¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
24 votos
1222 veces

En este juego Mario está estrenando su nuevo vehículo 4x4 Jeep. Completa el recorrido por los campos atrapando las monedas y los cubos, evitando caer en alguna zanja o quedar sin combustible antes de la meta. Conduce usando las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba". Acelera con "flecha derecha". Presiona "barra espaciadora" para activar el turbo. Atrapa los cubos amarillos para sumar combustible. Atrapa la estrella para recargar turbo.

20 votos
721 veces

En este juego debes encargarte de que el conductor pueda llevar la carga de la fabrica hasta la planta de procesamiento. Para esto debes usar las figuras geométricas que están disponibles y tomarlas manteniendo presionado click sobre ellas hasta ubicarlas de la forma correcta, por ultimo presiona click en el vehículo para que comience el recorrido.

16 votos
680 veces

En esta mesa tu labor es repartir las porciones de torta a estas hambrientas ovejas. Junta preferiblemente las porciones de la misma torta para ganar más puntaje, de todas formas las ovejas también gustan de tortas mixtas. Mueve las piezas de torta a los platos usando las "flechas del teclado".

14 votos
908 veces

Recorre una pista de motocross llena de fuego, peligro y explosivos atrapando todas las monedas y saltando en cada una de las rampas y precipicios. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Elige el conductor y luego presiona "play" y elige el nivel. Presiona "barra espaciadora" para saltar y "Z" para usar nitro.

68 votos
1599 veces

Crea tu propia chica elfa con la apariencia y ropa que quieras. Puedes elegir desde las características del rostro como nariz, cejas, color de ojos, expresión y también peinado, ropa accesorios gestos y fondo. Presiona click en cada uno de las características que quieras aplicar a tu mítico personaje del mundo de los elfos.

13 votos
1052 veces

Cabeza de Zombie Un juego donde debemos ayudar al zombie a recuperar su cabeza en cada uno de los niveles, dirigiéndola a través de los obstáculos, atrapando la llave y luego llegar a la jaula donde está el cuerpo del zombie. Usa el mouse para elegir la dirección y fuerza con la que saltara la cabeza. Presiona click en los elementos para interactuar con ellos. Atrapa todos los huesos en el camino.

24 votos
1142 veces

Conduce esta camioneta monster truck superando todos los obstáculos de cada recorrido, lleno de camiones y aviones en la pista sobre los que deberás pasar mientras que atrapas todas las monedas. El helicóptero que te persigue arroja explosivos los cuales debes evitar. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Conduce el camión usando las teclas "A,W,S,D". Usa "N" para nitro. Presiona "Esc" para pausar el juego.

27 votos
1226 veces

En este juego de tenis de mesa debes ser muy ágil con la raqueta para derrotar al computador en cada uno de los niveles hasta ganar la copa. Usa el mouse para mover la raqueta y presiona "click" para arrojar el ping pong. Presiona click en el primer nivel. Inicia el juego dando click en "service".

52 votos
2005 veces

Eres un soldado de las fuerzas especiales y tu misión es defender el puerto del ataque terrorista, usando tu rifle derriba a cada uno de los criminales que se mueven por la zona antes de que se acabe la cuenta regresiva. Apunta con el mouse y dispara con click. Usa la mira con "barra espaciadora" para apuntar mejor. Con "R" recarga municiones.

118 votos
1981 veces

Comienza toda una aventura para intentar escapar de la prisión. Mantén presionado click en cada nivel para que el prisionero realice la tarea lo que acercara a la libertad, desde el planear el escape hasta usar las herramientas, todo esto hasta que se llene la barra superior. No te dejes pillar del vigilante de las celdas de la cárcel, o perderás el día de trabajo. Tienes un número limitado de días para lograr el escape, así que debes estar muy atento.

28 votos
1115 veces

Un juego de derribar objetos pero en 3D, ambientado en el bosque y donde las criaturas negras son las que debes derribar y los conejos rosados son los que debes proteger. Dispara las esfera negra hacia el lugar donde calcules lograras mayor impacto, recordando que no debes dañar a los conejos. Debes usar el menor número de disparos. Presiona click sobre la esfera y mantén presionado mientras arrastras el mouse para ajustar la altura y dirección, luego suelta.

31 votos
1044 veces

Eres el estratega militar de este pueblo y debes protegerlo de una posible invasión de enemigos a través del rio. Ubica estratégicamente las torres a lo largo del rio para poder destruir todas los navíos enemigos. Presiona click en el primer recuadro para iniciar. Para ubicar una torre debes presionar sobre ella en la parte derecha del escenario y luego arrastrarla hacia las zonas verdes del mapa y soltar. A medida que avanza el juego obtienes dinero con el cual puedes comprar nuevas torres. Mejora cada torre haciendo click sobre ella y luego en "upgrade".

44 votos
2247 veces

Basado en el famoso juego de Candy Crush, debes juntar grupos del al menos tres dulces del mismo tipo para que se anulen y así se despeje la pantalla. Logra agrupar los tres dulces en este inmenso tablero con muchos tipos de dulces y un nivel de dificultad medio-alto. Apunta el cañón de dulces usando el mouse y dispara con click.

23 votos
1379 veces

Juega con Peppa Pig haciéndola dar vueltas en el aire sin dejarla caer al suelo. Gana puntos por cada click que ayude a la cerdita a estar en el aire. Presiona click en las esferas que arroja Peppa para ganar más puntaje. Presiona click sobre la cerdita para mantenerla en el aire.

33 votos
867 veces

Este pequeño cachorro que acabas de adoptar necesita un baño para que tus padres lo acepten en la casa. Presiona click en las burbujas para elegir los utensilios ya sea la ducha, jabón, toalla, secador, cepillo de dientes y corta uñas. Usa cada uno paso a paso hasta dejar al cachorro limpio.

13 votos
946 veces

El malvado mago negro ha robado el trono que corresponde a Hopy el pequeño dragón. Recorre con Hopy los terrenos que van hacia el castillo evitando las trampas, obstáculos y enemigos reptiles. Atrapa todos los rubíes en el recorrido. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para lanzar fuego.

31 votos
1544 veces

El reino de Arrendelle está congelado, ayuda a Elsa en su busqueda de los objetos magicos de cada nivel para salvar al reino. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Encuentra los objetos que se muestran en la parte inferior del juego y presiona click sobre cada uno. En cada nivel tienes un numero maximo de clicks y pistas.

95 votos
2711 veces

Eres uno de los mejores soldados de un comando de asalto urbano. Recorre toda la construcción en busca de terroristas muy peligrosos los cuales debes neutralizar rápidamente. Cada nivel tiene un número determinado de enemigos que debes buscar en todos los rincones y dispararles. Elige la dificultad con click. Muévete usando "A,S,W,D". Recarga munición con "R". Apunta con el mouse y dispara con click.

54 votos
1838 veces

Ayuda a la hija de Barbie a bañar, peinar y adornar a la mascota que prefieras, ya sea una perrita, un perrito o una gata. Por último juega un poco con la mascota. Presiona click en "play" para iniciar el juego. Luego elige a una de las tres mascotas y por ultimo completa cada uno de los pasos desde el lavado de tu mascota, el secado y peinado hasta la elección de los accesorios. Elige los implementos con el mouse y ejecuta acciones haciendo movimientos alrededor de la mascota.

73 votos
1793 veces

Crea para Rapunzel un hermoso peinado con trenzas paso a paso, desde el lavado del cabello a la preparación y peinado del cabello hasta la decoración con accesorios y cambio del vestido. Usa el mouse para utilizar cada uno de los objetos y seguir los pasos como se muestra en los trazos de cada paso.

43 votos
1451 veces

Eres el piloto de este helicóptero de carga cuya misión es asegurar el camino para diferentes vehículos de emergencia, como ambulancias y de bomberos en sus recorridos. Gana dinero atrapando las monedas que luego te servirá para comprar un mejor helicóptero. Adelántate un poco al vehículo de emergencia y encuentra obstáculos que puedan impedir el paso del mismo, ubícate sobre el obstáculo y asegúralo con "barra espaciadora", luego levántalo y llévalo al final del recorrido. Conduce el helicóptero con las "flechas del teclado.

18 votos
949 veces

Ayuda al famoso Taz, el personaje de Tazmania a recorrer cada nivel de estas pruebas atrapando todos los anillos y superando los obstáculos, derribando muros y activando mecanismos hasta atrapar la llave y llegar al final. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para moverte como remolino y destruir cosas. Atrapa el martillo para derribar los muros.

91 votos
2836 veces

Diseña el vestido de Novia para una de las dos protagonistas de Frozen. Elige a quien le quieres hacer el vestido, ya sea a Elsa o a Anna. Selecciona la forma del vestido ya sea ceñido o clásico. Toma las medidas del cuerpo de la chica y luego corta los moldes de confección. Agrega decoraciones y encajes al vestido, por ultimo agrega ramo, joyas y corona. Cada paso debes realizar las acciones indicadas usando el mouse.

24 votos
1815 veces

Un juego de Bob Esponja donde debes enlazar parejas donde aparezca Bob o alguno de sus amigos del fondo de bikini. Presiona click sobre la figura y busca otra que tenga la misma cara pero apuntando hacia la direccion opuesta y que no este contiguo. Debes completar todas las fichas del tablero antes de que acabe el tiempo.

8 votos
519 veces

Ahora es el turno de Winnie Pooh el oso de camisa roja de tomar el reto del famoso juego de Flappy Bird. Ayuda a Winnie a pasar por medio de las columnas con su globo sin tocarlas. Presiona click para elevarte un poco. Presiona repetidamente para subir más rápido.

36 votos
1178 veces

Recuerda a las famosas héroes preferidas por las niñas, las chicas superpoderosas. La misión es atrapar todos las estatuillas y llevarlas al su respectivo lugar en el altar. Presiona click en "play game" y luego en el círculo rojo. Mueve a la chica de azul, burbuja con "A,W,S,D". A la chica roja, bombón usando las "flechas del teclado".

27 votos
1614 veces

Conduce este jeep wrangler 4x4 dentro de una cueva en el polo norte, atrapando todas las monedas y teniendo cuidado de no volcarte o ser impactado por las estalactitas de hielo que caen de lo alto. Con el dinero que atrapas puedes comprar mejoras de aceleración, velocidad y duración del nitro, Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "X" para usar el nitro.

69 votos
2883 veces

La famosa cerdita que tanto le gusta a las niñas ahora en este juego en donde puedes elegir un estilo original a la moda. Presiona click sobre los iconos de la izquierda para seleccionar ya sea la sonrisa, los lentes o la ropa. Haciendo click en el icono de avance de la derecha pasas a elegir el peinado, medias, calzado y accesorios.

53 votos
2081 veces

Prepara deliciosos cupcakes al estilo Frozen. En la primera etapa debes usar el mouse para buscar en la cocina cada uno de los ingredientes mostrados en la parte superior, seleccionarlos con click y luego arrastrarlos hacia donde se te indica. En la segunda etapa se trata de mezclar ingredientes, batir y depositar en los moldes para luego meter los cupcakes al horno. En la tercera y última etapa se coloca la crema, se tiñe el capacillo y la crema, se coloca chips o chispas y por ultimo una muñeca de Frozen sobre cada cupcake, listos para servir.

12 votos
1189 veces

El mundo de Mario ha entrado en un terrible invierno, quedando todo congelado. Supera todos los niveles atrapando cada uno de los regalos que están distribuidos por todo el escenario, esquivando a los Goombas y Pinchones entre otros, hasta llegar a la casa. Usa las "flechas del teclado" para dirigir a Mario. Dispara con "flecha abajo".

9 votos
1085 veces

En el reino de los dibujos se ha terminado la calma con la invasión de los dibujos coloreados que quieren apoderarse de todo el reino. Es hora de que seas el héroe colocando tropas de caricaturas en el camino de los dibujos a color para detenerlos. Gana dinero por cada muñeco coloreado que borres. Presiona click sobre los caminos de cada nivel para ubicar tropas, colocar minas o crear murallas. Mejora cada soldado presionando click sobre él y comprando el upgrade.

290 votos
5422 veces

En este juego 3D Bart Simpson se encarga de rescatar la casa de Homero del sabotaje que hacen los pandilleros como Karney y Dolph. Atrapa todas las donuts y dispárale a los revoltosos. Muévete con las "flechas del teclado". Dispara con "Ctrl" y recarga munición con "barra espaciadora". Presiona click en "Start" y luego en "start mission" para jugar.

17 votos
1287 veces

Un extraño juego de estrategia en donde para completar todos los niveles podando el pasto debes pensar bien porque dispones de pocas podadoras y ellas solo andan en un sentido. Observa el plano y presiona click sobre una podadora y ubícala en el prado de tal forma que siguiendo el recorrido, se encuentra con las flechas en el pasto que la re direccionaran. Presiona click en la letra para iniciar el nivel.

85 votos
2785 veces

Guía a Peppa la famosa cerdita a superar las mismas pruebas que tiene Mario en su mundo cada día. Recorre cada nivel rompiendo ladrillos, esquivando a los Gombas y atrapando las monedas. Usa las "flechas del teclado" para moverte y saltar.

30 votos
2016 veces

Elige a uno de los héroes de marvel, Iron man o Spiderman y defiende la ciudad destruida por los villanos. Observa rápidamente tu alrededor para detectar a los villanos, al aparecer uno apuntale con el mouse y dispara con click. Debes ser preciso y rápido para ganar más puntos. Cada nivel tiene un numero mínimo de enemigos que debes eliminar.

41 votos
1415 veces

Bob Esponja está muy relajado en el fondo de bikini, con su nuevo trabajo de salvavidas, solo le falta sus anhelados dulces. Logra que la esfera amarilla con rojo atrape todos los dulces y termine en la boca de Bob. Presiona click en los pisos de vidrio en el momento justo para que al hacer que caiga la esfera rebote o recorra las plataformas hasta recolectar todos los dulces. Evita que la esfera toque alguna trampa. Presiona click en el nivel 1 para iniciar.

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2014
Ya tenemos más de 4800 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |