¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Todos los juegos

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación
85 votos
4201 veces

Lleva a este gracioso Minion lo mas alto posible, saltando de nube en nube. Usa el mouse para moverte y presiona click para saltar.

264 votos
3248 veces

Una versión online del famoso juego de Super Mario con muchas aventuras y plataformas por completar, atrapando todas las monedas y las estrellas. Primero ingresa a la puerta del primer nivel y comienza a completar cada nivel saltando sobre los tradicionales enemigos de Mario. Muévete usando las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora". Lanza poderes con "X".

217 votos
2440 veces

Disfruta de una carrera de Karts en 3D, en donde tu vehiculo oficial es el Kart de color rojo. Ingresa el nombre del piloto y luego dale click a enter. Elige el modo de juego "Single race" para carrera individual, "Tournament" para participar de un torneo y "Practice" para entrenar. Elige en el menu usando la "flecha derecha". Conduce usando las "flechas del teclado".

49 votos
2217 veces

Participa de una competencia de aficionados al motociclismo, gana dinero y compra nuevas motos. Debes ser rápido y cuidadoso para evitar perder tiempo. Llega entre los primeros tres para poder ganar uno de los premios en efectivo. Elige el idioma, luego el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir la motocicleta. Presiona "barra espaciadora" para activar la máxima velocidad.

42 votos
2099 veces

Esta extraña criatura humanoide ha sido liberada de su capsula y ahora debe encontrar la salida de un lugar lleno de trampas y laberintos que requerirán de tu agilidad mental para ser superados. Dirige al personaje por cada nivel esquivando los obstáculos invirtiendo la gravedad. Completa cada nivel en el menor tiempo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para invertir la gravedad.

9 votos
1352 veces

Es hora de sacar a los extraños de la piscina y para eso este pato tiene el valor y las armas. Con cada enemigo que acabes ganas una moneda, atrapa todas las monedas para luego gastarlas en mejoras. Presiona click en "upgrade" para mejorar el arma aumentando la velocidad de disparo, el daño o mejorar también las granadas. Mueve al pato usando el mouse. Presiona click para usar la granada.

14 votos
1168 veces

Eres el encargado de hacer que este casino prospere, atendiendo muy bien a los clientes y gestionando a cada uno de los empleados. Al empezar debes arrastrar a cada uno de los empleados hacia el puesto que quieres que desempeñe. En la parte inferior izquierda del juego tienes los iconos del piso 1, piso 2 y piso tres, revisa regularmente cada uno en busca de clientes y fíjate en el mensaje que muestran, ya que es lo que quieren hacer. Presionando click sobre el cliente arrástralo hacia el lugar que quiera. Completa la meta diaria de ingresos para pasar al siguiente nivel. Interactúa con los elementos usando el mouse.

200 votos
1386 veces

Atrapa todos los regalos que son para Bob Esponja en cada uno de los niveles. Debes tener cuidado con las trampas. Para eliminar un obstáculo usa las bombas, recuerda que solo las bombas del mismo color pueden eliminar el obstáculo. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para colocar una bomba.

18 votos
1524 veces

Controla un poderoso tanque militar de un particular color rojo y dirígelo en medio de las calles llenas de zombies para aplastarlos a todos y de paso atrapar las monedas para luego usar el dinero para mejorar las características del tanque. Los tanques rojos en el camino son de combustible así que atrápalos. Debes evitar tropezar con las rocas del camino, de lo contrario puedes destruir el tanque. Usa el mouse para mover el tanque. Al terminar cada nivel presiona click en "upgrades" y elige con click los que quieras, ya sean armas, blindaje, defensas o velocidad.

47 votos
2924 veces

Comienza la prueba más completa y larga para determinar si eres el mejor conductor de vehículos de carga pesada. Comienzas con un camión de dos ejes que tiene que completar el recorrido sin daños en mínimo un minuto y diez segundos. A medida que avanzas cambia el vehículo y las condiciones del nivel, como el tiempo mínimo y las características de la pista. Conduce el vehículo con las "flechas del teclado". Frena usando "barra espaciadora". Presiona click en "Drive" para comenzar cada nivel.

8 votos
925 veces

Un juego con bastante dificultad en donde controlas una pequeña caja negra y recorres diferentes niveles llenos de cosas puntiagudas que debes evitar y con codiciados objetos brillantes que al atraparlos te darán puntos. Completa cada nivel en el menor tiempo y atrapando la mayor cantidad de objetos brillantes. Usa las "flechas del teclado" para mover la caja. Salta más alto con oprimiendo doble vez "flecha arriba".

11 votos
1137 veces

Un juego que te llevara al límite en tus reflejos, en donde debes escapar con el punto de una especie de túnel hexagonal que va girando y en su interior tiene unas paredes que son los obstáculos que debes evitar durante la mayor cantidad de tiempo. Usa las "flechas del teclado" para controlar el punto y presiona "barra espaciadora" para iniciar el juego.

4 votos
882 veces

Guía en este juego de inteligencia al héroe encorvado del espacio exterior hacia la entrada a su refugio, quitando las figuras que obstaculicen su recorrido. Presiona click sobre cada elemento que consideres que al ser eliminado podría ayudar en el mecanismo para empujar al héroe hacia la compuerta.

139 votos
4778 veces

Es hora de crear un look para barbie princesa de color rosado. Elige cada una de las prendas de la parte derecha y presiona click sobre ellas, luego arrastra hacia barbie. También puedes elegir los zapatos, joyas y peinado. Cuando tengas listos todos los detalles del look rosa de la princesa presiona click en el botón que dice "show".

188 votos
1521 veces

Una nueva aventura para Mario, esta vez flotando por los aires en busca de las monedas y esquivando los enemigos bill bala y otros. Atrapa la estrella de colores para ganar velocidad. Presiona click para elevarte y mantenlo presionado para desplazarte hacia arriba.

196 votos
1114 veces

Ayuda a este esquimal a llegar a lo alto de cada una de las montañas superando todos los obstáculos y acabando con los monstruos de las nieves. Atrapa todos los helados y llega hasta la cima lo más rápido para lograr un mayor puntaje. Usa el arpón para trepar por las rocas. Usa "A,W,S,D" para moverte. Apunta el arpón con el mouse y dispara con click.

78 votos
3452 veces

Concéntrate para encontrar las estrellas escondidas en diferentes imágenes de Hora de aventuras, con Flinn, Jake y sus amigos. Debes ser muy rápido para ganar un mayor puntaje. Usa el mouse para moverte por toda la imagen y presiona click sobre cada estrella hasta eliminar todas las estrellas de la parte inferior.

45 votos
2264 veces

Es hora de recorrer tenebrosos niveles con este motociclista oscuro. Conduce la moto por cada uno de los niveles, mundo por mundo recolectando todas las monedas y superando cada obstáculo. Con el dinero que acumulas en cada nivel puedes cambiar el personaje o comprar una nueva moto. Evita caerte, ya que la calavera se desarmara quedando un montón de huesos.

3 votos
983 veces

Un juego de golf diferente donde no tienes que lanzar la pelota hacia un hoyo, si no que en cada nivel debes romper todos los elementos de vidrio para poder pasar al siguiente nivel. Presiona click en "Play Game", luego elige uno de los dos modos de control, ya sea sin indicador en "normal" o con indicador de ángulo y fuerza en "hard", por ultimo elige el nivel para iniciar. Ya en el escenario de juego puedes cambiar el tipo de pelota que quieres usar, ya sea una bola de golf tradicional o una de acero que es más pesada. Para dar el golpe a la bola usa el mouse, ajustando la fuerza y dirección al mover el mouse y golpeando con click.

72 votos
3274 veces

Un juego de carreras de botes con los personajes de Bob Esponja, tu eres Bob y debes competir contra Calamardo, Arenita y Patricio. Puedes elegir varios modos de juego, como torneo en "Championship", una sola carrera en "Single Race", Contrareloj en "Trial" y contra tu sombra en "Shadow Race". Elige la pista con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bote. Guíate en la carrera con base al mapa de la parte inferior derecha.

194 votos
911 veces

Este pequeño cocodrilo se ha atropellado, ayúdalo a recuperar los objetos que llevaba en el avión que han quedado distribuidos en varios niveles. Para esto necesitaras la ayuda de los bloques de cemento, puedes hacer uso de ellos presionando click en cada uno. Observa el recuadro rojo para saber en dónde ubicar el bloque, para fijarlo presiona "barra espaciadora". Puedes centrar los bloques con "S". Para iniciar presiona click en "GO". Usa "W,A,S,D" para moverte.

10 votos
1927 veces

Un juego donde debes organizar en grupos de a tres, verticales u horizontales a los personajes de Bob esponja. Observa el tablero y encuentra las figuras iguales que estén separadas por una sola ficha presiona click sobre ella y luego sobre el lugar donde quieres moverla. Debes hacer al menos un grupo antes de que la barra roja inferior se agote.

253 votos
4455 veces

Un remake o versión actualizada del famoso juego de Súper Mario Bros. Atrapa todas las monedas que puedas en cada nivel y completa el recorrido superando todos los obstáculos y esquivando a los enemigos en el menor tiempo. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba". Dispara con "barra espaciadora".

39 votos
3108 veces

Recorre las montañas del parque jurasico atropellando a todos los peligrosos dinosaurios que se atraviesen en tu camino, logrando la mayor distancia antes de que se te acabe el combustible. Gana dinero que luego puedes cambiar por un nuevo carro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Salta con "barra espaciadora". Al realizar un giro en el aire activas el nitro.

79 votos
2834 veces

Un extraño juego entre helados que deben atrapar todas las frutas de cada nivel antes que tu oponente o que la vaca te aplaste. Crea o destruye cubos de hielo presionando el botón de acción. Presiona click en "play" y luego en segunda pantalla eliges si juegas con un amigo o solo, presionando "barra espaciadora" o "Q", luego click en "Go". El jugador uno se mueve usando las "flechas del teclado", y el jugador dos con las teclas "A,W,S,D".

13 votos
1302 veces

La familia de esta papa con bigote ha sido raptada por otras papas bigotudas malvadas. Comienza el rescate de la familia de la papa superando cada nivel resistiendo el ataque de las papas malvadas con las armas que obtendrás en el cofre. Atrapa los corazones para ganar vida. Para iniciar el juego debes elegir el recuadro de la derecha. Usa las teclas "A,S,W,D" para mover a la papa. Apunta las armas con el mouse y úsalas con click.

34 votos
2285 veces

El mundo de Mario está en peligro, los tradicionales enemigos se han tomado todos los reinos y lo han hecho acompañados de otras criaturas que nunca habías visto en el mundo de Mario. Recorre cada nivel en busca de las estrellas para ganar puntaje y las escopetas, que al tomarlas tienen una duración de 15 segundos. Usa la escopeta para acabar con todos los enemigos de cada nivel. Muévete con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

190 votos
6177 veces

Crea una Barbie con el look más adecuado para su papel de ángel. Puedes elegir el peinado, vestido, accesorios y calzado que más te guste y colocárselo a la barbie, para esto presiona click sobre cada cosa y arrástrala hacia la chica. Al final puedes observar el resultado haciendo click en "Show".

23 votos
2133 veces

Es hora de que esta especie peligrosa de aliens sea eliminada. Controla al astronauta para que apunte y dispare su pistola de plasma, buscando matar a todos los aliens de cada nivel con el menor número de disparos. Puedes hacer rebotar los disparos en las paredes amarillas. Cuidado con los disparos, también pueden hacerte daño. Apunta con el mouse y dispara con click.

116 votos
3556 veces

En este reto Bart tendrá que conducir diferentes motos en esta extraña pista de obstáculos de Springfield, llena de rampas. Mientras conduces atrapa las donuts para ganar mayor puntaje. Debes ser cuidadoso al conducir pues es muy fácil que termines accidentándote. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

19 votos
2088 veces

Algo raro ha pasado con el omnitrix y ahora todos los aliens malvados están al escape. Ubícate con los aliens buenos en la línea de escape y colócalos a los costados usando el mouse para que detengan la fuga. A medida que capturas cada uno ganas dinero para contratar mas aliens buenos para que te ayuden. Si muchos aliens malos se escapan pierdes el nivel.

11 votos
1279 veces

Una extraña criatura extraterrestre quiere destruir tu planeta de osos espaciales. Enfrenta las tropas de bichos extraterrestres, atrapa las monedas y mantente con vida esquivando los disparos enemigos. Al superar cada nivel puedes cambiar las monedas que recolectaste por mayor daño, agilidad, vida, entre otros. Muévete usando el mouse.

33 votos
2511 veces

El pequeño ratón Jerry recorre en su camioneta 4x4 la montaña en busca de pedazos de queso, ayúdalo a conducir y evitar los obstáculos que puedan dañar el vehículo. Conduce usando las "flechas del teclado". Observa el signo de admiración para frenar y evitar chocar con algún obstáculo. Completa cada nivel en el menor tiempo posible.

12 votos
893 veces

Este pequeño robot ha salido defectuoso de la fábrica, y al ayudarlo en su escape notaras todos los errores que tiene, los cuales tienes que evitar para poder superar cada nivel. Si cometes un error el robot se destruirá. Alguna de los errores son disparar sin munición, tropezar con enemigos, quedarse quieto mucho tiempo entre otros. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para disparar.

209 votos
1526 veces

Finn y Jake los protagonistas de esta serie animada necesitan de tu ayuda para superar los obstáculos de cada nivel. Presiona "flecha derecha" para comenzar a caminar, luego para detenerte presiona "flecha arriba", por ultimo presiona nuevamente "flecha arriba" para saltar y pasar hacia la puerta de salida.

35 votos
1804 veces

Un colorido juego donde los insectos son los protagonistas. Dirige los insectos para que iluminen la noche. Primero debes guiar a la mariquita presionando click sobre el obstáculo y arrastrando hacia la dirección que quieres que vuele, buscando que elimine los bloqueos que tienen las esferas luminosas para que luego haciendo click sobre las esferas, sean tomadas por las luciérnagas y colocadas en los focos. que debes mover. Evita que las esferas luminosas caigan al vacio.

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2016
Ya tenemos más de 5500 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |