Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
782 votos
11896 veces

Una carrera en el fondo de bikini con Bob Esponja y sus amigos Patricio, Calamardo y Arenita. Llega en primer lugar en todas las carreras. Elige tu personaje presionando en las flechas y luego en "play". Conduce usando las "flechas del teclado".

49 votos
3999 veces

Conduce un lujoso y deportivo taxi en medio de la ciudad de Dubái. Dirígete en busca de los pasajeros y llévalos hasta la zona verde. Completa el número de pasajeros mínimo antes de que acabe el tiempo. Elige el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

247 votos
9760 veces

Conduce este auto deportivo en la autopista a toda velocidad, sobrepasando a los demás vehículos teniendo cuidado de no terminar en un brutal choque frontal. Debes completar el tiempo mínimo de cada reto sin atropellarte. Además del modo historia puedes probar el de campeonato mundial, donde el objetivo es completar el trayecto logrando el mayor puntaje para compararlo con los resultados de jugadores de otros países. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "flecha arriba" para activar el nitro. Red Driver 3.

227 votos
8758 veces

Una competencia donde solo los últimos carros eléctricos del mercado pueden ingresar. Recorre a todo motor por la autopista sobrepasando a tus oponentes y rosando a los demás carros para ganar energía y así poder ir más rápido. Gana dinero en las carreras para comprar nuevos vehículos y poder comprar cupo en los nuevos niveles. Selecciona el nivel y compra un carro con click, luego iniciara la carrera. Al terminar cada carrera puedes mejorar las características del carro dando click en "upgrade". Usa las "flechas del teclado" para conducir.

128 votos
4227 veces

Hoy es un día agitado para la madre de gumball, el protagonista de la serie animada. Recorre las calles guiándote por el circulo con la cara del personaje para encontrar cada destino, primero debes llevar a gumball a la escuela y luego tienes otras tareas como llevar a los amigos de gumball. Conduce usando las "flechas del teclado". Mantén el coche libre de golpes para completar las misiones.

242 votos
8157 veces

Demuestra tu destreza a la hora de parquear un enorme autobús en el menor tiempo. Atrapa todas las monedas para lograr mayores puntajes y poder abrir puertas. Evita los barriles y minas. Presiona click en el nivel para iniciar. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bus. Frena usando "barra espaciadora".

51 votos
3858 veces

Un juego de parking con niveles de dificultad que serán todo un reto para el jugador. Completa cada nivel parqueando el carro de la forma indicada, respetando la orientación del vehículo. Evita golpear el vehículo y completa cada uno de los parqueos en el menor tiempo posible. Conduce el vehículo con las "flechas del teclado". Usa "barra espaciadora" para activar el freno de mano.

36 votos
3633 veces

El pequeño ratón Jerry recorre en su camioneta 4x4 la montaña en busca de pedazos de queso, ayúdalo a conducir y evitar los obstáculos que puedan dañar el vehículo. Conduce usando las "flechas del teclado". Observa el signo de admiración para frenar y evitar chocar con algún obstáculo. Completa cada nivel en el menor tiempo posible.

35 votos
3877 veces

Compite en esta loca carrera en donde los personajes están disfrazados y conducen unos graciosos vehículos. Gana dinero y compra mejoras de velocidad y maniobrabilidad, o cambia de jugador. Presiona click en "Local Save Play". Llega entre los tres mejores para desactivar el siguiente nivel. Gana dinero y recarga el nitro haciendo giros. Conduce usando las "flechas del teclado". Usa "Z" para nitro, "X" para lanzar un ataque y "C" para saltar.

89 votos
5571 veces

En esta ciudad existe una pandilla de conductores peligrosa que hace daño a los demás vehículos de la autopista. Eres uno de esos conductores que ha perdido su vehículo por culpa de los maleantes y ahora vas a tomar la justicia por tus manos. Persigue a los vehículos marcados con una flecha, atropellados y sácalos de la pista. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

69 votos
4450 veces

Lleva un cargamento de dulces en este camión hasta el lugar destino. Debes evitar al máximo que se caigan los dulces y cuando llegues a destino debes esperar bajo la aspiradora a que sean recogidos todos los dulces. Usa las “flechas del teclado” para conducir y presiona “barra espaciadora” para frenar.

514 votos
6353 veces

Eres la persona encargada de controlar un vehículo explorador de planetas, también conocido como rover. Atrapa todas las muestras extraterrestres verdes y recorre cada planeta en el menor tiempo para ganar mayor puntaje y dinero. Compra mejoras para el vehículo con el dinero, ya sea cambiando el chasis y las llantas. Conduce el vehículo usando las “flechas del teclado”. Presiona “barra espaciadora” para poner de nuevo el vehículo sobre las ruedas y también para cuando necesitas usar el empuje extra.

3508 votos
384298 veces

Un juego sencillo pero adictivo, vas a toda velocidad por la autopista adelantando a los rezagados que debes esquivar con las flechas hacia los lados del teclado para no estrellarte con ellos. Mi récord es 2146.

6280 votos
307528 veces

Juego de carreras en el que debes correr por dinero para hacer mejoras a tu auto. Además debes hacer una reputación e ir a enfrentar al rey. Juega con el teclado.

8088 votos
400745 veces

Juego de Los padrinos mágicos, donde Wanda ha concedido el deseo a Timmy de ser un piloto de carreras. Completa las 5 pistas a bordo de tu bólido. Movimientos con la flechas del teclado.

1131 votos
99770 veces

Escoge tu 4x4 a control remoto y vence a tu oponente. Atrapa las baterías y cohetes. Movimientos con las flechas del teclado. T para turbo velocidad. R para lanzar cohete

7389 votos
354221 veces

Debes llevar el pedido a bordo de tu camión lo mas rápido posible. Recuerda tienes un limite de resistencia a choques. Movimientos con el mouse o las flechas del teclado.

3251 votos
173030 veces

Completa tres vueltas en el circuito de carreras en el menor tiempo. Movimientos con las flechas del teclado.

1444 votos
98827 veces

Selecciona el piloto y lanzate a la carrera. Debes tener cuidado con las curvas y coger los items en la pista, has de los demás carros choquen para sacarlos de la competencia. Movimientos con el mouse.

3976 votos
308584 veces

Compite por el honor en una húmeda autopista en medio de la noche. Trata de no chocar y dar un buen derrape en las curvas. Movimientos con A,S. Acelera con G y frena con F.

1976 votos
105541 veces

Debes competir contra un gruñón y atrapar todas las pizzas de la autopista y llegar de primeros a la granja del tio Phill. Movimientos con las flechas del teclado. S y D para ataques especiales.

3273 votos
131399 veces

Escoge tu vehículo y conductor, selecciona si quieres jugar en copa o carrera rápida y comienza el duelo. Movimientos con las flechas del teclado.

4037 votos
158716 veces

En medio de la noche las autopistas son ideales para las altas velocidades. Conduce a toda velocidad sin chocar con las casa y tratando de estar dentro de la autopista. Movimientos con el mouse. Click para acelerar.

6463 votos
192448 veces

Acelera a fondo y evita choques para ir ganando puntos de turbo y así llegar más rápido en primer lugar. Movimientos con las flechas del teclado.

Jugar más juegos De carros:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |