Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
3 votos
83 veces

Un juego similar a Mario Kart en donde compites conduciendo un kart y lanzando poderes a los oponentes. Elige el modo de juego ya sea contrarreloj o torneo, luego elige el conductor del kart. Conduce con las "flechas del teclado". Atrapa las monedas para comprar mejoras. Lanza objetos con "Ctrl". Presiona "Shift" para evitar el derrape.

13 votos
579 veces

Conduce con Mario este Go Kart y gánale a los oponentes. Observa el mini radar de la parte inferior derecha para conducir mejor. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Atrapa los cubos amarillos para ganar turbo.

36 votos
981 veces

Recorre cada uno de los niveles en medio del bosque a bordo de tu kart, atrapando todas las monedas y estrellas. Esquiva los obstáculos y trampas. Conduce usando las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora". Realiza giros en el aire con "X".

68 votos
2235 veces

Conduce este vehículo de carga larga por la ciudad y parquéalo tal como se indica en la zona de amarillo en el menor tiempo. Evita chocar a otros vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir el articulado.

112 votos
3278 veces

Recorre diversos lugares de Springfield con Bart Simpson y su carro casero. Usa las "flechas del teclado" para conducir y realiza giros para ganar puntos.

22 votos
1687 veces

Conduce esta volqueta de trabajo pesado para llevar las rocas al final de cada nivel en el menor tiempo sin perder la carga. Usa las "flechas del teclado" para conducir este vehículo pesado.

81 votos
1914 veces

Conduce esta camioneta Ford ranger 4x4 por el bosque en busca de la madera para llevarla a su destino. Atrapa las monedas. Cuando encuentres la carga de madera ubica la camioneta en reversa y engancha con "Ctrl". Conduce usando las "flechas del teclado".

60 votos
2186 veces

Eres un taxista que debe cumplir una cuota de pasajeros en cada nivel, llevándolos hasta su destino sanos y salvos. Encuentra a los pasajeros que están marcados con un circulo. Sigue la brújula para encontrar una estación de gasolina. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para frenar.

52 votos
1736 veces

Ayuda al papá pitufo a llevar a los pitufos a la escuela en este bus. Recorre el camino atrapando los libros y evitando accidentarse. Conduce usando las "flechas del teclado".

79 votos
2855 veces

Participa de una carrera a toda velocidad en el mundo de Mario Bros a bordo de estos particulares carros de rally. Elige a uno de los personajes de Mario, como lo son Peach, Luigi, Yoshi o Bowser. Conduce usando las "flechas del teclado". Usa nitro con "Z".

115 votos
3021 veces

Ayuda a Bart Simpson transportar el cargamento de donuts sin perder la carga hasta el punto de recepción. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para recibir las donuts.

84 votos
2266 veces

Conduce este mini carro en la cocina y atrapa todas las monedas posibles. Derrota a tus contrincantes lanzándoles bolas de pintura. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Usa turbo con "Z", salta con "X". Presiona "barra espaciadora" para disparar las pelotas de pintura.

355 votos
7302 veces

Participa de un torneo de carreras en el futuro. Con el dinero ganado puedes mejorar tu vehículo. Conduce con las "flechas del teclado". Usa nitro con "C".

269 votos
7603 veces

Eres un policía en tu patrulla y debes esquivar el trafico para llegar a tiempo a una llamada de emergencia. Esquiva los vehículos y obstáculos. Atrapa el dinero. Conduce usando las "flechas del teclado". Frena con "barra espaciadora".

104 votos
2956 veces

Conduce con mucho cuidado este lamborguini hasta el lugar de parque indicado en cada uno de los niveles, guíate por la flecha naranja que te indica la ubicación del parqueadero. Usa las "flechas del teclado" para conducir el carro.

93 votos
3225 veces

Eres un conductor acrobático para películas y debes lograr un salto espectacular. Presiona "barra espaciadora" para ajustar las revoluciones del motor del carro para lograr un salto acrobático perfecto. Compra mejoras para el carro y así lograr saltos de mayor distancia.

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |