Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
945 votos
28453 veces

Reto de parqueo en medio de una transitada ciudad. Lleva el carro siguiendo las flechas y ubícalo en el lugar indicado de parking. Luego dirige al conductor a su destino. Evita tropezar. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

931 votos
74648 veces

Conduce la moto y busca completar los saltos de cada rampa y hacer giros para ganar puntos. Muvete con las "flechas del teclado". Combina "Flecha arriba+D" para saltar objetos del camino.

928 votos
91685 veces

Intenta evitando chocar con las demás tractomulas que se encuentran en la zona de parking. Conduce con las "flechas del teclado".

882 votos
106443 veces

Recorre a máxima velocidad la autopista manejando este taxi. Golpea los demás autos para ganar puntos pero sin llegar a destruir el carro.

842 votos
85118 veces

LLeva todas las rocas que te entregan al inicio a bordo de estas volquetas hasta el destino, evitando perdida de las rocas en el camino. Conduce con las "flechas del teclado".

823 votos
61729 veces

Ayuda a Ben a Conducir este pequeño carro al estilo trial superando las rampas y obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

819 votos
59261 veces

Translada las rocas con este vehiculo de maquinaria pesada. Usa las "flechas arriba y abajo" para moverte. Eleva el brazo mecanico con "flecha derecha e izquierda".

816 votos
77896 veces

Participa de esta competencia de perros motorizados. Se el primero en pasar la línea de meta. Frena a tiempo al final de la carrera para evitar caer al mar. Manten presionado click para acelerar y luego frena con otro click.

779 votos
11653 veces

Una carrera en el fondo de bikini con Bob Esponja y sus amigos Patricio, Calamardo y Arenita. Llega en primer lugar en todas las carreras. Elige tu personaje presionando en las flechas y luego en "play". Conduce usando las "flechas del teclado".

767 votos
103356 veces

Ayuda a Batman en la persecución del joker (Guasón) por las calles de ciudad Gótica, recoge las cartas que arroja y atrápalo. Conduce tu batimovil con las flechas del teclado.

750 votos
39324 veces

Recorre las dunas de arena en este poderoso buggy 4x4. Conduce con las "flechas del teclado".

749 votos
44654 veces

Conduce este tanque de guerra y llévalo por las difíciles carreteras llenas de obstáculos. Dispara el cañón con "Barra espaciadora" y activa los interruptores rojos. Muévete con las "flechas del teclado".

730 votos
41070 veces

Completa el circuito sin faltas y en el menor tiempo posible. Movimientos con las fechas del teclado.

730 votos
53349 veces

Conduce este auto suspendido magnéticamente y saca del camino al carro que este señalado por círculos. Conduce con las "flechas del teclado".

720 votos
81538 veces

Tu misión es alcanzar a los fugitivos a bordo de tu jeep militar. Conduce con las "flechas del teclado" y atropella de lado a los enemigos para acabarlos.

716 votos
44642 veces

Conduce el auto por la pista con la dirección del puntero del mouse. Si aun no tienes destreza entra a las prácticas de pista.

710 votos
44127 veces

Conduce este camión recolector de basura y lleva la basura hasta la central de reciclaje, evitando perderla en el camino.

700 votos
21508 veces

Conduce este buggy en la playa a toda velocidad, buscando ganar la competencia. A medida que vas ganando competencia puedes desbloquear nuevos vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

682 votos
48605 veces

Presiona click sobre el primer nivel para iniciar. Lleva la mayor cantidad de calaveras posible a la meta. Comienza la carga de craneos presionando "barra espaciadora". Conduce la volqueta usando las "flechas del teclado".

680 votos
18886 veces

Esquiva todo el trafico conduciendo esta ambulancia y llega hasta donde el paciente antes de que el tiempo se acabe. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

679 votos
37932 veces

Eres el muñeco de prueba de este vehículo 4x4 para las fuerzas policiales. Recorre toda la pista de pruebas e intenta hacer piruetas para ganar puntaje. Presiona "Barra espaciadora" para saltar o hacer giros. Usa las "flechas del teclado" para conducir. "Z" para nitro.

679 votos
20595 veces

Una competencia de karts en 3D con diversos personajes cómicos. Presiona click en el personaje que prefieras y luego comienza la competencia. Atrapa todas las monedas en el recorrido. En medio de cada competencia puedes usar los puntos obtenidos para mejorar las capacidades de tu kart. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para turbo.

646 votos
51563 veces

Recorre las frías calles y realiza derrapes en la nieve presionando “Shift”. Acumula dinero para mejorar tu coche. Movimientos con las “flechas del teclado”.

641 votos
14616 veces

Conduce este carro estilo rally recorriendo a toda velocidad las carreteras llenas de nieve. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Atrapa el dinero que hay en la pista para luego mejorar el frenado, manejo y la aceleracion de tu auto.

634 votos
62423 veces

Compite en una carrera de 4x4 gigantes. Selecciona el modo de carrera y luego la pista, atrapa los iconos para ganar velocidad. Conduce el carro 4x4 usando las "flechas del teclado".

622 votos
114405 veces

Juego de rally en 3D con un modo muy particular de conducción usando únicamente el mouse. Califica para la siguiente competencia llegando en uno de los 2 primeros lugares. Usa el mouse para conducir el auto, llevando el puntero siempre delante del carro para darle aceleración y moviéndolo hacia arriba o abajo para darle dirección.

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |