Minijuegos De carreras

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carreras

Juegos de Carreras | Minijuegos Top
Juegos de Carrera | Juegos de carreras de carros

Ordenar los juegos De carreras por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
284 votos
11769 veces

Vuelve a saltar sobre cada obstáculo natural en la pista, pero ahora debes evitar las piedras que caen del cielo. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

265 votos
11199 veces

Papá Noel ahora conduce una gran volqueta para poder entregar los regalos a tiempo. Conduce el vehiculo de papa Noel y llega a la meta sin perder un solo regalo. Usa las "flechas del teclado" para conducir. santa gifts delivery.

969 votos
32121 veces

Conduce un automóvil clásico en formato 3D eligiendo uno de los retos, contrarreloj o carrera de obstáculos. Configura el auto en la medida que ganes más dinero. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

129 votos
6275 veces

Nuevos niveles para este ninja de palo ciclista. Recorre la pista y salta sobre todos los obstáculos, aprovechando cada uno para realizar trucos y giros y así ganar puntaje. Presiona "barra espaciadora" para pedalear. Usa "flecha arriba" para saltar y las demás flechas del teclado para realizar trucos en el aire. bmx stunts 3.

196 votos
11313 veces

Recorre con Bob Esponja las montañas en busca de las cangreburguers. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

1024 votos
27784 veces

Una competencia en cuatrimotos en donde tú controlas a Ben. Conduce lo más rápido posible y atrapa los omnitrix que te darán el turbo. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

326 votos
13640 veces

Nuevos obstáculos y retos que parecerían imposibles. Inténtalos y logra obtener el puntaje mínimo para pasar al siguiente nivel. Elige el tipo de moto y dale click en "Jump" para iniciar. Usa las "flechas del teclado" para conducir y moverte en el aire. Realiza trucos usando los números "1,2,3,4,5". Risky rider.

1457 votos
37142 veces

La segunda versión de este juego en donde conduces un 4x4 que se transforma en un helicóptero y un demoledor. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona las teclas "1,2,3,4" para cambiar la forma del carro.

285 votos
10177 veces

Ahora no solo se trata de conducir una tractomula. Debes disparar misiles y acabar con cualquier vehículo terrestre o aéreo que este cerca de ti. Usa las teclas "A,W,S,D" para conducir. Apunta con el mouse y dispara con click. Mad Trucker.

1024 votos
29383 veces

Realiza largos derrapes a toda velocidad en estos carros de policía en 3D. Conduce el carro usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" para derrapar y "X" para nitro.

937 votos
26150 veces

Compite contra los mejores en Nascar. Usa las "flechas del teclado" para controlar a este bólido y lograr el primer lugar.

123 votos
6627 veces

Una catástrofe nuclear ha convertido las calles en una zona hostil. Conduce tu carro especialmente equipado para combatir a los bandoleros con ametralladora y misiles. Dispara los cohetes perseguidores con "barra espaciadora" y presiona "Z" o "X" para apuntar la ametralladora. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Dead Paradise.

141 votos
8552 veces

Conduce con Ben 10 una moto enduro para superar todos los obstáculos del bosque. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

167 votos
7091 veces

Logra el mayor puntaje con muchos saltos y trucos de este simio ciclista. Usa las "flechas del teclado" para moverte y combínalas cuando estés en el aire para lograr trucos. Bmx Baboon.

450 votos
20129 veces

Conduce con Mario una cuatrimoto en medio del mundo de Sonic, saltando por los obstáculos y haciendo los giros de Sonic. Atrapa las monedas. Conduce la moto usando las "flechas del teclado".

456 votos
14076 veces

Conduce un veloz coche de fórmula uno y gana la carrera. Elige la dificultad e inicia con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

309 votos
14750 veces

En Dune buggy debes conducir este carro especial recorriendo diferentes ambientes y obstáculos: Atrapa los iconos para reducir el tamaño o aumentar vidas. Atrapa todas las estrellas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

2419 votos
48274 veces

El famoso juego en donde escoges entre un segway, una silla de ruedas, una bicicleta o una silla eléctrica para recorrer los más accidentados terrenos. Usa las "flechas del teclado", presiona "barra espaciadora" para saltar.

832 votos
25305 veces

Guía a Mario para que gane esta carrera de moto lanchas acuáticas. Conduce evitando chocar con los caparazones de tortuga y otros obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

123 votos
8256 veces

Recorre con ben las frías montañas a bordo de este clásico jeep todoterreno. Usa las "flechas del teclado" para capturar todos los omnitrix.

2290 votos
63470 veces

Una competencia de camionetas Hummer en 3D. Conduce esta poderosa todoterreno usando las "flechas del teclado".

258 votos
10755 veces

Supera un duelo en moto contra cada uno de los personajes del famoso Mario Bros. Conduce por el mundo de Mario saltando y atrapando todas las monedas y evitando caer en el vacío. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

167 votos
11180 veces

Supera cada uno de los retos de parqueo a bordo de un Volkswagen Bettle. Usa las "flechas del teclado" para conducir y llevar el vehículo hasta la zona de parking sin golpearlo.

413 votos
18762 veces

Conduce este carro mustang en medio de la gran autopista para completar una distancia mínima hasta cruzar la frontera en el menor tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "barra espaciadora" para frenar.

473 votos
16926 veces

En el mundo sonic se realiza un torneo de automovilismo mientras atrapas todos los anillos. Elige a Sonic, Amy, Knuckles o el doctor Eggman según más te guste y comienza la carrera. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

585 votos
20761 veces

Una carrera en donde puedes elegir que pista correr sobre tu buggy especial. Evita las bananas. Usa las "flechas del teclado" para conducir el carro.

1067 votos
33998 veces

Conduce con Bart una moto ninja en medio de la nieve. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

105 votos
7560 veces

Recorre las montañas tropicales a bordo de una moto enduro con Donkey Kong. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

3186 votos
68457 veces

Conduce a máxima velocidad el auto deportivo que elijas. Gana las primeras tres carreras para desbloquear un auto nuevo. Conduce con las "flechas del teclado". Presiona "X" para usar el poder especial.

286 votos
7275 veces

Atrapa todos los omnitrix del polo con ben a bordo de su moto nieve. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto nieve.

1616 votos
31947 veces

Compite en una carrera estilo Mario kart pero con zombies. Elige al zombie y el kart, Conduce con las "flechas del teclado". Usa "Z" para ataque especial y "X" para disparar normal.

236 votos
13538 veces

Un juego de taxis en donde lo más importante es llegar a tiempo. Esquiva el tráfico de la autopista y evita los tropiezos. Atrapa los corazones dorados. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

102 votos
7334 veces

Debes controlar un extraño carro con forma de calabaza y atrapar todas los dulces naranjas que esta por el camino. Recorre la pista evitando calaveras y ataúdes. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

121 votos
8063 veces

Ayuda al famoso gato robot cósmico para que supere las dificultades de la pista y logre atrapar todos los pasteles. Conduce con las "fleches del teclado". Salta con "barra espaciadora".

787 votos
26194 veces

Configura el monster car para que pueda ganar la competencia y acabar con los otros carros usando el arma equipada. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Salta con "Z" y usa el arma que equipaste con "X".

1338 votos
45239 veces

Fabrica un taxi a tu gusto eligiendo el chasis, el color, las llantas y adicionales. Usa el mouse para elegir.

Jugar más juegos De carreras:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |