¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
29 votos
1227 veces

¿Como te imaginas a una chica modelo deportista?, con este juego puedes crear la modelo deportista perfecta configurando cada aspecto de su apariencia, como lo es el peinado, tono de piel, rasgos faciales, ropa y accesorios. Elige cada uno de estos aspectos haciendo click en los números y luego en cada ítem que quieras aplicar.

16 votos
875 veces

Estas chicas anime se enfrentan usando artes marciales. Elije una y derrota a las demás. Muévete usando las teclas "A,W,S,D". Puño con "J", patada con "K" y combo con "L". Puedes combinar los golpes con las teclas de movimiento para golpes especiales.

13 votos
790 veces

El famoso acid panic ahora con más velocidad y con tabla de clasificación mundial. Atrapa las gotas de acido y deposítalas en los contenedores de los costados. Muévete rápidamente usando las "flechas del teclado".

23 votos
1179 veces

Te han contratado para defender este tren del ataque de los pandilleros. Llena de tiros a todo aquel que se acerque al tren. Puedes mejorar tus habilidades al terminar cada nivel con el dinero que ganaste. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,W,D,S". Recarga munición con "R".

31 votos
1223 veces

Conduce esta cuatrimoto por varios niveles en medio de la noche, saltando rampas y atrapando las monedas. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "N" para nitro.

42 votos
1827 veces

Un juego basado en el tradicional Mario Bros con nuevos niveles llenos de peligros. Atrapa todas las monedas y derrota a cada uno de los enemigos de Mario. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

29 votos
998 veces

Un juego de plataformas en el fondo de bikini. Recorre con Bob todos los niveles atrapando las estrellas de mar, esquivando los peligros y llegando a salvo a la casa de piña. Muévete usando las "flechas del teclado". Dispara con "flecha abajo".

11 votos
805 veces

Un juego de inteligencia en donde debes usar el personaje y sus clones de tal manera que encuentres la salida de cada nivel. Realiza cada tareas y presionando "F" para guardar las acciones de cada clon. Muévete usando las "flechas del teclado". Reinicia el nivel con "R". Presiona "barra espaciadora" para interactuar con los elementos, como puertas y consolas.

82 votos
2540 veces

En este deporte el objetivo es meter los goles usando las manos. Primero elige tu país favorito, luego apunta con el mouse hacia donde quieres lanzar y presiona click. Anota al menos 10 goles para pasar a la siguiente ronda.

16 votos
994 veces

Participa en varias peleas con tu ninja lego, usando tus ataques de manera contundente contra tus enemigos. Toma en cuenta el area de alcance que tiene cada ataque. Muevete con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para ejecutar un ataque. Cambia de ataque con "1,2,3,4". Elige tu ninja con click. Elige el nivel presionando click sobre el anciano sensei.

14 votos
717 veces

Conduce con Mario este Go Kart y gánale a los oponentes. Observa el mini radar de la parte inferior derecha para conducir mejor. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Atrapa los cubos amarillos para ganar turbo.

35 votos
1382 veces

Eres un militar encargado de proteger a punta de tiros la base del ataque de los terroristas. Mata a todos los rebeldes que ataquen la base. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de armas con "1,2,3,4,5". Carga con "R".

56 votos
2437 veces

Recorre rápidamente cada nivel con Ben y su moto, saltando y atrapando las esferas verdes sin llegar a caerte. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

31 votos
1085 veces

Elige el rompecabezas de Barbie que prefieras y presiona click en "Start" para iniciar. Selecciona cada ficha con click y presiona "barra espaciadora" para rotarla y luego ubícala donde creas conveniente. Completa el puzzle en el menor tiempo.

9 votos
539 veces

Defiende la tienda de hamburguesas lanzando diversos objetos para matar los zombies. Recolecta las monedas para comprar más objetos. Elige el objeto con el que inicias con click. Realiza un movimiento rápido del mouse hacia los zombies con click oprimido, y luego suelta para lanzar el objeto.

8 votos
466 veces

Un juego de niveles donde debes con este ninja llegar al otro lado de cada nivel, superando las trampas y obstáculos. Debes ver el reflejo de la parte inferior para encontrar estructuras que están ocultas. Al recolectar los orbes puedes mejorar tus habilidades y desocultar mas estructuras. Elije el modo de juego ya sea campaña normal "campaign", o el modo difícil "gauntlet". Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "O" para desplegar el menú.

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2014
Ya tenemos más de 4800 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |