¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
17 votos
1005 veces

Ahora el hombre de palo está probando suerte a bordo de una bicicleta de down hill para recorrer las montañas en busca de las estrellas. Para iniciar da click en el primer botón, luego en la flecha y por ultimo en el primer nivel. Controla la bicicleta usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para saltar. Reinicia el nivel con "R".

25 votos
1320 veces

Recorre las calles de ciudad gótica junto a Batman y su nueva ayuda para acabar con los criminales nocturnos, una ametralladora gatling. Atrapa todas las monedas de cada nivel, evita recibir disparos y mata a todos los maleantes que encuentres. Muévete con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora". Reinicia el nivel con "R". Pausa el juego con "P".

7 votos
503 veces

Dirige un pequeño ejército de monstruos para que derroten a las tropas enemigas en cada batalla, hasta convertirte en el ejercito de monstruos más grande y poderoso. Con el dinero que ganas en cada batalla puedes mejorar las capacidades de combate de los monstruos y comprar nuevos hechizos. Presiona click en "enter game". luego en "new game". Presiona click en los iconos que dicen "force 1" y "force 2" para elegir el grupo de monstruos que quieres que salgan al campo de batalla, luego presiona click en el campo de batalla para enviarlos. Lanza un hechizo mortal presionando click en el icono de la llama.

2 votos
457 veces

Un juego futurista en donde eres una especie de soldado con un arma extraña que dispara proyectiles que rebotan en las paredes. Persigue por estas cavernas a tu oponente disparándole hasta que la barra verde de vida se termine antes que la tuya. Muévete con "A,W,S,D". Apunta con las "flechas del teclado". Rompe las jaulas y atrapa las llamas.

2 votos
456 veces

Lanza al caballero medieval lo más lejos posible usando el cañón, dirigiéndolo en el aire y derrotando a los enemigos que pretenden detenerte. En cada nivel debes superar una distancia mínima para poder pasar al siguiente. Usa las armas y los conjuros para durar más tiempo en el aire. Inicia dando click en "play", elige uno de los bancos de memoria, elige el nivel y luego ajusta el cañón usando el mouse, presiona click cuando veas la barra llena para lanzar más lejos al caballero. En la pantalla de selección del nivel encuentras la tienda "shop" y la zona de mejora de habilidades en "Abilities".

12 votos
740 veces

Este tipo es el más conquistador de todos en cada uno de los lugares que visita. Ayúdalo a dar besos a todas las mujeres bonitas del establecimiento tan pronto como aparecen en pantalla, evita equivocarte mandando besos a las mujeres feas y a los hombres. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar un beso. Recarga besos con "barra espaciadora".

12 votos
865 veces

Realiza muchos trucos con tu tabla de skate en esta rampa con dos personajes de American Dragón. Elige a uno de los dos ya sea Trixie o a Jake. Presiona "barra espaciadora" para ganar velocidad justo antes de ingresar a la zona de rampa y al salir. Usa las "flechas del teclado" para hacer trucos en el aire, presionando varias flechas al tiempo logras nuevos trucos.

18 votos
773 veces

Ayuda a Bob Esponja que está atrapado al interior de un túnel de hielo del cual debes escapar antes de que el frio termine congelando a Bob. Encuentra las rendijas de calefacción y las tazas de chocolate para calentarte un poco, evita las bolas de nieve. Presiona "flecha arriba" para saltar. Usa las "flecha derecha" y "flecha izquierda" para moverte hacia los lados.

13 votos
1252 veces

Toma el control de rambo y recorre la selva que está totalmente llena de tropas enemigas y acaba con ellas usando tu metralleta, antes de que te maten. A medida que avanzas en los niveles se van activando nuevas armas que puedes usar con los números "2,3,4". Apunta la metralleta con el mouse y dispara con click. Presiona "barra espaciadora" para recargar munición.

45 votos
2230 veces

Juego de zuma ambientado en las profundidades de una mina, en donde debes juntar al menos tres gemas del mismo color para ir eliminándolas. Cuando eliminas todas las gemas pasas al siguiente nivel. Atrapa todos los objetos que se desprenden de los grupos de gemas para obtener extras de velocidad y puntaje. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

126 votos
3626 veces

Conduce este auto deportivo en la autopista a toda velocidad, sobrepasando a los demás vehículos teniendo cuidado de no terminar en un brutal choque frontal. Debes completar el tiempo mínimo de cada reto sin atropellarte. Además del modo historia puedes probar el de campeonato mundial, donde el objetivo es completar el trayecto logrando el mayor puntaje para compararlo con los resultados de jugadores de otros países. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "flecha arriba" para activar el nitro. Red Driver 3.

87 votos
2492 veces

Prueba en este juego que tan lejos puedes llegar en el torneo de la champions league. Elige el equipo con click, ya sea Juventus, Barcelona, Real Madrid entre otros. Puedes hacer un tiro directo al arco o pasar la pelota a tu compañero para que anote gol. Presiona cualquier tecla o click para detener la flecha de dirección, luego el efecto del tiro y por último la altura.

48 votos
1151 veces

Un juego difícil de guerra en donde serán muchos los soldados enemigos que tienes que matar usando tu arma primaria y secundaria. Recorre cada uno de los escenarios llenos de obstáculos y tropas enemigas en busca de monedas y los paquetes de balas y vida. Con el dinero que recolectas puedes mejorar tus armas, destrezas y trajes en "upgrades" y "Skills". Apunta con el mouse y dispara con click. Navega por los menús usando el mouse y elige con click.

55 votos
1571 veces

Recorre con Bart las onduladas montañas de Springfield en su nuevo vehículo 4x4 buggy, ideal para estos terrenos. Mientras conduces debes atrapar las monedas y evitar golpear el vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir teniendo en cuenta de regular la inclinación para evitar volcamientos.

30 votos
1076 veces

El primo de Dora la exploradora, quiere ingresar al interior de esta pirámide llena de puzzles. Compela cada puzzle eliminando todas las figuras del tablero. Elige que tipo de puzzle quieres ya sea de frutas, objetos, colores o animales. Clickea en los grupos de al menos tres bloques que estén juntos y sean del mismo color o dibujo. Las flechas de abajo puedes mover el tablero o agitarlo para que se reacomoden las piezas.

107 votos
2675 veces

Para romper la monotonía con la forma en que se hacen manicuras en este juego debes hacer un estilo diferente para cada uña de las manos, pero primero completa el proceso de preparar las manos y las uñas para que el esmalte quede perfecto. Usa el mouse para seleccionar los utensilios del manicure y utilizarlos con click alrededor de cada uña como indican las flechas. Luego de preparadas las uñas debes pintarlas también usando el mouse y seleccionando el color que prefieras.

40 votos
938 veces

Comienza un torneo en donde se sabrá quién es el más fuerte de los súper héroes en tres rounds. Iniciando tienes disponibles a Superman, Flash, Killer Frost y Linterna verde, elige tu personaje y luego el modo de juego ya sea practica o el modo árcade. Elige la dificultad y comienza la pelea. Usa las "flechas del teclado" para moverte y ataca con "A,S,D".

27 votos
1256 veces

Completa a bordo de esta lujosa SUV de BMW todo el exigente recorrido al estilo de una ruta 4x4, lleno de obstáculos en donde debes ser cuidadoso y calculador para no dañar el vehículo y para superarlos y avanzar. Llega en el menor tiempo posible a la bandera de meta. Usa las "flechas del teclado" para conducir el carro.

16 votos
904 veces

Esta tortuga ruda ha ganado la isla en un juego de póker con los lobos. Defiende la casa del árbol de tu nueva isla matando a los hambrientos lobos. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga munición con "R". Con cada lobo que acabes ganas monedas que luego al terminar el nivel puedes usar en "shop" para comprar armas más letales.

9 votos
721 veces

Este amigo prehistórico se enfrenta en beisbol a un dinosaurio lanzador profesional, que no te la va a dejar fácil. Demuestra que los humanos son mejores para este juego acertando la mayor cantidad de lanzamientos con un buen batazo. Debes observar muy bien el recorrido de la pelota y justo al entrar en la caja roja presiona click en el circo rojo para golpear la pelota.

87 votos
2197 veces

Bob ha decidido ejercitarse para ser un súper Bob esponja, para esto debes ayudarlo a que cumpla con la rutina de ejercicio en cada una de las maquinas del gimnasio. Presiona click sobre Bob y luego arrástralo a cada una de las maquinas, una vez en la maquina realiza el movimiento que se indica para hacer las repeticiones. Asegúrate de que cada barra de progresa de las maquinas se complete para luego pasar a disfrazar a Bob de súper héroe, eligiendo cada prenda con click para colocársela.

24 votos
1303 veces

Es hora de que Mario descanse un poco después de tantos saltos y obstáculos para que se tome un rato en la cocina y prepare unos cupcakes para Peach y Luigi al mejor estilo del mundo Mario Bros. Primero debes conseguir los ingredientes saltando y esquivando a los enemigos como ya bien conoces si has jugado plataformas, una vez recolectados inicias la preparación en la cocina. Usa las "flechas del teclado" para moverte y saltar. En la cocina usa el mouse para elegir los utensilios y agregar ingredientes como se muestra en las indicaciones.

12 votos
1062 veces

Este reino ha recibido enemigos en sus costas, se trata de magos negros, zombies, hechiceras y todo tipo de seres oscuros que quieren invadir la calma de tu reino. Despliega las escasas tropas que tienes para defender el reino de los cientos de enemigos, ubicándolos estratégicamente en las torres defensivas y colocando trampas en el campo de batalla. Al iniciar presiona en el botón de "+" para agregar unidades a las torres. Presiona click en los iconos de la parte inferior para usar los poderes extra, como rayo, las trampas y tele transportación de tropas. En medio de cada nivel puedes desbloquear nuevos guerreros y ayudas de magia.

14 votos
837 veces

Toma el trabajo de conductor de un camión recolector de basuras. Primero comienza con un pequeño barrio, atendiendo a los llamados de las personas que están sacando la basura para ir a recogerla. Cuando se llene el carro dirígete a la central de residuos. Debes estar pendiente de no atropellar a los peatones y en caso de acabarse la gasolina de ir a llenar el tanque a la gasolinera. Presiona click en el lugar hacia donde quieres dirigir el camión recolector.

45 votos
1818 veces

Confecciona un traje de gala para esta chica dibujada al estilo anime. Primero debes elegir el modelo de confección y el color de la tela para luego cortar y confeccionar en la máquina de coser cada una de las piezas, por ultimo debes elegir los accesorios. Maneja los implementos y elige los accesorios con el mouse, úsalos o aplícalos con click siguiendo las indicaciones.

20 votos
858 veces

Este planeta de los pandas ha sido invadido por otros osos que buscan robar todos los rubíes reino. Tu misión es enfrentar a las tropas de osos enemigos y recuperar los rubíes a bordo de tu nave de guerra con los pandas más valientes del reino. En cada nivel ganas rubíes que puedes cambiar por mejoras de armas o escudos. Usa el mouse para apuntar cada una de las armas, cuando la barra de cada una esté llena estará lista para disparar. Presiona click para disparar.

10 votos
881 veces

En este juego Mario tiene un extraño y diferente reto en su mundo, se trata de pasar de esfera en esfera en el momento preciso atrapando las monedas y golpeando a los enemigos. Espera a que la esfera gire y en el momento que quieras saltar presiona click.

15 votos
787 veces

Este joven está loco por el skate, ayúdalo a sacar toda esa adrenalina haciendo muchos giros, saltando los obstáculos y atrapando todas las monedas hasta llegar al final del recorrido. Evita caerte, de lo contrario tendrás que volver a empezar. En los próximos niveles podrás mejorar tu tabla de skate con el dinero que acumulas. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para saltar. Presiona click en el nivel y luego escoge la tabla.

27 votos
1348 veces

En este juego Mario está estrenando su nuevo vehículo 4x4 Jeep. Completa el recorrido por los campos atrapando las monedas y los cubos, evitando caer en alguna zanja o quedar sin combustible antes de la meta. Conduce usando las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba". Acelera con "flecha derecha". Presiona "barra espaciadora" para activar el turbo. Atrapa los cubos amarillos para sumar combustible. Atrapa la estrella para recargar turbo.

20 votos
802 veces

En este juego debes encargarte de que el conductor pueda llevar la carga de la fabrica hasta la planta de procesamiento. Para esto debes usar las figuras geométricas que están disponibles y tomarlas manteniendo presionado click sobre ellas hasta ubicarlas de la forma correcta, por ultimo presiona click en el vehículo para que comience el recorrido.

16 votos
721 veces

En esta mesa tu labor es repartir las porciones de torta a estas hambrientas ovejas. Junta preferiblemente las porciones de la misma torta para ganar más puntaje, de todas formas las ovejas también gustan de tortas mixtas. Mueve las piezas de torta a los platos usando las "flechas del teclado".

17 votos
1061 veces

Recorre una pista de motocross llena de fuego, peligro y explosivos atrapando todas las monedas y saltando en cada una de las rampas y precipicios. Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Elige el conductor y luego presiona "play" y elige el nivel. Presiona "barra espaciadora" para saltar y "Z" para usar nitro.

83 votos
1981 veces

Crea tu propia chica elfa con la apariencia y ropa que quieras. Puedes elegir desde las características del rostro como nariz, cejas, color de ojos, expresión y también peinado, ropa accesorios gestos y fondo. Presiona click en cada uno de las características que quieras aplicar a tu mítico personaje del mundo de los elfos.

18 votos
1233 veces

Cabeza de Zombie Un juego donde debemos ayudar al zombie a recuperar su cabeza en cada uno de los niveles, dirigiéndola a través de los obstáculos, atrapando la llave y luego llegar a la jaula donde está el cuerpo del zombie. Usa el mouse para elegir la dirección y fuerza con la que saltara la cabeza. Presiona click en los elementos para interactuar con ellos. Atrapa todos los huesos en el camino.

28 votos
1356 veces

Conduce esta camioneta monster truck superando todos los obstáculos de cada recorrido, lleno de camiones y aviones en la pista sobre los que deberás pasar mientras que atrapas todas las monedas. El helicóptero que te persigue arroja explosivos los cuales debes evitar. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Conduce el camión usando las teclas "A,W,S,D". Usa "N" para nitro. Presiona "Esc" para pausar el juego.

31 votos
1422 veces

En este juego de tenis de mesa debes ser muy ágil con la raqueta para derrotar al computador en cada uno de los niveles hasta ganar la copa. Usa el mouse para mover la raqueta y presiona "click" para arrojar el ping pong. Presiona click en el primer nivel. Inicia el juego dando click en "service".

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2014
Ya tenemos más de 4800 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |