¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
14 votos
929 veces

Enfréntate a los más sangrientos zombies en este juego al estilo retro basado en el famoso evil dead. Recorre la casa eliminando a todo zombie que se atraviese en tu camino. Presiona "Enter" para elegir al jugador, luego "X" para ataque rápido y "Z" para ataque fuerte. Muévete con las "flechas del teclado". Realiza combos presionando alternadamente las teclas de ataque.

69 votos
1816 veces

Con este juego puedes entrenar tu puntería en juego de tiros al máximo, entrenando en un polígono virtual con blancos fijos y móviles, aumentando la dificultad a medida que avanzas. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "R" para recargar munición. Presiona click en "Boot Camp" para iniciar.

30 votos
1249 veces

Una nueva aventura para este personaje que quiere imitar a Indiana Jones y recorrer las pirámides de Egipto en busca del tesoro de Tutankamon. Ayuda al personaje a llegar a la cima de cada nivel, evitando que los globos sean reventados por algún elemento. Usa los ventiladores y compuertas para guiar los globos. Presiona click en los elementos del escenario para activarlos.

10 votos
859 veces

En este juego se pone en prueba tus reflejos y precisión, ya que el objetivo es destruir los bloques color purpura antes de que lleguen a la parte baja de la pantalla, para esto debes presionar "barra espaciadora" justo cuando la barra gris pase sobre un bloque purpura.

19 votos
1513 veces

Es hora de abrir las puertas de la pizzería que ha puesto tu madre y atender a todos los clientes. Usa el mouse para clickear sobre los clientes y arrástralos hacia la mesa, luego presiona click para dirigir a la mesera y también para guiar al chef en la cocina, seleccionando los ingredientes y horneado de la pizza. Completa la meta diaria de ganancias.

11 votos
783 veces

Controla dos robots que están diseñados para recuperar la tierra, eliminando a todos los extraterrestres que la han invadido. Uno de los robots está tiene una ametralladora para atacar a los aliens y el otro misiles para destruir torres. Cambia de robot usando "barra espaciadora". Observa el mapa de la parte superior izquierda para encontrar los puntos rojos, que son las torres defensivas de los extraterrestres, las cuales debes destruir para pasar de nivel. Mueve los robots con las "flechas del teclado".

9 votos
1345 veces

Defiende esta casa en medio del bosque de las hordas de personajes de fantasía que lo habitan. Usa el mouse y presiona click, luego arrastra para ajustar la fuerza y la inclinación. Con el dinero que ganas en cada nivel puedes comprar ayudas, vuelve a la batalla haciendo click en "Battle". Presiona click en la calavera para iniciar cada nivel. Usa las habilidades con las teclas numero de la "1" a la "7".

19 votos
1191 veces

En este juego los presidentes de Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Rusia se encargan de darle una paliza a el principal de los terroristas, lanzándolo la mayor distancia posible. Para esto debes presionar click dependiendo del presidente, por ejemplo en el primer caso el presidente de Francia debes ajustar la potencia del primer golpe con el que el terrorista saldrá volando, con Obama debes dar rápidamente click.

14 votos
822 veces

Entrena un de guerra robot en un escenario especial, disparando a los demás robots, atrapando los ítems amarillos y llegando hasta la plataforma de teles transportación para completar el nivel. Al final de cada nivel puedes comprar mejoras para la estructura de tu robot. Selecciona un slot con el mouse, luego ingresa tu nombre y elige la misión e inicia en "misión start". Mueve al robot usando las teclas "A,W,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click. Una vez estés sobre la plataforma presiona "T".

32 votos
1481 veces

Este juego está basado en el famoso meme de John Travolta, en donde está confundido mirando de un lado hacia otro, en este caso tienes que robar todos los artículos que puedas mientras John no ve. Usa el mouse y apunta al objeto que quieres robar, luego presiona click para que el ladrón se lo lleve.

4 votos
770 veces

Eres un vikingo en terreno enemigo que misteriosamente ha recibido un arma del futuro. Usa el arma para sobrevivir el mayor tiempo. Elige al iniciar el juego las ayudas que prefieras, ya sea daño extra, vida extra, entre otros. Muévete usando las teclas "A,S,W,D". Carga munición con "R". Apunta con el mouse y dispara con click.

52 votos
2457 veces

Dora la exploradora este preparándose para volver a la escuela, y para eso está buscando uniforme escolar. Elige el color de cabello, blusa, falda, medias y accesorios presionando click en los iconos de la derecha y luego en la opción que prefieras en la izquierda.

21 votos
1733 veces

Presiona click en play y luego elige tu mascota ganadora, ya sea el cocodrilo, el conejo, el león, el pingüino o la ardilla. Lo primero que debes hacer es entrenar en el gimnasio la natación, la conducción o la carrera, una vez completado el entrenamiento en donde te muestran cómo hacer cada actividad, ya sea con "barra espaciadora" para nadar, o las "flechas del teclado" para conducir. Luego debes competir por el primer lugar.

17 votos
975 veces

Un duelo de juguetes lego samurái que rotan rápidamente con cuchillas. Derrota al oponente y gana un poder extra sacándolo de la arena de batalla. Muévete usando las "flecha del teclado" y presiona "Z" para usar el poder especial cuando la barra este llena. Elige el personaje con click.

5 votos
949 veces

En este juego controlas a dos hermanas expertas en actividades militares que están bajo las ordenes de un científico que les ha dado la misión de internarse en un laboratorio secreto enemigo. Recorre los pasillos del laboratorio superando los obstáculos y eliminando la guardia. Completa cada nivel en el menor tiempo. Cada chica tiene unas habilidades, la delgada de vestido rojo es muy ágil y la hermana grande es quien carga la ametralladora. Cambia de chica con "J". Cuando controles a la chica grande presiona "K" para disparar. Usa las teclas "A,W,S,D" moverte. Deslízate usando "S".

55 votos
3206 veces

Participa de una carrera solo apta para grandes 4x4, en una pista llena de montículos, en donde tu único objetivo debe ser llegar en primer lugar. Realiza trucos y acrobacias para ganar impulso extra de nitro. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para saltar.

3 votos
725 veces

Este puerco no estará feliz hasta supere todos los obstáculos del nivel y termine sumergido en el lodo. Observa cada nivel y presiona click en los personajes u objetos que ayuden a llevar al lodo al puerco. Puedes presionar click encima del cerdito para hacerlo circular.

6 votos
761 veces

Toma el control de este pequeño pueblo y derrota a los duendes que por años han llevado violencia a tu gente. Primero envía mineros a traer oro, luego recluta soldados y por ultimo envíalos a la guerra. Presiona click sobre los iconos de la parte superior para generar las unidades. Obtén mejoras en salud, tecnología o entrenamiento militar haciendo click en el icono de la flecha verde.

23 votos
1418 veces

Un juego donde se usa una bola de bolos para sacar de un circulo a otras esferas de colores en lugar de los pinos, que tienen diferentes valores. Usando el mouse ajusta la dirección, efecto y fuerza del lanzamiento, buscando impactar y sacar del circulo amarillo la mayor cantidad de esferas. Tienes 10 intentos para lograr el mayor puntaje.

31 votos
1688 veces

Prepara un delicioso filete de carne o bistec paso a paso para una cena deliciosa. Sigue las instrucciones que indican las flechas para hacer tareas de cocina con los ingredientes como cortar, picar macerar y verter. Efectúa cada paso usando el mouse.

67 votos
2562 veces

Ayuda a Bob para que demuestre que puede ser un experto en el snowboard. Entre más trucos realices mas puntaje obtienes. Evita tropezar con algún obstáculo o caer. Completa el recorrido antes de que acabe el tiempo. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora". Realiza un truco con doble barra espaciadora.

24 votos
1185 veces

Este niño y su resortera se enfrentan a los malvados robots que están destruyendo la ciudad. Apunta y lanza las esferas al robot buscando impactar la fuente de poder y al mismo tiempo recolecta las monedas. Observa los mecanismos del robot y activa con las esferas los interruptores que te permitirán el acceso al núcleo del robot.

18 votos
1247 veces

Ahora este juego famoso pero con Peppa la cerdita como protagonista. Presiona el click del mouse para hacer que Peppa se eleve. Pasa por en medio de cada uno de los tubos, sin golpearte, y durante el mayor tiempo posible.

6 votos
806 veces

Esta base en medio de un planeta destinado a los desperdicios está siendo atacada por robots mutantes. Defiende el territorio acabando con todos los robots, esquivando sus disparos y atrapando los recipientes verdes. Completa el nivel venciendo al monstruo o jefe. Gana dinero en cada nivel y úsalo para comprar mejoras o activar nuevos personajes. Muévete usando el mouse. Presiona click para usar la destreza especial. Usa "barra espaciadora" para abrir el menú de compras.

12 votos
1137 veces

Demuestra a bordo de tu moto en este extraño y escalofriante mundo de tuercas plateadas que puedes superar todas las pistas de obstáculos. Atrapa todas las tuercas en el menor tiempo. Evita volcarte. Conduce con las "flechas del teclado".

27 votos
1563 veces

Estas acorralado en medio de los zombies, tu única esperanza es usar las armas para sobrevivir el mayor tiempo posible. Sobrevive a cada noche matando a todos los zombies, con el dinero que ganas puedes comprar nuevas armas y con los puntos de experiencia aumentar tu salud y suerte. Usa el mouse para moverte y presiona click para lanzar granadas.

5 votos
826 veces

A este Yeti le gusta practicar el motocross por unas extrañas pistas llenas de obstáculos y trampas mortales. Esquiva todas las trampas u obstáculos y completa el nivel en el menor tiempo. Selecciona el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Salta con "barra espaciadora".

21 votos
905 veces

En esta segunda versión del juego es una cebra la que se encuentra el tiquete gratis para disfrutar de un viaje en jeep por la selvas africanas. Debes observar en cada nivel aquellos objetos que pueden ser obstáculo o peligro para el jeep y su pasajero. Elimínalos en el momento adecuado usando el mouse.

18 votos
999 veces

Es hora de demostrar que tan buen guardia de cárcel puedes ser. Ayuda a este guardia en su misión de atrapar a los presos que se quieren escapar de la cárcel, con la ayuda de su perro entrenado. Controla a ambos para recuperar el dinero y detener a los fugitivos. Usa las "flechas del teclado" para mover al perro guardia. Mueve al vigilante usando "A,WS,D".

7 votos
720 veces

Ayuda a este padre escarabajo a recuperar a todos sus hijos extraviados. Recupéralos atrapándolos y pasando por en medio de los pedazos de queso en cada nivel y llevándolos hacia las puertas. Usa las "flechas del teclado" para mover al insecto. Presiona click en "Play" para iniciar el juego.

8 votos
897 veces

Dirige a un equipo de ladrones que se compone de varios expertos, los cuales debes coordinar para sacar todas las joyas y dinero de cada objetivo, ya sea una casa o un banco. Cambia entre el experto en cerraduras, un hombre fuerte, un informático y un experto en explosivos usando "1,2,3,4". Mueve al personaje seleccionado usando las "flechas del teclado".

19 votos
1543 veces

Compite en esta loca carrera en donde los personajes están disfrazados y conducen unos graciosos vehículos. Gana dinero y compra mejoras de velocidad y maniobrabilidad, o cambia de jugador. Presiona click en "Local Save Play". Llega entre los tres mejores para desactivar el siguiente nivel. Gana dinero y recarga el nitro haciendo giros. Conduce usando las "flechas del teclado". Usa "Z" para nitro, "X" para lanzar un ataque y "C" para saltar.

13 votos
1180 veces

Estas a cargo de una gasolinera y tu objetivo es atender a todos los clientes para generar más ingresos al negocio. Toma a vehículo que llegue y arrástralo usando el mouse hacia la estación de gasolina, luego hacia la tienda de artículos para carros y por ultimo hacia la salida. Debes ser ágil para que los clientes no se impacienten. Puedes con el dinero que ganas comprar nuevas estaciones para poder atender a mas clientes.

27 votos
1648 veces

Derrota a los duendes malvados usando bolas de nieve. Lánzales las bolas de nieve hasta congelarlos y luego empújalos. Puedes elegir si juegas individual o con algún amigo, escogiendo el icono de un jugador o el de dos. Para controlar a Ben usa las teclas "W,A,S,D" lanza las bolas de nieve con "barra espaciadora". Si eliges el modo de dos jugadores puedes controlar a Gwen con las "flechas del teclado" y "0" para lanzar.

55 votos
2297 veces

Practica diferentes patadas con comba para lograr diferentes objetivos, ya sea anotar un gol, hacer un pase, o cobrar un tiro libre. Ajusta la inclinación y fuerza de la patada usando el mouse. Presiona click para golpear el balón. Cada prueba se completa marcando un gol. Tienes un número limitado de intentos.

6 votos
782 veces

Este duende se transporta sobre un cohete navideño en medio de diversos terrenos y tu misión es ayudarlo a alcanzar la máxima distancia posible, mientras atrapas la monedas y esquivas todo tipo de peligros, como rocas, flechas y otros. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2016
Ya tenemos más de 5500 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |