Minijuegos De motos

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De motos

Juegos de Motos | minijuegos de motos | Minijuegos Top
Juego de Motos de carreras | minijuegos de motos

Ordenar los juegos De motos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
465 votos
12294 veces

Inicia una carrera a bordo de tu moto saltando las rampas, ganando puntos con las acrobacias y atrapando los perniles de pollo, todo esto antes de que acabe el tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Realiza las diversas acrobacias presionando los números "1,2,3,4,5".

613 votos
19321 veces

El famoso juego de trial con nuevos niveles y retos, en donde se incluyen mas objetos dinámicos en el juego por encima de los cuales debes pasar. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto. Presiona "Q" para usar aceleración extra.

119 votos
6316 veces

Participa de una carrera de motos en donde además de ganarle a los otros competidores debes atrapar todos los memes dorados. Elige el nivel con click, luego selecciona el conductor. Acelera con "flecha arriba", frena con "flecha abajo". Salta con "barra espaciadora".

234 votos
9885 veces

Conduce tu moto enduro especial para motocross y supera a tus oponentes en los diferentes terrenos desérticos, llegando en primer lugar. Elige la moto y luego la dificultad para iniciar la competencia. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

96 votos
5461 veces

Una carrera de caballeros, pero no en sus corceles si no en motos. Atrapa los iconos para obtener más potencia y magia que tu oponente. Supera dos pistas en el primer lugar para ganar. Acelera con "barra espaciadora". Presiona "Shift" para reversa. Balancéate con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Cambia de carril con "flecha arriba" y "flecha abajo".

372 votos
10878 veces

Ayuda a barbie a superar cada una de las acrobacias sobre su scooter rosada en esta pista llena de rampas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona las teclas "1,2,3,4" para realizar las acrobacias en el aire.

444 votos
11880 veces

Supera este recorrido de moto trial diseñado para que no sea nada fácil. A medida que superas cada pista te enfrentaras a una de mayor dificultad. Presiona "Q" para acelerar al máximo. Usa las "flechas del teclado" para controlar la moto. Presiona "barra espaciadora" para frenar.

709 votos
20769 veces

Persigue con ben 10 en su moto ninja 3d al personaje indicado con la flecha. Muévete esquivando todos los vehículos hasta ver al personaje indicado. Dispara usando las "barra espaciadora". Conduce usando las "flechas del teclado".

222 votos
8985 veces

Eres el robot de ironman que está compitiendo en moto directamente contra su creador, Stark. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para el turbo.

223 votos
9034 veces

Es hora de elegir uno de los power ranger que prefieras y ganarle a los demás en la carrera con motos. Usa las "flechas del teclado" para conducir tu moto.

90 votos
4740 veces

Realiza los más impresionantes giros y saltos en moto con Johny Bravo para impresionar a todas las chicas. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

470 votos
15347 veces

A Mario también le gusta realizar giros y trucos en su moto. Ayúdalo a superar los obstáculos y lograr buenos trucos. Usa las "flechas del teclado" para conducirla.

220 votos
10964 veces

Recorre los edificios de ciudad gótica a toda velocidad saltando cada rampa y haciendo giros en tu batimoto. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

194 votos
8398 veces

Este conductor pasado de peso debe demostrar sus habilidades en la moto en las calles de un país oriental. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto. Presiona "1,2,3,4" para realizar giros y maniobras en el aire.

216 votos
10560 veces

Conduce con la protagonista de Tomb Raider esta moto para superar cada uno de los retos de la misteriosa pista de obstáculos subterránea. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1262 votos
33501 veces

Conduce la motocicleta a máxima velocidad por las calles en 3d mientras atrapas todas las monedas. Presiona click para elegir el vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir. sprint driver.

756 votos
27573 veces

Conduce una moto enduro especial para saltos y logra los mayores puntajes recorriendo esta pista que esta diseñada para hacer saltos extremos. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

375 votos
18472 veces

Guía al power ranger para que logre superar los obstáculos de esta pista. Usa las "flechas del teclado" para conducir la cuatrimoto.

1683 votos
65494 veces

Esta vez Bart conduce una moto enduro. Conduce con cuidado y supera cada obstáculo del recorrido a las afueras de Springfield. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

439 votos
24116 veces

Intenta superar la más loca pista a bordo de esta bicicleta motorizada. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

288 votos
20946 veces

Recoge todas las bananas de la selva. Controla a Donkey Kong y su moto con las "flechas del teclado".

383 votos
30434 veces

Los zombies también usan moto. Recorre todo el caótico lugar superando los grandes abismos. Atrapa todas las cabezas en tu recorrido. Usa las flechas del teclado para controlar la conducción del zombie.

717 votos
52674 veces

Recorre el mundo de Sonic y atrapa todos los anillos a bordo de esta moto enduro. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

156 votos
19873 veces

Recorre con Cak esta extraña pista llena de ángulos y rampas con explosivos. Usa las flechas del teclado para conducir la cuatri moto.

1061 votos
73104 veces

Ahora hulk se mueve en cuatrimoto. Supera los obtaculos de la montaña. Conduce con las "Flechas del teclado". Cambia de dirección con "Enter".

1028 votos
65598 veces

Salta sobre cada carro en el puente y los demás obstáculos hasta terminar la pista. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

Jugar más juegos De motos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |