¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
194 votos
694 veces

Este pequeño cocodrilo se ha atropellado, ayúdalo a recuperar los objetos que llevaba en el avión que han quedado distribuidos en varios niveles. Para esto necesitaras la ayuda de los bloques de cemento, puedes hacer uso de ellos presionando click en cada uno. Observa el recuadro rojo para saber en dónde ubicar el bloque, para fijarlo presiona "barra espaciadora". Puedes centrar los bloques con "S". Para iniciar presiona click en "GO". Usa "W,A,S,D" para moverte.

7 votos
1617 veces

Un juego donde debes organizar en grupos de a tres, verticales u horizontales a los personajes de Bob esponja. Observa el tablero y encuentra las figuras iguales que estén separadas por una sola ficha presiona click sobre ella y luego sobre el lugar donde quieres moverla. Debes hacer al menos un grupo antes de que la barra roja inferior se agote.

240 votos
3506 veces

Un remake o versión actualizada del famoso juego de Súper Mario Bros. Atrapa todas las monedas que puedas en cada nivel y completa el recorrido superando todos los obstáculos y esquivando a los enemigos en el menor tiempo. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba". Dispara con "barra espaciadora".

36 votos
2616 veces

Recorre las montañas del parque jurasico atropellando a todos los peligrosos dinosaurios que se atraviesen en tu camino, logrando la mayor distancia antes de que se te acabe el combustible. Gana dinero que luego puedes cambiar por un nuevo carro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Salta con "barra espaciadora". Al realizar un giro en el aire activas el nitro.

69 votos
2308 veces

Un extraño juego entre helados que deben atrapar todas las frutas de cada nivel antes que tu oponente o que la vaca te aplaste. Crea o destruye cubos de hielo presionando el botón de acción. Presiona click en "play" y luego en segunda pantalla eliges si juegas con un amigo o solo, presionando "barra espaciadora" o "Q", luego click en "Go". El jugador uno se mueve usando las "flechas del teclado", y el jugador dos con las teclas "A,W,S,D".

8 votos
1001 veces

La familia de esta papa con bigote ha sido raptada por otras papas bigotudas malvadas. Comienza el rescate de la familia de la papa superando cada nivel resistiendo el ataque de las papas malvadas con las armas que obtendrás en el cofre. Atrapa los corazones para ganar vida. Para iniciar el juego debes elegir el recuadro de la derecha. Usa las teclas "A,S,W,D" para mover a la papa. Apunta las armas con el mouse y úsalas con click.

30 votos
1883 veces

El mundo de Mario está en peligro, los tradicionales enemigos se han tomado todos los reinos y lo han hecho acompañados de otras criaturas que nunca habías visto en el mundo de Mario. Recorre cada nivel en busca de las estrellas para ganar puntaje y las escopetas, que al tomarlas tienen una duración de 15 segundos. Usa la escopeta para acabar con todos los enemigos de cada nivel. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

148 votos
4843 veces

Crea una Barbie con el look más adecuado para su papel de ángel. Puedes elegir el peinado, vestido, accesorios y calzado que más te guste y colocárselo a la barbie, para esto presiona click sobre cada cosa y arrástrala hacia la chica. Al final puedes observar el resultado haciendo click en "Show".

20 votos
1635 veces

Es hora de que esta especie peligrosa de aliens sea eliminada. Controla al astronauta para que apunte y dispare su pistola de plasma, buscando matar a todos los aliens de cada nivel con el menor número de disparos. Puedes hacer rebotar los disparos en las paredes amarillas. Cuidado con los disparos, también pueden hacerte daño. Apunta con el mouse y dispara con click.

107 votos
2829 veces

En este reto Bart tendrá que conducir diferentes motos en esta extraña pista de obstáculos de Springfield, llena de rampas. Mientras conduces atrapa las donuts para ganar mayor puntaje. Debes ser cuidadoso al conducir pues es muy fácil que termines accidentándote. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

16 votos
1718 veces

Algo raro ha pasado con el omnitrix y ahora todos los aliens malvados están al escape. Ubícate con los aliens buenos en la línea de escape y colócalos a los costados usando el mouse para que detengan la fuga. A medida que capturas cada uno ganas dinero para contratar mas aliens buenos para que te ayuden. Si muchos aliens malos se escapan pierdes el nivel.

11 votos
1044 veces

Una extraña criatura extraterrestre quiere destruir tu planeta de osos espaciales. Enfrenta las tropas de bichos extraterrestres, atrapa las monedas y mantente con vida esquivando los disparos enemigos. Al superar cada nivel puedes cambiar las monedas que recolectaste por mayor daño, agilidad, vida, entre otros. Muévete usando el mouse.

29 votos
2106 veces

El pequeño ratón Jerry recorre en su camioneta 4x4 la montaña en busca de pedazos de queso, ayúdalo a conducir y evitar los obstáculos que puedan dañar el vehículo. Conduce usando las "flechas del teclado". Observa el signo de admiración para frenar y evitar chocar con algún obstáculo. Completa cada nivel en el menor tiempo posible.

11 votos
728 veces

Este pequeño robot ha salido defectuoso de la fábrica, y al ayudarlo en su escape notaras todos los errores que tiene, los cuales tienes que evitar para poder superar cada nivel. Si cometes un error el robot se destruirá. Alguna de los errores son disparar sin munición, tropezar con enemigos, quedarse quieto mucho tiempo entre otros. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

208 votos
1223 veces

Finn y Jake los protagonistas de esta serie animada necesitan de tu ayuda para superar los obstáculos de cada nivel. Presiona "flecha derecha" para comenzar a caminar, luego para detenerte presiona "flecha arriba", por ultimo presiona nuevamente "flecha arriba" para saltar y pasar hacia la puerta de salida.

27 votos
1384 veces

Un colorido juego donde los insectos son los protagonistas. Dirige los insectos para que iluminen la noche. Primero debes guiar a la mariquita presionando click sobre el obstáculo y arrastrando hacia la dirección que quieres que vuele, buscando que elimine los bloqueos que tienen las esferas luminosas para que luego haciendo click sobre las esferas, sean tomadas por las luciérnagas y colocadas en los focos. que debes mover. Evita que las esferas luminosas caigan al vacio.

31 votos
1555 veces

Comienza tu reinado en un territorio lleno de duendes malvados que quieren invadir tus terrenos. Usa estratégicamente las unidades de batalla, los recursos y las ayudas para que se genere oro y nuevas conquistas de terreno. Presiona click en el mapa para elegir cada una de las batallas. Después de cada victoria puedes elegir en el icono de la corona las mejoras que quieras comprar, ya sean de guerra, finanzas o salud. Presiona click en los iconos de la parte inferior izquierda para generar las unidades, ya sean cobradores de impuesto, guerreros y otros. Puedes moverte por el mapa manteniendo presionado click y luego moviendo el mouse.

47 votos
1778 veces

Conduce una moto ninja a toda velocidad en esta autopista hasta completar todo el recorrido que puedas antes de que se acabe el combustible. Esquiva los vehículos observando las flechas amarillas y los signos de admiración para evitar choques. Presiona "barra espaciadora" para cambiar de carril. Acelera o disminuye la velocidad usando "flecha arriba" y "flecha abajo".

14 votos
2848 veces

Este juego está lleno de caras de los personajes de Mario Bros, como Luigi, Peach, Toad y Yoshi. Completa grupos de al menos tres personajes de los que aparecen en la parte derecha antes de que acabe el tiempo. Presiona click sobre cada cara y luego en la otra donde quieras moverla. Cuando ganes monedas puedes cambiarlas por extras para ganar puntaje.

29 votos
1709 veces

Una fabulosa imagen de Bob esponja haciendo un truco de skater que se convierte en un rompecabezas, tu reto es completar el rompecabezas antes de que se acabe el tiempo. Primero elige con el mouse el tipo de rompecabezas que quieras, ya sea de fichas desordenadas "Jigsaw" o de piezas que se deslizan "Sliding". Presiona click sobre las fichas y ubícalas en donde sea necesario para completar la figura.

195 votos
1245 veces

Eres un conejo militar y tu misión es defender la bandera de los dedos enemigos que pretenden robársela. Dispárale a cada dedo hasta acabarlo, ubica barricadas y torres defensivas en lugares estratégicos para bloquear al enemigo. Por enemigo que mates ganas dinero para comprar unidades defensivas y ayudas de campo. Presiona click en los iconos de la parte inferior para comprar torres defensivas o ayudas. Ubica las torres presionando click en el icono correspondiente y luego colócalas en el campo de batalla. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,S,W,D". Coloca bombas con "barra espaciadora".

13 votos
1177 veces

En este juego de inteligencia debes ayudar a dos amigos redondos, el pez y el cangrejo. Cada uno de ellos prefiere estar en un determinado lugar, al pez solo le gusta estar en el agua y al cangrejo la arena. En cada nivel del juego debes lograr que el pez caiga al agua y el cangrejo caiga a la arena de lo contrario no podrás pasar al siguiente nivel. Usando el mouse lanza globos presionando click debajo de la línea blanca, estos globos al subir deberán activar los mecanismos necesarios para llevar a cada personaje a su lugar indicado.

23 votos
2474 veces

Un extraño juego en donde debes conducir un monster truck con apariencia de cerdo para ganarle a tu oponente, en una pista llena de desechos de comida que hacen que el terreno sea difícil de recorrer. Llega en el menor tiempo a la meta y evita volcar la camioneta. Presiona click en nivel para iniciar la carrera. Conduce usando las "flechas del teclado".

10 votos
1031 veces

En esta fortaleza militar del futuro donde los robots son los protagonistas, tienes el control de la primera barrera defensiva, donde debes ubicar de manera estratégica las torres en las flechas amarillas para poder eliminar la mayor cantidad de naves enemigas antes de que sean demasiadas las que ingresen. Recuerda que tienes un presupuesto limitado. Cada vez que las torres den de baja a una nave ganas dinero para comprar nuevas torres. Usa el mouse para interactuar con los elementos del escenario. Presiona click sobre las flechas amarillas para elegir qué tipo de torre colocar.

24 votos
1134 veces

Los personajes de Regular Show en este juego de acrobacias en motos por niveles. Completa los objetivos de tiempo y puntaje de cada nivel y atrapa todas las monedas. Elige uno de los personajes, ya sea Mordecai, Nuclean, Rigby entre otros para elegirlo como piloto de la moto. Presiona "Z" para activar el turbo. Usa las "flechas del teclado" para conducir la moto. Presiona "X" y suelta para dar un salto.

157 votos
5147 veces

Vive la emoción del futbol en la copa América donde solo se cobran penaltis, elige uno de los equipos de los países participantes con click. Ya en el campo de futbol presiona click para ajustar la dirección, el efecto y la inclinación del tiro. Cuando tengas el turno de tapar, observa la flecha y usando el mouse presiona click hacia el lugar que indica.

29 votos
2112 veces

Dale a todas las pelotas de beisbol con tu bate y acierta en diferentes blancos en el fondo de la ciudad para ganar puntos. Recuerda que tienes un número limitado de intentos y tiempo. Usa el mouse para controlar el bate y apuntar, luego presiona click para batear. Rompe las ventanas y acierta en los "bonus" y los objetos escondidos para ganar poderes extra.

13 votos
1060 veces

Ayuda a el pato Lucas, junto a Porky para que puedan atrapar a Marvin el marciano que se escapa en su nave, debes detenerlo disparándole a la nave amarilla y a las trampas explosivas que lanza al espacio. Apunta con el mouse y dispara el laser con click. Usa "barra espaciadora" para activar la súper velocidad.

13 votos
758 veces

El protagonista de este juego es un ser extraterrestre que tiene una forma de rueda con varios ojos, y en sus habilidades esta el poder generar un portal de teletransportacion. Lleva a Baltar hasta la base de escape usando el mouse para hacerlo saltar, presionando click sobre él y sin soltar arrastra es mouse. Si presionas click sobre una superficie plata del escenario lanzara un punto blanco que será el portal de salida, para crear el de entrada presiona "barra espaciadora" y click en el lugar donde quieras colocarlo. Al ingresar en el portal de entrada "rojo" serás teletransportado hacia el portal blanco. Completa todos los niveles.

9 votos
1091 veces

Comienza una batalla en donde los juguetes son tus soldados y el cuarto de juegos el terreno de combate. Elige si eres una chica o un chico en los botones rosado y azul. Muévete por el escenario con las "flecha derecha" y "flecha izquierda". Con las monedas de trébol compra los poderes especiales presionando "8, 9, 0". Con las chupetas compra las unidades y las bases presionando "1, 2, 3, 4" y "5, 6, 7". Puedes presionar click en los iconos durante el juego para solicitar más unidades.

98 votos
3850 veces

accesorios. Elige el modo de juego, ya sea desafío en "Challenge" o estilo libre en "Freestyle". En el modo de juego desafío debes observar la princesa modelo y tratar de crear una igual, en el estilo libre puedes hacer tu propio estilo de princesa. Presiona click en los iconos y luego en cada una de las opciones de color y formas. Para aplicar los colores mueve el mouse sobre el vestido con click presionado.

43 votos
2121 veces

Ahora Mario cuenta con una arma con la que puede eliminar a todos los enemigos mas difíciles de su mundo. En cada nivel dispárale a todos mini Bowser teniendo cuidado de no quedarte sin munición. Apunta con el mouse y dispara con click. Usa los rebotes para llegar a los lugares mas difíciles.

13 votos
825 veces

Enfréntate en medio de diferentes escenarios chinos a luchadores kung fu y de otras artes marciales en dos rounds, en donde usando tus habilidades de pelea los derrotes. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para patada y "X" para puño. Protégete usando "flecha abajo". Puedes hacer combos usando las "flechas del teclado" y las teclas de ataque.

497 votos
14362 veces

El clásico juego de pacman, donde debes escapar de los fantasmas, atrapar todos los círculos blancos y si es posible comer a alguno de los fantasmas pero con un minion como protagonista. Usa las "flechas del teclado" para mover al minion.

230 votos
1690 veces

Comienza una aventura con Mario esta vez en un mundo muy diferente en el cual la orientación cambia según donde camines. Atrapa todas las monedas de cada nivel, evitando tropezar con las trampas y al final escapa por el portal dimensional. Entre más rápido completes cada nivel mas puntaje obtendrás. Muévete usando "A,W,S,D".

121 votos
4149 veces

La bella Barbie necesita de tu ayuda para teñir su cabello y elegir ropa con todo el estilo y la moda de una diva. Primero elige el estilo del cabello, ya sea arcoíris o degradado. Presionando click en los iconos de la izquierda puedes elegir la zona del cabello que quieras teñir y también los colores. Mantén presionado click y arrastra para teñir. El último paso para dejar a barbie perfecta es elegir su ropa y accesorios.

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2016
Ya tenemos más de 5500 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |