¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
12 votos
684 veces

Un extraño juego de estrategia en donde para completar todos los niveles podando el pasto debes pensar bien porque dispones de pocas podadoras y ellas solo andan en un sentido. Observa el plano y presiona click sobre una podadora y ubícala en el prado de tal forma que siguiendo el recorrido, se encuentra con las flechas en el pasto que la re direccionaran. Presiona click en la letra para iniciar el nivel.

57 votos
1894 veces

Guía a Peppa la famosa cerdita a superar las mismas pruebas que tiene Mario en su mundo cada día. Recorre cada nivel rompiendo ladrillos, esquivando a los Gombas y atrapando las monedas. Usa las "flechas del teclado" para moverte y saltar.

16 votos
1507 veces

Elige a uno de los héroes de marvel, Iron man o Spiderman y defiende la ciudad destruida por los villanos. Observa rápidamente tu alrededor para detectar a los villanos, al aparecer uno apuntale con el mouse y dispara con click. Debes ser preciso y rápido para ganar más puntos. Cada nivel tiene un numero mínimo de enemigos que debes eliminar.

39 votos
1199 veces

Bob Esponja está muy relajado en el fondo de bikini, con su nuevo trabajo de salvavidas, solo le falta sus anhelados dulces. Logra que la esfera amarilla con rojo atrape todos los dulces y termine en la boca de Bob. Presiona click en los pisos de vidrio en el momento justo para que al hacer que caiga la esfera rebote o recorra las plataformas hasta recolectar todos los dulces. Evita que la esfera toque alguna trampa. Presiona click en el nivel 1 para iniciar.

7 votos
612 veces

Ayuda a Dora a descender por las piedras de esta gran cascada, saltando de piedra en piedra y atrapando los símbolos mayas y frutas que dejan tus amigos los animales. Evita caer en el vacío. Usa el mouse para controlar a Dora y presiona click para saltar.

23 votos
929 veces

Un extraño juego de voleibol uno a uno donde dos chicas muñecas son las protagonistas. Anota el mayor número de puntos lanzando la pelota a la zona de tu oponente, debes tener cuidado pues el palo del centro es filoso y puede lastimarte. Al lanzar la pelota hacia la "X" ubicada en la parte superior de tu oponente, se libera una trampa que dificultara por un momento los movimientos. Muévete usando las "flechas del teclado" Golpea la pelota con "barra espaciadora". Presiona click en "Play" y luego en el nivel 1 para iniciar.

10 votos
619 veces

Un juego de inteligencia, basado en el famoso caballo de ajedrez, pero en este se trata de una cebra en las llanuras de África que va en busca de pastizales. Para superar cada nivel debes desplazarte en L hasta comerte todo el pasto. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Una vez estés en el juego presiona click en donde quieres que aparezca la cebra y luego click en el lugar en donde quieres ubicar la cebra.

8 votos
527 veces

Derrota uno a uno tus oponentes en un duelo de tetris, logrando de manera mas rápida el mayor puntaje. Tu pantalla es la de la izquierda, donde debes ubicar las fichas de tal forma que encajen hasta completar la pantalla de forma horizontal. Presiona la "flecha de arriba" para rotar la figura. Mueve la figura con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Baja la figura mas rápido con "flecha abajo".

53 votos
1617 veces

Ahora el divertido juego de zuma pero con los famosos pájaros de Angry Birds. Usa el cañón para lanzar los pájaros de colores a la fila de tal forma que logres agrupar al menos tres del mismo color. Logra que todos los pájaros sean agrupados para pasar al siguiente nivel. Usa el mouse para apuntar el cañón y presiona click para lanzar el pájaro.

11 votos
909 veces

Demuestra que Bob Esponja, el parrillero del crustáceo cascarudo es el mas rápido en el fondo de bikini para comer cangreburguers. Recorre a toda velocidad esta pista que está llena de cangreburguers, atrápalas todas y evita caer en alguno de los precipicios. Presiona click en "start game" y luego elige el nivel con click. Muévete rápidamente usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para saltar cada vez que veas un hueco cerca.

19 votos
1637 veces

Conduce tu moto enduro en este juego en donde el único objetivo en cada pista es destruir la mayor cantidad de vehículos haciendo uso del peso de la motocicleta. Evita accidentarte en la moto, ya que tendrás que reiniciar el nivel. Elige la moto con click, presiona click en "play" y luego en el numero "1". Conduce usando las "flechas del teclado".

21 votos
1344 veces

Unas extrañas criaturas compuestas de diferentes materiales, entre ellos el fuego, agua y tierra se dirigen hacia tu pueblo, tu misión es evitar que logren ingresar ubicando torres defensivas en las bases de piedra. Las torres pueden ser genéricas o de un elemento en especial, cada elemento hace un daño mayor en determinada criatura, por ejemplo la torre de agua será más efectiva en las criaturas de fuego. Ubica las torres presionando click en el icono de la parte inferior derecha y luego en la zona de piedra. Una vez construidas las torres presiona click sobre ellas para elegir el elemento al que quieres convertirla.

25 votos
1083 veces

Salva a Dora de ser golpeada por las esferas dentadas de cada nivel, las cuales van cambiando su velocidad y sincronización a medida que avanzas en los niveles. Llega hasta la bandera de guardado. Mantén presionando click cada vez que quieras que Dora se quede quieta.

134 votos
1682 veces

Un reto inusual en donde a bordo de una moto estilo ninja debes recorrer una trayecto con obstáculos en medio de la montaña, terreno difícil para tu vehículo que está hecho para las calles. Completa todo el recorrido sin accidentes en el menor tiempo posible. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Elige el nivel de inicio con clic. Presiona "R" para reiniciar el nivel.

22 votos
1111 veces

Un juego de inteligencia en cada nivel debes enviar a la cara Luigi a la puerta verde y a la cara Mario a la puerta roja, para esto presiona click en los objetos del escenario que creas que pueden dirigir a cada uno hacia la puerta indicada, y además que en el camino no tropiecen con trampas.

7 votos
613 veces

Un extraño juego de moto trial en donde esta chica motociclista recorre las ruinas en busca de tesoros antiguos, esquivando las trampas y activando los mecanismos que le permiten continuar hasta la salida. Cambia de dirección con "Q" y "F". Conduce usando las "flechas del teclado". Frena con "barra espaciadora".

27 votos
1513 veces

Diviértete lanzando estas pequeñas esferas de vidrio de colores. En este juego tienes que lograr grupos de al menos tres esferas del mismo color para que se eliminen, también lanzando una esfera contra otra de diferente color lograras que la calabaza gire con todas las bolas. Usa el mouse para apuntar el caño y presiona click para disparar las esferas.

7 votos
546 veces

Ayuda a completar el trabajo a este granjero que se dedica a quitarle la lana a las ovejas. Logra que todas las ovejas pasen por las manos del esquilador. Presiona click en los iconos de la parte superior izquierda para elegir que acción van a realizar las ovejas. Presiona click en la oveja a la que quieras que ejecute la acción, ya sea disparar, saltar u otras. Espera a que se complete la cuenta regresiva. Elige el nivel con click.

83 votos
1987 veces

Las corridas de pamplona más famosas son las de san Fermín y en este juego eres uno de los protagonistas. Escapa a toda velocidad del poderoso toro que viene tras de ti. Esquiva los objetos en el momento preciso y evita equivocaciones para no perder velocidad y distancia. Salta con la "barra espaciadora". Corre con las "flechas del teclado".

50 votos
1007 veces

Comienza una aventura llena de peligros y obstáculos para George el hermano menor de la famosa cerdita de la televisión, Peppa. Atrapa con George todos los balones de colores de cada nivel. Evita que el pequeño cerdito tropiece con los reptiles y los insectos del escenario o que caiga en el vacío. Mueve al cerdito usando las "flechas del teclado". Puedes pausar el juego con "barra espaciadora".

33 votos
1212 veces

Prepara cada una de las prendas de ropa que deben usar las chicas principales de la famosa serie de anime Lucky Star. Una a una debes elegir los vestidos, faldas, calzado y accesorios que se ven mejor para Kagami, Tsukasa, Miyuki y Konata. Presiona click sobre cada prenda para aplicarla, al terminar presiona click en "next".

36 votos
1564 veces

Completa un rompecabezas con la imagen de Don Cangrejo, el dueño del crustáceo cascarudo en compañía de Bob Esponja, quien trabaja como parrillero en este comi-rapidas de fondo de bikini. Elige la dificultad del rompecabezas, entre mayor mas piezas tendrá. Presiona el botón inferior "shuffle" para desorganizar todas las piezas. Presiona click sobre cada ficha y mantén presionado hasta llevarla hacia donde necesites.

29 votos
1020 veces

Eres un policía lego de la colección city y a bordo de tu lancha rápida para pantanos debes perseguir a los ladrones que andan en otra lancha a toda velocidad . Esquiva los obstáculos y atrapa todas las monedas para ganar velocidad, toma las rampas. Conduce el vehículo acuático usando las "flechas del teclado".

12 votos
1299 veces

El famoso gato azul robótico del futuro se le mide a atrapar todas las campanas de cada nivel a bordo de esta moto enduro. Evita tropezar o caer en alguno de los precipicios. Conduce la moto usando las "flechas del teclado".

82 votos
3001 veces

Crea para Anna la protagonista de la película de Disney, Frozen tres variantes de traje para su celebración de los dieciséis años. Presiona click en los iconos de la parte inferior para elegir zapatos, accesorios, peinados, vestidos y blusas. Aplica cada elemento a la chica haciendo click sobre él. Al final del juego podrás comparar cual de los tres es el mejor para ella.

32 votos
1536 veces

Prepara paso a paso unos deliciosos cupcakes, siguiendo las indicaciones hasta conseguir el cupcake perfecto, y luego decóralos al estilo de la realeza. Primero debes encontrar cada uno de los utensilios e ingredientes necesarios en la cocina, luego prepara la masa y posteriormente hornear los cupcakes, agregarles el fondant y por ultimo decorarlos. Usa click para seleccionar y usar los ingredientes e utensilios.

11 votos
1656 veces

Recorre toda la distancia que puedas acabando la máxima cantidad de zombies usando tu arma. Atrapa los galones de gasolina. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con las teclas "A,W,S,D". Ubícate en el circulo bajo la moto para cargar munición y arriba de la moto para repararla. Compra armas y mejora tus habilidades con las monedas que ganas.

10 votos
1003 veces

Coloca a prueba tu destreza en reflejos y velocidad visual para encontrar rápidamente en cada parpadeo del juego al animal que se hace referencia en la parte superior izquierda. Presiona click sobre el animal antes de que termine el parpadeo. Completa todas las casillas con el animal para pasar al siguiente nivel.

20 votos
844 veces

Comienza una aventuras con estos tres pandas que andan de turistas por Japón. Recorre cada escena ayudando a las personas y resolviendo la forma de llegar a la salida. Presiona click en los pandas y luego ajusta con el mouse la flecha para que salten o caminen. Observa las indicaciones para saber que debes hacer en cada nivel.

15 votos
1118 veces

Atiende a cada mascota que ingresa a este hospital, observa el icono que indica a qué lugar debes llevarla, cumple las instrucciones de cada consultorio y lleva al gato o al perro al siguiente hasta que salte de la felicidad. Usa el mouse para seleccionar la mascota y mantén presionado click para arrastrarla. Presiona click para seleccionar y usar los objetos.

27 votos
1353 veces

Conduce este vehículo especial para remover la nieve llegando a cada uno de los puntos rojos de control y removiendo la nieve del camino. Evita golpear el vehículo. Debes ser rápido en los recorridos. Elige el nivel con click. Conduce usando las "flechas del teclado". Frena con "barra espaciadora".

86 votos
2449 veces

Conduce en contravía con Patricio evitando atropellarte contra Bob Esponja o Don Cangrejo. Atrapa todas las cangreburguers y mantente en movimiento atrapando los bidones de combustible. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Cada golpe disminuye tu barra de energía, así que procura esquivarlos a todos.

36 votos
1407 veces

Elige el estilo de ropa y accesorios y luego crea tus propios esmaltes cada uno con sus efectos para hacer un manicure personalizado a Barbie. Elige el color y efecto de cada esmalte, confirmándolo al hacer click en el chulo verde. Al terminar cada paso clickea el icono de la izquierda inferior para pasar al siguiente. Selecciona con el mouse y aplica con click.

23 votos
1385 veces

Recorre con Mickey el personaje más famoso de Disney cada nivel en busca de toda la comida, y en el camino derrota a los enemigos. Presiona click en "start" y luego el punto rojo en el mapa para iniciar. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

76 votos
2632 veces

Derrota a cada arquero en este juego de penaltis, anotando al menos seis goles. Elige primero el arquero y luego usa el mouse sobre el balón para ajustar la dirección del golpe, presiona click para patear.

55 votos
1608 veces

Prepara para Barbie un baño especial al estilo de los mejores Spa. Sigue los pasos que indican las flechas para ir aplicando lo que se necesita para completar la terapia. Usa el mouse para seleccionar los elementos y aplicarlos con click.

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2014
Ya tenemos más de 4800 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |