Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
12643 votos
355839 veces

Prueba tus capacidades para parquear vehículos grandes, como lo son las tractomulas. Lleva este vehículo hasta la zona verde de parking. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3" para cambiar de cámara.

1016 votos
29234 veces

Tu carro de control remoto es perseguido por los otros feroces y malvados carros rc. Escapa a toda velocidad atrapando todos los iconos de energía, velocidad y reparación hasta llegar a la meta. Presiona "barra espaciadora" para lanzar las bombas y presiona "Z" para turbo.

22463 votos
1035549 veces

Comienza tu día como taxista y busca clientes mientras recorres la ciudad. Identifica los clientes por el círculo verde que los encierra y llévalos a su destino guiándote por la flecha blanca.

21681 votos
1846193 veces

Gana dinero recogiendo pasajeros. Recorre las calles en busca de pasajeros y llévalos al lugar indicado. Debes cargar el carro con gasolina para poder continuar. Movimientos con las flechas del teclado.

23556 votos
1205533 veces

Conduce este tracto camión durante un largo recorrido. Guiate por los avisos para detenerte a comer y a cargar gasolina. Conduce la tractomula con las flechas del teclado.

6237 votos
597242 veces

Nuevo juego flash de zombies. Ataca a los zombies antes de que se acerquen demasiado. Movimientos con las flechas del teclado. Recarga con “R”. Repara las barricadas con click.

21739 votos
1124259 veces

Conduce esta tractomula hasta llegar a tu destino. Carga gasolina en el camino y evita los accidentes. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

11598 votos
599629 veces

Ahora trabajas como taxista en Nueva York. Recorre las calles y busca pasajeros usando el radar. Conduce el taxi con las "flechas del teclado". Presiona "H" para tocar la bocina.

4185 votos
255224 veces

Nueva version de este juego de taxis, ahora en la ciudad de berlin. Busca clientes mientras recorres la ciudad, condúcelo con las "flechas del teclado".

22795 votos
1356012 veces

Participa en esta carrera al estilo clásico. Conduce el carro con las "flechas del teclado".

2691 votos
123665 veces

Juego 3D donde puedes elegir entre Bob, Patricio, Sandy y don Cangrejo. Presiona click sobre el bote que prefieras. Presiona "Barra espaciadora" para lanzar poderes.

9448 votos
543517 veces

Conduce este taxi alrededor de Amsterdan y gana dinero llevando a los pasajeros. Busca los puntos verdes en el mapa y detente a recoger el pasajero, luego guíate por la flecha amarilla para llegar al destino. Maneja el taxi con las "flechas del teclado". Usa la bocina con "H".

22012 votos
1393501 veces

Ayuda a Kick buttowski a Completar el accidentado trayecto. Elige monster truck, bicicleta, skateboard o snowboard luego has click en "race". Acelera con "flecha arriba", reversa con "flecha abajo" e inclínate con "flecha derecha" y "flecha izquierda".

4082 votos
649073 veces

Extraño juego de monster truck. Presiona click en "new game" luego en "Yes", selecciona el color y forma del camión, luego vuelve al menú y selecciona misiones (missions), luego "factory" o "Country". Conduce con las flechas del teclado. Juego de camiones.

152 votos
6598 veces

Participa de una carrera a toda velocidad en el mundo de Mario Bros a bordo de estos particulares carros de rally. Elige a uno de los personajes de Mario, como lo son Peach, Luigi, Yoshi o Bowser. Conduce usando las "flechas del teclado". Usa nitro con "Z".

699 votos
20812 veces

Conduce este buggy en la playa a toda velocidad, buscando ganar la competencia. A medida que vas ganando competencia puedes desbloquear nuevos vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

4167 votos
222113 veces

Ayuda a Bart Simpson en sus misiones de llevar las cargas de combustible. Evita perder mercancía. Conduce el camión con las "flechas del teclado".

7271 votos
469288 veces

Conduce el taxi en la ciudad de lotopolis en busca de clientes. Identifica a un cliente por su circulo verde, acercate y espera a que aborde el taxi, luego llevalo hacia donde indica la flecha amarilla. Movimientos con las “flechas del teclado”.

17701 votos
694953 veces

Atrapa todas las Donuts que hay en las montañas de Springfield superando todos los peligros. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Barra espaciadora" para saltar.

10098 votos
169053 veces

Conduce este bus y llévalo a la zona de parking. Elige el nivel con el mouse. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bus. Presiona "barra espaciadora" para frenar. Sigue las flechas de indicación para parquear en el lugar indicado. Evita tropezar para lograr mayor puntaje.

9452 votos
594343 veces

Compite en una carrera de derrapes en la que no es suficiente llegar de primeros también hay que lograr un buen puntaje por los derrapes. Movimientos con las flechas del teclado. Freno de mano con “Z”.

73 votos
3592 veces

En esta ciudad existe una pandilla de conductores peligrosa que hace daño a los demás vehículos de la autopista. Eres uno de esos conductores que ha perdido su vehículo por culpa de los maleantes y ahora vas a tomar la justicia por tus manos. Persigue a los vehículos marcados con una flecha, atropellados y sácalos de la pista. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

48 votos
2937 veces

Un juego de parking con niveles de dificultad que serán todo un reto para el jugador. Completa cada nivel parqueando el carro de la forma indicada, respetando la orientación del vehículo. Evita golpear el vehículo y completa cada uno de los parqueos en el menor tiempo posible. Conduce el vehículo con las "flechas del teclado". Usa "barra espaciadora" para activar el freno de mano.

5935 votos
314919 veces

Cumple con el trabajo de taxista en esta pequeña ciudad. Busca a los posibles pasajeros y llevalos hacia a su destino. Usa las "flechas del teclado" para conducir el taxi. Presiona "barra espaciadora" para frenar.

1770 votos
181384 veces

Una combinación de carreras Kart y plataformas con los personajes de mario bros. Presiona click en el personaje y luego en la pista. Usa “A,S,W,D” para conducir.

17808 votos
1148832 veces

Completa cada uno de los niveles de parking. En cada nivel dispones de un camión diferente. Usa "A,S,D,W" para controlar el carro.

94 votos
4410 veces

Compite en una carrera para demostrar quién es el monstruo mas rápido y destructor. Atrapa todas las monedas para mejorar tu carro. Presiona "X" para caer con fuerza. Realiza giros con "Z". Conduce usando las "flechas del teclado".

1452 votos
86511 veces

Comienza a derrotar muchos adversarios y llega hasta la final. Selecciona una de las pistas con click. Conduce con las "flechas del teclado".

98 votos
4722 veces

Eres un taxista que debe cumplir una cuota de pasajeros en cada nivel, llevándolos hasta su destino sanos y salvos. Encuentra a los pasajeros que están marcados con un circulo. Sigue la brújula para encontrar una estación de gasolina. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para frenar.

720 votos
81029 veces

Tu misión es alcanzar a los fugitivos a bordo de tu jeep militar. Conduce con las "flechas del teclado" y atropella de lado a los enemigos para acabarlos.

1279 votos
198009 veces

Presiona click en "championship" y luego click sobre el primer nivel y escoge la dificultad. Por último escoge uno de los pequeños perros. Usa las "flechas del teclado" para conducir el kart.

1148 votos
95095 veces

Juego al estilo picapiedras, lleva el carro hacia el lugar de parking antes de que se acabe el tiempo. Conduce con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" cuando termines de parquear.

1321 votos
30590 veces

Eres un sobreviviente de la invasión zombie y ahora debes escapar hasta el punto indicado en el mapa. Aprovecha tu taller de mecánica para mejorar este camión de bomberos y poder recorrer la mayor distancia posible hasta el punto de encuentro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. En cada recorrido ganas dinero que puedes usar para comprar mejores partes para tu vehículo. Presiona click en los iconos para comprar las partes.

842 votos
84635 veces

LLeva todas las rocas que te entregan al inicio a bordo de estas volquetas hasta el destino, evitando perdida de las rocas en el camino. Conduce con las "flechas del teclado".

748 votos
44148 veces

Conduce este tanque de guerra y llévalo por las difíciles carreteras llenas de obstáculos. Dispara el cañón con "Barra espaciadora" y activa los interruptores rojos. Muévete con las "flechas del teclado".

47 votos
3074 veces

Conduce un lujoso y deportivo taxi en medio de la ciudad de Dubái. Dirígete en busca de los pasajeros y llévalos hasta la zona verde. Completa el número de pasajeros mínimo antes de que acabe el tiempo. Elige el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |