Minijuegos De billar

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De billar

Billar | Juegos de billar, juegos de pool | Minijuegos Top
Juegos de Billar Pool, juegos de pool

Ordenar los juegos De billar por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
14099 votos
561891 veces

Juego de billar en donde a medida que avanzas va siendo cada vez más espeluznante la mesa de billar y al mismo tiempo van surgiendo cambios en cada nivel que hacen bastante difícil el juego. Controla el taco con el mouse. Presiona click para ajustar la fuerza, luego presiona de nuevo para golpear la bola.

7552 votos
499977 veces

El juego de pool más simple en flash. Ajusta la dirección del taco con el mouse y presiona click para golpear la bola.

5246 votos
494211 veces

Una mezcla de billar y zuma. Lanza las bolas de billar buscando formar grupos de a tres y asi eliminarlas. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar la bola de billar.

6986 votos
475325 veces

Completa todas las bolas en menos del tiempo indicado de 3 minutos. Apunta con el mouse. Golpea la bola con click y arrastrando hacia atrás para graduar fuerza. Bloquea la dirección del taco con barra espaciadora.

4237 votos
474643 veces

Escoge uno de los modos de billar. Usa el mouse para ubicar la bola blanca y luego presiona click para golpear.

4987 votos
465074 veces

Juego de billar pool en donde puedes elegir 3 estilos de juego entrando en “optios”. Mueve el taco con el mouse y golpea la bola guiándote por la distancia del taco a la bola, entre mas lejos este el taco de la bola se golpeara con mas fuerza.

10310 votos
448362 veces

Billar pool sencillo y fácil de jugar. Introduce las esferas en alguno de los 6 orificios, si logras introducir varias seguidas ganas bonos extra. Apunta con el mouse y presiona click para golpear la bola suelta click cuando la flecha se llene según el nivel de fuerza que quieras en el tiro.

6564 votos
420664 veces

En este tipo de billar el objetivo es meter la bola roja junto a otras bolas de distinto color. Dependiendo del color de las bolas varía su valor en puntaje. Intenta hacer el mayor puntaje antes de que se termine el tiempo. Movimientos con el mouse. Click para dar el golpe a la bola.

8263 votos
302580 veces

Una forma fácil de jugar pool. Apunta el taco de billar usando el mouse y luego golpea presionando doble click.

11376 votos
254242 veces

Aprende a jugar billar con este completo juego flash en donde te explican trucos, también puedes hacer torneos y practicar etc. Envía todas las bolas en orden justo a los orificios. Controla la tacada usando el mouse, para ajustar fuerza y dirección.

4976 votos
226904 veces

Es un extraño juego muy similar al billar en su modo de juego. Introduce en los agujeros los discos de tu color. Usa el mouse para apuntar y ajustar la fuerza. Golpea con click.

1948 votos
148982 veces

Extraño juego que mezcla los derrapes de un coche con el billar. Mueve el auto con las “flechas del teclado” e intenta ingresar todas las bolas de billar.

2080 votos
134924 veces

Juego de billar en donde debes meter en los iglús a todos los pingüinos congelados. Primero ubícate en algún lugar del tablero. Apunta con el mouse y ajusta la fuerza presionando click.

3522 votos
93072 veces

Una extraña mezcla de billar y un carro. Empuja las bolas de billar usando este mini carro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo.

2455 votos
74648 veces

Ingresa cada una de las bolas de billar en el menor número de intentos, fíjate en la esquina superior derecha para saber cuántos tiros te quedan pendientes. Elige el nivel con click. Ajusta la posición del taco usando el mouse y luego clickea en la zona roja alrededor de la bola para taquear.

471 votos
23930 veces

Lleva las bolas de billar a cada hoyo en el menor tiempo posible. Presiona click delante de la bola blanca para ajustar la direccion, luego presiona click sobre la bola blanca para dar potencia al golpe.

230 votos
17377 veces

Juega una partida de billar contra tu PC. El objetivo es meter todas las bolas de billar usando la blanca para golpearlas y dirigirlas a los hoyos. Usa el mouse para ajustar la ubicación del taco y luego presiona click para golpear la bola.

297 votos
15916 veces

Debes ser rápido para golpea las bolas de billar y formar al menos grupos de tres del mismo color. Evita que las bolas lleguen al extremo de la mesa.

233 votos
9205 veces

Un juego de billar pool ambientado en un borrador de papel. Elige el personaje, luego el oponente. Usa el lápiz para lanzar las bolas a cada uno de los hoyos . Controla el lápiz con el mouse, golpea la bola con click.

105 votos
5525 veces

Envía a todos los pescados hacia los hoyos del billar. Coloca la bola blanca con click, luego ajusta la dirección y por ultimo presiona click para ajustar la fuerza con que golpearas.

87 votos
5426 veces

Este juego es similar al billar, solo que tienes tres pelotas una roja, otra purpura y por ultimo una azul que tienes que introducir en las esferas del mismo color pasando por diferentes obstáculos. Elige la dificultad del juego con el mouse. Usa el mouse para apuntar y presiona click para lanzar.

41 votos
1895 veces

Un juego básico pero entretenido de billar pool, en donde usando el taco, debes golpear la bola blanca para que en orden numérico introduzca las demás bolas en los orificios de la mesa. Presiona click sobre la bola blanca y con el mouse ajusta la dirección. Golpea la bola con click.

Jugar más juegos De billar:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |