Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
2161 votos
159721 veces

Conduce esta gigante camioneta 4x4 y aplasta todos los carros, también atrapa las estrellas. Movimientos con "A,S,W,D".

151 votos
6038 veces

Elige el nivel con click y luego selecciona un vehículo, para empezar será el verde. Llega entre los primeros tres para poder avanzar a la siguiente carrera. En cada carrera ganas dinero que puedes usar para comprar un vehículo nuevo o mejorar el manejo, aceleración y potencia del actual. Conduce estos camperos usando las "flechas del teclado". Atrapa las esferas para ganar turbo.

145 votos
6795 veces

Conduce diferentes vehículos como los taxis, ambulancias, carros de policía y buses. Llega entre los primeros tres para clasificar. Cambia de cámara con "1,2,3,4". Conduce usando las "flechas del teclado".

1061 votos
33340 veces

Gana este torneo de karts en donde corres contra los mejores. Usa las "flechas del teclado" para conducir el kart.

173 votos
7191 veces

Eres un ladrón de autos profesional y debes encontrar el carro marcado con verde en el mapa para robarlo. Llega hasta el carro y sigue los pasos para abrir la puerta. Lleva el carro robado hasta el punto verde en el mapa en el menor tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Z" para entrar al auto que tienes que robar. Presiona "barra espaciadora" para acelerar. Presiona "M" para mostrar el mini mapa.

492 votos
52430 veces

Recorre el camino a bordo de una excavadora, luego de un Forklift y por ultimo un gran tractocamion grúa. Conduce con las flechas arriba y abajo. Presiona "Barra espaciadora" para frenar y mueve con flecha izquierda o derecha el plato.

5196 votos
285235 veces

Juego de parqueo realista en su dificultad de manejo. Parquea el auto en la zona de parking sin chocar. Conduce el carro con las “flechas del teclado”.

103 votos
4342 veces

Excelente juego de parking con buenos gráficos y en donde debes parquear un carro tras otro, sin golpearlos para pasar al siguiente nivel, aumentando la dificultad. Conduce los carros usando las "flechas del teclado". Sigue las flechas amarillas hasta el recuadro amarillo de parqueo en donde debes dejar el vehículo.

14738 votos
529926 veces

Conduce en medio de esta ciudad solitaria escapando de la policía. Evita ser atropellado. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “R” para restaurar el auto y “C” para freno de mano.

1465 votos
112373 veces

Acelera a fondo y supera cada uno de los obstáculos del complicado camino para llegar a tiempo y entregar la medicina. Acelera con “flecha arriba” y frena con “flecha abajo”. Inclínate con las flechas “izquierda y derecha”. Juego de camiones.

6275 votos
306902 veces

Juego de carreras en el que debes correr por dinero para hacer mejoras a tu auto. Además debes hacer una reputación e ir a enfrentar al rey. Juega con el teclado.

332 votos
13111 veces

Esta es una carga delicada y peligrosa la cual debes llevar en esta camión por un camino que es todo un reto por sus obstáculos y rampas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar el turbo.

91 votos
4398 veces

Recorre con Bart las onduladas montañas de Springfield en su nuevo vehículo 4x4 buggy, ideal para estos terrenos. Mientras conduces debes atrapar las monedas y evitar golpear el vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir teniendo en cuenta de regular la inclinación para evitar volcamientos.

6790 votos
325959 veces

Escoge uno de estos gigantes carros 4x4 y atrapa todas las mayores cantidades de círculos verdes y rojos. También puedes activar el modo zombi en el cual te aparecerán muertos vivientes como obstáculos. Evita los choques. Movimientos con las flechas del teclado.

16 votos
2334 veces

Conduce el Batimovil de tal forma que completes tres vueltas a la pista haciendo el tiempo mínimo requerido de derrape y atrapando todas las cartas. Conduce el vehículo de Batman usando las "flechas del teclado".

440 votos
56161 veces

Conduce este buggy en medio del desierto, y supera las inclinadas dunas de arena. Usa las "flechas del teclado" para manejar el 4x4. Presiona "barra espaciadora" para saltar.

679 votos
37851 veces

Eres el muñeco de prueba de este vehículo 4x4 para las fuerzas policiales. Recorre toda la pista de pruebas e intenta hacer piruetas para ganar puntaje. Presiona "Barra espaciadora" para saltar o hacer giros. Usa las "flechas del teclado" para conducir. "Z" para nitro.

7606 votos
402597 veces

Pisa el acelerador de este camión de bomberos para llegar lo más rápido al incendio y apagarlo. Acelera con “flecha arriba”, retrocede con “flecha abajo” y suelta el agua con “Barra espaciadora”. Juego de camiones.

505 votos
40512 veces

Supera cada rampa y salta sobre los dinosaurios con la aceleración precisa. Presiona click sobre el colmillo de elefante de la derecha, hasta alcanzar la velocidad recomendada. No superes la velocidad o chocaras con el T-Rex.

1490 votos
99555 veces

Conduce esta camioneta con todo el cargamento hasta llegar al otro extremo. Acelera con flecha arriba y frena con flecha abajo. Balancea con flechas derecha e izquierda. Juego de camiones.

83 votos
3861 veces

Un juego similar a Mario Kart en donde compites conduciendo un kart y lanzando poderes a los oponentes. Elige el modo de juego ya sea contrarreloj o torneo, luego elige el conductor del kart. Conduce con las "flechas del teclado". Atrapa las monedas para comprar mejoras. Lanza objetos con "Ctrl". Presiona "Shift" para evitar el derrape.

14088 votos
528848 veces

Participa en esta divertida competencia. Selecciona a alguno de los dos conductores y selecciona la dificultad para luego comenzar la competencia. Movimientos co las flechas del teclado. Fíjate en los precipicios pnara evitar caer en ellos.

32398 votos
743871 veces

Buen juego de carros en 3D. Selecciona el carro que más te parezca y luego espera a que cargue la pista. Tu objetivo es llegar primero a la meta. Movimientos con las flechas del teclado.

1956 votos
220599 veces

Completa el recorrido.En este juego puedes crear tus propias pistas para este vehiculo saltarin. Traza el tipo de recorrido usando las herramientas de la izquierda o selecciona alguno de los que ya se encuentran predefinidos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para saltar.

10301 votos
319039 veces

Llega antes al lugar de la noticia que la van de la competencia. Movimientos con las flechas del teclado.

62 votos
3718 veces

Conduce esta camioneta monster truck superando todos los obstáculos de cada recorrido, lleno de camiones y aviones en la pista sobre los que deberás pasar mientras que atrapas todas las monedas. El helicóptero que te persigue arroja explosivos los cuales debes evitar. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Conduce el camión usando las teclas "A,W,S,D". Usa "N" para nitro. Presiona "Esc" para pausar el juego.

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |