Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
365 votos
14899 veces

Recorre todos los obstáculos de una pista en el desierto. Salta y trepa por todo el camino sin caerte. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

503 votos
15734 veces

Participa en una competencia de lanchas y yates deportivos siguiendo la pista trazada en el mar. Usa las "flechas del teclado" para conducir la nave.

803 votos
22151 veces

Un adictivo juego en el cual conduces una moto en un gigantesco puente que compite contra muchos motociclistas rebeldes. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para turbo.

1466 votos
43927 veces

Gánales a tus competidores en esta carrera de cuatrimotos en 3D. Conduce tu moto usando las "flechas del teclado".

599 votos
17740 veces

Conduce un gran bus estilo londinense por las autopistas vacías. Usa las "flechas del teclado" para conducir y evita al máximo los huecos de la carretera. Gánale a tus oponentes.

195 votos
10943 veces

Esquiva a bordo de este camión de bomberos todos los demás carros y atrapa los iconos de salud, velocidad y protección. Conduce usando las "flechas del teclado" y Frena con "barra espaciadora".

692 votos
26140 veces

Supera los fríos obstáculos de esta pista en donde pondrás a prueba tu destreza sobre una cuatrimoto. Conduce usando las "flechas del teclado".

1954 votos
50590 veces

Pisa a fondo el acelerador de un poderoso camión de bomberos y gánale a los demás competidores. Evita caer en huecos e intenta pisar las flechas naranjas que te dan impulso.

197 votos
10841 veces

Recorre los salvajes terrenos con ben 10 y gwen a bordo de este vehículo 4x4 ideal para terrenos difíciles. Atrapa los omnitrix. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

920 votos
26070 veces

Comienza una competencia de veloces carros deportivos en la autopista junto a la bahía. Evita caer en los huecos. Conduce tu poderoso carro usando las "flechas del teclado".

105 votos
8095 veces

Este zombie se le mide a la misión suicida de atravesar el mortal trayecto lleno de saltos, explosivos y otros zombies. Conduce la moto y atrapa los huesos. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

209 votos
10869 veces

Conduce esta poderosa versión del batimovil ideal para terrenos difíciles y para sobrepasar obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

2449 votos
59131 veces

Acomoda el automóvil de los Simpson en la zona indicada de parking pasando la prueba en varios parqueaderos de Springfield. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

219 votos
10379 veces

Conduce este carro en pleno show de demolición, en donde debes conservar el vehículo lo menos golpeado posible. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "barra espaciadora" para frenar.

139 votos
7476 veces

Ayuda a este famoso personaje de la saga de películas la era de hielo en su travesía por las salvajes montañas, saltando en cada rampa y precipicio. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

788 votos
23200 veces

Persigue a los objetivos a bordo de tu taxi y golpeálos hasta dejándolos fuera de la vía. Usa las "flechas del teclado" para conducir el carro.

271 votos
12110 veces

Enfrenta un reto de conducción todoterreno lleno de obstáculos y explosivos. Llega en primer puesto para pasar al siguiente nivel. A medida que avanzas podrás usar otros vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

150 votos
8892 veces

Ayuda a estos personajes de Mario Bros, son Wario y Waluigi para que logren superar toda la pista en el menor tiempo posible. Elige el conductor presionando click. Conduce la moto con las "flechas del teclado" y presiona "Enter" para cambiar de sentido.

192 votos
11810 veces

Conduce un taxi como debe ser, teniendo en cuenta las señales, límites de velocidad y choques. Recorre la ciudad en busca de clientes y llevarlos a su destino.

272 votos
8070 veces

En la costa a Mario le gusta practicar motocross. Conduce junto a él y supera los obstáculos naturales. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

2528 votos
62652 veces

Participa en una carrera de estos gigantes carros 4x4, los monster car. Presiona a fondo el acelerador para ganar ventaja sobre los demás competidores. Usa las "flechas del teclado" para conducir este carro gigante.

103 votos
7111 veces

Recorre con Toad, el amigo de Mario Bros toda la pista atrapando los hongos para ganar puntos. Conduce la moto con las "flechas del teclado".

2427 votos
56003 veces

Conduce este Taxi 3D en medio de las autopistas vacías a toda velocidad para ganarle al otro taxi. Usa las "flechas del teclado" para maniobrar.

479 votos
19250 veces

Conduce este poderoso carro monster con el cual tienes que destruir cualquier vehículo que este en el camino. Evita golpear o volcar el carro. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

322 votos
13358 veces

Demuestra que eres un verdadero salta obstáculos a bordo de tu moto, supera cada pista y sus retadoras rampas. Usa las "flechas del teclado" y barra espaciadora para saltar.

167 votos
8167 veces

La princesa novia de Mario también puede manejar una moto enduro. Conduce con Peach y atrapa las estrellas doradas. Usa las "flechas del teclado" para manejar.

200 votos
10623 veces

Completa cada reto de parqueo en la ciudad de roma, en donde algunos lugares son muy estrechos. Lleva el carro hasta la zona de parking. Evita chocar al mínimo con cualquier obstáculo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

310 votos
14470 veces

Conduce un gran bus escolar amarillo a toda velocidad por el circuito demarcado en la cuidad. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Gana el primer lugar.

1453 votos
41958 veces

Completa este rompecabezas en donde aparece la típica escena de los Simpson en donde toda la familia está sentada. Presiona click en cada ficha para moverla al lugar indicado.

1134 votos
26950 veces

Compite a bordo de este poderoso Ferrari, superando a todos los rivales a máxima velocidad. Elige la dificultad y luego el paisaje. Pausa con "Esc" y conduce con las "flechas del teclado".

112 votos
6138 veces

Cambia cada uno de los aspectos estéticos de Miley Cirus. Presiona click en los iconos redondos que aparecen alrededor de esta chica conocida por su papel en Hannah Montana. Puedes cambiar el tono de cabello, peinado, tono de piel, maquillaje, vestido y mucho más.

517 votos
16808 veces

Conduce con ben esta moto jetski saltando todas las rampas y atrapando los omnitrix en esta pista acuática. Controla la moto con las "flechas del teclado".

616 votos
24493 veces

Ayuda a spiderman el hombre araña a escapar de las garras de duende el verde enemigo de Peter. Elige la moto con click y luego condúcela lo más rápido posible usando las "flechas del teclado".

1101 votos
29046 veces

Conduce este camión repartidor de leche desde la granja hasta la puerta de la casa. Lleva con cuidado el preciado líquido a través de todo el camino. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

73 votos
6507 veces

Recorre una difícil pista llena de basura y obstáculos con Leonardo una de las tortugas ninjas. Usa las "flechas del teclado" para controlar la motocicleta.

142 votos
8413 veces

Controla la bicicleta bmx de Mario Bros en este circuito de rampas y saltos ideal para trucos bmx. Conduce con las "flechas del teclado". Cambia de dirección con "barra espaciadora".

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |