Minijuegos De motos

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De motos

Juegos de Motos | minijuegos de motos | Minijuegos Top
Juego de Motos de carreras | minijuegos de motos

Ordenar los juegos De motos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
737 votos
51858 veces

Ayuda al abuelo a supera los obstáculos de esta improvisada pista de trial en un garaje de chatarra. Usa las "flechas del teclado" para controlar la moto.

1057 votos
71621 veces

Encuentra y golpea cada una de las motos objetivo, las cuales están marcadas con un círculo naranja. Conduce usando las flechas del teclado. Presiona "Barra espaciadora" para frenar.

3997 votos
219965 veces

Guía a Homero por los techos de springfield y Atrapa todas las Duff. Conduce con las "flechas del teclado".

795 votos
58764 veces

Ayuda a esta chica rusa a completar cada pista llena de saltos y rampas, e intenta atrapar las estrellas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Enter" para girar la moto.

383 votos
30602 veces

Los zombies también usan moto. Recorre todo el caótico lugar superando los grandes abismos. Atrapa todas las cabezas en tu recorrido. Usa las flechas del teclado para controlar la conducción del zombie.

288 votos
21130 veces

Recoge todas las bananas de la selva. Controla a Donkey Kong y su moto con las "flechas del teclado".

1684 votos
65706 veces

Esta vez Bart conduce una moto enduro. Conduce con cuidado y supera cada obstáculo del recorrido a las afueras de Springfield. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

470 votos
15451 veces

A Mario también le gusta realizar giros y trucos en su moto. Ayúdalo a superar los obstáculos y lograr buenos trucos. Usa las "flechas del teclado" para conducirla.

222 votos
9067 veces

Eres el robot de ironman que está compitiendo en moto directamente contra su creador, Stark. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para el turbo.

612 votos
19489 veces

El famoso juego de trial con nuevos niveles y retos, en donde se incluyen mas objetos dinámicos en el juego por encima de los cuales debes pasar. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto. Presiona "Q" para usar aceleración extra.

465 votos
12457 veces

Inicia una carrera a bordo de tu moto saltando las rampas, ganando puntos con las acrobacias y atrapando los perniles de pollo, todo esto antes de que acabe el tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Realiza las diversas acrobacias presionando los números "1,2,3,4,5".

693 votos
21277 veces

Participa en una competencia de cuatrimotos en una pista offroad. Termina al menos en tercer lugar para clasificar a la siguiente competencia. Atrapa los signos de interrogación para poner trampas o usar nitro y las monedas para comprar un nuevo vehículo. Puedes ir al garaje para comprar nuevos vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para lanzar el ítem que atrapaste.

800 votos
25862 veces

Compite en tu motocicleta contra los mejores en un circuito de moto gp. Atrapa todas las flechas azules para cargar el turbo. Llega al menos de tercer lugar para desbloquear la siguiente pista. Una vez terminada la carrera con el dinero que ganaste puedes mejorar tu moto cambiando partes. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" para turbo.

124 votos
7198 veces

Recorre con Batman las calles de ciudad gótica sobre su batimoto. Atrapa todos los murciélagos. Usa las "flechas del teclado" para conducir la batimoto.

323 votos
9050 veces

Varios niveles llenos de obstáculos ideales para el moto trial. Completa cada nivel sin accidentarte y en el menor tiempo. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Presiona "Q" para nitro.

42 votos
3944 veces

Recorre las ruinas de barcos piratas con la moto enduro superando los obstáculos. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

108 votos
5139 veces

Esta es una carrera contra reloj de motos enduro en donde lo que importa es llegar a salvo y lo más rápido posible a la meta. Conduce esta moto usando las "flechas del teclado". Atrapa las letras "N" para usar el impulso del nitro.

300 votos
11393 veces

Participa de una competencia en autopista en una moto superbike o ninja. Sobrepasa a cada uno de los competidores y llega al menos en tercer puesto para clasificar a la siguiente carrera. Compra mejoras con el dinero que ganas en cada carrera. Derrapa para cargar el turbo. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para activar el turbo.

16 votos
3341 veces

El famoso gato azul robótico del futuro se le mide a atrapar todas las campanas de cada nivel a bordo de esta moto enduro. Evita tropezar o caer en alguno de los precipicios. Conduce la moto usando las "flechas del teclado".

192 votos
4549 veces

Un reto inusual en donde a bordo de una moto estilo ninja debes recorrer una trayecto con obstáculos en medio de la montaña, terreno difícil para tu vehículo que está hecho para las calles. Completa todo el recorrido sin accidentes en el menor tiempo posible. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Elige el nivel de inicio con clic. Presiona "R" para reiniciar el nivel.

34 votos
4068 veces

Conduce tu moto enduro en este juego en donde el único objetivo en cada pista es destruir la mayor cantidad de vehículos haciendo uso del peso de la motocicleta. Evita accidentarte en la moto, ya que tendrás que reiniciar el nivel. Elige la moto con click, presiona click en "play" y luego en el numero "1". Conduce usando las "flechas del teclado".

267 votos
10593 veces

Un loco juego de motos en donde recorres niveles llenos de explosiones y obstáculos peligrosos, con rampas para hacer acrobacias y así restar tiempo de tu cronometro ayudándote a lograr un registro de tiempo menor al final de cada nivel. Evita las caídas. Presiona "barra espaciadora" para continuar la carrera. Conduce usando las "flechas del teclado".

54 votos
3527 veces

Conduce una moto ninja a toda velocidad en esta autopista hasta completar todo el recorrido que puedas antes de que se acabe el combustible. Esquiva los vehículos observando las flechas amarillas y los signos de admiración para evitar choques. Presiona "barra espaciadora" para cambiar de carril. Acelera o disminuye la velocidad usando "flecha arriba" y "flecha abajo".

56 votos
3714 veces

Es hora de recorrer tenebrosos niveles con este motociclista oscuro. Conduce la moto por cada uno de los niveles, mundo por mundo recolectando todas las monedas y superando cada obstáculo. Con el dinero que acumulas en cada nivel puedes cambiar el personaje o comprar una nueva moto. Evita caerte, ya que la calavera se desarmara quedando un montón de huesos.

Jugar más juegos De motos:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |