¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
222 votos
1790 veces

Completa a todo color este dibujo con Bagueera, Balco y Louis, personajes del libro de la selva. Presiona click sobre el color que quieras y luego sobre la parte que quieres pintar con ese color. Al final puedes colocar tu nombre para firmar el cuadro.

226 votos
1397 veces

En este juego de lucha libre los luchadores son muñecos con un solo brazo. Lanza fuera del cuadrilátero a tus oponentes para ganar. Elige uno de los modos de juego, los primeros dos son de a un solo jugador y los demás son de a dos. En el modo de un jugador puedes moverte con las "flechas del teclado". Usa los brazos con "Z" y "X".

200 votos
909 veces

El juego de batallas de robots ahora con robots de animales. Derrota a tus oponentes eligiendo correctamente el tipo de ataque, si tu oponente elige una defensa para tu ataque entonces no causaras mayor daño, pero si no entonces ganaras más puntos por el daño ocasionado. Primero selecciona el modo de juego, ya sea de a dos, en modo supervivencia o contra la cpu. Selecciona el robot con click y luego un poder especial y un poder extra. Ataca con "Z" y "X", poder especial con "A", y para el jugador dos "2" y "3", poder especial con "4".

229 votos
2052 veces

Ash va al rescate de sus pokemones los cuales se encuentran colgados de sogas. Supera cada nivel liberando a los pokemon usando tu arco y flecha. Debes evitar lastimar a los pokemones. Apunta el arco con el mouse ajustando la dirección y fuerza, luego dispara con click. Multiplica tus disparos disparando hacia los iconos de arco. Presiona click en play y luego en el primer nivel para iniciar.

201 votos
1113 veces

Eres un astronauta cuya nave ha sido impactada por un meteorito y ahora debes recorrer la superficie de este planeta desconocido a bordo de tu moto espacial. Conduce la moto por cada nivel evitando accidentes y en el menor tiempo. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

241 votos
1569 veces

En este juego Bob Esponja debe de llegar de primeras pasando sobre todas las aceitunas y obstáculos del fondo de bikini. Usa los poderes especiales para quitar los obstáculos del camino. Con las monedas que ganas puedes comprar nuevos poderes ya sea activos y pasivos. Presiona click . Primero presiona click en "Play" para iniciar y luego arrastra usando el mouse los poderes iniciales hasta los círculos azules. Cuando estés en medio de la gente usa "barra espaciadora" para saltar y las "flechas del teclado" para usar los poderes.

188 votos
754 veces

Tienes en tus manos una nueva arma que logra absorber los objetos para luego dispararlos. Recorre todos los niveles superando los obstáculos y destruyendo a los insectos gigantes para demostrar tus capacidades. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Absorbe con "X" y lanza con "X".

191 votos
680 veces

Este juego es similar al famoso Smash Bros, en donde con tu personaje debes sacar el terreno a tus contrincantes, cada nivel tiene un requisito para ganar, ya sea un mínimo de puntos o un puntaje en determinado tiempo. Golpea a los oponentes hasta sacarlos de la arena y cúbrete para evitar que te saquen. Presiona click en "Play Game" para iniciar, luego en "Campaign" para batallas o en "Player" para cambiar el personaje. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "A" para atacar y "S" para cubrirte.

212 votos
2026 veces

Compite con tu mini Cooper modificado por el desierto en el torneo Dakar. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Gana dinero en cada carrera atrapando todos las monedas para luego mejorar las llantas, el motor o las suspensiones. Realiza piruetas para ganar nitro. Presiona "barra espaciadora" para activar el nitro.

202 votos
1084 veces

Si el Flappy Bird original te parecía fácil, este es el siguiente nivel en dificultad, añadiendo la rotación del escenario que te confundirá en algunas ocasiones. Presiona click para hacer volar al ave y así poder pasar por en medio de todos los tubos.

190 votos
584 veces

Este astronauta logró llegar a Marte pero cayó en un cañón. Ayuda al astronauta a seguir cayendo para encontrar el fondo del lugar. Para esto debes usar los mecanismos del nivel para empujar a los marcianos y eliminar los obstáculos hasta que el astronauta pueda caer libremente. Presiona click sobre los cajones para eliminarlos, activa los mecanismos con click.

192 votos
923 veces

Nuevos niveles para este juego en donde en un escenario pintado en una hoja de papel controlas un cañón con el cual debes eliminar a todas las criaturas verdes de cada nivel disparando las bolas de papel explosivo. Apunta con el mouse y dispara con click. Ajusta la potencia del disparo ubicando el mouse más cerca o lejos del cañón. Recuerda que las bolas de papel pueden rebotar en las paredes.

225 votos
2281 veces

Bob Esponja se encuentra en problemas junto a su amigo Patricio. Ayúdalos a esquivar los peligros y atrapar todas las monedas. Mueve el tronco con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Dale vuelta al tronco con "flecha arriba" y "flecha abajo". Para que Bob sople e impulse el tronco presiona "barra espaciadora".

212 votos
1856 veces

Bob esponja se presenta a una competencia en donde los derrapes largos y atrapar las estrellas te darán la victoria. Conduce el vehículo por toda la pista logrando el mayor puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Presiona click en el nivel y luego en "play" para iniciar.

246 votos
3167 veces

Participa de un torneo de botes deportivos, conduciendo en cada carrera hasta llegar en el primer lugar. Elige la pista con click. Si logras quedar en los primeros lugares ganas dinero que luego puedes usar para aumentar la potencia del motor, la eficiencia de la hélice o la maniobrabilidad de el barco. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bote.

204 votos
1084 veces

Eres el encargado de que este boxeador se entrene, pelee y gane cada vez mas peleas y dinero. Presiona click en los iconos de la parte inferior ya sea para ir a entrenamiento, para pelear o para comprar implementos que sirvan para entrenarte. En medio de cada pelea puedes usar algunos extras para tomar un descanso entre otros. Usa el mouse para elegir.

259 votos
2700 veces

Eres un pistolero con un arma especial que dispara balas que rebotan, úsala para acabar con todos los zombies. Piensa de que manera puedes impactar a todos los zombies y usa de manera correcta cada uno de los disparos. Apunta con el mouse y dispara con click.

204 votos
1175 veces

Un juego en donde la puntería y tu inteligencia para hacer rebotar las balas son la clave para pasar todos los niveles. Controla a este Sheriff del viejo oeste para que con sus disparos logre capturar a los bandidos de cada nivel. Evita herir a gente inocente. Recuerda que las balas rebotan para así llegar a lugares difíciles. Apunta con el mouse y dispara con click.

450 votos
6665 veces

Juego basado en Evie, uno de los personajes de la película de disney Descendientes, a quien tienes que darle un look original. Elige haciendo click en los iconos circulares y luego click en cada ítem y arrastrando sobre la chica. Puede seleccionar el Vestido, calzado, expresión facial y fondo.

197 votos
803 veces

En esta brigada de rescate eres el encargado de recibir a las personas que se arrojan desde los edificios. En cada nivel debes salvar la mayor cantidad de personas. Selecciona el modo de juego ya sea "normal" o "infinito". Primero debes pasar el nivel de entrenamiento el cual debes elegir dando click en la "T". Usa las "flechas del teclado" para mover la plataforma.

203 votos
1335 veces

Demuestra tu agilidad mental para organizar cosas siguiendo una secuencia lógica. Ubica las fichas de cada nivel de tal manera que sigan la secuencia. Presiona click en "play" y luego elige el nivel. Mantén presionado click sobre cada ficha y luego ubícala en la parte correcta.

202 votos
831 veces

Este súper héroe está siendo atacado por unos robots voladores, es hora de defenderse, pero en este caso es un súper héroe malvado que usa a los humanos como objetos. Lanza humanos a los robots para destruirlos. Usa las teclas "A,W,S,D" para moverte en el aire. Levanta a los humanos usando click y lánzalos con otro click. Atrapa y usa los ítems con click.

192 votos
758 veces

En este juego existen dos clones tu controlas el azul obscuro y lo que debes hacer es eliminar al otro clon. Primero busca trampas en las que puedas hacer caer al clon, o también puedes usar los cuchillos para lanzarlos, estos rebotan en las esquinas. Si te acercas demasiado a tu clon el te matará. Usa las teclas "A,W,S,D" para moverte. Presiona las "flechas del teclado" para lanzar el cuchillo. Para pasar al siguiente nivel usa "barra espaciadora" y para reiniciar el nivel presiona "R".

192 votos
796 veces

En esta isla los nativos están cansados de comer frutas y ahora después de cazar varios monos van en busca del último para la cena. Toma el papel del mono y defiende tu vida lanzándoles bananas a cada uno de los aborígenes que se acerquen. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar. En medio de cada nivel puedes construir defensas o comprar extras para sobrevivir más tiempo.

193 votos
1069 veces

Esta pareja de cavernícolas tienen hambre y uno de los dos debe ir a recoger alimento evitando todos los peligros. Primero debes elegir uno de los dos personajes, y presionar click en el nivel. Muévete rápidamente saltando los obstáculos y dándole garrote a los depredadores. Atrapa todos los alimentos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para usar el garrote.

192 votos
880 veces

La única forma de escapar de los zombies sin que te persigan es ocultándote en un barril. Ayuda a esta persona a escapar de los zombies completando cada recorrido sin ser atrapado por uno. Evita encontrarte de frente con algún zombie, trampa o hueco. Presiona click varias veces en el carril opuesto al que te quieres mover. Con el dinero ganado en cada nivel puedes comprar un barril o escondite más resistente.

56 votos
2383 veces

Comienza una carrera de boxeador, enfrentándote a varios oponentes, entrenando y ganando dinero. Presiona click on "Fight Now". Primero debes crear un boxeador, luego dale click a "Finish Boxer". Para iniciar el juego da click en "Continue". Una vez estés en el cuadrilátero da click en "Fight". Presiona "Ctrl" para lanzar un gancho. Usa las "flechas del teclado" para golpear.

20 votos
1471 veces

Esta pobre naranja fue tele transportada a un lugar en donde siempre debe de protegerse de una malvada nube que arroja peligrosas ruedas dentadas. Protege a la nube en cada nivel ubicando los bloques en el mejor lugar. Observa que otros elementos del escenario pueden ayudarte a proteger a la naranja. Presiona click sobre los bloques para elegir en donde van a ser ubicados.

13 votos
1293 veces

Logra agrupar en línea horizontal o vertical al menos tres comidas rápidas iguales ya sea, pizza, pollo, hamburguesas, chocolatinas, gaseosas y papas fritas. Presiona click sobre cada recuadro y luego sobre otro al que quieres moverlo. Solo puedes mover cuadros consecutivos.

17 votos
747 veces

Este rey ha tomado una siesta y al despertar encuentra que su castillo está invadido de ovejas. Saca a todas las ovejas de cada una de las zonas del castillo. Deja el rey ruede por todos lados hasta tocar a las ovejas, para esto debes eliminar los obstáculos o activar los ventiladores o elementos que ayuden al movimiento del rey usando el mouse. Presiona "barra espaciadora" para hacer volar al rey.

195 votos
911 veces

Ayuda a este pequeño joven de la edad de piedra a recuperar a su novia que ha sido raptada. Recorre cada uno de los niveles saltando y atrapando las flores y gemas. Derrota a los enemigos saltando sobre ellos o usando alguna arma para atacarlos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para atacar. En medio de cada nivel puedes cambiar las gemas y monedas que atrapaste por nuevas armas, zapatos o armadura que te harán más fuerte y ágil.

195 votos
833 veces

No dejes ir estas jarras sin antes dispararles para obtener de ellas todas las monedas de oro y plata que hay en su interior. Evita que alguna jarra caiga sin antes ser destruida con tus disparos. Apunta con el mouse y dispara con click a cada una de las jarras, y luego atrapa el contenido moviendo el mouse.

10 votos
832 veces

En este juego debes manejar a un pequeño personaje de parkour encontrando en cada nivel la puerta de teles transportación. Supera los obstáculos trepando, deslizándote y saltando, activando puertas o empujando objetos. Presiona "X" para dar un salto largo o empujar objetos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Elige el nivel con click.

204 votos
1232 veces

Recorre un sombrio terreno con tu carro de turbina y atrapa todas las estrellas blancas en el menor tiempo, superando los obstaculos y rampas. Evita ser destruido por las sierras. Conduce usando las "flechas del teclado". Para iniciar elige el vehiculo y el nivel con click.

193 votos
766 veces

Este juego está ambientado en el futuro, donde en el espacio las guerras son libradas por drones. Controla a este dron y esquiva todos los disparos de los drones enemigos. Destruye la mayor cantidad de drones enemigos posible. Atrapa los iconos de armadura, escudo y armas que aparecen al final de cada nivel. Mueve la nave drone usando el mouse. Dispara con click.

219 votos
1946 veces

Tienes un trabajo difícil como conductor y es llevar la carga en este camión hasta el final del camino el cual está lleno de piedras, saltos y obstáculos que de tomarlos con mucha velocidad pueden hacer que salga a volar toda la mercancía. Para iniciar elige el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Presiona "R" para reiniciar el nivel. Frena con "flecha abajo".

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2016
Ya tenemos más de 5500 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |