Minijuegos De motos

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De motos

Juegos de Motos | minijuegos de motos | Minijuegos Top
Juego de Motos de carreras | minijuegos de motos

Ordenar los juegos De motos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
18 votos
2767 veces

Una extraña misión para este agente a bordo de una cuatrimoto en busca de virus que puedan afectar a los animales de la granja. Atrapa los tarros de medicamento veterinario que están encerrados en círculos amarillos y evita los virus que están encerrados en círculos rojos. Cada vez que choques contra algún obstáculo o animal pierdes barra de vida. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

58 votos
3647 veces

Eres un experto en acrobacias en moto y es hora de sacar el mejor puntaje. Toma impulso y salta por la rampa para hacer todas las acrobacias que puedas en el aire, en medio de los aros de fuego. Presiona click en “play” y luego en el nivel. Usa las “flechas del teclado” maniobrar la moto. Presiona las teclas “1,2,3,4,5” que corresponden cada una a un truco diferente.

53 votos
3613 veces

Es hora de sacar el máximo provecho a esta moto rentada, recorriendo paisajes campestres y superando todos los obstáculos que se presenten. Completa cada nivel en el menor tiempo para ganar más puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

40 votos
2960 veces

Participa de una competencia de zombies motociclistas y lucha por el primer lugar, también debes atrapar todas las calaveras del camino. Elige tu participante y luego clickea en el primer nivel . Conduce con las "flechas del teclado". Usa "Z" para nitro y "R" para reiniciar el nivel.

164 votos
4490 veces

Compite contra otros pilotos de cuatrimoto en una eliminatoria para elegir al mejor. Llega en el primer lugar para pasar a la siguiente carrera. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "barra espaciadora" para saltar.

22 votos
2295 veces

Demuestra a bordo de tu moto en este extraño y escalofriante mundo de tuercas plateadas que puedes superar todas las pistas de obstáculos. Atrapa todas las tuercas en el menor tiempo. Evita volcarte. Conduce con las "flechas del teclado".

11 votos
1747 veces

A este Yeti le gusta practicar el motocross por unas extrañas pistas llenas de obstáculos y trampas mortales. Esquiva todas las trampas u obstáculos y completa el nivel en el menor tiempo. Selecciona el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Salta con "barra espaciadora".

246 votos
4327 veces

Recorre diferentes pistas de obstáculos en medio del bosque, con troncos, rampas y piedras que debes sobrepasar usando tu destreza al conducir esta cuatrimoto. Evita golpear alguna parte del vehiculo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

211 votos
2208 veces

Eres un astronauta cuya nave ha sido impactada por un meteorito y ahora debes recorrer la superficie de este planeta desconocido a bordo de tu moto espacial. Conduce la moto por cada nivel evitando accidentes y en el menor tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

230 votos
3392 veces

Este jardinero también es un experto motociclista y en estas pistas de obstáculos de alta dificultad debe demostrar su talento. Atrapa todas las estrellas de cada nivel y realiza la mayor cantidad de trucos acrobáticos para ganar el máximo puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto. Salta presionando "barra espaciadora". Presiona click en el numero del nivel para iniciar.

228 votos
2556 veces

A los aliens también les gusta conducir moto. Completa cada nivel junto a este alien motociclista, atrapando todas las monedas, superando cada salto y obstáculo del recorrido. Usa las "flechas del teclado" para controlar y conducir la moto.

53 votos
2693 veces

Participa de una competencia de aficionados al motociclismo, gana dinero y compra nuevas motos. Debes ser rápido y cuidadoso para evitar perder tiempo. Llega entre los primeros tres para poder ganar uno de los premios en efectivo. Elige el idioma, luego el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir la motocicleta. Presiona "barra espaciadora" para activar la máxima velocidad.

55 votos
3081 veces

Es hora de recorrer tenebrosos niveles con este motociclista oscuro. Conduce la moto por cada uno de los niveles, mundo por mundo recolectando todas las monedas y superando cada obstáculo. Con el dinero que acumulas en cada nivel puedes cambiar el personaje o comprar una nueva moto. Evita caerte, ya que la calavera se desarmara quedando un montón de huesos.

120 votos
4128 veces

En este reto Bart tendrá que conducir diferentes motos en esta extraña pista de obstáculos de Springfield, llena de rampas. Mientras conduces atrapa las donuts para ganar mayor puntaje. Debes ser cuidadoso al conducir pues es muy fácil que termines accidentándote. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

53 votos
2860 veces

Conduce una moto ninja a toda velocidad en esta autopista hasta completar todo el recorrido que puedas antes de que se acabe el combustible. Esquiva los vehículos observando las flechas amarillas y los signos de admiración para evitar choques. Presiona "barra espaciadora" para cambiar de carril. Acelera o disminuye la velocidad usando "flecha arriba" y "flecha abajo".

258 votos
9528 veces

Un loco juego de motos en donde recorres niveles llenos de explosiones y obstáculos peligrosos, con rampas para hacer acrobacias y así restar tiempo de tu cronometro ayudándote a lograr un registro de tiempo menor al final de cada nivel. Evita las caídas. Presiona "barra espaciadora" para continuar la carrera. Conduce usando las "flechas del teclado".

29 votos
2887 veces

Recorre una pista de motocross llena de fuego, peligro y explosivos atrapando todas las monedas y saltando en cada una de las rampas y precipicios. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Elige el conductor y luego presiona "play" y elige el nivel. Presiona "barra espaciadora" para saltar y "Z" para usar nitro.

33 votos
3399 veces

Conduce tu moto enduro en este juego en donde el único objetivo en cada pista es destruir la mayor cantidad de vehículos haciendo uso del peso de la motocicleta. Evita accidentarte en la moto, ya que tendrás que reiniciar el nivel. Elige la moto con click, presiona click en "play" y luego en el numero "1". Conduce usando las "flechas del teclado".

188 votos
3860 veces

Un reto inusual en donde a bordo de una moto estilo ninja debes recorrer una trayecto con obstáculos en medio de la montaña, terreno difícil para tu vehículo que está hecho para las calles. Completa todo el recorrido sin accidentes en el menor tiempo posible. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Elige el nivel de inicio con clic. Presiona "R" para reiniciar el nivel.

18 votos
1786 veces

Un extraño juego de moto trial en donde esta chica motociclista recorre las ruinas en busca de tesoros antiguos, esquivando las trampas y activando los mecanismos que le permiten continuar hasta la salida. Cambia de dirección con "Q" y "F". Conduce usando las "flechas del teclado". Frena con "barra espaciadora".

16 votos
2743 veces

El famoso gato azul robótico del futuro se le mide a atrapar todas las campanas de cada nivel a bordo de esta moto enduro. Evita tropezar o caer en alguno de los precipicios. Conduce la moto usando las "flechas del teclado".

46 votos
3316 veces

En este juego Mario conduce una moto Harley y tiene un estilo muy rebelde. Conduce la moto con las "flechas del teclado".

85 votos
4785 veces

Supera en este juego de moto trial todos los obstáculos de la pista en el menor tiempo. Ambientado de fondo con las principales ciudades de USA. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "Q" para acelerar. Frena con "barra espaciadora".

79 votos
4774 veces

Compite con ben 10 en contra de Naruto, Avatar, Generador Rex y Power rangers en esta carrera de motos enduro. Atrapa todos los omnitrix. Presiona "N" para activar el nitro. Conduce usando las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

Jugar más juegos De motos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |