Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
249 votos
5758 veces

Recorre las pistas de rampas y obstáculos en esta moto scooter de Ben, mientras atrapas todas las monedas. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

218 votos
7748 veces

Eres el robot de ironman que está compitiendo en moto directamente contra su creador, Stark. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para el turbo.

217 votos
7828 veces

Es hora de elegir uno de los power ranger que prefieras y ganarle a los demás en la carrera con motos. Usa las "flechas del teclado" para conducir tu moto.

89 votos
3936 veces

Realiza los más impresionantes giros y saltos en moto con Johny Bravo para impresionar a todas las chicas. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

322 votos
11723 veces

Esta es una carga delicada y peligrosa la cual debes llevar en esta camión por un camino que es todo un reto por sus obstáculos y rampas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar el turbo.

286 votos
7157 veces

Pasa sobre los obstaculos, salta en las rampas de acrobacias y atrapa todas las monedas sin dejarte pasar de los demas competidores. Al pasar cada nivel puedes comprar mejorar para tu monster truck. Usa "flecha arriba" para acelerar. Presiona "barra espaciadora" para activar el nitro. Abso truckin lutely.

2062 votos
42046 veces

Supera el tiempo mínimo en cada vuelta de rally. Elige el tipo de vehículo y la pista para iniciar la carrera. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para derrapar.

658 votos
18497 veces

Conduce este buggy en la playa a toda velocidad, buscando ganar la competencia. A medida que vas ganando competencia puedes desbloquear nuevos vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

676 votos
18329 veces

Tu carro de control remoto es perseguido por los otros feroces y malvados carros rc. Escapa a toda velocidad atrapando todos los iconos de energía, velocidad y reparación hasta llegar a la meta. Presiona "barra espaciadora" para lanzar las bombas y presiona "Z" para turbo.

83 votos
4728 veces

Llega lo más lejos posible a bordo de este buggy. Recorre la pista saltando y rompiendo galones, mientras atrapas gasolina, reparaciones y No2 para máxima velocidad. En cada intento por llegar más lejos ganaras dinero, con ese dinero puedes mejorar el buggy o comprar uno de mejores capacidades. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" para aceleración máxima.

270 votos
11878 veces

Conduce este tractocamion pero esta vez no para llevar una carga, si no para destruir otros vehiculos que son señalados con una flecha roja. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "Z" para usar las mejoras que adquieras.

325 votos
9006 veces

Recorre los montes del fondo de bikini con Arenita y este vehículo kart. Atrapa todas las medusas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

466 votos
14227 veces

A Mario también le gusta realizar giros y trucos en su moto. Ayúdalo a superar los obstáculos y lograr buenos trucos. Usa las "flechas del teclado" para conducirla.

823 votos
16855 veces

Nuevos niveles para conducir la ambulancia desde la clínica hasta donde está el paciente. Conduce rápidamente para recoger al paciente, y una vez este en la ambulancia debes conducir con mayor cuidado para evitar lastimarlo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1020 votos
30269 veces

Gana este torneo de karts en donde corres contra los mejores. Usa las "flechas del teclado" para conducir el kart.

214 votos
9443 veces

Recorre los edificios de ciudad gótica a toda velocidad saltando cada rampa y haciendo giros en tu batimoto. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |