Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
1037 votos
33376 veces

Una competencia a bordo de la moto de Bob esponja, en las pistas del fondo de bikini en 3D. Llega en primer lugar. Usa las "flechas del teclado" para controlar la motocicleta.

1259 votos
27560 veces

Eres una ardilla que cuida a toda costa sus nueces. Usa cada una de las armas que tienes para acabar con las calaveras. A medida que avanzas, ganas dinero que puedes gastar en munición o nuevas armas. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con los números "1,2,3,4".

331 votos
12418 veces

Conduce la moto especial que desafía la gravedad con Mario Bros buscando mantenerte en el camino ya sea arriba o abajo siempre evitando ser alcanzado por el laser. Usa las "flechas del teclado" para cambiar de arriba o abajo.

157 votos
8682 veces

Un novedoso juego de parking en un ambiente 3D. Ubica el carro amarillo en la zona amarilla demarcada con la mayor exactitud, evitando dañar el vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo y una vez lo tengas bien parqueado presiona "barra espaciadora".

36 votos
4709 veces

Atrapa todas las armas Sai a bordo de la moto con esta tortuga ninja. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

726 votos
20041 veces

Conduce en 3D un poderoso camión gigante para saltar por las rampas y superar los obstáculos. Intenta hacer giros para ganar puntajes. Conduce usando las "flechas del teclado".

279 votos
10747 veces

Gana una carrera de motos con Donkey Kong. Evita tropezar con las avispas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

250 votos
9717 veces

Recorre con Sonic a bordo de una moto acuatica los obstáculos y anillos del recorrido mientras atrapas las estrellas. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

343 votos
15118 veces

Atrapa los bastones navideños con Bob Esponja a bordo de la moto de nieve. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

96 votos
6468 veces

Una carrera de obstáculos a bordo de un veloz bote a motor. Encuentra los iconos de la "S" para cargar combustible. Evita los obstáculos hasta donde dure el combustible. Usa el mouse para conducir este bote.

164 votos
6635 veces

Recorre el polo con papá Noel y su moto enduro. Atrapa todos los regalos mientras realizas giros y ganas puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

236 votos
12108 veces

Papá Noel debe parquear su camión después de recuperar los regalos que están regados por las carreteras y ubicarse luego en la zona parking . Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión.

334 votos
13837 veces

Gánale a todos los carros de la autopista sobrepasándolos. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona barra espaciadora para frenar.

273 votos
10840 veces

Gana esta competencia usando el trineo de Santa Claus, evita tocar los círculos negros. Conduce usando las "flechas del teclado".

284 votos
11590 veces

Vuelve a saltar sobre cada obstáculo natural en la pista, pero ahora debes evitar las piedras que caen del cielo. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

265 votos
11028 veces

Papá Noel ahora conduce una gran volqueta para poder entregar los regalos a tiempo. Conduce el vehiculo de papa Noel y llega a la meta sin perder un solo regalo. Usa las "flechas del teclado" para conducir. santa gifts delivery.

968 votos
31819 veces

Conduce un automóvil clásico en formato 3D eligiendo uno de los retos, contrarreloj o carrera de obstáculos. Configura el auto en la medida que ganes más dinero. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

129 votos
6056 veces

Nuevos niveles para este ninja de palo ciclista. Recorre la pista y salta sobre todos los obstáculos, aprovechando cada uno para realizar trucos y giros y así ganar puntaje. Presiona "barra espaciadora" para pedalear. Usa "flecha arriba" para saltar y las demás flechas del teclado para realizar trucos en el aire. bmx stunts 3.

195 votos
10949 veces

Recorre con Bob Esponja las montañas en busca de las cangreburguers. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

1012 votos
27053 veces

Una competencia en cuatrimotos en donde tú controlas a Ben. Conduce lo más rápido posible y atrapa los omnitrix que te darán el turbo. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

326 votos
13459 veces

Nuevos obstáculos y retos que parecerían imposibles. Inténtalos y logra obtener el puntaje mínimo para pasar al siguiente nivel. Elige el tipo de moto y dale click en "Jump" para iniciar. Usa las "flechas del teclado" para conducir y moverte en el aire. Realiza trucos usando los números "1,2,3,4,5". Risky rider.

1409 votos
35815 veces

La segunda versión de este juego en donde conduces un 4x4 que se transforma en un helicóptero y un demoledor. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona las teclas "1,2,3,4" para cambiar la forma del carro.

268 votos
9447 veces

Ahora no solo se trata de conducir una tractomula. Debes disparar misiles y acabar con cualquier vehículo terrestre o aéreo que este cerca de ti. Usa las teclas "A,W,S,D" para conducir. Apunta con el mouse y dispara con click. Mad Trucker.

1021 votos
29084 veces

Realiza largos derrapes a toda velocidad en estos carros de policía en 3D. Conduce el carro usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" para derrapar y "X" para nitro.

936 votos
25684 veces

Compite contra los mejores en Nascar. Usa las "flechas del teclado" para controlar a este bólido y lograr el primer lugar.

117 votos
6320 veces

Una catástrofe nuclear ha convertido las calles en una zona hostil. Conduce tu carro especialmente equipado para combatir a los bandoleros con ametralladora y misiles. Dispara los cohetes perseguidores con "barra espaciadora" y presiona "Z" o "X" para apuntar la ametralladora. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Dead Paradise.

141 votos
8360 veces

Conduce con Ben 10 una moto enduro para superar todos los obstáculos del bosque. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

167 votos
6843 veces

Logra el mayor puntaje con muchos saltos y trucos de este simio ciclista. Usa las "flechas del teclado" para moverte y combínalas cuando estés en el aire para lograr trucos. Bmx Baboon.

450 votos
19616 veces

Conduce con Mario una cuatrimoto en medio del mundo de Sonic, saltando por los obstáculos y haciendo los giros de Sonic. Atrapa las monedas. Conduce la moto usando las "flechas del teclado".

455 votos
13804 veces

Conduce un veloz coche de fórmula uno y gana la carrera. Elige la dificultad e inicia con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

308 votos
14366 veces

En Dune buggy debes conducir este carro especial recorriendo diferentes ambientes y obstáculos: Atrapa los iconos para reducir el tamaño o aumentar vidas. Atrapa todas las estrellas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

2277 votos
44556 veces

El famoso juego en donde escoges entre un segway, una silla de ruedas, una bicicleta o una silla eléctrica para recorrer los más accidentados terrenos. Usa las "flechas del teclado", presiona "barra espaciadora" para saltar.

830 votos
24866 veces

Guía a Mario para que gane esta carrera de moto lanchas acuáticas. Conduce evitando chocar con los caparazones de tortuga y otros obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

123 votos
8049 veces

Recorre con ben las frías montañas a bordo de este clásico jeep todoterreno. Usa las "flechas del teclado" para capturar todos los omnitrix.

2238 votos
61656 veces

Una competencia de camionetas Hummer en 3D. Conduce esta poderosa todoterreno usando las "flechas del teclado".

258 votos
10567 veces

Supera un duelo en moto contra cada uno de los personajes del famoso Mario Bros. Conduce por el mundo de Mario saltando y atrapando todas las monedas y evitando caer en el vacío. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |