Minijuegos De boxeo

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De boxeo

Juegos de Boxeo | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De boxeo por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
5850 votos
296002 veces

Personaliza el boxeador y súbete al ring. Combina las flechas del teclado con las teclas “A” y “S” para golpear. Presiona “D” para cubrirte. Intenta ganar siempre por knock-out.

2650 votos
137146 veces

Juego de boxeo en donde el objetivo es claro, debes noquear a Tom el boxeador contrincante. Cubre tu derecha presionando “S” y tu izquierda con “A”. Gancho derecho con “flecha derecha” y gancho izquierdo con “flecha izquierda”. Presiona alternadamente “flecha izquierda” y “flecha derecha” para recuperarte de una caída. Presiona “P” para pausa.

25094 votos
1465581 veces

Juego de la serie Bob Esponja. Patricio “el grandioso” contra plancton “el mecánico”. Evita ser vencido. Ataca con las flechas del teclado.

804 votos
58978 veces

Gana la pelea contra tu vecino, tienes 10 rounds para derrotarlo. Muévete con “A,S,D,W” golpea con “B,N,M”. Puedes jugar de a dos.

1821 votos
75249 veces

Comienza el campeonato de boxeo. Pelea usando "X" para golpear, mientras presionas las flechas del teclado para variar el ataque. Usa "Z" para cubrirte y “Barra espaciadora” cuando la barra amarilla esta llena para dar un super golpe.

101 votos
5794 veces

Comienza una carrera de boxeador, enfrentándote a varios oponentes, entrenando y ganando dinero. Presiona click on "Fight Now". Primero debes crear un boxeador, luego dale click a "Finish Boxer". Para iniciar el juego da click en "Continue". Una vez estés en el cuadrilátero da click en "Fight". Presiona "Ctrl" para lanzar un gancho. Usa las "flechas del teclado" para golpear.

1020 votos
125728 veces

Juego de boxeo en donde escoges uno de estos dos animales y a pelear al ring. Usa “A,D,Q,E” para lanzar tus golpes. Presiona “S” para cubrirte.

1028 votos
103385 veces

Entrena boxeo golpeando los sacos a la altura indicada y en el momento oportuno. Cúbrete con “Flecha izquierda” y ataca con las demás flechas del teclado. Presiona repetidamente “Barra espaciadora” para levantarte.

892 votos
86051 veces

Escoge el personaje y a pelear. Muévete con las flechas del teclado y cúbrete con “flecha abajo”. Lanza un puño rápido con “A” y uno fuerte con “S”.

1789 votos
40141 veces

Comienza tu participación como boxeador en un torneo. Derrota a cada uno de los oponentes en el menor número de rounds. Presiona "X", "C" y "Z" para golpear. Muévete usando las "flechas del teclado". Cúbrete con "flecha abajo".

Jugar más juegos De boxeo:

© 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |