Minijuegos De motos

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De motos

Juegos de Motos | minijuegos de motos | Minijuegos Top
Juego de Motos de carreras | minijuegos de motos

Ordenar los juegos De motos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
222 votos
9121 veces

Eres el robot de ironman que está compitiendo en moto directamente contra su creador, Stark. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para el turbo.

195 votos
8620 veces

Este conductor pasado de peso debe demostrar sus habilidades en la moto en las calles de un país oriental. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto. Presiona "1,2,3,4" para realizar giros y maniobras en el aire.

198 votos
8506 veces

Supera los diferentes obstaculos de esta pista de moto trial urbana. Presiona "Ctrl" para saltar. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

160 votos
8399 veces

Conduce con este personaje de Angry birds este vehiculo de una sola rueda. Atrapa todas las monedas de cada nivel antes de que se acabe el tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

194 votos
7952 veces

Conduce con Naruto esta moto enduro por esta extraña pista llena de rampas de roca y laberintos y realiza la mayor cantidad de trucos. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "Z,X,C,V,B" para trucos. Presiona "barra espaciadora" para iniciar cada nivel.

559 votos
7762 veces

Es hora de sacar el máximo provecho a esta moto rentada, recorriendo paisajes campestres y superando todos los obstáculos que se presenten. Completa cada nivel en el menor tiempo para ganar más puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

124 votos
7284 veces

Recorre con Batman las calles de ciudad gótica sobre su batimoto. Atrapa todos los murciélagos. Usa las "flechas del teclado" para conducir la batimoto.

560 votos
7028 veces

Eres un experto en acrobacias en moto y es hora de sacar el mejor puntaje. Toma impulso y salta por la rampa para hacer todas las acrobacias que puedas en el aire, en medio de los aros de fuego. Presiona click en “play” y luego en el nivel. Usa las “flechas del teclado” maniobrar la moto. Presiona las teclas “1,2,3,4,5” que corresponden cada una a un truco diferente.

119 votos
6493 veces

Participa de una carrera de motos en donde además de ganarle a los otros competidores debes atrapar todos los memes dorados. Elige el nivel con click, luego selecciona el conductor. Acelera con "flecha arriba", frena con "flecha abajo". Salta con "barra espaciadora".

108 votos
5962 veces

Recorre rápidamente cada nivel con Ben y su moto, saltando y atrapando las esferas verdes sin llegar a caerte. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

103 votos
5857 veces

Conduce a toda velocidad esta cuatrimoto extrema saltando sobre las montañas hasta completar el recorrido sin lastimarte. Conduce con las "flechas del teclado".

181 votos
5708 veces

Compite contra otros pilotos de cuatrimoto en una eliminatoria para elegir al mejor. Llega en el primer lugar para pasar a la siguiente carrera. Usa las "flechas del teclado" para conducir y presiona "barra espaciadora" para saltar.

96 votos
5666 veces

Una carrera de caballeros, pero no en sus corceles si no en motos. Atrapa los iconos para obtener más potencia y magia que tu oponente. Supera dos pistas en el primer lugar para ganar. Acelera con "barra espaciadora". Presiona "Shift" para reversa. Balancéate con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Cambia de carril con "flecha arriba" y "flecha abajo".

88 votos
5602 veces

Supera en este juego de moto trial todos los obstáculos de la pista en el menor tiempo. Ambientado de fondo con las principales ciudades de USA. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "Q" para acelerar. Frena con "barra espaciadora".

83 votos
5541 veces

Compite con ben 10 en contra de Naruto, Avatar, Generador Rex y Power rangers en esta carrera de motos enduro. Atrapa todos los omnitrix. Presiona "N" para activar el nitro. Conduce usando las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

489 votos
5516 veces

Una extraña misión para este agente a bordo de una cuatrimoto en busca de virus que puedan afectar a los animales de la granja. Atrapa los tarros de medicamento veterinario que están encerrados en círculos amarillos y evita los virus que están encerrados en círculos rojos. Cada vez que choques contra algún obstáculo o animal pierdes barra de vida. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

108 votos
5205 veces

Esta es una carrera contra reloj de motos enduro en donde lo que importa es llegar a salvo y lo más rápido posible a la meta. Conduce esta moto usando las "flechas del teclado". Atrapa las letras "N" para usar el impulso del nitro.

254 votos
5203 veces

Recorre diferentes pistas de obstáculos en medio del bosque, con troncos, rampas y piedras que debes sobrepasar usando tu destreza al conducir esta cuatrimoto. Evita golpear alguna parte del vehiculo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

95 votos
5164 veces

Supera todos los obstáculos de cada pista de trial. Elige el nivel con click. Edita los valores técnicos de la moto, como lo es la aceleración, velocidad y suspensiones. Conduce usando las "flechas del teclado". Frena con "barra espaciadora".

90 votos
4942 veces

Realiza los más impresionantes giros y saltos en moto con Johny Bravo para impresionar a todas las chicas. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

123 votos
4926 veces

En este reto Bart tendrá que conducir diferentes motos en esta extraña pista de obstáculos de Springfield, llena de rampas. Mientras conduces atrapa las donuts para ganar mayor puntaje. Debes ser cuidadoso al conducir pues es muy fácil que termines accidentándote. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

97 votos
4809 veces

Conduce con Mario Bros esta moto doble propósito y recorre la montaña saltando y atrapando las estrellas para ganar puntos. Dirige la moto con las "flechas del teclado".

72 votos
4650 veces

Participa en una carrera de motonieve en la que debes llegar de primero. Evita golpear la moto. A medida que avanzas puedes ir mejorando el motor o elegir otra motonieve. Completa cada nivel llegando de primero para desbloquear motonieve especiales.

192 votos
4649 veces

Un reto inusual en donde a bordo de una moto estilo ninja debes recorrer una trayecto con obstáculos en medio de la montaña, terreno difícil para tu vehículo que está hecho para las calles. Completa todo el recorrido sin accidentes en el menor tiempo posible. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Elige el nivel de inicio con clic. Presiona "R" para reiniciar el nivel.

Jugar más juegos De motos:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |