Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
411 votos
30670 veces

Demuestra tu destreza conduciendo tracto camiones. Usa las "flechas del teclado" para conducir y completar el circuito en primer lugar.

882 votos
106336 veces

Recorre a máxima velocidad la autopista manejando este taxi. Golpea los demás autos para ganar puntos pero sin llegar a destruir el carro.

1732 votos
95195 veces

Atrapa todos los contenedores de material radioactivo. Conduce la camioneta y destruye todos los autos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

171 votos
15944 veces

Guía al pequeño carro hacia el emoticón, luego busca la salida. Evita tocar las paredes y obstáculos. Usa las flechas del teclado para conducir el pequeño automóvil.

123 votos
7489 veces

Conduce un camión preparado para llevarse por delante a todos los zombies del camino. En cada nivel ganas puntos que luego puedes usar para mejorar las características del camión. Conduce el camión usando las "flechas del teclado". Atrapa los hongos para turbo.

819 votos
59125 veces

Translada las rocas con este vehiculo de maquinaria pesada. Usa las "flechas arriba y abajo" para moverte. Eleva el brazo mecanico con "flecha derecha e izquierda".

43 votos
2913 veces

En este juego Mario está estrenando su nuevo vehículo 4x4 Jeep. Completa el recorrido por los campos atrapando las monedas y los cubos, evitando caer en alguna zanja o quedar sin combustible antes de la meta. Conduce usando las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba". Acelera con "flecha derecha". Presiona "barra espaciadora" para activar el turbo. Atrapa los cubos amarillos para sumar combustible. Atrapa la estrella para recargar turbo.

983 votos
20942 veces

Nuevos niveles para conducir la ambulancia desde la clínica hasta donde está el paciente. Conduce rápidamente para recoger al paciente, y una vez este en la ambulancia debes conducir con mayor cuidado para evitar lastimarlo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

2614 votos
905049 veces

Dispones de un Viper y un F50, cambiales el color y selecciona el trayecto. Completa las 3 vueltas antes que tus oponentes. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para turbo.

4535 votos
247994 veces

Conduce este buggy sobre suelos marcianos y rescata a todos los astronautas. Realiza giros para ganar más puntaje. Movimientos con las flechas del teclado.

106 votos
4296 veces

Conduce este mini carro en la cocina y atrapa todas las monedas posibles. Derrota a tus contrincantes lanzándoles bolas de pintura. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Usa turbo con "Z", salta con "X". Presiona "barra espaciadora" para disparar las pelotas de pintura.

204 votos
10477 veces

Ubica de la mejor manera a las tractomulas en cada uno de los espacios del parking, dentro del lugar demarcado en amarillo.

5254 votos
269111 veces

Buen juego de competencias en donde en esta pista arenosa debes llegar de primero y a la vez ganar puntos golpeando los objetos de la carretera. Movimientos con las flechas del teclado.

622 votos
114321 veces

Juego de rally en 3D con un modo muy particular de conducción usando únicamente el mouse. Califica para la siguiente competencia llegando en uno de los 2 primeros lugares. Usa el mouse para conducir el auto, llevando el puntero siempre delante del carro para darle aceleración y moviéndolo hacia arriba o abajo para darle dirección.

1458 votos
67085 veces

Batman ahora tiene un batimovil todo terreno. Supera el recorrido en el menor tiempo. Conduce con las "flechas del teclado" y presiona "barra espaciadora" para activar la turbina.

823 votos
61623 veces

Ayuda a Ben a Conducir este pequeño carro al estilo trial superando las rampas y obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

128 votos
6115 veces

Conduce este vehículo de carga larga por la ciudad y parquéalo tal como se indica en la zona de amarillo en el menor tiempo. Evita chocar a otros vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir el articulado.

321 votos
9548 veces

En este juego 3D debes conducir un vehículo sin tropezar en ningún momento y llevarlo hasta la zona de parqueo. Sigue la flecha amarilla para llegar al puesto de parqueo. Conduce usando las “flechas del teclado”.

2070 votos
190084 veces

Conduce este taxi a máxima velocidad saltando sobre los otros carros. Muevete con las "flechas del teclado". Salta los vehículos con "barra espaciadora"

5876 votos
264962 veces

Muy similar a los juegos de moto trial pero esta vez tu deber es rescatar a los astronautas extraviados a bordo de este buggy lunar. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para cambiar el rumbo del buggy.

1607 votos
72496 veces

Busca la primera posición en este Grand Prix de formula 1. Movimientos con las flechas del teclado. Selecciona el circuito y color de tu carro y a correr.

679 votos
20469 veces

Una competencia de karts en 3D con diversos personajes cómicos. Presiona click en el personaje que prefieras y luego comienza la competencia. Atrapa todas las monedas en el recorrido. En medio de cada competencia puedes usar los puntos obtenidos para mejorar las capacidades de tu kart. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para turbo.

75 votos
4268 veces

Conduce este carro en un juego 3D, donde lo único que debes hacer es oprimir click en el momento preciso para dar las curvas sin salirte de la carretera.

1994 votos
116671 veces

Recorre la mayor distancia con los menores daños. Evita obstáculos y otros carros. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

361 votos
11793 veces

Compite en este torneo 3D en donde el circuito es de rally pero los carros son de calle. Conduce el vehículo usando las “flechas del teclado”. Llega en los primeros lugares para ganar puntos y poder mejorar algunas partes del carro.

65 votos
3475 veces

Ayuda al papá pitufo a llevar a los pitufos a la escuela en este bus. Recorre el camino atrapando los libros y evitando accidentarse. Conduce usando las "flechas del teclado".

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |