Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
689 votos
18971 veces

Persigue con ben 10 en su moto ninja 3d al personaje indicado con la flecha. Muévete esquivando todos los vehículos hasta ver al personaje indicado. Dispara usando las "barra espaciadora". Conduce usando las "flechas del teclado".

276 votos
8872 veces

El mundo ha sido devastado y ahora debes buscar una zona segura. Dirígete por las calles llenas de violentos pandilleros hasta llegar al refugio. Dispara a todos para escapar. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para lanzar cohetes. Cambia la dirección del cañón con "Z" y "X".

105 votos
3863 veces

Conduce este vehículo espacial armado para escapar del planeta en destrucción, del cual los aliens no te quieren dejar escapar. Llega lo más pronto posible a la base humana. Conduce usando "A,S,D,W". Apunta con el mouse y dispara con click.

145 votos
6042 veces

Compite durante un largo y accidentado trayecto con tu carro. A medida que avanzas en los niveles, puedes ir ganando dinero para aumentar el rendimiento del vehículo. Dirígete a la parte inferior del juego para elegir la pista en donde comenzaras la carrera. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Z" para usar el nitro.

80 votos
3582 veces

Ayuda a Pedro picapiedra a llegar siempre antes de que acabe el tiempo, conduciendo su troncomovil por la pista prehistórica llena de saltos y rampas mientras atrapa las hamburguesas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Flintstones ride.

151 votos
6116 veces

Tienes 30 segundos para derribar tantos conos como te sea posible. Los conos rojos son 10 puntos y los amarillos 50. Usa las "flechas del teclado" para controlar el carro. Evita los obstaculos y los postes de agua.

660 votos
17230 veces

Esquiva todo el trafico conduciendo esta ambulancia y llega hasta donde el paciente antes de que el tiempo se acabe. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

250 votos
5802 veces

Recorre las pistas de rampas y obstáculos en esta moto scooter de Ben, mientras atrapas todas las monedas. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

218 votos
7796 veces

Eres el robot de ironman que está compitiendo en moto directamente contra su creador, Stark. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para el turbo.

217 votos
7885 veces

Es hora de elegir uno de los power ranger que prefieras y ganarle a los demás en la carrera con motos. Usa las "flechas del teclado" para conducir tu moto.

89 votos
3995 veces

Realiza los más impresionantes giros y saltos en moto con Johny Bravo para impresionar a todas las chicas. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

324 votos
11788 veces

Esta es una carga delicada y peligrosa la cual debes llevar en esta camión por un camino que es todo un reto por sus obstáculos y rampas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar el turbo.

286 votos
7225 veces

Pasa sobre los obstaculos, salta en las rampas de acrobacias y atrapa todas las monedas sin dejarte pasar de los demas competidores. Al pasar cada nivel puedes comprar mejorar para tu monster truck. Usa "flecha arriba" para acelerar. Presiona "barra espaciadora" para activar el nitro. Abso truckin lutely.

2081 votos
42349 veces

Supera el tiempo mínimo en cada vuelta de rally. Elige el tipo de vehículo y la pista para iniciar la carrera. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para derrapar.

660 votos
18578 veces

Conduce este buggy en la playa a toda velocidad, buscando ganar la competencia. A medida que vas ganando competencia puedes desbloquear nuevos vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

707 votos
18953 veces

Tu carro de control remoto es perseguido por los otros feroces y malvados carros rc. Escapa a toda velocidad atrapando todos los iconos de energía, velocidad y reparación hasta llegar a la meta. Presiona "barra espaciadora" para lanzar las bombas y presiona "Z" para turbo.

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |