¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
87 votos
1959 veces

Controla esta planta para que dispare hacia los zombies y así evite que lleguen hasta la barricada. Atrapa los bultos de semilla y arrástralos hacia donde quieras sembrar una planta para ganar puntos extra. Mejora tu nivel de ataque, daño o reparación. Apunta con el mouse y dispara con click.

24 votos
854 veces

Ayuda a Garfield a recoger todas las hamburguesas de cada nivel y llevarlas hasta donde su amigo Odie. Presiona click en el boton de play para iniciar el juego, luego selecciona el nivel con click. Haciendo click en garfield o en los objetos logras encerrarlos en una burbuja y hacer que floten. Rompe la burbuja con click.

8 votos
657 veces

Escapa de las profundidades de la tierra usando tu habilidad para cambiar de color y así poder usar las estructuras coloreadas. Inicia el juego con "X". Presiona "X" para azul, "C" para amarillo y "V" para magenta.

69 votos
1963 veces

En medio del bosque guía a caperucita para que atrape cada uno de los objetos que están señalados en la parte inferior y también todos los hongos. Luego debes usar la ropa que atrapaste para vestir como quieras a caperucita. Usa las "flechas del teclado" para conducir la bici. Presiona click en los iconos de la izquierda para elegir el tipo de ropa, capa, peinado, calzado y accesorios. Aplica el deseado con click.

13 votos
999 veces

Un mago un poco extraño que para enfrentar a sus enemigos usa diferentes tipos de armas. Con el dinero que ganas puedes comprar mejores armas. Presiona "barra espaciadora" para iniciar. Muévete con las "flechas del teclado". Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "flecha abajo" para usar la espada en ataques cercanos.

12 votos
1111 veces

Eres un agente de swat que se ha visto invadido por los zombies. Toma las armas y extermina a todos los zombies que crucen por el campo. Compra armas y armaduras con el dinero que ganas. Elige el nivel con click. Muévete con "A,W,S,D". Usa las armas con click.

42 votos
1760 veces

Llega lo mas lejos posible con el coche de Sonic en esta autopista donde muchos carros con los personajes de Mario vienen en contravia. Atrapa los anillos y los tarros de combustible. Conduce usando las "flechas del teclado".

3 votos
657 veces

En este juego debes mover estratégicamente a cada uno de los sobrevivientes para atacar a los zombies y derrotarlos. En cada turno puedes usar una habilidad, ya sea descansar o usar las armas. Presiona click en cada personaje y luego en el lugar a donde lo quieres mover o al objetivo que quieras atacar.

196 votos
4808 veces

Crea tu propia Barbie sirena eligiendo cada una de sus características, como lo son su peinado, ropa, aletas y joyas. Presiona click en cada ítem y arrástralo hacia la chica.

22 votos
1002 veces

Conduce con Dora la exploradora este camión lleno de regalos y entrégalos a los amigos Swiper, Botas, Tico, Mochila y Benny. Observa que regalos pide cada uno y en orden entrégalos presionando "1,2,3,4" para elegir el indicado. Conduce usando las "flechas del teclado". Con "barra espaciadora" entregas lo regalos.

21 votos
1326 veces

Salta con Bob sobre las burbujas de una a otra para ganar puntos. Muévete usando el mouse y presiona click para saltar. Una vez sobre una burbuja debes apuntar hacia otra burbuja y dar click para pasar a ella.

66 votos
1589 veces

Ayuda a este Chef a matar a los zombies vegetales que andan por las calles. En medio de cada nivel puedes comprar armas y municiones con las monedas que recojas. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca cercano con "Z" y disparos con "X".

32 votos
2051 veces

Un juego diferente en el mundo de Mario Bros. Salta de montículo en montículo para atrapar todas las monedas. Salta sobre los Goombas para matarlos. Usa el mouse para moverte y pasar de lado a lado.

10 votos
679 veces

Atrapa con Pedro todas las monedas que caen del cielo y esquiva las rocas y demás objetos que puedan herirte. Además puedes atrapar los extras como cascos, imán y estrella. Usa el mouse para moverte. Presiona click para saltar.

35 votos
1602 veces

Ayuda a este Pitufo en su tarea de encontrar todas las gemas de la mina haciendo huecos con su pica en las paredes y luego llegar a la puerta de salida. Muévete y excava usando las "flechas del teclado".

31 votos
1465 veces

Busca la forma de llevar agua hasta cada uno de los animales que están en las jaulas conectando los tubos. Evita cometer errores. Presiona click en cada tubo para girarlo.

23 votos
1248 veces

Los famosos hermanos fontaneros deben buscar por todo el lugar las herramientas y llevarlas hasta el porta herramientas. Saca provecho al problema de gases que les afecta para elevarte y alcanzar lugares difíciles. Mueve a Mario usando "A,S,W,D" y a Luigi con las "flechas del teclado".

32 votos
1323 veces

En este juego Bob Esponja y Patricio deben atrapar las calabazas de cada nivel superando los obstáculos y evitando al capitán fantasma hasta encontrar las puertas de salida. Mueve a Patricio con "A,W,D". Mueve a Bob con las "flechas del teclado".

198 votos
6641 veces

Un juego de ajedrez con buenos gráficos en donde primero debes elegir el nivel oponente con base en su nivel de dificultad. Presiona click en cada figura que quieras mover y luego click en el espacio verde donde quieras ubicarla.

57 votos
2201 veces

Ayuda a Pikachu el pokemon para que atrape todas las manzanas de cada nivel y al final la pokebola. Evita tropezar con otros pokemones. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

75 votos
2630 veces

Esta es una carrera contra reloj de motos enduro en donde lo que importa es llegar a salvo y lo más rápido posible a la meta. Conduce esta moto usando las "flechas del teclado". Atrapa las letras "N" para usar el impulso del nitro.

60 votos
1796 veces

Ayuda a Bob Esponja a destruir todas las medusas de cada nivel usando su vieja pistola de pirata con balas que rebotan, recuerda que tienes pocas balas. Apunta con el mouse y dispara con click.

14 votos
770 veces

Basado en el clásico tetris pero con el objetivo de llenar todo un cubo en 3d con las figuras. Usa las "flechas del teclado" para ubicar cada pieza. Presiona "barra espaciadora" para bajar cada pieza rápidamente.

40 votos
1488 veces

Lanza a súper Mario por los aires al estilo de angry birds, para que atrape todos los hongos. Usa el mouse para ajustar el ángulo de lanzamiento y luego arrastra hacia la izquierda y suelta.

20 votos
784 veces

Guía al capitán americe para que encuentre en cada nivel el generador de energía. Evita las trampas, ametralladoras y minas. Selecciona el nivel con click y luego la dificultad. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para bloquear. Usa "X" para combate cuerpo a cuerpo. Lanza tu escudo con "C".

254 votos
4898 veces

Conduce este auto súper deportivo por las calles realizando largos derrapes y llegando en primer lugar. Elige el carro, cambia el color y selecciona el nivel. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Realiza derrapes con "barra espaciadora".

36 votos
2078 veces

Elige para Dora la exploradora el estilo ideal para una salida de picnic. Presiona click en los iconos redondos para cambiar blusa, pantalón, vestidos, sombrero y zapatos.

69 votos
2155 veces

Nuevos niveles y misiones en este juego de entrenamiento de combate armado en donde debes ser un experto en usar distintas armas y tener buena puntería. Apunta con el mouse. Dispara con click. Muévete con "A,S,D,W". Cambia de arma con "Q". Toma un arma con "F". Lanza granadas con "barra espaciadora". Corre con "Shift". Agáchate con "C".

23 votos
1098 veces

Guía a este soldado con su metralleta en medio del bosque disparándole a todos los enemigos. Puedes mejorar la puntería, salud armas y ayudas con el dinero que ganas. Evita caer en algún precipicio. Usa el mouse para apuntar y salta con click. Presiona "barra espaciadora" para activar la ayuda de los misiles.

39 votos
2028 veces

Encuentra el carro que requiere de tus servicios de grúa. Conduce hasta la fecha indicada evitando atropellarte y ubica el remolque de la forma indicada. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

58 votos
1563 veces

Comienza a mover las fichas hacia donde crees que es correcto para completar la imagen de Bob Esponja y Patricio en el fondo de bikini. Mueve las fichas presionando click con el mouse y soltando.

60 votos
2136 veces

Participa de una carrera de tractores con carga en el mundo de Mario Bros. Debes llegar primero para competir con el siguiente rival. Elige al personaje que prefieras, puede ser Mario, Peach, Luigi o Yoshi. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

33 votos
648 veces

Dora la exploradora debe encontrar en el terreno todas las letras, atrapar las monedas dulces y comida a bordo de diferentes animales como la cabra o el león. Esquiva los troncos y arbustos. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

5 votos
537 veces

Este chico del saco rojo es un experto exterminando zombies. Ayúdalo a limpiar las calles matando a los zombies y recolecta el dinero y los poderes extra. En medio de cada nivel puedes mejorar la velocidad, vida y disparo del chico. Muévete usando el mouse esquivando los obstáculos y atrapando las monedas.

17 votos
871 veces

Tu misión es terminar de matar a todos los zombies que intentan llegar a la casa. Al final de cada oleada puedes reparar, entrenar y encontrar nuevas armas haciendo click en los iconos. Apunta con el mouse y dispara con click.

52 votos
1975 veces

El famoso juego de Flappy Bird ahora con Bob esponja como personaje. Elige ya sea juego para uno o dos. Presiona click repetidamente para flotar en el fondo de bikini.

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2014
Ya tenemos más de 4800 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |