Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
12719 votos
358504 veces

Prueba tus capacidades para parquear vehículos grandes, como lo son las tractomulas. Lleva este vehículo hasta la zona verde de parking. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3" para cambiar de cámara.

31 votos
3462 veces

Eres la persona encargada de controlar un vehículo explorador de planetas, también conocido como rover. Atrapa todas las muestras extraterrestres verdes y recorre cada planeta en el menor tiempo para ganar mayor puntaje y dinero. Compra mejoras para el vehículo con el dinero, ya sea cambiando el chasis y las llantas. Conduce el vehículo usando las “flechas del teclado”. Presiona “barra espaciadora” para poner de nuevo el vehículo sobre las ruedas y también para cuando necesitas usar el empuje extra.

1040 votos
30423 veces

Tu carro de control remoto es perseguido por los otros feroces y malvados carros rc. Escapa a toda velocidad atrapando todos los iconos de energía, velocidad y reparación hasta llegar a la meta. Presiona "barra espaciadora" para lanzar las bombas y presiona "Z" para turbo.

22479 votos
1037494 veces

Comienza tu día como taxista y busca clientes mientras recorres la ciudad. Identifica los clientes por el círculo verde que los encierra y llévalos a su destino guiándote por la flecha blanca.

21690 votos
1847888 veces

Gana dinero recogiendo pasajeros. Recorre las calles en busca de pasajeros y llévalos al lugar indicado. Debes cargar el carro con gasolina para poder continuar. Movimientos con las flechas del teclado.

23601 votos
1208568 veces

Conduce este tracto camión durante un largo recorrido. Guiate por los avisos para detenerte a comer y a cargar gasolina. Conduce la tractomula con las flechas del teclado.

6247 votos
598816 veces

Nuevo juego flash de zombies. Ataca a los zombies antes de que se acerquen demasiado. Movimientos con las flechas del teclado. Recarga con “R”. Repara las barricadas con click.

86 votos
4746 veces

En esta ciudad existe una pandilla de conductores peligrosa que hace daño a los demás vehículos de la autopista. Eres uno de esos conductores que ha perdido su vehículo por culpa de los maleantes y ahora vas a tomar la justicia por tus manos. Persigue a los vehículos marcados con una flecha, atropellados y sácalos de la pista. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

21796 votos
1127230 veces

Conduce esta tractomula hasta llegar a tu destino. Carga gasolina en el camino y evita los accidentes. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

11603 votos
601162 veces

Ahora trabajas como taxista en Nueva York. Recorre las calles y busca pasajeros usando el radar. Conduce el taxi con las "flechas del teclado". Presiona "H" para tocar la bocina.

4190 votos
256178 veces

Nueva version de este juego de taxis, ahora en la ciudad de berlin. Busca clientes mientras recorres la ciudad, condúcelo con las "flechas del teclado".

2731 votos
125758 veces

Juego 3D donde puedes elegir entre Bob, Patricio, Sandy y don Cangrejo. Presiona click sobre el bote que prefieras. Presiona "Barra espaciadora" para lanzar poderes.

22822 votos
1358555 veces

Participa en esta carrera al estilo clásico. Conduce el carro con las "flechas del teclado".

9456 votos
544414 veces

Conduce este taxi alrededor de Amsterdan y gana dinero llevando a los pasajeros. Busca los puntos verdes en el mapa y detente a recoger el pasajero, luego guíate por la flecha amarilla para llegar al destino. Maneja el taxi con las "flechas del teclado". Usa la bocina con "H".

22016 votos
1394712 veces

Ayuda a Kick buttowski a Completar el accidentado trayecto. Elige monster truck, bicicleta, skateboard o snowboard luego has click en "race". Acelera con "flecha arriba", reversa con "flecha abajo" e inclínate con "flecha derecha" y "flecha izquierda".

4083 votos
650081 veces

Extraño juego de monster truck. Presiona click en "new game" luego en "Yes", selecciona el color y forma del camión, luego vuelve al menú y selecciona misiones (missions), luego "factory" o "Country". Conduce con las flechas del teclado. Juego de camiones.

700 votos
21411 veces

Conduce este buggy en la playa a toda velocidad, buscando ganar la competencia. A medida que vas ganando competencia puedes desbloquear nuevos vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

4171 votos
224177 veces

Ayuda a Bart Simpson en sus misiones de llevar las cargas de combustible. Evita perder mercancía. Conduce el camión con las "flechas del teclado".

153 votos
7069 veces

Participa de una carrera a toda velocidad en el mundo de Mario Bros a bordo de estos particulares carros de rally. Elige a uno de los personajes de Mario, como lo son Peach, Luigi, Yoshi o Bowser. Conduce usando las "flechas del teclado". Usa nitro con "Z".

7272 votos
469812 veces

Conduce el taxi en la ciudad de lotopolis en busca de clientes. Identifica a un cliente por su circulo verde, acercate y espera a que aborde el taxi, luego llevalo hacia donde indica la flecha amarilla. Movimientos con las “flechas del teclado”.

17706 votos
695923 veces

Atrapa todas las Donuts que hay en las montañas de Springfield superando todos los peligros. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Barra espaciadora" para saltar.

10102 votos
170097 veces

Conduce este bus y llévalo a la zona de parking. Elige el nivel con el mouse. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bus. Presiona "barra espaciadora" para frenar. Sigue las flechas de indicación para parquear en el lugar indicado. Evita tropezar para lograr mayor puntaje.

9467 votos
595356 veces

Compite en una carrera de derrapes en la que no es suficiente llegar de primeros también hay que lograr un buen puntaje por los derrapes. Movimientos con las flechas del teclado. Freno de mano con “Z”.

5943 votos
315544 veces

Cumple con el trabajo de taxista en esta pequeña ciudad. Busca a los posibles pasajeros y llevalos hacia a su destino. Usa las "flechas del teclado" para conducir el taxi. Presiona "barra espaciadora" para frenar.

1774 votos
182244 veces

Una combinación de carreras Kart y plataformas con los personajes de mario bros. Presiona click en el personaje y luego en la pista. Usa “A,S,W,D” para conducir.

115 votos
3675 veces

Hoy es un día agitado para la madre de gumball, el protagonista de la serie animada. Recorre las calles guiándote por el circulo con la cara del personaje para encontrar cada destino, primero debes llevar a gumball a la escuela y luego tienes otras tareas como llevar a los amigos de gumball. Conduce usando las "flechas del teclado". Mantén el coche libre de golpes para completar las misiones.

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |