Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
1396 votos
31015 veces

Escapa del fantasma que persigue la furgoneta de Shaggy el amigo de Scooby Doo. Usa las "flechas del teclado" para conducir el furgón y atrapa en el recorrido a los símbolos. Presiona "X" para activar el turbo.

109 votos
5053 veces

Conduce este camión que entrega armas a las tropas repartidas en la ciudad. Recoge las armas y atrapa la gasolina y dinero extra. También cuando veas un soldado entrégale el arma que pide. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3,4" para elegir el arma correcta que vas a recoger. Presiona "barra espaciadora" para lanzar el arma cuando un soldado en la acera te lo pida.

221 votos
8221 veces

Crea tu buggy personalizado para participar de las competencias en la isla de borneo. Puedes cambiar el color del carro, las partes mecánicas y llantas para mejorar el rendimiento. En la pestaña "journey" es donde comienzas en modo de copa. En "quick race" puedes configurar una carrera rápida y las variables de la pista. Conduce tu buggy usando las "flechas del teclado".

225 votos
9829 veces

Eres el conductor de un camión blindado en medio de la guerra. Lleva los suministros, soldados y equipos hasta el punto indicado. Evita ser atacado por los misiles enemigos esquivando los marcadores laser rojos. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para cargar o descargar elementos en el camión. Presiona "Z" para cambiar el sentido del camión.

225 votos
10116 veces

Conduce un poderoso tractor para superar la difícil pista en la granja, llena de retos 4x4. Usa las "flechas del teclado" para conducir el tractor.

471 votos
13888 veces

Lleva un gran cargamento de hongos sin que se golpeen a bordo de este gran camión. Completa el viaje antes de que se acabe el tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

381 votos
13234 veces

Conduce este poderoso monster truck 4x4 y atrapa todas las monedas de cada nivel, mientras saltas y pasas por todos los obstáculos de la misma. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

286 votos
9982 veces

El mundo ha sido devastado y ahora debes buscar una zona segura. Dirígete por las calles llenas de violentos pandilleros hasta llegar al refugio. Dispara a todos para escapar. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para lanzar cohetes. Cambia la dirección del cañón con "Z" y "X".

106 votos
4655 veces

Conduce este vehículo espacial armado para escapar del planeta en destrucción, del cual los aliens no te quieren dejar escapar. Llega lo más pronto posible a la base humana. Conduce usando "A,S,D,W". Apunta con el mouse y dispara con click.

149 votos
7359 veces

Compite durante un largo y accidentado trayecto con tu carro. A medida que avanzas en los niveles, puedes ir ganando dinero para aumentar el rendimiento del vehículo. Dirígete a la parte inferior del juego para elegir la pista en donde comenzaras la carrera. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Z" para usar el nitro.

82 votos
4418 veces

Ayuda a Pedro picapiedra a llegar siempre antes de que acabe el tiempo, conduciendo su troncomovil por la pista prehistórica llena de saltos y rampas mientras atrapa las hamburguesas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Flintstones ride.

680 votos
18515 veces

Esquiva todo el trafico conduciendo esta ambulancia y llega hasta donde el paciente antes de que el tiempo se acabe. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

330 votos
12904 veces

Esta es una carga delicada y peligrosa la cual debes llevar en esta camión por un camino que es todo un reto por sus obstáculos y rampas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar el turbo.

296 votos
8229 veces

Pasa sobre los obstaculos, salta en las rampas de acrobacias y atrapa todas las monedas sin dejarte pasar de los demas competidores. Al pasar cada nivel puedes comprar mejorar para tu monster truck. Usa "flecha arriba" para acelerar. Presiona "barra espaciadora" para activar el nitro. Abso truckin lutely.

2189 votos
46186 veces

Supera el tiempo mínimo en cada vuelta de rally. Elige el tipo de vehículo y la pista para iniciar la carrera. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para derrapar.

700 votos
21169 veces

Conduce este buggy en la playa a toda velocidad, buscando ganar la competencia. A medida que vas ganando competencia puedes desbloquear nuevos vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1034 votos
29954 veces

Tu carro de control remoto es perseguido por los otros feroces y malvados carros rc. Escapa a toda velocidad atrapando todos los iconos de energía, velocidad y reparación hasta llegar a la meta. Presiona "barra espaciadora" para lanzar las bombas y presiona "Z" para turbo.

84 votos
5512 veces

Llega lo más lejos posible a bordo de este buggy. Recorre la pista saltando y rompiendo galones, mientras atrapas gasolina, reparaciones y No2 para máxima velocidad. En cada intento por llegar más lejos ganaras dinero, con ese dinero puedes mejorar el buggy o comprar uno de mejores capacidades. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" para aceleración máxima.

277 votos
12909 veces

Conduce este tractocamion pero esta vez no para llevar una carga, si no para destruir otros vehiculos que son señalados con una flecha roja. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "Z" para usar las mejoras que adquieras.

330 votos
9920 veces

Recorre los montes del fondo de bikini con Arenita y este vehículo kart. Atrapa todas las medusas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

983 votos
20741 veces

Nuevos niveles para conducir la ambulancia desde la clínica hasta donde está el paciente. Conduce rápidamente para recoger al paciente, y una vez este en la ambulancia debes conducir con mayor cuidado para evitar lastimarlo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1061 votos
32834 veces

Gana este torneo de karts en donde corres contra los mejores. Usa las "flechas del teclado" para conducir el kart.

384 votos
18490 veces

Inicia tu carrera como piloto de rally extremo en donde debes competir a toda velocidad por terrenos agrestes y llenos de obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para activar el turbo.

12699 votos
357517 veces

Prueba tus capacidades para parquear vehículos grandes, como lo son las tractomulas. Lleva este vehículo hasta la zona verde de parking. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3" para cambiar de cámara.

202 votos
10240 veces

Ubica de la mejor manera a las tractomulas en cada uno de los espacios del parking, dentro del lugar demarcado en amarillo.

945 votos
28174 veces

Reto de parqueo en medio de una transitada ciudad. Lleva el carro siguiendo las flechas y ubícalo en el lugar indicado de parking. Luego dirige al conductor a su destino. Evita tropezar. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |