Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
367 votos
15361 veces

Conduce en medio del tránsito implacable a toda velocidad en tu moto. Esquiva los carros y los obstáculos del camino para alcanzar lo más pronto posible los checkpoints. Conduce usando las "flechas del teclado".

126 votos
7244 veces

Comienza tu oficio como taxista, encontrando al primer pasajero y llevándolo hacia su destino señalado en el mapa y luego a todos los demás. Recorre la ciudad siguiendo las señales y evitando choques. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

3925 votos
83023 veces

Elige a cualquiera de los personajes de los simpson, como Bart, Lisa, Homero o Marge para participar en una competencia de karts en Springfield. Atrapa las hamburguesas. Presiona "C" para disparar, "barra espaciadora" para saltar y las "flechas del teclado" para conducir.

380 votos
14780 veces

Gana el concurso de karts en esta pista con Ben. Conduce de la mejor forma posible usando las "flechas del teclado".

90 votos
5945 veces

Un combate entre muchos carros gigantes en la arena de destrucción. Gana el que sobreviva, así que cuida tu espalda y choca de frente a la mayor cantidad de carros. A medida que se desenvuelve el combate, podrás ir recolectando velocidad o inmunidad. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Z" para colocar minas y "X" para turbo.

315 votos
15703 veces

Lleva la carga al destino en el menor tiempo y en medio del denso tráfico de la ciudad. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión de carga.

451 votos
13978 veces

Gana la competencia entre los personajes de southpark en esta pista 3D. Evita tocar las zonas rojas y busca las amarillas para ganar impulso. Conduce usando las "flechas del teclado".

79 votos
5677 veces

Conduce con Batman esta moto ninja negra por las montañas de ciudad gotica mientras atrapas todos los simbolos del murcielago. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

40 votos
3613 veces

Lleva el carro en medio de las profundas nieves de la montaña hasta donde indica la flecha, para ubicar el carro en la zona de parking con el mayor nivel de precisión. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehiculo.

309 votos
11683 veces

Participa en una carrera de cuatrimotos en 3D con Mario Bros, en donde se enfrenta a Luigi y otros amigos. Usa las "flechas del teclado" para conducir por la pista mojada.

267 votos
13290 veces

Cruza el cementerio a bordo de este camión 4x4 blindado llevándote por delante a todos los zombies, draculas y momias que encuentres en el camino. Presiona "X" para activar el turbo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

274 votos
11323 veces

Conduce una poderosa moto de carreras. Llega en primer lugar superando a tus oponentes. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

296 votos
15486 veces

Ayuda a Bart Simpson a realizar giros y a llegar hasta el final de cada nivel en donde ahí saltos y muchas dificultades. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

142 votos
7364 veces

Supera en la moto Harley del hombre de palo cada uno de los obstáculos de la pista. Con cada nivel los retos se vuelven más difíciles. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

1046 votos
33968 veces

Una competencia a bordo de la moto de Bob esponja, en las pistas del fondo de bikini en 3D. Llega en primer lugar. Usa las "flechas del teclado" para controlar la motocicleta.

1336 votos
29080 veces

Eres una ardilla que cuida a toda costa sus nueces. Usa cada una de las armas que tienes para acabar con las calaveras. A medida que avanzas, ganas dinero que puedes gastar en munición o nuevas armas. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con los números "1,2,3,4".

331 votos
12563 veces

Conduce la moto especial que desafía la gravedad con Mario Bros buscando mantenerte en el camino ya sea arriba o abajo siempre evitando ser alcanzado por el laser. Usa las "flechas del teclado" para cambiar de arriba o abajo.

157 votos
8766 veces

Un novedoso juego de parking en un ambiente 3D. Ubica el carro amarillo en la zona amarilla demarcada con la mayor exactitud, evitando dañar el vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo y una vez lo tengas bien parqueado presiona "barra espaciadora".

36 votos
4779 veces

Atrapa todas las armas Sai a bordo de la moto con esta tortuga ninja. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

727 votos
20338 veces

Conduce en 3D un poderoso camión gigante para saltar por las rampas y superar los obstáculos. Intenta hacer giros para ganar puntajes. Conduce usando las "flechas del teclado".

279 votos
10841 veces

Gana una carrera de motos con Donkey Kong. Evita tropezar con las avispas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

251 votos
9831 veces

Recorre con Sonic a bordo de una moto acuatica los obstáculos y anillos del recorrido mientras atrapas las estrellas. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

345 votos
15363 veces

Atrapa los bastones navideños con Bob Esponja a bordo de la moto de nieve. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

98 votos
6582 veces

Una carrera de obstáculos a bordo de un veloz bote a motor. Encuentra los iconos de la "S" para cargar combustible. Evita los obstáculos hasta donde dure el combustible. Usa el mouse para conducir este bote.

164 votos
6731 veces

Recorre el polo con papá Noel y su moto enduro. Atrapa todos los regalos mientras realizas giros y ganas puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

236 votos
12204 veces

Papá Noel debe parquear su camión después de recuperar los regalos que están regados por las carreteras y ubicarse luego en la zona parking . Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión.

334 votos
13933 veces

Gánale a todos los carros de la autopista sobrepasándolos. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona barra espaciadora para frenar.

273 votos
10952 veces

Gana esta competencia usando el trineo de Santa Claus, evita tocar los círculos negros. Conduce usando las "flechas del teclado".

284 votos
11686 veces

Vuelve a saltar sobre cada obstáculo natural en la pista, pero ahora debes evitar las piedras que caen del cielo. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

265 votos
11115 veces

Papá Noel ahora conduce una gran volqueta para poder entregar los regalos a tiempo. Conduce el vehiculo de papa Noel y llega a la meta sin perder un solo regalo. Usa las "flechas del teclado" para conducir. santa gifts delivery.

969 votos
31959 veces

Conduce un automóvil clásico en formato 3D eligiendo uno de los retos, contrarreloj o carrera de obstáculos. Configura el auto en la medida que ganes más dinero. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

129 votos
6164 veces

Nuevos niveles para este ninja de palo ciclista. Recorre la pista y salta sobre todos los obstáculos, aprovechando cada uno para realizar trucos y giros y así ganar puntaje. Presiona "barra espaciadora" para pedalear. Usa "flecha arriba" para saltar y las demás flechas del teclado para realizar trucos en el aire. bmx stunts 3.

195 votos
11114 veces

Recorre con Bob Esponja las montañas en busca de las cangreburguers. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

1020 votos
27425 veces

Una competencia en cuatrimotos en donde tú controlas a Ben. Conduce lo más rápido posible y atrapa los omnitrix que te darán el turbo. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

326 votos
13539 veces

Nuevos obstáculos y retos que parecerían imposibles. Inténtalos y logra obtener el puntaje mínimo para pasar al siguiente nivel. Elige el tipo de moto y dale click en "Jump" para iniciar. Usa las "flechas del teclado" para conducir y moverte en el aire. Realiza trucos usando los números "1,2,3,4,5". Risky rider.

1439 votos
36420 veces

La segunda versión de este juego en donde conduces un 4x4 que se transforma en un helicóptero y un demoledor. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona las teclas "1,2,3,4" para cambiar la forma del carro.

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |