naturales a bordo de este buggy 4x4 especial para todo terreno. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Ctrl" para usar el nitro.

19954 votos
1016871 veces

Excelente juego que mezcla competencias en diferentes vehículos, como motos, cuatrimotor y skateboard. Movimientos con las flechas del teclado.

168 votos
5809 veces

Recorre diversos lugares de Springfield con Bart Simpson y su carro casero. Usa las "flechas del teclado" para conducir y realiza giros para ganar puntos.

2492 votos
58811 veces

Conduce este Taxi 3D en medio de las autopistas vacías a toda velocidad para ganarle al otro taxi. Usa las "flechas del teclado" para maniobrar.

49 votos
3416 veces

Conduce un lujoso y deportivo taxi en medio de la ciudad de Dubái. Dirígete en busca de los pasajeros y llévalos hasta la zona verde. Completa el número de pasajeros mínimo antes de que acabe el tiempo. Elige el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

198 votos
11969 veces

Recorre con Bob Esponja las montañas en busca de las cangreburguers. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

471 votos
52469 veces

Ubica el bote de Bob esponja en una de las zonas de parking del fondo de bikini. Conduce el bote con las "flechas del teclado".

106 votos
8743 veces

Este zombie se le mide a la misión suicida de atravesar el mortal trayecto lleno de saltos, explosivos y otros zombies. Conduce la moto y atrapa los huesos. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

12913 votos
848023 veces

En este juego deberás llegar a la “x” marcada sin atropellar ni chocar con nada. Súbete al vehículo y comienza. Movimientos con las flechas del teclado.

851 votos
40871 veces

Ahora no solo debes tener cuidado con los demás vehículos, debes esquivar huecos, llantas y todo tipo de objetos, haciendo más difícil el juego. Ubica el carro en la zona de parking indicada. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

6275 votos
652980 veces

Segunda versión con un nuevo taxi pero el objetivo es el mismo. Rescata a las personas del ataque zombi, guíate por las flechas y dirígete hacia donde indica la flecha verde para encontrar las personas y luego llévalas hasta los recuadros blancos. Usa las flechas del teclado para manejar el taxi.

11267 votos
652467 veces

Recorre la cocina y trepa con tu moto sobre quesos, verduras y carnes. Movimientos con las flechas del teclado.

309 votos
15212 veces

En Dune buggy debes conducir este carro especial recorriendo diferentes ambientes y obstáculos: Atrapa los iconos para reducir el tamaño o aumentar vidas. Atrapa todas las estrellas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

600 votos
18472 veces

Conduce un gran bus estilo londinense por las autopistas vacías. Usa las "flechas del teclado" para conducir y evita al máximo los huecos de la carretera. Gánale a tus oponentes.

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |