Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
223 votos
10082 veces

Conduce un poderoso tractor para superar la difícil pista en la granja, llena de retos 4x4. Usa las "flechas del teclado" para conducir el tractor.

471 votos
13840 veces

Lleva un gran cargamento de hongos sin que se golpeen a bordo de este gran camión. Completa el viaje antes de que se acabe el tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

381 votos
13174 veces

Conduce este poderoso monster truck 4x4 y atrapa todas las monedas de cada nivel, mientras saltas y pasas por todos los obstáculos de la misma. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

286 votos
9936 veces

El mundo ha sido devastado y ahora debes buscar una zona segura. Dirígete por las calles llenas de violentos pandilleros hasta llegar al refugio. Dispara a todos para escapar. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para lanzar cohetes. Cambia la dirección del cañón con "Z" y "X".

106 votos
4629 veces

Conduce este vehículo espacial armado para escapar del planeta en destrucción, del cual los aliens no te quieren dejar escapar. Llega lo más pronto posible a la base humana. Conduce usando "A,S,D,W". Apunta con el mouse y dispara con click.

149 votos
7318 veces

Compite durante un largo y accidentado trayecto con tu carro. A medida que avanzas en los niveles, puedes ir ganando dinero para aumentar el rendimiento del vehículo. Dirígete a la parte inferior del juego para elegir la pista en donde comenzaras la carrera. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Z" para usar el nitro.

82 votos
4393 veces

Ayuda a Pedro picapiedra a llegar siempre antes de que acabe el tiempo, conduciendo su troncomovil por la pista prehistórica llena de saltos y rampas mientras atrapa las hamburguesas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Flintstones ride.

680 votos
18470 veces

Esquiva todo el trafico conduciendo esta ambulancia y llega hasta donde el paciente antes de que el tiempo se acabe. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

330 votos
12859 veces

Esta es una carga delicada y peligrosa la cual debes llevar en esta camión por un camino que es todo un reto por sus obstáculos y rampas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar el turbo.

296 votos
8192 veces

Pasa sobre los obstaculos, salta en las rampas de acrobacias y atrapa todas las monedas sin dejarte pasar de los demas competidores. Al pasar cada nivel puedes comprar mejorar para tu monster truck. Usa "flecha arriba" para acelerar. Presiona "barra espaciadora" para activar el nitro. Abso truckin lutely.

2189 votos
46125 veces

Supera el tiempo mínimo en cada vuelta de rally. Elige el tipo de vehículo y la pista para iniciar la carrera. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para derrapar.

699 votos
21067 veces

Conduce este buggy en la playa a toda velocidad, buscando ganar la competencia. A medida que vas ganando competencia puedes desbloquear nuevos vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1032 votos
29762 veces

Tu carro de control remoto es perseguido por los otros feroces y malvados carros rc. Escapa a toda velocidad atrapando todos los iconos de energía, velocidad y reparación hasta llegar a la meta. Presiona "barra espaciadora" para lanzar las bombas y presiona "Z" para turbo.

84 votos
5473 veces

Llega lo más lejos posible a bordo de este buggy. Recorre la pista saltando y rompiendo galones, mientras atrapas gasolina, reparaciones y No2 para máxima velocidad. En cada intento por llegar más lejos ganaras dinero, con ese dinero puedes mejorar el buggy o comprar uno de mejores capacidades. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" para aceleración máxima.

277 votos
12873 veces

Conduce este tractocamion pero esta vez no para llevar una carga, si no para destruir otros vehiculos que son señalados con una flecha roja. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "Z" para usar las mejoras que adquieras.

330 votos
9883 veces

Recorre los montes del fondo de bikini con Arenita y este vehículo kart. Atrapa todas las medusas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

983 votos
20661 veces

Nuevos niveles para conducir la ambulancia desde la clínica hasta donde está el paciente. Conduce rápidamente para recoger al paciente, y una vez este en la ambulancia debes conducir con mayor cuidado para evitar lastimarlo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1061 votos
32723 veces

Gana este torneo de karts en donde corres contra los mejores. Usa las "flechas del teclado" para conducir el kart.

384 votos
18431 veces

Inicia tu carrera como piloto de rally extremo en donde debes competir a toda velocidad por terrenos agrestes y llenos de obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para activar el turbo.

12689 votos
357106 veces

Prueba tus capacidades para parquear vehículos grandes, como lo son las tractomulas. Lleva este vehículo hasta la zona verde de parking. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3" para cambiar de cámara.

201 votos
10182 veces

Ubica de la mejor manera a las tractomulas en cada uno de los espacios del parking, dentro del lugar demarcado en amarillo.

943 votos
28122 veces

Reto de parqueo en medio de una transitada ciudad. Lleva el carro siguiendo las flechas y ubícalo en el lugar indicado de parking. Luego dirige al conductor a su destino. Evita tropezar. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

1912 votos
72827 veces

Gana este torneo de tractocamiones a toda marcha. Elige el color de la tractomula presiona el acelerador y gana el primer lugar. Conduce con las "flechas del teclado".

679 votos
37618 veces

Eres el muñeco de prueba de este vehículo 4x4 para las fuerzas policiales. Recorre toda la pista de pruebas e intenta hacer piruetas para ganar puntaje. Presiona "Barra espaciadora" para saltar o hacer giros. Usa las "flechas del teclado" para conducir. "Z" para nitro.

708 votos
43559 veces

Conduce este camión recolector de basura y lleva la basura hasta la central de reciclaje, evitando perderla en el camino.

340 votos
28508 veces

Ubica en la zona de parking la maquinaria pesada, haz lo mismo con cada vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

313 votos
27541 veces

Guía a ben mientras conduce este vehículo blindado y dispara con el cañón a todos los aliens. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Barra espaciadora" para disparar el cañón.

410 votos
30370 veces

Demuestra tu destreza conduciendo tracto camiones. Usa las "flechas del teclado" para conducir y completar el circuito en primer lugar.

491 votos
52154 veces

Recorre el camino a bordo de una excavadora, luego de un Forklift y por ultimo un gran tractocamion grúa. Conduce con las flechas arriba y abajo. Presiona "Barra espaciadora" para frenar y mueve con flecha izquierda o derecha el plato.

418 votos
42301 veces

Estaciona en el lugar de parking a la tractomula, Evita atropellarte con las otras tractomulas. Conduce el tractocamion usando las "flechas del teclado".

189 votos
16512 veces

Conduce un poderoso 4x4 equipado con rifle laser para superar los obstáculos de las instalaciones espaciales. Conduce usando las "flechas del teclado" y presiona click para disparar.

470 votos
52241 veces

Ubica el bote de Bob esponja en una de las zonas de parking del fondo de bikini. Conduce el bote con las "flechas del teclado".

4170 votos
222538 veces

Ayuda a Bart Simpson en sus misiones de llevar las cargas de combustible. Evita perder mercancía. Conduce el camión con las "flechas del teclado".

2715 votos
124675 veces

Juego 3D donde puedes elegir entre Bob, Patricio, Sandy y don Cangrejo. Presiona click sobre el bote que prefieras. Presiona "Barra espaciadora" para lanzar poderes.

299 votos
32952 veces

Una carrera de karts, llena de obstáculos donde puedes elegir a Ben Gwen Kevin o Max. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "Barra espaciadora" para lanzar un ataque.

1030 votos
97150 veces

Recorre las montañas del fondo de bikini y supera sus inclinadas pendientes y obstáculos. No olvides atrapar las cangreburger. Usa las "Flechas del teclado" para conducir.

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |