¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
38 votos
1329 veces

Corre al rescate de tu novia que ha sido atrapada por un monstruo con tentáculos. Derrota a todos los monstruos del bosque. Con las monedas que ganas puedes mejorar tus habilidades para avanzar más. Dispara con "Z". Muévete con las "flechas del teclado".

11 votos
689 veces

Tu nave extraterrestre se ha atropellado, salta de planeta en planeta para recolectar la suficiente energía cósmica que te permite generar un portal planetario. Muévete con las "flechas del teclado". Sal del planeta con "barra espaciadora".

11 votos
894 veces

Rescata a la princesa Naira que ha sido secuestrada por el rey blazer. Recorre cada nivel del bosque esquivando todos los obstáculos y criaturas malvadas. Salta con "barra espaciadora". Ataca con "X", lanza bombas con "C". Recupera salud con la poción purpura que puedes beber presionando "Z".

105 votos
3841 veces

Supera los diferentes obstaculos de esta pista de moto trial urbana. Presiona "Ctrl" para saltar. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto.

24 votos
971 veces

Evita los peligros del día a día sabiendo detenerte en el momento preciso. Presiona click para detener al personaje.

7 votos
505 veces

Ayuda a este robot a esquivar a los pequeños robots explosivos que se acercan. Mueve al robot con el mouse y salta con click para destruir los robots.

250 votos
4911 veces

Participa de un torneo de carreras en el futuro. Con el dinero ganado puedes mejorar tu vehículo. Conduce con las "flechas del teclado". Usa nitro con "C".

8 votos
781 veces

Cuida a las ovejas de este corral para que den lana y se las puedas quitar. Presiona click en los elementos que requiere la oveja, ya sea agua, pasto o medicamentos, y luego en la oveja necesitada para dárselos.

67 votos
2641 veces

Encuentra la forma para lograr que la naranja llegue al panda sin ser maltratada. Presiona click sobre los cubos de cristal para romperlos. Usa el mouse y presiona click para romper.

157 votos
3485 veces

Recorre el fondo de bikini con Bob esponja, Patricio o Arenita, pasando sobre techos y escaleras para encontrar los alimentos que le hacen falta don cangrejo. Esquiva los peligros y encuentra el camino. Puedes jugar de a dos eligiendo los personajes con click. Elige el nivel con click. Mueve al jugador uno con "W,A,S,D" y al jugador dos usando con las "flechas del teclado".

30 votos
1959 veces

Derrota a tu oponente uniendo al menos tres iconos del mismo tipo, cada combo de diferentes tipos de gemas genera un ataque diferente. Presiona click en "single play" para iniciar el juego.

8 votos
1136 veces

Elimina todas las cartas de la mesa usando una secuencia. Entre más cartas seguidas muevas en secuencia, mas alto será tu puntaje. Usa el mouse y presiona click sobre la carta que quieres mover.

17 votos
754 veces

Debes proteger a este rey de los ogros, dragones y ejércitos enemigos usando los bloques. Protege a este rey ubicando los bloques de las torres y usándolos para detener a los enemigos. Elige el nivel con click . Mueve los bloques con el mouse.

71 votos
2172 veces

Explora con Mario las plataformas de las nubes llenas de retos y enemigos alados. Atrapa todas las monedas y supera los retos. Evita las plantas carnívoras y filos de hielo. Muévete con las "flechas del teclado".

25 votos
1017 veces

Defiende la barrera del castillo del ataque de los caballeros de armadura usando tu arco. Gana dinero con cada enemigo dado de baja. Compra nuevas puntas de flecha ya sea incendiarias, y mejoras para la barrera. Apunta con el mouse y dispara las flechas con click.

81 votos
2932 veces

Crea una sirena a tu gusto en donde puedes elegir el peinado, el tipo de ojos, la ropa y el color de cada característica. Presiona click en los iconos azules y luego en el color o estilo.

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2014
Ya tenemos más de 4800 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |