Minijuegos De carros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
171 votos
16034 veces

Guía al pequeño carro hacia el emoticón, luego busca la salida. Evita tocar las paredes y obstáculos. Usa las flechas del teclado para conducir el pequeño automóvil.

172 votos
15770 veces

Inicia una carrera contra los demás mini carros sobre el paño de la ruleta. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

530 votos
14755 veces

Conduce un carro de golf al máximo de sus posibilidades recorriendo a toda velocidad el campo de golf y pasando hoyo tras hoyo a máxima velocidad. Mejora el carro de golf usando el dinero ganando en cada nivel. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Crazy Golf car 2.

641 votos
14592 veces

Conduce este carro estilo rally recorriendo a toda velocidad las carreteras llenas de nieve. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Atrapa el dinero que hay en la pista para luego mejorar el frenado, manejo y la aceleracion de tu auto.

471 votos
14167 veces

Lleva un gran cargamento de hongos sin que se golpeen a bordo de este gran camión. Completa el viaje antes de que se acabe el tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

381 votos
13528 veces

Conduce este poderoso monster truck 4x4 y atrapa todas las monedas de cada nivel, mientras saltas y pasas por todos los obstáculos de la misma. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

332 votos
13188 veces

Esta es una carga delicada y peligrosa la cual debes llevar en esta camión por un camino que es todo un reto por sus obstáculos y rampas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "X" para usar el turbo.

277 votos
13147 veces

Conduce este tractocamion pero esta vez no para llevar una carga, si no para destruir otros vehiculos que son señalados con una flecha roja. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "Z" para usar las mejoras que adquieras.

271 votos
13024 veces

Elige tu dibujo animado favorito para participar en una competencia de motos. Puedes escoger ya sea Ben 10, Power Rangers, Naruto o Ang, de Avatar. Atrapa todos los iconos de Nos para tener nitro. Selecciona tu héroe con click y luego en "continue". Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" para activar el Nitro.

363 votos
12152 veces

Compite en este torneo 3D en donde el circuito es de rally pero los carros son de calle. Conduce el vehículo usando las “flechas del teclado”. Llega en los primeros lugares para ganar puntos y poder mejorar algunas partes del carro.

280 votos
12140 veces

Conduce un auto de carreras en el fondo de bikini con Bob Esponja. Completa las tres vueltas en el menor tiempo posible. Presiona click en el primer nivel y luego dale click en "start". Usa las "flechas del teclado" para conducir.

348 votos
11752 veces

Conduce esta patrulla Ferrari por las autopistas esquivando los demás vehículos y obstáculos pero atrapando las monedas. En medio de cada nivel puedes mejorar las características de tu carro. Debes completar el trayecto en el menor tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

779 votos
11610 veces

Una carrera en el fondo de bikini con Bob Esponja y sus amigos Patricio, Calamardo y Arenita. Llega en primer lugar en todas las carreras. Elige tu personaje presionando en las flechas y luego en "play". Conduce usando las "flechas del teclado".

348 votos
11395 veces

Participa en una competencia 3d de Ferraris Enzo. Llega en primer lugar para ganar. Ingresa tu nombre y elige el nivel con click. Conduce usando las "flechas del teclado".

345 votos
10922 veces

Eres un policía en tu patrulla y debes esquivar el trafico para llegar a tiempo a una llamada de emergencia. Esquiva los vehículos y obstáculos. Atrapa el dinero. Conduce usando las "flechas del teclado". Frena con "barra espaciadora".

353 votos
10737 veces

Transporta a bordo de una vieja camioneta con grúa las cajas entre granjas en el menor tiempo y sin perder mercancía. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Cambia entre el control de la grúa y la conducción de la camioneta usando "barra espaciadora". Puedes dejar caer la carga con "X".

204 votos
10560 veces

Ubica de la mejor manera a las tractomulas en cada uno de los espacios del parking, dentro del lugar demarcado en amarillo.

556 votos
10506 veces

Elimina a los demás carros chocones en cada uno de los niveles. Usa las "flechas del teclado" para conducir el carro chocón.

225 votos
10371 veces

Conduce un poderoso tractor para superar la difícil pista en la granja, llena de retos 4x4. Usa las "flechas del teclado" para conducir el tractor.

409 votos
10282 veces

Participa de un torneo de carreras en el futuro. Con el dinero ganado puedes mejorar tu vehículo. Conduce con las "flechas del teclado". Usa nitro con "C".

286 votos
10259 veces

El mundo ha sido devastado y ahora debes buscar una zona segura. Dirígete por las calles llenas de violentos pandilleros hasta llegar al refugio. Dispara a todos para escapar. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para lanzar cohetes. Cambia la dirección del cañón con "Z" y "X".

225 votos
10209 veces

Eres el conductor de un camión blindado en medio de la guerra. Lleva los suministros, soldados y equipos hasta el punto indicado. Evita ser atacado por los misiles enemigos esquivando los marcadores laser rojos. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para cargar o descargar elementos en el camión. Presiona "Z" para cambiar el sentido del camión.

326 votos
10199 veces

En este juego 3D debes conducir un vehículo sin tropezar en ningún momento y llevarlo hasta la zona de parqueo. Sigue la flecha amarilla para llegar al puesto de parqueo. Conduce usando las “flechas del teclado”.

330 votos
10141 veces

Recorre los montes del fondo de bikini con Arenita y este vehículo kart. Atrapa todas las medusas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

244 votos
9268 veces

Conduce este auto deportivo en la autopista a toda velocidad, sobrepasando a los demás vehículos teniendo cuidado de no terminar en un brutal choque frontal. Debes completar el tiempo mínimo de cada reto sin atropellarte. Además del modo historia puedes probar el de campeonato mundial, donde el objetivo es completar el trayecto logrando el mayor puntaje para compararlo con los resultados de jugadores de otros países. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "flecha arriba" para activar el nitro. Red Driver 3.

413 votos
8961 veces

Conduce este auto súper deportivo por las calles realizando largos derrapes y llegando en primer lugar. Elige el carro, cambia el color y selecciona el nivel. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Realiza derrapes con "barra espaciadora".

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |